/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 2 Santamarina (Tandil)

Ante todas las adversidades, Santamarina fue ganando dos veces y se trajo un punto

Santamarina aprobó otra prueba de carácter y sólo la actuación del árbitro Facundo Tello Figueroa le impidió ganarle a Guaraní Antonio Franco, en Posadas, en el partido más importante de la quinta fecha del nonagonal que entregará un ascenso a la B Nacional.


DIARIO EL ECO DE TANDIL

El partido terminó 2-2, después de que los tandilenses estuvieran un par de veces en ventaja en el resultado. Los dirigidos por Duilio Botella jugaron desde el minuto 17 con diez por expulsión de Germán Palacio, y sobre 32' de la parte final siguió el mismo destino Jorge Peirone. Más allá de lo discutible de esas sanciones, el juez bahiense no tomó igual determinación en situaciones similares y se encargó de favorecer al dueño de casa en varias acciones menores.
El aurinegro enfrió rápidamente el clima caliente que aportó el público misionero. Con temple y las líneas sin separarse demasiado, la visita estuvo firme en todos los sectores, forzando al error rival en el manejo de la pelota.
Michel complicó a Cosentino con un tiro de esquina cerrado y Monay estuvo cerca al capturar al rebote, pero la pelota terminó en el corner. También Vilchez amenazó en una corrida en la que no alcanzó a habilitar con precisión a Michel.
Pero toda aquella serenidad exhibida en el cuarto de hora inicial fue la que no tuvo Palacio. El cordobés, ya amonestado, dejó la pierna interrumpiendo el avance de Pereyra en una acción intrascendente y el bahiense Tello Figueroa le mostró la segunda amarilla.
Diez contra once, el aurinegro pasó momentos de zozobra propios de estar ante un adversario de jerarquía, con todo el apoyo de su gente y en superioridad numérica. Giménez fue sobre la derecha, tapó las subidas de Roldán y todo el equipo buscó compensar la dificultad.
Pero cuando el desarrollo parecía más adverso, el equipo tandilense enmudeció al estadio con el 1-0. La armó Michel encarando y mandando el centro que Vilchez transformó en gol con una mediavuelta en el aire, ubicando la pelota contra poste derecho.
Impulsado por su gente, Guaraní adelantó sus líneas y supo generar algunas situaciones favorables. El travesaño salvó al aurinegro, Noir lo perdió en el área chica y Bucci tapó otra llegada franca del ex Central Norte de Salta.
El arranque del segundo tiempo fue todo del dueño de casa, que tuvo a Cardozo en lugar de Young, quien no llegó al partido en plenitud física. Y la resistencia visitante apenas duró 3 minutos, los que tardó Barinaga para cambiarle la trayectoria con su cabeza a un centro de Pereyra desde la derecha y establecer el 1-1.
En acción similar a la del gol, pero desde el costado opuesto, Noir obligó a Bertoya a mandarla al corner. Y tras ese envío fue Bernay el que lo perdió desde posición favorable.
Para colmo, el reaparecido Celaya tuvo que dejarle su lugar a Azcárate por una molestia muscular, en pasajes de inquietud para los tandilenses.
Podrían haber quedado diez contra diez, pero Tello Figueroa evitó sacarle la segunda amarilla a Albarracín tras una infracción contra Michel. “Chaucha” Bianco, aprovechando la ayuda que le dio el árbitro, sacó de la cancha a su capitán para mantenerse con once jugadores.
Del tiro libre de Giménez por aquella falta llegó el 2-1 anotado por Capella. El santafesino de Alcorta se desprendió de la marca, fue al segundo palo y definió con derecha contra vertical izquierdo aprovechando el medido envío del cordobés.
Botella mandó a la cancha a Vega por Michel, reforzando la zona media, y un rato después a Moya por Monay.
El ímpetu de los misioneros ya no fue igual al mostrado en los primeros minutos del segundo tiempo. Aún así, la propia dinámica del juego y su obligación de ir al frente, les permitió arrimar la pelota al área de enfrente, como en un cabezazo de Noir que se perdió a centímetros del caño derecho.
Sin posibilidad de más variantes y con Vilchez debatiéndose en soledad contra la defensa local. Mientras, crecía el rendimiento de Giménez y el de Bucci, con enorme despliegue y criterio.
En 32', Peirone le puso la mano a la pelota en una incursión de Pereyra sobre el área, cometiendo penal y recibiendo la segunda amonestación.
Tras las protestas, a los 35', Barinaga convirtió con remate violento y sobre la derecha de Bertoya, quien se estiró sobre ese costado pero no alcanzó a desviar el preciso disparo del atacante.
El tramo final entregó más emociones. El recién ingresado Barreto se hizo expulsar por golpear arriba a Azcárate, y Barinaga casi aprovecha una asistencia de Cardozo.
Tello Figueroa, tal vez entendiendo que ya había perjudicado demasiado a Santamarina, apenas agregó cuatro minutos al llegar a los 45'. Y en el descuento lo tuvieron el incansable Giménez, tras una corajeada de Vilchez; y también el inquietante Barinaga.
Fue final con empate. El tiempo dirá si sirve para el ascenso, aunque ayer quedó la sensación de que con un arbitraje normal, los tres puntos hubieran viajado hacia Tandil.

