/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Tiro Federal (Rosario)

San Martín (Tuc) 3 - 1 Tiro Federal (Rosario)

Lluvia De Goles En Ciudadela

El santo lo perdía pero el grandísimo aliento de su gente le volvió a dar vida y terminó doblegando a Tiro Federal de Rosario por 3 a 1. Rinaudo, Silba y Rivero los dueños de las cifras. La racha de no poder ganar en el ciclo Sialle finalmente se cortó.

sin título-0232-3

Foto: Juan Pablo Alvarez

 

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/d78PE5n4I68" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video: La Gaceta

By Emanuel Zerda - www.tucumansports.com - Foto: Juan Pablo Alvarez

Mas que nunca, pese a las escasas chances que quedan por lograr el primer ascenso e ir cayendo en su propia casa, la gente puso el color en la lluviosa noche tucumana, haciendo su propia fiesta de domingo, lo que empujó al equipo y dio como resultado un conjunto bien punzante y con entrega, que se llevó el partido a lo San Martín.

sin título-0153

Foto: Juan Pablo Alvarez

El primer tiempo no tuvo demasiado para destacar, Tiro Federal avanzaba por la banda izquierda, por donde no encontraba buenos rastros de resistencia del local, llevando a Franco Ferrari de caudillo con el balón. Pese a ello, las mas claras de la primera parte las tuvo San Martín. Primero con una jugada colectiva iniciada por Albano Becica, continuando con un centro de Lucas Chacana que terminó con un cabezazo de Luis Silba, que pasó apenas cerca.

La figura del defensor colombiano Pastor Gómez Andrade ponía complicaciones a los ataques de San Martín, ya que era dueño y señor del fondo, pero a veces recurriendo al juego sucio, por lo que llegó hasta a jugar gratis. Las chances de los dueños de casa antes del entretiempo fueron dos jugadas que Guillermo Tambussi no supo cerrar, primero un centro de Martín Seri y luego una pelota baja de Luis Silba, que el delantero solo tenía que empujar a la red. Milton Zárate tuvo la suya, pero el golero Diego Pave lo evitó.

sin título-0058-3

Foto: Juan Pablo Alvarez

Para el complemento, la cachetada la daría Tiro, cuando una mala salida del portero local, fue aprovechada por Leandro Armani, que abrió el marcador cuando corrían seis minutos. Pero para desgracia, Brian Meza se fue expulsado por hacer señas en el tanto hacia la hinchada ciruja.

La baja sería muy lamentada por los dirigidos por Osvaldo Bernasconi, ya que luego, todo fue para San Martín pese al golpe. Se largó un aguacero que puso la cancha algo complicada para mover el esférico, pero como se anunció en un principio, la gente hizo de la lluvia una fiesta en la tribuna y eso tendría sus frutos.

sin título-0179

Foto: Juan Pablo Alvarez

Arnaldo Sialle acertó con los cambios, y cuando corrían 27′ el ingresado Matías Rinaudo ponía el empate y algo de pimienta al cotejo, que tras el tanto, se dieron cuenta que sumar de a tres era posible. Apenas dos minutos después, Silba recibió una pelota de Becica y dio vuelta el marcador, haciendo delirar a la gente que se acercó a la Ciudadela.

Lucas Chacana y nuevamente Rinaudo tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, así como también Zárate de igualar el partido, pero el golpe lo daría el juvenil Facundo Rivero, que cabeceó un centro de Becica y puso las cifras finales, un 3 a 1 que devolvió la alegría en casa al pueblo santo, que si bien el primer ascenso está complicado, se soñará despierto si se hacen costumbre los partidos como hoy.

Domingo 06 de abril de 2014, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
seba · Miércoles 16 de abril de 2014, 13:54 · Citar
todos se agrandan vos santo con humildad como saben los grandes de esto cabeza fria pie de plomo vamos muchachos ponga que van asender
mario · Martes 08 de abril de 2014, 20:18 · Citar
bien san martinn