/
Fed. B Zona 01 River Embarcación (Salta)

River (E) ya tiene los once del debut

El DT Cardozo tiene en mente el equipo titular que debutará dentro de un mes y lo fogueará en el Anual de la Liga del Bermejo.

 A menos de un mes del arranque del torneo Argentino B, River de Embarcación ya tiene a su equipo delineado. Su técnico, Orlando Cardozo, ya probó a once jugadores en varias oportunidades y parece haber quedado conforme con el rendimiento del equipo.

A lo largo de las prácticas de fútbol en Vespucio, el técnico se inclinó por un esquema táctico conformado por tres hombres en la defensa, cuatro en el medio campo, un enganche y dos delanteros. Cardozo explicó: “La idea es buscar un sistema de juego. Hasta ahora, el que probamos (3-4-

1-2) funcionó bien y los jugadores lo entendieron. Esto no quiere decir que vamos a jugar siempre igual”.

El once titular estaría conformado por: Gastón Sequeira; Carlos Gutiérrez, Nelson Cardozo, Héctor Ignacio y Emiliano Ranelli; Juan Quiroga, Víctor Romero y Gonzalo Elejalde; José Cáceres; Marcos Morinigo y Luis Rodríguez. Hay que destacar que José Luis Perales ocuparía un lugar en la defensa. De este equipo: el arquero, dos defensores, dos volantes y los dos delanteros son refuerzos (contándolo a Elejalde, que es de Juventud pero jugó con River el TDI pasado).

Y de los doce refuerzos que sumó River ya llegaron los pases del volante Gonzalo Elejalde, de Juventud, y del delantero Ignacio Ten, de Matías Carlés, José L. Perales, Nelson Cardozo y Roberto Ruiz, quienes ya quedaron habilitados.

El técnico Cardozo explicó: “La idea es darle rodaje al equipo. Podrían llegar a jugar en el torneo de la Liga los mismos jugadores que estarían en el Argentino B”.

Fuente: El Tribuno Salta

Miércoles 22 de agosto de 2012, 18:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: