/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Huracán (P.Patricios)

Brown (Adrogué) 0 - 0 Huracán (P.Patricios)

En un entretenido partido, Brown de Adrogué no pudo con Huracán

 

El “Tricolor” igualó sin goles ante el “Globo”, en el encuentro que abrió la fecha 31ª de la B Nacional. Los dirigidos por Vicó pudieron abrir el marcador en el primer tiempo, pero Díaz fue una muralla. En el complemento, los de Parque Patricios mejoraron y se encontraron con un seguro Giordano. El team browniano sumó un punto más en su lucha por la permanencia y estiró a ocho los partidos sin caídas.

_DSC8315

El campeonato de la B Nacional no da respiro y está más parejo que nunca. Los equipos que pelean por el ascenso como los que luchan por permanecer, están cabeza a cabeza sin dejarse respirar. En esta oportunidad, Brown de Adrogué en el “Lorenzo Arandilla” y ante más de cinco mil personas, recibió a Huracán que necesitaba de la victoria para prenderse arriba. Sin embargo, se topó con un siempre “difícil” Tricolor que no para de sumar puntos y que de local se hace fuerte.

Dicho partido que abrió la 31ma fecha del campeonato de la segunda división que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzó mejor para la visita y tuvo un primer tiempo plagado de situaciones de gol. A los 5, Ramón Abila remató por arriba del travesaño y a los 13, Giordano le tapó un mano a mano a Defederico.

A medida que pasaban los minutos, Adrián Maidana se acomodó en la mitad de la cancha junto a Oscar Villamayor y Huracán ya no inquietaba. Por la derecha, crecía el tandem Barbosa- Fabro y en los pies del “10” aparecían las primeras aproximaciones del elenco de Vicó. A los 28, un disparo de Guerreiro que tapó Marcos Díaz, hizo tambalear el arco visitante. Tres minutos más tarde, Fabro envió un centro que sacó Mancinelli en la línea. Estaba al caer, el primero del partido pero a Brown le faltaba la estocada final. Ni hablar, del gol que se perdió Sproat cuando el arquero estaba vencido en el piso y el mediocampista cabeceó por arriba del travesaño. Entretenido primer tiempo, que terminó sin goles pero con los arqueros como figuras.

_DSC8356

En el segundo tiempo, los dirigidos por Vicó tomaron noción que por derecha podían abrir el marcador y que el partido estaba abierto. Fabro, el mejor jugador del local, hacía estragos por su sector pero sólo les faltaba el gol. En tanto que, Kudelka mandó a la cancha a Caruso y Villafañez para vulnerar a la férrea defensa browniana pero tampoco pudo. El “1”, Matías Giordano, se mostró muy seguro y fue una de los valuartes de su equipo.

Ambos conjuntos tuvieron las chances claras de gol pero fallaron en la definición. Sin embargo, el punto fue justo y a Brown le sirve para seguir fuera de la zona de descenso. Además, estiró a ocho los partidos sin caídas y el próximo miércoles jugará ante Villa Cubas, en Catamarca, por la Copa Argentina. En cuanto al torneo local, el domingo que viene visitará a Banfield desde las 17 horas, en el Lencho Solá.

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (0): Matías Giordano; Joel Barbosa (80´ Cortave), Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro (77´ Enrique), Adrián Maidana, Oscar Villamayor y Matias Sproat; Mariano Guerreiro y Jeremias Caggiano (70´ JM García). DT: Pablo Vico.

Huracán (0): Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel (76´ Gallegos) y Víctor Cuesta; Cristian Espinoza (84´ Villafañez), Matías Defederico y Gonzalo Martínez (54´ Caruso); y Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Brown de Adrogué.

FUENTE: http://debrown.com.ar/

 

Domingo 30 de marzo de 2014, 15:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: