/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

No le sale una

Sportivo Belgrano hizo todo el desgaste pero le faltó marcar. Igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy.

TEXTO Y FOTO: DIARIO SPORTS

Sportivo Belgrano igualó 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy en el estadio “Oscar C. Boero”. El verde no jugó mal, insistió siempre pero careció de ideas claras para poder convertir en una cancha muy mojada que dificultó el desenlace del trascendental partido por la permanencia.
Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli siempre tuvieron la iniciativa; no le dejaron desplegar el juego del lobo jujeño pero nuevamente padeció, como lo que viene sufriendo en este año, la falta de opciones claras para poder marcar. Pelotas aéreas en el primer tiempo, un remate de Insaurralde más un tiro libre de Dolci en el complemento fueron las principales opciones que intentó la verde.
Urquiza por la derecha fue una clara salida y sorpresa a la vez de Sportivo; Francia siempre se mostró para que la pelota pase por sus pies, pero en definitiva las jugadas terminaron en centro. Un poco del campo de juego y otro poco la falta de tranquilidad para buscar el desequilibrio individual. Claves para un Sportivo que buscó con sus recursos pero que chocó con sus falencias.
Gimnasia poco y nada; se dedicó a controlar el empate, parecía que salía decidido pero se apagó y nunca lo hizo trabajar a César Rigamonti. Sobre el final se fue expulsado Gabriel Colombatti por una fuerte entrada sobre el arquero Hoyos; el defensor sanfrancisqueño había ingresado en la primera parte por Franco Miranda.
Empate final que parece servirles más a los jujeños, que si bien continúan en zona de descenso, siguen estirando la racha sin derrotas. La verde necesitaba ganar, como no lo hizo la zona del descenso apareció; hoy por hoy iguala el promedio con Brown de Adrogué y tendrían que jugar un desempate.



Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Franco Miranda, César Medina, Claudio Verino, Emanuel Urquiza; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Matías Quiroga; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde, Osvaldo Miranda. DT: Dalcio Giovagnoli.
Gimnasia de Jujuy 0: Lucas Hoyos; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Antonio Domí­nguez; Milton Céli,z Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Facundo Callejo; Jonatan Baumán, Matí­as Quiroga. DT: Mario Sciacqua.
Goles: No hubo
Cambios: Gabriel Colombatti por F. Miranda, Maximiliano Ortiz por Mazzola y Maximiliano Velasco por Insaurralde (Sportivo); Cristian Buscos por Callejo, Maki Salces por Bauman y Gabriel Pérez Tarifa por Quiroga (Gimnasia).
Amarillas: Franco Miranda (Sportivo), López, Domínguez y Desvaux (Gimnasia). 
Expulsado: 41ST Gabriel Colombatti (Sportivo).
Árbitro: Mariano González.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

Domingo 06 de abril de 2014, 23:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santo · Martes 08 de abril de 2014, 19:37 · Citar
lobito,ja,ja,ja,ja,ja,vos lo dijiste: lobito,ja,ja,ja,nos vemos en setiembre lobito prepara el rabito,ja,ja,ja,ja,ja
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 09:19 · Citar
vamos lobito que se puede un esfuerzo mas que estamos ahi a seguir asi que nos salvamos