/
Futbol Femenino

Nacional de Futbol Femenino - 2º fecha - San Martin de Tucuman Finalista

festejo-smtuc14

San Martín clasificado

Por el Nacional Femenino, San Martín derrotó a Sel. Carlos Casares por 3 a 0 y es finalista. En el otro juego, ganó Ave Fénix ante Sáez Peña.

 

San Martín de Tucumán logró la clasificación para la final del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino que se desarrolla en nuestra ciudad, organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero con el aval del Consejo Federal de AFA.

El equipo “Santo” derrotó al Seleccionado de Carlos Casares por 3 a 0, mientras que en el otro cotejo jugado en cancha de Vélez Sarsfield de San Ramón, Ave Fénix venció a Sp. Roque Sáez Peña de Chaco por 2 a 0.

VICTORIA SANTA

En el primer partido, San Martín de Tucumán fue práctico y contundente, pero además de su sumarle un equipo lleno de individualidades. Le ganó muy bien al combinado porteño, que también creó sus claras chancas para marcar, pero falló en los metros finales, y con ese argumento, la victoria fue para el campeón.

La apertura se produjo a los 12 minutos desde el punto del penal, con una conversión de Celeste Mora, aumentando en el primer periodo a los 28 minutos: Laura Rodríguez.

En el segundo tiempo, San Martín siguió manejando el control del juego, ante un equipo que puso mucho amor propio, pero no convertir, y de contra, aumentó a los 5 minutos, nuevamente Celeste Mora para sellar el 3-0 contundente.

SEGUNDO PARTIDO

Ante la sorpresas de muchos, Ave Fénix le ganó muy bien a Sp. Roque Sáez Peña por 2 a 0, en el segundo juego en San Ramón. No siempre gana quién hace bien las cosas o el que tiene más tiempo el esférico o el que crea las mejores opciones en el fútbol. Las chaqueñas tuvieron esos conceptos, pero los goles los marcó en dos oportunidades Verónica Arias, uno en cada tiempo, y con eso le alcanzó y le sobró para quedarse con la victoria, muy festejada por la delegación cuyana.

 

Santiago querido

 

La Liga Santiagueña goleó a la Federación Provincial por 4 a 1, y está a un paso de llegar a la final del II Nacional Femenino.

 

En la mañana de hoy y en cancha de Comercio Central Unidos, el equipo de la Liga Santiagueña de Fútbol dio otro paso importante en sus aspiraciones de meterse en la final del 2do. Torneo Nacional de Fútbol Femenino que se desarrolla en nuestra provincia.

El elenco comandado por Francisco Contreras derrotó por 4 a 1 al combinado de la Federación Santiagueña de Fútbol, por la Fecha 2 y ahora suma seis unidades gracias a sus dos cotejos ganados de forma consecutiva.

EL PARTIDO

La Liga Santiagueña comenzó ganando de manera temprana gracias al tanto de Noelia Juárez de tiro libre pero minutos más tarde, Cintia Fabregas consiguió el empate parcial.

De allí en más el juego se hizo de un ida y vuelta interesante aunque la eficacia iría a estar en favor de las chicas de "Liga", sobre todo gracias a Daiana Benac.

La atacante bandeña se despachó con tres goles antes del cierre de la primera parte, marcando una diferencia sobresaliente por 4 a 1.

En el complemento, el partido siguió siendo intenso y ya con algunas variantes, el conjunto de la Federación no pudo lograr el descuento aunque su rival también le faltó contundencia en los metros finales para llegar al gol.

De todas formas, ambos planteles dejaron una muy buena imagen y se preparan para disputar la última fecha en la tarde de este jueves, con la premisa de terminar de la mejor manera la fase inicial.

 

RESULTADOS- 2DA FECHA:

-Federación Santiagueña 1/ Liga Santiagueña 4.

-Ave Fénix 2/ Sp. Roque Sáez Peña 0.

-San Martín 3/ Seleccionado Carlos Casares 0.

TABLA DE POSICIONES

ZONA A:

San Martín 6 (+10).

Seleccionado Carlos Casares 0 (-5).

Federación Santiagueña 0 (-11).

ZONA B

Liga Santiagueña 6 (+4).

Ave Fenix 3 (+1).

Sp. Roque Sáez Peña 3 (0).

 

Jueves 03 de abril de 2014, 15:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: