/
Torneo Federal A Juventud (Pergamino) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Posdasa) 2 - 0 Juventud Unida (Gualeguaychu)

 

En su mejor partido, ganó Guaraní y mantiene la chance

Ante una multitud enfervorizada y jugando el mejor partido de los últimos tiempos, Guaraní Antonio Franco derrotó con autoridad a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0 y se ubicó solitariamente en el segundo lugar del Nonagonal final del torneo Argentino A.

Los goles fueron convertidos por el ex franjeado Matías Marchesini en contra de su valla, luego de una gran jugada de Exequiel Narese y por Cristian Barinaga con impecable golpe de cabeza aprovechando un excelente centro de Enzo Noir ejecutado desde el sector derecho, la pelota luego de tocar el poste izquierdo llegó a la red, ante el delirio de la poblada tribuna.

Guaraní ejerció una notoria supremacía e incluso el marcador pudo haber sido más amplio, ya que un remate de Noir dio en la parte inferior del travesaño y un cabezazo a quemarropa de Barinaga fue rechazado con la punta del botín derecho por el arquero Rébora, entre otras situaciones propicias que pudieron no concretarse La visita mostró voluntad, y casi nada más.

El conjunto misionero tuvo la virtud de una rápida recuperación no solamente anímica, sino también futbolística de la goleada experimentada en Puerto Madryn y demostró que "las posibilidades del ascenso se mantienen intactas" como lo manifestó al terminar el partido José María Bianco.
Según Barinaga, y coincidiendo con la mayoría de los que asistieron al partido, la "franja jugó el mejor partido" de los últimos tiempos, con un juego vertical, con velocidad, con mucha presión en la salida, con lucha y claridad en el medio de la cancha y con una defensa que esta vez se mostró sólida y segura.
Fue sorprendente la recuperación de los jugadores (tanto anímica como física luego del largo viaje) y todos rayaron a gran altura, incluso los que ingresaron en la etapa complementaria.
Sin tiempo para el descanso el plantel viaja este jueves a San Luis, llegarán el viernes practicarán el sábado y jugarán el domingo. Así de vertiginoso es este torneo, que tiene al franjeado de Misiones en carrera para el ansiado ascenso  a la categoría superior.

SINTESIS

GUARANÍ (2): Federico Cosentino; Ramón Valdez. Ricardo Bernay, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir. DT: José María Bianco, AC: Telmo Gómez, PF: Gustavo Deambrosio, médeico: Carlos Noguera, K: Marcelo López. Suplentes: Gonzalo Ponzio, Germán Noce, Alan Vester y Leandro Roldán
JUVENTUD UNIDA (0): Emilio Rébora; Federico Fiorotto, Matías Marchesini, Cristian Wernly y Francisco Marrotti; Walter Bravo, Neri Bandiera, Juan Sánchez y Ivan Bonzi; Juan José Weissen y Juan Francisco Pereyra. DT: Norberto Acosta.
Gol, en el primer tiempo: Matías Marchesini (JU) en contra de su valla.
Gol, en el segundo tiempo: 14m. Cristian Barinaga (G) con golpe de cabeza.
Resultado final: Guaraní 2 Juventud Unida 0.

Cambios: 17m. Ezequiel Ceballos por Noir, 28m. Darwin Barreto por Barinaga y 39m. Darío Cardozo por Young (G); Gonzalo Rodríguez por Juan Pereyra, Joaquín Cabral por Fiorotto y José Marchesini por Bandiera (JU).
Amonestados:  Narese (G), Mariotto y Bravo (JU).
Arbitro: Federico Gaymas Tornero (Salta).

DIARIO MISIONES ON LINE 

 

Juventud no pudo contra un inspirado Guaraní en Posadas

Juventud Unida perdió sin atenuantes 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco en Posadas, jugando mal la primera mitad y siendo superado por su rival. El “Juve” sumó su segunda derrota seguida y el domingo buscará la primera victoria del Nonagonal en casa ante Defensores de Belgrano.

Juventud no pudo contra un inspirado Guaraní en Posadas
El partido arrancó con buen ritmo, de entrada Juventud buscó el área del local con una corrida de Bandiera que mandó un centro y controló bien el arquero Cosentino cuando aparecía por detrás Weissen, mientras que sobre los 3 minutos, Barinaga mandó un centro que empalmó el capitán Albarracín jugado en ofensiva y el remate pasó cerca del palo derecho de Rébora.
El partido se planteó con Guaraní teniendo más la pelota y con Juventud agazapado para buscar sorprender en una contra. Sin embargo, de alguna distracción del fondo de Juventud, Guaraní volvió a avisar, esta vez con un centro de Ramiro Pereyra que conectó Narese y su cabezazo pasó al lado del travesaño de Rébora. Hasta que a los 11 llegó la apertura del marcador para los locales, Ezequiel Narese ganó en velocidad por izquierda, mandó un centro que se desvió en Matías Marchesini y descolocó a Rébora, poniendo arriba al “Franjeado”.
En desventaja Juventud tuvo que salir y dejó algunos huecos en el fondo que Guaraní buscó aprovechar con la velocidad de Barinaga y Noir, mientras que Juventud buscó llegar con centros, aprovechando el juego aéreo de Wernly, que ganó un par de veces en el área rival.
Guaraní volvió a llegar con peligro llegando a los 20, cuando Narese volvió a ganar por derecha y puso un gran pase para el pique de Barinaga, que no pudo ante Emilio Rébora que lo anticipó y se quedó con la pelota, mientras que en otro centro que cayó sobre el área de Juventud, Bernay ganó en lo alto y metió un cabezazo que se fue al lado del palo de Juventud, que sufría ante cada pelota parada del equipo local.
A Juventud le costó llegar con peligro, sí lo hizo cuando Bandiera pudo recostarse sobre el sector derecho para aprovechar las subidas de Elian Kopp, pero al medio de Juventud le costó encontrar la pelota, tuvo pocas posibilidades de generarle peligro al equipo local, que no se mostró del todo firme cuando Juventud pudo ir hacia el área de Cosentino.
En el arranque del segundo tiempo volvió a llegar con profundidad Guaraní, luego de otro desborde de Narese que mandó un centro que no alcanzó a conectar Barinaga, Rébora rechazó con los puños y en el rebote cabeceó Noir y la pelota dio en el travesaño. Enseguida otra vez Narese le ganó a Marotti por derecha, el centro lo conectó Barinaga y Emilio Rébora con los pies le ahogó el segundo grito a los locales.
Pero Juventud no reaccionó y sobre los 14 llegó el segundo de Guaraní, fue tras un buen centro de Enzo Noir que encontró solo entrando por el segundo palo a Cristian Barinaga, que le cambió el palo a Rébora y colocó el segundo tanto de guaraní, que justificaba en la red la superioridad mostrada en la cancha.
El segundo gol dio por tierra las expectativas de Juventud, que no le encontró la vuelta al partido, solamente alguna acción individual de Bonzi o algún cabezazo de Marchesini jugado en ofensiva, fueron las pocas chances de descontar, mientras que guaraní le bajó la persiana al partido, Bianco mandó cambios para cuidar la pelota y el triunfo del “Franja” nunca pasó sobresaltos.
Guaraní ganó bien, fue más que Juventud, lo lastimó en los momentos justos y sumó tres puntos importantes para pelear por el ascenso directo, mientras que Juventud dio un paso en falso y buscará la recuperación el domingo en casa frente a Defensores de Belgrano.

FICHA

2/0

Guaraní Antonio Franco: F. Cosentino; R. Valdez, R. Bernay, T. Albarracín; O. Young, E. Narese, G. Gamarra, E. Kopp; R. Pereyra; C. Barinaga y E. Noir. DT: José María Bianco

Juventud Unida: E. Rébora; F. Fiorotto, C: Wernly, M. Marchesini, F. Marotti; F. Pereyra, J. Sánchez, I. Bonzi, W. Bravo; N. Bandiera y J. J. Weissen. DT: Norberto Acosta

Cancha: Clemente Fernández de Oliveira
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)
Goles: 11 PT Matías Marchesini –ec- (GAF), 14’ ST Cristian Barinaga (GAF)
Cambios: E. Ceballos x E. Noir, D. Barreto x C. Barinaga (GAF) G. Rodríguez x F. Pereyra, J. Cabral x F. Marotti, L. Marchesini x N. Bandiera (JU)
DIARIO EL ARGENTINO DE GUALEGUAYCHU

Jueves 27 de marzo de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nuuuuuu · Domingo 30 de marzo de 2014, 22:05 · Citar
50 de local ... ninguno de visitante ! escucha entrerriano triste si podes ir a la cancha de visitante ,no con ropa de tu club(aunque la gente suya no compra una casaca) y tampoco gritar el gol si hacen 1 !!! como dicen que una provincia los sigue y nadie comenta mas que ustedes 2 que deben ser el mismo !!
Anónimo · Domingo 30 de marzo de 2014, 21:36 · Citar
me rio porque me cojo tu vieja jajajajaja
se rie jojojo como los pendejos de 12 años

que chiste barbaro,no puedo creer que seas tan pelotudo loco,me hicistes reir dice.sos tan boludo como el que hizo "el chiste"choripan es el que se come sus viejas jojojo

JAJAJA me hiciste cagar de risa hdp! jajaj. Abrazo de gol!


fue culpa del choripanero! si si señores yo lo vi! jajaja
JuveQuloRoto · Domingo 30 de marzo de 2014, 18:02 · Citar
JAJJAAJ sos un chiste hermano! Le echan la culpa a cualquiera! Y ahora a quien le van a echar la culpa, a la lluvia? que su cancha no estaba en condiciones para jugar? Les volvieron a romper el orto! Defensores de Belgrano les rompio el orto!! JAJAJA sos un chiste papa.. Y la gente?? eran 50 locos atras del arco y no habia nadie mas!! jugaste de LOCAL, no de visitante! JAJAJ encima sos caradura de agrandarte con otros que estan por muy encima tuyo. chau chiquito, te queda grande la categoría.
Anónimo · Domingo 30 de marzo de 2014, 17:44 · Citar
se rie jojojo como los pendejos de 12 años
que chiste barbaro,no puedo creer que seas tan pelotudo loco,me hicistes reir dice.sos tan boludo como el que hizo "el chiste"choripan es el que se come sus viejas jojojo

JAJAJA me hiciste cagar de risa hdp! jajaj. Abrazo de gol!


fue culpa del choripanero! si si señores yo lo vi! jajaja
Anónimo · Domingo 30 de marzo de 2014, 16:53 · Citar
bueno hermano jajaja,hay que leer cadas cosas aca.
Beto que pasa con erpen que no juega! mira que el nos salvo las papa muchas vece eh
juve · Domingo 30 de marzo de 2014, 14:35 · Citar
que chiste barbaro,no puedo creer que seas tan pelotudo loco,me hicistes reir dice.sos tan boludo como el que hizo "el chiste"choripan es el que se come sus viejas jojojo
JAJAJA me hiciste cagar de risa hdp! jajaj. Abrazo de gol!


fue culpa del choripanero! si si señores yo lo vi! jajaja
Luis decano · Sábado 29 de marzo de 2014, 22:01 · Citar
Beto que pasa con erpen que no juega! mira que el nos salvo las papa muchas vece eh
deka · Sábado 29 de marzo de 2014, 14:39 · Citar
BOBETA es un dia laborable.y por mas que queriamos ir,NO PUEDEN CONCURRIR LOS HINCHAS VISITANTES.informate antes BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
cuantos fueron de gualeguaychu a misiones ?? hasta ahora son 10 comentarios de hinchas del tal jueve ... ustedes 10 y cuantos mas ... decime barsa del interior que no te quedaste en casa a escuchar por radio no ?
yyyyyyyyy?? · Sábado 29 de marzo de 2014, 13:47 · Citar
me van a decir cuantos hinchas fueron ?? jajajajaja hablen de los demas que BARSA se quedo en casa..pobres jugadores ser visitantes siempre ...con 20 hinchas en internet y ninguno en las tribuna .... barsa hace el gasto alguna vez ! nadie de gualeguaychu habla de las canchas de los demas ,ahora se porque ...AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!
Anónimo · Sábado 29 de marzo de 2014, 12:42 · Citar
que grande barcelona el intelectual jajajajajajaja
LOS HINCHAS QUE NOS BARDEAN O QUE NOS DICEN CHICOS , SIN CANCHA , SIN GENTE, SIN HISTORIA, EQUIPO PEDORRO , ETC PORQUE ENTRAN A COMENTAR ACA EN CONTRA DE JUVE? SI SOMOS LO QUE ELLOS DICEN QUE SOMOS NO HAY NECESIDAD DE PIERDAN EL TIEMPO COMENTANDO Y REMARCANDO ESO CADA VEZ QUE PERDEMOS , PARA MI MUCHOS EQUIPOS EN EL ARG A SE AUTOESTIMAN EXCESIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE NO ENTRO A SUS NOTICIAS A DECIR QUE ESTAN AGRANDADOS, Y NO LO HAGO SOLO PORQUE RESPETO LO QUE PIENSA EL OTRO.

DICEN QUE SOMOS CINCO GATOS LOCOS QUE DECIMOS IDIOTECES , PERO ESAS IDIOTECES SON CONTESTADAS POR USTEDES , ENTONCES , SI CONTESTAN IDIOTECES CREO QUE SON MAS INGENUOS (POR NO DECIR IDIOTAS) QUE LAS IDIOTECES QUE DECIMOS

DE MI COMENTARIO NO VAN A LEER NI UN INSULTO ,ES MAS , HASTA MI VIEJA SE LA LIGO DE ARRIBA POR UN HINCHA DE UN EQUIPO QUE JUEGA POR NO DESCENDER Y LE DIJE QUE SE TOMARA CON CALMA. ENTIENDO QUE SU EQUIPO NO CORRE LA MISMA SUERTE QUE EL NUESTRO PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE. LO MAS GRAVE SERIA QUE DESCIENDAN, MUCHA VECES LES AGRADECÍ QUE ENTRARAN A COMENTAR LOS DEMAS EQUIPOS , Y ESPERO QUE NO SE CORTE PORQUE POR LO QUE VEO ACA SE ARMAN LOS MEJORES DEBATES, Y SI EVITAN INSULTOS ,MUCHO MEJOR !


PD :ES SOLO MI HUMILDE OPINION NO SEAN "INGENUOS". SALUDOS
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Sábado 29 de marzo de 2014, 00:19 · Citar
SALTEÑO , SIMPLEMENTE SOS EL MENOS INDICADO PARA DISCRIMINAR A ALGUIEN, COMO SI SER CHORIPANERO ES UN LABURO INDIGNO
P/D: ENSERIO , VOS NO PODES DISCRIMINAR, LLAMATE A SILENCIO

Silencio gil, sin escribir ni expresar ninguna de tu sarta de boludeces te defendés mejor hijo, llamate al anonimato choripanero de sociedad de fomento.


LOS HINCHAS QUE NOS BARDEAN O QUE NOS DICEN CHICOS , SIN CANCHA , SIN GENTE, SIN HISTORIA, EQUIPO PEDORRO , ETC PORQUE ENTRAN A COMENTAR ACA EN CONTRA DE JUVE? SI SOMOS LO QUE ELLOS DICEN QUE SOMOS NO HAY NECESIDAD DE PIERDAN EL TIEMPO COMENTANDO Y REMARCANDO ESO CADA VEZ QUE PERDEMOS , PARA MI MUCHOS EQUIPOS EN EL ARG A SE AUTOESTIMAN EXCESIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE NO ENTRO A SUS NOTICIAS A DECIR QUE ESTAN AGRANDADOS, Y NO LO HAGO SOLO PORQUE RESPETO LO QUE PIENSA EL OTRO.

DICEN QUE SOMOS CINCO GATOS LOCOS QUE DECIMOS IDIOTECES , PERO ESAS IDIOTECES SON CONTESTADAS POR USTEDES , ENTONCES , SI CONTESTAN IDIOTECES CREO QUE SON MAS INGENUOS (POR NO DECIR IDIOTAS) QUE LAS IDIOTECES QUE DECIMOS

DE MI COMENTARIO NO VAN A LEER NI UN INSULTO ,ES MAS , HASTA MI VIEJA SE LA LIGO DE ARRIBA POR UN HINCHA DE UN EQUIPO QUE JUEGA POR NO DESCENDER Y LE DIJE QUE SE TOMARA CON CALMA. ENTIENDO QUE SU EQUIPO NO CORRE LA MISMA SUERTE QUE EL NUESTRO PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE. LO MAS GRAVE SERIA QUE DESCIENDAN, MUCHA VECES LES AGRADECÍ QUE ENTRARAN A COMENTAR LOS DEMAS EQUIPOS , Y ESPERO QUE NO SE CORTE PORQUE POR LO QUE VEO ACA SE ARMAN LOS MEJORES DEBATES, Y SI EVITAN INSULTOS ,MUCHO MEJOR !


PD :ES SOLO MI HUMILDE OPINION NO SEAN "INGENUOS". SALUDOS
che · Viernes 28 de marzo de 2014, 22:10 · Citar
barcelona ... fuiste a guarani o no te dejaron ? jajajajajaa son 10 los que comentan 0 los que viajan ,que aguante tiene ese club ! el domingo juega boca y river no se olviden !
Fher_Albo · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:54 · Citar
Silencio gil, sin escribir ni expresar ninguna de tu sarta de boludeces te defendés mejor hijo, llamate al anonimato choripanero de sociedad de fomento.

LOS HINCHAS QUE NOS BARDEAN O QUE NOS DICEN CHICOS , SIN CANCHA , SIN GENTE, SIN HISTORIA, EQUIPO PEDORRO , ETC PORQUE ENTRAN A COMENTAR ACA EN CONTRA DE JUVE? SI SOMOS LO QUE ELLOS DICEN QUE SOMOS NO HAY NECESIDAD DE PIERDAN EL TIEMPO COMENTANDO Y REMARCANDO ESO CADA VEZ QUE PERDEMOS , PARA MI MUCHOS EQUIPOS EN EL ARG A SE AUTOESTIMAN EXCESIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE NO ENTRO A SUS NOTICIAS A DECIR QUE ESTAN AGRANDADOS, Y NO LO HAGO SOLO PORQUE RESPETO LO QUE PIENSA EL OTRO.

DICEN QUE SOMOS CINCO GATOS LOCOS QUE DECIMOS IDIOTECES , PERO ESAS IDIOTECES SON CONTESTADAS POR USTEDES , ENTONCES , SI CONTESTAN IDIOTECES CREO QUE SON MAS INGENUOS (POR NO DECIR IDIOTAS) QUE LAS IDIOTECES QUE DECIMOS

DE MI COMENTARIO NO VAN A LEER NI UN INSULTO ,ES MAS , HASTA MI VIEJA SE LA LIGO DE ARRIBA POR UN HINCHA DE UN EQUIPO QUE JUEGA POR NO DESCENDER Y LE DIJE QUE SE TOMARA CON CALMA. ENTIENDO QUE SU EQUIPO NO CORRE LA MISMA SUERTE QUE EL NUESTRO PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE. LO MAS GRAVE SERIA QUE DESCIENDAN, MUCHA VECES LES AGRADECÍ QUE ENTRARAN A COMENTAR LOS DEMAS EQUIPOS , Y ESPERO QUE NO SE CORTE PORQUE POR LO QUE VEO ACA SE ARMAN LOS MEJORES DEBATES, Y SI EVITAN INSULTOS ,MUCHO MEJOR !


PD :ES SOLO MI HUMILDE OPINION NO SEAN "INGENUOS". SALUDOS
alguien · Viernes 28 de marzo de 2014, 21:42 · Citar
como te queres sacar el poncho ahora BARCELONA DEL INTERIOR
lobo · Viernes 28 de marzo de 2014, 19:00 · Citar
Sabia que mi hijo no podia estar sin nombrarme en una noticia jaja
Lobo te vas a la B,PUEDE SER?jajajaja
sambuceti · Viernes 28 de marzo de 2014, 18:36 · Citar
claro raton..sigan comentando que los campeonatos gana el que mas comento!!! que salame sos!
jajaj primera vez que opina uno de guarani que raro , y si perdimos pero estamos igual que unos que dicen que juegan con suplentes, teniamos 4 expulsados, no importa tenemos unos jugadores con unos huevos barbaro, y grande nos hacen de apoco somo el que tiene mas comentarios que todos los del argentino, hay muchos hinchas con el ano roto jajaj

Ayer fuimos superiores, fueron algunos dirigentes de Juventud, no más de 15 pero jugamos bastante bien, erramos algunos goles para aumentar la diferencia pero ganando solo de local no sirve, ahora tenemos que ganar de visitante y Barinaga en estas instancias se pone intratable, es un gran jugador y acompañado por un hombre de mucha experiencia como Noir puede hacer la diferencia, Juve ataca bastante bien y de contra pueden hacer varios goles, lo único malo es la defenso con Wernly que se enoja con todos sus compañeros y en esta etapa lo pasan sin miedo al ropero viejo xd
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Viernes 28 de marzo de 2014, 17:36 · Citar
LOS HINCHAS QUE NOS BARDEAN O QUE NOS DICEN CHICOS , SIN CANCHA , SIN GENTE, SIN HISTORIA, EQUIPO PEDORRO , ETC PORQUE ENTRAN A COMENTAR ACA EN CONTRA DE JUVE? SI SOMOS LO QUE ELLOS DICEN QUE SOMOS NO HAY NECESIDAD DE PIERDAN EL TIEMPO COMENTANDO Y REMARCANDO ESO CADA VEZ QUE PERDEMOS , PARA MI MUCHOS EQUIPOS EN EL ARG A SE AUTOESTIMAN EXCESIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE NO ENTRO A SUS NOTICIAS A DECIR QUE ESTAN AGRANDADOS, Y NO LO HAGO SOLO PORQUE RESPETO LO QUE PIENSA EL OTRO.
DICEN QUE SOMOS CINCO GATOS LOCOS QUE DECIMOS IDIOTECES , PERO ESAS IDIOTECES SON CONTESTADAS POR USTEDES , ENTONCES , SI CONTESTAN IDIOTECES CREO QUE SON MAS INGENUOS (POR NO DECIR IDIOTAS) QUE LAS IDIOTECES QUE DECIMOS
DE MI COMENTARIO NO VAN A LEER NI UN INSULTO ,ES MAS , HASTA MI VIEJA SE LA LIGO DE ARRIBA POR UN HINCHA DE UN EQUIPO QUE JUEGA POR NO DESCENDER Y LE DIJE QUE SE TOMARA CON CALMA. ENTIENDO QUE SU EQUIPO NO CORRE LA MISMA SUERTE QUE EL NUESTRO PERO NO ES LA MUERTE DE NADIE. LO MAS GRAVE SERIA QUE DESCIENDAN, MUCHA VECES LES AGRADECÍ QUE ENTRARAN A COMENTAR LOS DEMAS EQUIPOS , Y ESPERO QUE NO SE CORTE PORQUE POR LO QUE VEO ACA SE ARMAN LOS MEJORES DEBATES, Y SI EVITAN INSULTOS ,MUCHO MEJOR !

PD :ES SOLO MI HUMILDE OPINION NO SEAN "INGENUOS". SALUDOS
jajaja · Viernes 28 de marzo de 2014, 17:23 · Citar
se la pasaron comentando en todos los clubes ,y según tengo entendido ningun hincha fue a misiones ... asi es su club chico y con hinchas de boca y river !
soy del juve · Viernes 28 de marzo de 2014, 15:50 · Citar
al fin alguien dice algo que tiene sentido.ese que firma como DECANO con mayusculas,es un gran pelotudo.primero se la daba el que defendia el club,segun el habia hinchas infiltrados de juventud,que puteaban a los demas clubes para dejarnos mal jajajaja.ahora le digo yo sali vos solito.DECANO con mayusculas,y defendenos a todos los hinchas de juventud unida de gualeguaychu.antes todos estos que hacen comentarios encontra de nuestra institucion.VOS ANTES LOS DEFENDIAS A ELLOS,ahora DEFENDENOS A NOSOTROS.ya que conoces muy bien el club por dentro."segun vos"
Che, humildad siempre tuvimos! Nos cansamos de decir que es una categoría gigante para nosotros y que estamos acá por el esfuerzo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Demás está decir que nuestro objetivo siempre fue mantener la categoría, seguir laburando y crecer de a poco.


Si leen al retardado de "***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR***" y a "DECANO" es obvio que les vamos a parecer soberbios, agrandados, para nada humildes, etc. Pero los hinchas de verdad no opinamos así, y les pedimos que no lean los comentarios de estos dos idiotas que seguro son del rojo!


Sldos
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 15:30 · Citar
que boludo que sos,habla de futbol,una repuesta coherente,esperabamos de tu parte.no semejante pelotudes que escribistes.
SI CHICAS; PUEDEN FESTEJAR !!! PERDIÓ JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU , APROVECHEN HAGAN UN GRAN ASADO , BRINDEN CON EL MEJOR VINO, BAILEN HASTA CAERSE , ESTO SE LLAMA " FIESTA DE LA ENVIDIA 2014" FESTEJEN SIN PARAR PORQUE SE MERECEN , Y PORQUE OTRA COSA NO SE SI PODRÁN FESTEJAR, TANTA ESPERA PARA QUE PERDIÉRAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS LES HABRÁ PRODUCIDO DIARREA AGUDA , Y MAS A AQUELLOS QUE TODAVÍA NO SABEN SI VAN A JUGAR EL PRÓXIMO ARG A,

DE CORAZÓN LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE NECESITAN SABER Y COMENTAR LAS NOVEDADES DE JUVE, DEBO RECONOCER QUE IGNORABA LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A NUESTRO ENVIDIADO Y HUMILDE CLUB, ME SORPRENDIERON!


