/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 2 Aldosivi (MdP)

Sigue todo igual

La Lepra estuvo dos veces en desventaja en el marcador y llegó a la paridad a partir de goles, ambos de penal, de García. Malcorra e Imbert anotaron para la visita. El Tiburón sigue a tres de distancia. Fotos.
 

Sigue todo igual
 

Por  Octavio Petrich Rad - www.MendozaGol.com.ar - Fotos: Carlos Gómez

 

La Lepra le empató el partido al Tiburon dos veces y matiene la distancia de tres unidades con su rival de hoy. García fue el autor de los dos goles en un partido bastante entretenido.

Independiente y Aldosivi comenzaron estudiándose. La primera llegada de peligro fue para el local y llegó a los 13 de la primera etapa, estuvo en los pies de Emiliano Fernández que sacó un remate que desviaron al tiro de esquina. El desarrollo del juego era discreto, sin emociones. Briones ganó un balón divido en zona de gestación, avanzó y disparó frontalmente sobre el travesaño del arco defendido por Ayala, en la respuesta a los 23' del ST.

La Lepra insinuaba con el tándem Héctor Cardozo –que se desprendía de la línea de volantes-, Ezequiel Pérez y Lucas Gamba. Pero carecía de peso ofensivo para inquietar al golero Pablo Campodónico. Cardozo tuvo la más clara promediando los 30'.

Acto seguido llegaría la apertura del marcador.  Briones desbordó a Parisi y tiró un centro llovido que facturó por el segundo palo el zurdo Ignacio Malcorra. Sin embargo, en tiempo cumplido, el árbitro Alejandro Castro sancionó tiro penal para Independiente. En la jugada previa, Diego Cardozo escaló por el andarivel izquierdo y tiró un centro que Abel Peralta cabeceó al área, pero la pelota pegó en la mano del lateral de Aldosivi Marcelo Cardozo. El encargado de ejecutar el disparo fue el capitán Walter García y puso el score 1 a 1 con un tiro seco por el suelo. A los vestuarios se fueron a pardas.

En el amanecer del complemento Aldosivi se puso en ventaja, Hernán Lamberti filtró un pase entre líneas que conectó el ingresado Juan Imbert. El futbolista evadió al arquero Azul y definió a la red para establecer el 1-2 a favor de los dirigidos por Darío Franco.

Roberto Trotta, entrenador de Independiente mandó al terreno de juego a Leonardo Carboni y con esta variante dispuso un cambio de sistema táctico; Federico se estableció en la mitad de la cancha y con ello La Lepra quedó en el fondo con línea de tres defensores.

Independiente fue en busca del empate y a los 12 minutos de la segunda parte Diego Cardozo exigió a Pablo Campodónico, que desvió el balón al tiro de esquina. Pero a los 15 del segundo tiempo hubo una chance clara para Aldosivi. El delantero Ciro Rius quedó mano a mano ante Josué Ayala y ante la salida del arquero, el delantero ex Godoy Cruz la picó y el balón dio en el travesaño.

Para no ser menos, Independiente insistió y tras una jugada colectiva, la pelota derivó en Diego Cardozo que penetró la defensa del Tiburón y el zaguero Facundo Nasif lo derribó dentro del área. El referí Alejandro Castro marcó tiro penal y nuevamente Walter García, a los 23 minutos, marcó para el Azul, esta vez arriba cerca del ángulo izquierdo del arquero Pablo Campodónico.

A los treinta minutos del segundo capítulo, Ignacio Malcorra tuvo la oportunidad de pasar a ganar parcialmente, pero su tiro libre se estrelló en el larguero. Cerca del final Abel Peralta capitalizó un rebote y disparó fuertemente, pero su remate pasó cerca del poste. En el epílogo Independiente apretó, Aldosivi esperó por un contra ataque. En el epílogo Sebastián Navarro propuso un tiro con comba que también se lo negó el travesaño.

lepra2aldosivi2_1

lepra2aldosivi2_2

lepra2aldosivi2_3

lepra2aldosivi2_4

lepra2aldosivi2

independienteriv Independiente Rivadavia 2 escaldosivi Aldosivi 2
Josué Ayala 4 Pablo Campodónico 5
Federico Guerra 6 Damián Martínez 5
Walter García 7 Federico León 6
Leandro Caballero 5 Facundo Nasif 4
Lucas Parisi 5 Marcelo Cardozo 5
Abel Peralta 6 Hernán Lamberti 6
Emiliano Fernández 5 Agustín Briones 6
Héctor Cardozo 5 Enrique Secaffién 6
Diego Cardozo 6 Ciro Rius  5
Ezequiel Pérez 6 Ángel Vildozo 5
Lucas Gamba 6 Ignacio Malcorra 7
Roberto Trotta D.T. Víctor Malcorra D.T.
Goles
  • PT: 31' Ignacio Malcorra (A)
  • 46' Walter García -p- (IR)
  • ST: 3' Juan Imbert (A)
  • 23' Walter García -p- (IR)
Cambios
  • ST: 00' Juan Imbert x Vildozo (A)
  • 10' Leonardo Carboni (5) x Cardozo (IR)
  • 27' Matías Soto Torres x Secaffién (A) 
  • 31' Sebastián Navarro x Briones
  • 39' Rodrigo Gutiérrez x Ezequiel Pérez (IR)
Árbitro Alejandro Castro
La figura Walter García
Cancha Bautista Gargantini
Público 12000
Incidencias No hubo

 

Domingo 06 de abril de 2014, 23:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BOTELLERO · Martes 08 de abril de 2014, 11:55 · Citar
TE VAS AL DESCENSO LEPROSO AMARGO COMPRA PARTIDOS!!! VAS A TENER EL MISMO DESTINO QUE GAYERES HDP!!!