/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Semifinales - Ida Partidos 51 a 60

Sp. Del Carril 0 vs. Sp. Peñarol (Chimbas) 1

Del Carril cayo de local

Del Carril cayo como local 1 a 0 con Peñarol en el partido de ida de Semifinales del TDI. El único gol del partido lo marco Silvio Molina de penal a los 40’ del segundo tiempo, fueron expulsados Maxi Pozo (Del Carril) y Silvio Molina (Peñarol). Ahora el carrilano deberá dar vuelta la serie de visitante el próximo fin de semana en la cancha del bohemio.

Fuente: foto y texto: http://www.futbolcaucetero.com.ar

Triunfazo Bohemio
   
         
Sportivo Peñarol consiguió un valioso triunfo en la jornada de ayer, momento en que se jugaron los encuentros de ida por semifinales del Torneo del Interior. El Bohemio se impuso por 1 a 0 ante Del Carril en el departamento San Martín. El gol del triunfo lo convirtió Silvio Molina de penal. Con la ventaja, al conjunto chimbero le alcanzará con repetir el resultado o hasta empatando para meterse en la final que lo llevará a soñar con uno de los ascensos al Argentino B que pone en juego este certamen. Además, en el otro encuentro disputado en la tarde de ayer también en el departamento sanmartiniano, Sportivo Peñaflor venció también por la mínima diferencia a El Trapiche de San Luis. El autor del gol fue Diego Caballero cuando corrían 20’ del complemento.

DIARIO DE CUYO

Colon Jrs. 2 vs. Marquesado 0

Un Merengue dulce      
 

DSC_0622Colón Junior se impuso 2 a 0 sobre Marquesado y sacó una buena diferencia de cara a la revancha. Martín Flores y Ricardo Marín de penal marcaron los goles del Merengue.

Fue superior y su victoria no merece excusas ni objeciones. El Merengue se impuso con claridad sobre Marquesado y con una diferencia tranquilizadora de cara a la revancha.
El juego lo comenzó dominando desde el vestuario y a los 4 minutos tuvo la primera opción de gol,  con un penal que no pudo convertir el Cuchillo Marín. Su remate fue devuelto por el palo y se quedó con el grito en la boca.
Pero eso no fue un impedimento para que fuera a buscar  más el Merengue. Fue claro desde los pies del Teco Flores y generó dos ocasiones claras con Pérez y Mallea. Hasta que a los 22 minutos en un córner, Martín Flores  abrió el marcador. Era justicia porque Marquesado no se había acercado sobre el arco de Zamora.
Para el segundo tiempo, Colón siguió teniendo el control del balón y las opciones las fue generando pero sin la eficacia necesaria.

Recién en el final pudo marcar el segundo.

Otro penal, que esta vez si convirtió Marín, para darle la cifra definitiva al juego y quedar bien parado de cara a la revancha.

Atl. Peñaflor 1 vs. El Trapiche 0

Cumplio de Local

Peñaflor gano de local 1 a 0 a El Trapiche de San Luis en el partido de ida de Semifinales del TDI. En el Augusto Pulenta el canario gano con gol de Diego Caballero a los 20’ del segundo tiempo. En el equipo visitante fueron expulsados, Rodrigo Vivas y Luis Lepoli en la segunda parte. Peñaflor viajara a la Provincia de San Luis el próximo fin de semana en busca del pase a la Final por un ascenso al Argentino B.

Fuente: foto y texto: http://www.futbolcaucetero.com.ar

Def. del Oeste (San Luis) 1 vs. San Martin (Merlo) 0

defensoresvssanmartin_1

DEFENSORES LE GANO A SAN MARTÍN 1 A 0

El partido de idea de la tercer fase del Torneo del Interior Argentino C se disputo este sábado 29 de marzo en la cancha de Defensores del Oeste vs el club San Martín de Merlo.

Con el arbitraje de Eduardo Rodriguez asistentes Paez Marcos y Matias Roca los tres de la localidad Cordobesa de Labulaye 

17:20 comenzó el partido como local el expreso puntano que no demostró superioridad en juego contra el campeón 2013 de la Liga del Valle San Martín, el marcador lo abrió el equipo local con el único gol de los 90 minutos de juego cuando al minuto 37´ de la primer etapa Omar Busto "caballo" (9) tras lograr escaparse de la marca personal que tenia de Mario Spolotini remato al arco del rojo sanmartiniano.

El manejo del balón se igualo para ambos equipos en el segundo tiempo cuando San Martín intento lograr el empate que nunca llego. 
 