P/D :TU ENVIDIA ES LA FUERZA DE MI PROGRESO. SALUDOS
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 15:13 · Citar
muy bien por vos!me gusto tu repuesta.aunque a veces no coincidimos con vos.no me gusto nada cuando salistes a decir (gente este que sale atacsr a todos no es del juve,aca no somos asi)equibocado maestro.si esa persona escribia asi,es porque defendia al club,a la ciudad.o que vas a quedar como un buludito callado,y dejar que todos te basureen?es mas ahora DATE CUENTA,TODO EL MUNDO SE ESTA RIENDO DE NOSOTROS.sentis lo mismo ahora?decime no te da bronca?no te da ganas de responderles?es asi capo,estaban esperando que nos caigamos para atacarnos.y VOS querias quedar bien con todo el MUNDO Y NO ES ASI.
Y aca me tenes! Siempre, nada para decir, solo mas que agradecido con este plantel que siempre nos da una alegria como ya el año pasado y ahora haber clasificado en su primer año. Gracias Juve!!!
helado de pollo · Viernes 28 de marzo de 2014, 14:08 · Citar
grande te hace la gente no los jugadores o dirigentes..y eso nunca lo vas tener muerto..!!!
Che, humildad siempre tuvimos! Nos cansamos de decir que es una categoría gigante para nosotros y que estamos acá por el esfuerzo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Demás está decir que nuestro objetivo siempre fue mantener la categoría, seguir laburando y crecer de a poco.


Si leen al retardado de "***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR***" y a "DECANO" es obvio que les vamos a parecer soberbios, agrandados, para nada humildes, etc. Pero los hinchas de verdad no opinamos así, y les pedimos que no lean los comentarios de estos dos idiotas que seguro son del rojo!


Sldos
Fax · Viernes 28 de marzo de 2014, 13:07 · Citar
Muchachos, colocaron "Posdasa" que está entre paréntesis -al lado de Guarani A.Franco- en lugar de "Posadas" jaja, se podría hacer una correción? Abrazo.
simplemente albo · Viernes 28 de marzo de 2014, 13:04 · Citar
aguantensela, se la pasaron todo el campeonato bardeando, forreando y deiscriminando a todos los equipos de esta zona mas santamarina y hasta rivadavia de lincol, con que necesidad?,derrocharon soberbia, ahora jodanse, club chico de mierda, soberbio, sin cancha, sin hinchas, sin historia, y sobrando a todos pelotudos de mierda y encima dicen que les tenemos envidia jajja, boludo solamente estan cosechando lo que sembraron
simplemente albo · Viernes 28 de marzo de 2014, 13:01 · Citar
la verdad muy buena pregunta, y la respuesta es obvia , si
Que caras duras estos locos, se pasaron el campeonato entero riendose de chaco forever cuando perdia, de gimnasia por no clasificar, etc, y ahora si se rien de ellos dicen que es envidia. Entoncws ustedes tienen envidia a todos los equipos que bardeaban? chiquitos muertos
Agustin JUVE · Viernes 28 de marzo de 2014, 12:46 · Citar
Che, humildad siempre tuvimos! Nos cansamos de decir que es una categoría gigante para nosotros y que estamos acá por el esfuerzo del plantel, cuerpo técnico y dirigentes. Demás está decir que nuestro objetivo siempre fue mantener la categoría, seguir laburando y crecer de a poco.

Si leen al retardado de "***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR***" y a "DECANO" es obvio que les vamos a parecer soberbios, agrandados, para nada humildes, etc. Pero los hinchas de verdad no opinamos así, y les pedimos que no lean los comentarios de estos dos idiotas que seguro son del rojo!

Sldos
insisto · Viernes 28 de marzo de 2014, 11:03 · Citar
cuantos fueron de gualeguaychu a misiones ?? hasta ahora son 10 comentarios de hinchas del tal jueve ... ustedes 10 y cuantos mas ... decime barsa del interior que no te quedaste en casa a escuchar por radio no ?
rusoo · Viernes 28 de marzo de 2014, 06:06 · Citar
Lobo te vas a la B,PUEDE SER?jajajaja
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:29 · Citar
Que caras duras estos locos, se pasaron el campeonato entero riendose de chaco forever cuando perdia, de gimnasia por no clasificar, etc, y ahora si se rien de ellos dicen que es envidia. Entoncws ustedes tienen envidia a todos los equipos que bardeaban? chiquitos muertos
Anónimo · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:22 · Citar
nadie de gchu entra a bardear a las otras noticias , la gente que hace eso son los que no quiere no solo a juve sino a la ciudad de gchu no los quiero nombrar pero te imaginaras se hacen pasar por hincha de juve para bardear

Que cara dura, no eran ustedes los qe comentaban en los partidos de los otros equipos, siempre habia un hincha de la "juve"?? Eso demuetra los resentidos y agrandados qe eran...

veo varios que estan pendientes por ver como sale el JUVE varios que quieren vernos caer jajaja


mucha resentida hay
helado de pollo · Viernes 28 de marzo de 2014, 00:21 · Citar
me parece que desde la semana que viene ni ganas de comentar les va quedar a estos 5 gatos locos.. jaa jaa
el domingo espero que vayan a la cancha no va ser cosa que ahora en las malas sean menos de lo pocos que ya van al gallinero ese que tienen como cancha..!!!
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 23:23 · Citar
Nadie festeja agrandado, nos reimos de boludos agrandados como vos para que vean que son chiquitos y se agrandan al pedo
SI CHICAS; PUEDEN FESTEJAR !!! PERDIÓ JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU , APROVECHEN HAGAN UN GRAN ASADO , BRINDEN CON EL MEJOR VINO, BAILEN HASTA CAERSE , ESTO SE LLAMA " FIESTA DE LA ENVIDIA 2014" FESTEJEN SIN PARAR PORQUE SE MERECEN , Y PORQUE OTRA COSA NO SE SI PODRÁN FESTEJAR, TANTA ESPERA PARA QUE PERDIÉRAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS LES HABRÁ PRODUCIDO DIARREA AGUDA , Y MAS A AQUELLOS QUE TODAVÍA NO SABEN SI VAN A JUGAR EL PRÓXIMO ARG A,

DE CORAZÓN LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE NECESITAN SABER Y COMENTAR LAS NOVEDADES DE JUVE, DEBO RECONOCER QUE IGNORABA LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A NUESTRO ENVIDIADO Y HUMILDE CLUB, ME SORPRENDIERON!


P/D :TU ENVIDIA ES LA FUERZA DE MI PROGRESO. SALUDOS
CJA · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:50 · Citar
Que cara dura, no eran ustedes los qe comentaban en los partidos de los otros equipos, siempre habia un hincha de la "juve"?? Eso demuetra los resentidos y agrandados qe eran...
veo varios que estan pendientes por ver como sale el JUVE varios que quieren vernos caer jajaja


mucha resentida hay
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:22 · Citar
jajaj primera vez que opina uno de guarani que raro , y si perdimos pero estamos igual que unos que dicen que juegan con suplentes, teniamos 4 expulsados, no importa tenemos unos jugadores con unos huevos barbaro, y grande nos hacen de apoco somo el que tiene mas comentarios que todos los del argentino, hay muchos hinchas con el ano roto jajaj
Ayer fuimos superiores, fueron algunos dirigentes de Juventud, no más de 15 pero jugamos bastante bien, erramos algunos goles para aumentar la diferencia pero ganando solo de local no sirve, ahora tenemos que ganar de visitante y Barinaga en estas instancias se pone intratable, es un gran jugador y acompañado por un hombre de mucha experiencia como Noir puede hacer la diferencia, Juve ataca bastante bien y de contra pueden hacer varios goles, lo único malo es la defenso con Wernly que se enoja con todos sus compañeros y en esta etapa lo pasan sin miedo al ropero viejo xd
ElMejorComentario · Jueves 27 de marzo de 2014, 22:12 · Citar
JAJAJA me hiciste cagar de risa hdp! jajaj. Abrazo de gol!

fue culpa del choripanero! si si señores yo lo vi! jajaja
Juveeee · Jueves 27 de marzo de 2014, 21:37 · Citar
Gimnasia, ahora te pido que vayas a meterte en tus noticias.... puede ser?
Juventud, ahora no digan que perdieron por culpa del árbitro de nuevo,.. puede ser??
no boludo · Jueves 27 de marzo de 2014, 20:34 · Citar
veo varios que estan pendientes por ver como sale el JUVE varios que quieren vernos caer jajaja


mucha resentida hay no esdtamos contentos, ni resentidos ni nada, les estamos pasando factura por los huevos que rompieron todo este tiempo, de verdad se creyeron lo del barcelona, y forrearon a todos los equipos, se bañaron en soberbia, asi que ahora comansela, y aprendan para la proxima en tener ,as humildad, y los grandes de la categoria van a ser siempre grande, sabes lo que les falta a ustedes

veo varios que estan pendientes por ver como sale el JUVE varios que quieren vernos caer jajaja


mucha resentida hay
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Jueves 27 de marzo de 2014, 20:06 · Citar
SI CHICAS; PUEDEN FESTEJAR !!! PERDIÓ JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU , APROVECHEN HAGAN UN GRAN ASADO , BRINDEN CON EL MEJOR VINO, BAILEN HASTA CAERSE , ESTO SE LLAMA " FIESTA DE LA ENVIDIA 2014" FESTEJEN SIN PARAR PORQUE SE MERECEN , Y PORQUE OTRA COSA NO SE SI PODRÁN FESTEJAR, TANTA ESPERA PARA QUE PERDIÉRAMOS 2 PARTIDOS SEGUIDOS LES HABRÁ PRODUCIDO DIARREA AGUDA , Y MAS A AQUELLOS QUE TODAVÍA NO SABEN SI VAN A JUGAR EL PRÓXIMO ARG A,
DE CORAZÓN LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE NECESITAN SABER Y COMENTAR LAS NOVEDADES DE JUVE, DEBO RECONOCER QUE IGNORABA LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A NUESTRO ENVIDIADO Y HUMILDE CLUB, ME SORPRENDIERON!

P/D :TU ENVIDIA ES LA FUERZA DE MI PROGRESO. SALUDOS
alguien · Jueves 27 de marzo de 2014, 19:27 · Citar
cada uno cosecha lo q siembra mami asi q ahora ajo y agua
se alegran con la derrota del juve · Jueves 27 de marzo de 2014, 19:11 · Citar
veo varios que estan pendientes por ver como sale el JUVE varios que quieren vernos caer jajaja

mucha resentida hay
alguien · Jueves 27 de marzo de 2014, 19:01 · Citar
fue culpa del choripanero! si si señores yo lo vi! jajaja
Gimnasia E.R. · Jueves 27 de marzo de 2014, 18:08 · Citar
Juventud, ahora no digan que perdieron por culpa del árbitro de nuevo,.. puede ser??
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:55 · Citar
Ahora van a decir que ellos se armaron para mantener la categoria a pesar que todo el campeonato dijeron que iban a ascender
bue bue bue... a ver culpa de quien fue esta vez? del arbitro? del linea? de la afa? de grondona? de la cancha? de las tribunas? del tiempo? de la hinchada? del sol? del viento? del pasto? del viento? de los arcos? a ver de quien juve de quien??? responde BARCELONA DEL INTERIOR
juuuaaaa · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:34 · Citar
sueño del nacional???jajaja no pude ser que sigan agrandados, ya esta vieja, te quedo grande el campenato, cuando decis que la pelean desde abajo , es porque juegan con 10 defensores, no? jajaja esto no es para chiquitos !

Hasta aca llegamos, pero mas lejos que varios "grandes" que les tapamos la boca a varios cuando todos no daban ni 2 pesos por nosotros, que eramos los candidatos a descender... con humildad , mas alla de los hipocritas que entran aca a agrandarse, todos saben que somos un club que la peleo de abajo siempre con todas las adversidades, feliz por llegar hasta aca y eternamente agradecidos a estos jugadores que le jugaron de igual igual a todos... esto va a seguir y es el principio, el sueño del nacional va a seguir.. Grande Juve!
jajaja · Jueves 27 de marzo de 2014, 16:33 · Citar

entre rios te alienta , fueron 15 dirigentes...con hinchas asi para que quieren jugar un nacional... en 2 años vuelven a la liga ,son tan pocos que ni saben de la locura de plata que estan gastando...no tienen ni idea..ellos piensan que sus jugadores juegan por la camiseta jajajaj ... por lo menos haganse socios,no perdon viajen ya que tienen por detras una provincia... que no se sabe que provincia ! mas humildad equipo sin gente ! otra cosa esos grandes siempre seran grandes ... ustedes NO !

alguien · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:48 · Citar
bue bue bue... a ver culpa de quien fue esta vez? del arbitro? del linea? de la afa? de grondona? de la cancha? de las tribunas? del tiempo? de la hinchada? del sol? del viento? del pasto? del viento? de los arcos? a ver de quien juve de quien??? responde BARCELONA DEL INTERIOR
maxialbo · Jueves 27 de marzo de 2014, 15:15 · Citar
jajajajaja caguense por boconear..el pais los odia..mas humildad para la proxima
DECANO · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:58 · Citar
Y aca me tenes! Siempre, nada para decir, solo mas que agradecido con este plantel que siempre nos da una alegria como ya el año pasado y ahora haber clasificado en su primer año. Gracias Juve!!!
juve · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:57 · Citar
aca para ascender,hay que salir a ganar en todas partes.(como la cai)no especulando con un error del rival haver si hacemos un gol,asi no se puede aspirar a nada mas,que haver mantenido la categoria.hay que ser mas ofensivo en el futbol y ir hacia adelante siempre!el que se defiende a la larga no obtiene absolutamente nada de nada.
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 14:42 · Citar
estoy esperando el comentario del BARCELONA DEL INTERIOR Y de DECANO con mayusculas jajajajaja
Juve · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:43 · Citar
Hasta aca llegamos, pero mas lejos que varios "grandes" que les tapamos la boca a varios cuando todos no daban ni 2 pesos por nosotros, que eramos los candidatos a descender... con humildad , mas alla de los hipocritas que entran aca a agrandarse, todos saben que somos un club que la peleo de abajo siempre con todas las adversidades, feliz por llegar hasta aca y eternamente agradecidos a estos jugadores que le jugaron de igual igual a todos... esto va a seguir y es el principio, el sueño del nacional va a seguir.. Grande Juve!
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:28 · Citar
contaminada esta tu vieja,de tanto chuparmela,mamarracho.vos peleas por el descenso uruguayo resentido.
Se cae a pedazos el contaminado
te amo juve · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:22 · Citar
entre rios te alienta!!
Guaraní · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:19 · Citar
Ayer fuimos superiores, fueron algunos dirigentes de Juventud, no más de 15 pero jugamos bastante bien, erramos algunos goles para aumentar la diferencia pero ganando solo de local no sirve, ahora tenemos que ganar de visitante y Barinaga en estas instancias se pone intratable, es un gran jugador y acompañado por un hombre de mucha experiencia como Noir puede hacer la diferencia, Juve ataca bastante bien y de contra pueden hacer varios goles, lo único malo es la defenso con Wernly que se enoja con todos sus compañeros y en esta etapa lo pasan sin miedo al ropero viejo xd
aguante el deca · Jueves 27 de marzo de 2014, 13:18 · Citar
Move el banco acosta falta gol
DAN LASTIMA · Jueves 27 de marzo de 2014, 12:03 · Citar
DAN LASTIMA JAJAJAJA HASTA K LLEGASTE CHAUUUUU
BETO · Jueves 27 de marzo de 2014, 11:28 · Citar
Se cae a pedazos el contaminado
Anónimo · Jueves 27 de marzo de 2014, 11:23 · Citar
Que bien juega el barcelona no? Jajaja
posta · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:32 · Citar
siempre junato a los jugadores ?? pregunto si alguien fue a guarani !
Pablo · Jueves 27 de marzo de 2014, 10:13 · Citar
No ha pasado nada Juve, siempre junto a estos jugadores y cuerpo técnico. A ganar contra Ramallo, vamos Juve!!


PD: Que pedazo de jugador que es Barinaga!
jijijijijij · Jueves 27 de marzo de 2014, 09:25 · Citar
waooooooooo que buen fobal... goles en contra y 0 a su favor ! cuantos eran si alguien de guarani me puede decir ,ya que al pedorro gualeguay lo sigue una provincia ... sera la de san juan o catamarca porque en entre rios ay 2 equipos nomas