/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Instituto (Cba)

Sarmiento (Junín) 1 - 3 Instituto (Cba)

Triunfazo de Instituto en Junín
La Gloria quedó tercero solo, en ascenso directo, tras ganarle como visitante por 3 a 1 a Sarmiento. Dos golazos de Ereros y uno de Favalli para los albirrojos.

Instituto gana y se acomoda entre los puestos de ascenso de la B Nacional.

Video: TV10Cordoba (Youtube.com)

TEXTO Y FOTO: Por Redacción Día a Día

Instituto logró un triunfazo en su visita a Sarmiento de Juní, La Gloria se impuso por 3 a 1 y quedó tercero solo, en puesto de ascendo directo.

Dos golazos de Ereros y uno de Favalli le dieron el triunfo de los albirrojos, por la 32º fecha de la B Nacional.

El equipo de Miliki Jiménez aprovechó el empate de Independiente para quedar en soledad en el tercer puesto, con 51 puntos.

Primer tiempo.

Instituto salió a intentar atacar en los primeros partidos en la cancha de Sarmiento. Y sabía que tenía que manejar la pelota para no sufrir en el arco de Chiarini los embates de un equipo local que es muy peligroso.

Por eso en los primeros instantes del encuentro, el equipo de Miliki Jiménez tuvo la pelota e intentó. Pero, lentamente, el conjunto de Marcelo Fuentes impuso su estilo de juego rudo, de meter en todos lados y atacar, por lo que todo se emparejó.

Recién a los 16 minutos, la Gloria tuvo una buena chance, tras un centro de López Macri que bajó Juan Martín. Pero Ereros remató pifiado.

Lo que siguió fue Sarmiento yendo y yendo, pero sin terminar de poner en demasiado riesgo a Chiarini, gracias al buen trabajo de Frontini y Schmidt, los zagueros de la Glo.

Y, a los 33, llegó una perla de otro partido de Ereros, que gambeteó fuera del área, avanzó dos pasos y lo vio adelantado al arquero Ischuck. La picó y la pelota entró limpia a la red para el 1-0. Golazo y ventaja para el Albirrojo.

Desde allí hasta el final de la primera etapa, el Albirrojo justificó la diferencia ante un Sarmiento algo confundido.

Segundo tiempo.

A los 11 minutos, con otro golazo de Ereros, tras un gran pase de Lucas Favalli, la Gloria se puso 2-0 y ganó en mayor tranquilidad.

Instituto dominaba, y a los 33 minutos, por Favalli, puso el 3-0 ante Sarmiento, que logró descontar un minuto después por intermedio de Canuto.

Minuto 11. Otro golazo de Ereros tras un gran pase de Lucas Favalli. Van 11 minutos del segundo tiempo y la Gloria gana 2 a 0.

Síntesis:

Sarmiento 1: Lucas Ischuk; Sergio Sena, Daniel Delgado, Alejandro Pajurek y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Damián Canuto; Nicolás Sánchez y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Instituto 3: Julio Chiarini; Abel Masuero, Pablo Frontini, Damián Schimdt y Pablo De Miranda; Nicolás López Macri, Emiliano Tellechea, Maximiliano Correa y Lucas Favalli; Sebastián Ereros y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Goles: PT: 33m Ereros (I). ST: 11m Ereros (I), 33m Favalli (I), 34m Canuto (S).

Cancha: Sarmiento.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Domingo 06 de abril de 2014, 22:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RojoLincoln · Lunes 07 de abril de 2014, 13:08 · Citar
Los puti.tos de Junin.