Manejo del balón 50% Defensores 50% San Martín.
 
Tiros de la linea de fondo 
Defensores 3
San Martín 2
 
Amarillas
Defensores 3
San Martín 4

Fuente: foto y texto: http://www.elmerlino.com

Ganó, pero la serie no está definida

Defensores derrotó a San Martín de Merlo por 1 tanto contra 0 en el partido de ida válido por el Torneo del Interior. El único gol lo anotó Omar Bustos a los 37 minutos de la primera mitad.

Omar Bustos busca la pelota en las alturas

Omar Bustos busca la pelota en las alturas

En la tarde del sábado se enfrentaron los equipos de Defensores del Oeste y San Martín de Merlo. En el primer tiempo los dirigidos por Clemente Alcaráz intentaron dominar las acciones y acorralaron al equipo rojo de Merlo a puro centro y pelotazos.

No hubo acciones claras de gol. San Martín se paró muy bien en el terreno de juego y con Paredes en la mitad generó buen juego al ras del piso.

Defensores derrotó a San Martín por 1 tanto contra 0

Defensores derrotó a San Martín por 1 tanto contra 0

A los 37 minutos llegó la apertura del marcador por intermedio de Omar Bustos. Un centro desde la derecha, que la defensa de San Martín no pudo rechazar y la pelota le quedó al delantero que definió de media vuelta al palo izquierdo del arquero. 1 a 0.

En el segundo tiempo Bongiovanni adelantó las líneas y el equipo de Merlo comenzó a presionar en la salida de Defensores, que solo recurrió a pelotazos.

El partido finalizó uno a cero a favor de los puntanos, pero la serie no está definida. Defensores deberá trabajar y mejorar para ir a buscar la clasificación a Merlo, tarea que no parece nada fácil, ya que San Martín demostró que tiene equipo para buscar el ascenso.

 

Sp. 9 de Julio (R.Terc.) 3 vs. Dep. Atalaya 2

9 de Julio se impuso en la primera semifinal

9 de Julio se impuso en la primera semifinal

Por la semifinal de ida del Torneo del Interior, Sportivo 9 de Julio le ganó ayer como local al Deportivo Atalaya de Córdoba por 3 a 2.

La visita se puso en ventaja a los 18 minutos mediante un cabezazo del ex Instituto, Facundo Agustino, pero rápidamente reaccionó el “Patriota”, empatando a través de Darío Ceballos, a los 22 minutos, y lo dio vuelta a los 24, Sebastián Pistelli, de cabeza.

En el segundo tiempo, el “Patriota” tuvo más la pelota y llegó al tercer gol a los 18 minutos a través de un remate de afuera del área de Eduardo Wonner, pero no tuvo eficacia para cerrar el partido y sobre la hora llegó al descuento de Santiago Páez con un remate cruzado.

Tras esta merecida victoria, Sportivo 9 de Julio se prepara para mantener la ventaja el próximo domingo en la ciudad de Córdoba.

 

Fuente: foto y texto: http://www.tribunadigital.com.ar

 

Ateneo Vecinos Bº Arg. 1 vs. Sp. Atenas (R.IV) 3

Atenas largó con ventaja

El “albo”?se hizo fuerte en Cabrera y le ganó 3 a 1 a Ateneo. Alvarez, Iorlano y Torradi fueron los goleadores. Ten López puso en ventaja al “tricolor”. La serie se define el próximo domingo en Río Cuarto

Es un partido de 180 minutos y Atenas largó con ventaja. Es que logró una gran victoria como visitante por 3 a 1 en su visita a General Cabrera y llega con mayor tranquilidad al juego decisivo que será el próximo domingo en Río Cuarto.

Y fue un triunfo por demás importante el que consiguió el “albo”, no sólo porque lo consiguió en condición de visitante, sino también porque supo reponerse rápidamente a estar perdiendo antes de los cinco minutos, además de mostrar un sólido rendimiento de conjunto.

Juego intenso fue el que se vivió en General Cabrera, en el que ninguno se guardó nada y jugaron al límite cada pelota.

Y de los dos ganó el que dejó una mejor imagen. El partido se estaba armando y en la primera estocada a fondo Ateneo se puso arriba en el marcador. Cuatro minutos de juego, perfecto pase entre líneas de Foggia y gran definición de Ten López.

El partido parecía encaminarse para que Ateneo lo controlara. Pero enfrente tuvo a un Atenas que también fue ciento por ciento efectivo. Primero con un gol extraordinario de Diego Alvarez y después con remate de media distancia de Iorlano para dar vuelta la historia y a los 13 minutos pasar a ganar 2 a 1.

La ventaja le dio tranquilidad a Atenas que empezó a ser inteligente, ante un rival que por momentos tuvo el control del territorio y del balón, pero al que le costaba generar en ofensiva y no lastimaba.

A medida que fueron pasando los minutos el “albo” se fue consolidando como equipo. Aguantaba con firmeza las tibias insinuaciones en ataque de su rival y trataba de defenderse con la pelota, situación en la que mucho tuvieron que ver Iorlano y Prado que aguantaban bien la pelota y eso le daba la chance a sus compañeros de adelantarse en el terreno.

Y fue el arranque de la etapa final cuando los dirigidos por Diego Escobar dieron el golpe de nocaut. Salieron a presionar y antes de los tres minutos, tras una buena maniobra de Prado por la izquierda llegó el tercero de los pies de Torradi.

Quedaba todo un tiempo para jugar y los dos goles de ventaja le dieron el control del partido definitivamente al “albo”. Se paró muy bien del medio hacia atrás y mostró mucha solidez defensiva. Ateneo, a medida que fueron pasando los minutos fue perdiendo la claridad y nunca puso en serio riesgo al arquero Emanuel Testa.

Con el “tricolor” desesperado por descontar, Atenas tuvo espacios para la contra, pero no estuvo “fino” en la última jugada sino pudo haber conseguido una ventaja un poco más amplia.

Así pasaron los primeros noventa minutos de esta serie de ciento ochenta, que todavía está abierta, pero en la que el “albo” largó con una ventaja importante.

Síntesis

Ateneo: Matías Piñal; Federico Saporitti, Damián Vidal, Gonzalo Maffini y Hugo Baigorria; Pablo Irazoqui, Luis Pérez Araya y Maximiliano Foggia; Maximiliano Ractorec; Rodolfo González e Ignacio Ten López. DT: Carlos Rosané.
Atenas: Emanuel Testa; Néstor  Salgán, Cristian Acosta, Diego Mansilla y Cristian Mónaco; Marcelo Torradi, David Feldman y Alvaro Cuello; Diego Alvarez; Joaquín Prado y Leonardo Iorlano. DT: Diego Escobar.
Goles: en el primer tiempo, 4’ Ten López (AV); 10’30” Alvárez (A); 13’30” Iorlano (A). En el segundo tiempo, 2’20” Torradi (A).
Cambios: en el segundo tiempo, 6’ Hernán Fernández por Iorlano (A); 25’ Rodrigo Borges por Pérez Araya (AV); 26’ Leonardo Astrada por Saporitti (AV); 28’ Pablo Legman por Prado (A); 33’ Marcos Valentín por Torradi (A); 46’ Manuel Foggia por Irazoqui (AV).
Arbitro: Claudio Rodríguez.

José Luis Debernardi

Fuente: http://www.puntal.com.ar/

 

Dep. Colon (C.Caroya) 1 vs. Pilares F.C. 1

Pilares de San Rafael logró un puntazo en Córdoba

El equipo Naranja empató como visitante con Deportivo Colón de Colonia Caroya en el partido de ida por las semifinales del Torneo del Interior. La serie se definirá el próximo fin de semana en San Rafael.

En el partido de ida válido por las semifinales del Torneo del Interior, el Atlético Pilares igualó con el Deportivo Colón de Jesús María por 1 a 1.

Se puso en ventaja el equipo sanrafaelino a los 2´ por intermedio del defensor Mauro Flores.

Pero a los 30´ Augusto Aguirre de tiro libre empató para el conjunto de Colonia Caroya.

El árbitro del partido fue César Ceballo de la liga cordobesa de fútbol.

Buen resultado para el elenco sureño que dirige Néstor Yáñez ante un rival que sigue invicto en la competición y que le habían convertido un gol en seis juegos.

La serie se definirá el próximo fin de semana en la Fortaleza de Cemento.

Fuente: UNO San Rafael

 

La Consulta (E.Bustos) vs. Huracán Las Heras (31/3)

Doble golpe

Uno de los partidos màs esperados en las semifinales del TDI, porque La Consulta està haciendo historia y Huracàn està muy cerca de volver. El encuentro terminó en empate con un doblete de Quiroga para los locales, mientras que Cámara y Ulloa anotaron para el Globo. Definen en Las Heras.

Las cosas empezaron parejas y los locales hacían notar la localía. El primero en golpear fue un sancarlino: Quiroga, de palomita, marcaba el primero. Pero en un Huracán ya habían probado las medias distancias, Ontiveros reventó un palo del arco y, poco después, Cámara se puso la casaca de goleador y definió con gran potencia de cabeza.

Ya con el control del juego, los dirigidos por Bolado fueron por más, y apareció uno de los mejores 3 de la categoría, tras una jugada armada por Ontiveros y Guerra; el Baba Ulloa apareció solo y puso su equipo arriba en el marcador. Así se morìa el PT, un poco complicado para los locales, por la lesión de Godoy y un penal claro no cobrado a Martelossi.

En el complemento los locales monopolizaron el balón y lograron que Huracán entre en su juego. Así llegó el segundo gol de Quiroga, tras un tiro libre, el esférico pegó en el travesaño y ahí estaba bien parado el goleador del día que solo tuvo que empujarla. No solo sufrió el gol, sino las complicaciones que les llevó Martelossi y Achi en el área. 

Ahora a esperar el partido de vuelta en el General San Martìn de una semifinal muy abierta con igualdad de goles.

laconsulta La Consulta 2 huracanlasheras Huracàn Las Heras 2
Emanuel Flores   Diego Narvaez  
Leandro Garcìa   Matìas Vallejos  
Emiliano Achi   Darìo Salomòn  
Leandro Constantino   Gabriel Fernàndez  
Luciano Godoy   Claudio Ulloa  
Emanuel Morganti   Fernando Càmara  
Mariano Barbero   Luis Ramìrez  
Rodolfo Periale   Leonardo Ontiveros  
Darìo Aracena   Matìas Guardia  
Silvio Quiroga   Hernan Guerra  
Fabricio Martelossi   David Fernàndez  
Miguel Achi D.T. Aldo Bolado D.T.
Goles
  • PT: 21' Silvio Quiroga (C)
  • 29` Fernando Càmara (HLH)
  • 33`Claudio Ulloa (HLH)
  • ST: 04' Silvio Quiroga (C)
Cambios
  • PT: 25' Pablo Morales x Godoy (C)
  • ST: 06' Diego Lucero x Ontiveros (HLH)
  • 19' Pablo Fiorio x Morganti (C)
  • 29' David Palma x Periale (C)
  • 29' Nahuel Gianinno x D. Fernàndez (HLH)
  • 36' Matìas Rogel x Guerra (HLH).
Árbitro Sebastiàn Prezioza
Cancha La Consulta
La figura Silvio Quiroga
Incidencias No hubo

MENDOZA GOL

Cicles Club Lavalle 1 vs. Lujan Sports 3

De taquito

De taquito

por  Christian Álvarez

El Grana sacó chapa y volvió a vencer al Cicles. Chávez, Ibaceta y Martínez marcaron para la visita mientras que Galeassi descontó para el Melonero. Se define en el Bajo y los del Pollo Videla tienen un pie adentro de la final.

Si algo faltaba para demostrar que Luján sabe lo que quiere era ganar en Lavalle, y así lo hizo, con buen juego y un excelente manejo de la pelota. El Granate se llevó un triunfo clave para seguir alimentando el sueño Argentino B. Hoy, jugó el mejor partido en lo que va del TDI.

La primera emoción de la tarde iba a llegar a los 7' del encuentro a través de la cabeza de Chávez. Antes del 0-1 el conjunto melonero había perdido una increíble chance en los pies de Fusari que pego en el palo izquierdo del arco que defendía Tobar. A los 18' Merino desde afuera del arco vio adelantado al arquero de Luján e intento sorprender con un zapatazo que atajó extraordinariamente el 1.

En el mejor momento del Cicles, Luján supo aprovechar su oportunidad e Ibaceta le dio aún más tranquilidad al pueblo Granate. Luego del segundo gol, Lavalle bajó el nivel y Luján pudo manejar muy bien el partido. El primer tiempo finalizó con Luján más cerca que del tercero que Lavalle del descuento.

En el complemento, a los 2' Galeassi quedó solo dentro del área y descontó. Pero apenas 5' después Chávez habilitó a Martínez para que éste convirtiera el tercero y cerrara el partido.

Tras el 3-1 que sería final, el encuentro se hizo más reñido y el equipo del Pollo Videla se tuvo que amoldar de alguna manera al juego agresivo que planteaba el local, que jugaba al límite. El ejemplo lo dio Triviño, que vio la roja por una dura infracción. El polémico arbitraje de Hernán Mostaccio no ayudó mucho y por momentos causaba irritación por sus polémicos fallos y pésimas decisiones.

El equipo de Juan Pablo Videla se trajo un resultado más que favorable y terminó muy bien parado en el campo de juego a partir de destacadas actuaciones defensivas. Con un pie casi adentro, define la llave de semis en su cancha el próximo fin de semana.

 

lavalle

Cicles Club
Lavalle

1 lujan Luján
Sport Club
3
Claudio Romero 5 Marcos Tobar 9
Lucas Merino 4 Lautaro Valdivia 8
Emanuel Ojeda 4 Cristian Campagnani 8
Brian Robledo 3 Damián Lázaro 8
Nicolás Triviño 2 Federico Lescano 8
Álvaro Véliz 4 Horacio Malinar 9
David Pérez 4 Nahuel Ibaceta 9
Alexis Argüello 3 Pablo Dellarole 8
Ezequiel Alcazar 3 Ignacio Ruíz 9
Kevin Fusari 4 Lucas Martínez 8
Oscar Galeassi 5 Mauricio Chávez 9
Gustavo Orellanio D.T. Juan Pablo Videla D.T.
Goles
  • PT: 7' Mauricio Chávez (LSC)
  • 20' Nahuel Ibaceta (LSC)
  • ST: 2' Oscar Galeassi (CCL)
  • 7' Lucas Martínez (LSC)
Cambios
  • ST: 18´Pulgar x Chávez (LSC)
  • 19´Mercado x Arguello (CCL)
  • 29´ Castelucci x Martínez (LSC)
  • 33´Quiroga x Dellarole (LSC)
  • 45´ Diambrosio x Pérez (CCL)
Árbitro Hernán Mostaccio (3)
Cancha Cicles Club Lavalle
Público 600 personas
La figura Mauricio Chávez
Incidencias
  • ST: 31' Expulsado Nicolás Triviño (CCL)

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

 

Sp. Ballofett 0 vs. Ctro. Hispano Arg. 0

Balloffet y Real del Padre aburrieron e igualaron sin goles

Ayer por la tarde en la primera semifinal del torneo del interior, Sportivo Balloffet, en la margen izquierda de río Diamante, no pudo con Real del Padre. Los conducidos por Eleazar Tercilla y Rubén Oviedo hicieron un partido chato y quedaron igualados de cara al partido de vuelta del próximo fin de semana.

 

BALLOFFET 0 REAL DEL PADRE 0

La primera etapa empezó con Sportivo Balloffet con la tenencia de pelota y adueñándose del partido. Con intervenciones destacadas de Martín Arenas y con Daniel Agostinelli como conductor del Cruzado, los locales intentaron más que Real del Padre, que entró al campo de juego algo desconcertado.

Pese a las imprecisiones de Real del Padre, los dirigidos por Eleazar Tercilla no estuvieron precisos frente al arco defendido por Amilcar Miranda, despilfarrando ocasiones netas de gol con sus delanteros.

El partido, a medida que pasaron los minutos, se basó en dos equipos que fueron muy cuidadosos a la hora de atacar y no propusieron lo mostrado en el inicio del cotejo. De esta forma se fueron al descanso igualados 0 a 0.

Los segundos 45 minutos no iban a ser diferentes de los primeros, ya que no hubo ninguna jugada clara de gol. Lejos de las áreas, con muchas desatenciones, el cotejo no fue el que todos esperaban en la previa.

Lo propuesto por el elenco de Eleazar Tercilla fue muy pobre en comparación con los juegos que ha realizado durante este presente torneo, mientras que el Azul se conformó con el empate y le sentó mejor de cara al partido revancha.

Finalizó el partido con la igualdad 0 a 0. Ahora los técnicos tendrán que repensar lo hecho en el primer encuentro, corregir errores y tratar de hacer mejor las cosas para quedarse con la clasificación.

 

Formaciones: 

Balloffet: Esteban Pelayes, Federico Sepúlveda, Raúl Idañez, Leonardo Ojeda, Luciano Fuentes, Martín Arenas, Diego Quiroga, Daniel Agostinelli, Iván Martínez, Pablo Fernández y Pedro Millán. DT: Eleazar Tercilla

Real del Padre: Amilcar Miranda, Gastón Rolán, José Cruz, Federico Jofré, Maximiliano Aliaga, Pablo Rolán, Matías Leyes, Luis Aguilera, Marcos Corbalán, Emiliano Cirame y Franco Darías. Rubén Oviedo .

Fuente: http://diariosanrafael.com.ar

Sábado 29 de marzo de 2014, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chicago capo · Viernes 04 de abril de 2014, 07:24 · Citar
Camos La Consulta!! a seguir haciendo historia