GUARANI A. FRANCO 2-SANTAMARINA 2

(6)   Federico Cosentino

(6)   Ramón Valdez
(5)   Ricardo Bernay
(4)   Tobías Albarracín
(6)   Elian Kopp

(7)   Ramiro Pereyra
(5)   Germán Gamarra
(5)   Osvaldo Young
(6)   Leandro Roldán

(8)  Cristian Barinaga
(5)   Enzo Noir

José M. Bianco


Daniel Bertoya    (6)

Jorge Peirone     (5)
Emiliano Capella  (7)
Ignacio Celaya    (5)
Cristian Pérez    (5)

Germán Palacio    (-)
Emmanuel Giménez  (8)
Miguel Monay      (5)
Diego Bucci (8)

Martín Michel     (6)
Pablo Vilchez     (7)
Duilio Botella

Cancha:Guaraní Antonio Franco. Arbitro: Facundo Tello Figueroa, de Bahía Blanca (3). Goles: PT: 28' Vilchez (S). ST: 3' Barinaga (GAF); 14' Capella (S) y 35' Barinaga (GAF), de penal. Cambios: En Guaraní Antonio Franco: PT: 45' Darío Cardozo (7) por Young. ST: 14' Alan Vester (5) por Albarracín y 32' Darwin Barreto por Roldán. En Santamarina: ST: 9' Federico Azcárate (6) por Celaya, 18' Cristian Vega por Michel y 23' Lucas Moya por Monay. Incidencias: PT: 17' expulsado Palacio (S). ST: expulsados 32' Peirone (S) y 38' Barreto (GAF).

La figura: Cristian Barinaga
Movedizo por todo el frente de ataque, el número 10 de Guaraní Antonio Franco fue el mejor de la cancha. Anotó un gol con preciso cabezazo y otro mediante tiro penal.

Duilio Botella: “Fue una vergüenza lo del árbitro”
El final de Guaraní Antonio Franco vs. Santamarina fue caliente, y no por los 30 grados que el termómetro marcaba en Posadas a la hora del partido.

En la capital misionera, los aurinegros se fueron quejándose por el arbitraje del bahiense Facundo Tello Figueroa, perjudicial para el equipo tandilense.
Sobre el cierre de la transmisión de Tandil FM, casi camino al hotel Maitei Posadas, el entrenador Duilio Botella expresó toda su bronca por lo vivido minutos antes en el estadio Clemente Fernández de Oliveira. El DT dijo que fue “una vergüenza total lo del árbitro”.
Botella también aseguró estar “orgulloso de los jugadores”, en referencia al plantel que dirige y que viene luchando por el ascenso a la B Nacional.
Otro de los que dejó en claro su disgusto fue Emiliano Capella, quien se descargó a través de su cuenta de Twitter: “Orgulloso de este plantel, contra todos vamos por el ascenso. Lo de hoy fue un robo”.
El marcador central fue autor del segundo gol de los aurinegros, en el empate 2-2 registrado anoche en el cierre de la quinta fecha de la zona Campeonato del torneo Argentino A.

Guaraní igualó con Santamarina y dejó escapar la chance de llegar a la punta en soledad

La Franja empató 2 a 2 con Ramón Santamarina de Tandil en el estadio Clemente Argentino Fernández y no pudo alcanzar la punta en soledad del Nonagonal Final del Argentino A. Pablo Vilchez y Emiliano Capella marcaron para la visita mientras que en local Cristian Barinaga anotó los dos goles. La Franja terminó con uno menos por expulsión de Barreto mientras que los de Tandil finalizaron el juego con nueve jugadores por expulsiones de Palacios y Peirone.

Fútbol: Guaraní no pudo con Santamarina

TEXTO: MISIONES ON LINE - FOTO: NOTICIAS DEL 6

Guaraní no pudo ganar un partido clave ante Ramón Santamarina por la 5º fecha del Nonagonal Final en búsqueda del ascenso y pese a llegar a la punta dejó escapar una gran chance de despegarse de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).
La Franja arrancó perdiendo el encuentro ya que a los 29 minutos del primer tiempo, Pablo Vilchez ensayó una rara chilena en el área y anotó el 1 a 0 parcial. Fue un inesperado porque los visitantes jugaban con uno menos por expulsión de Palacios. El equipo de Bianco no encontraba el camino y estaba muy impreciso con el balón.
Para colmo el resultado no lo ayudaba y la gante que se acercó en gran número al estadio comenzaba a molestarse. En el complemento llegó la reacción y a los tres minutos apareció Cristian Barinaga para empatar y mantener viva la ilusión.Cuando mejor jugaba Guaraní, llegó otro baldazo de agua helada en el Clemente Argentino ya que Emiliano Capella aprovechó un mal despeje de Noir y estampó el segundo.
Transcurrían 15 minutos de la parte final y todo era volver a empezar. El local fue con muchas ganas y a los 36 minutos el árbitro Tello sancionó penal que Cristian Barinaga cambió por gol.  Con el 2 a 2  no quedó tiempo para más y la Franja alcanzó a la CAI en la cima con 10 puntos pero debe quedar libre y perdió la posibilidad de quedar solo arriba. En la próxima fecha visita a Tiro Federal en Rosario.

AMPLIAREMOS MAS TARDE

Domingo 06 de abril de 2014, 23:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ricardo daniel · Sábado 12 de abril de 2014, 22:02 · Citar
los hinchas de santa marina no estubieron en la cancha no se que hablan ..y hablan de futbol reglas de juego y aca en posadas santa madrina no vino a jugar solo a boludearnos ... y el arbitro si un desastre pero para ambos lados los expulsados estubieron bien el penal en la cancha paresio mano pero adisiono solo 4 cuado por lo menos 8 deberia ser los de ustedes se tiraban pasaban minutos tirados ....etc
del sur · Martes 08 de abril de 2014, 14:55 · Citar
Santamarina sos un lloron, si queres ascender hacelo en la cancha, ya te pareces a deportivo maipu!!!!!! cuando se le acabe la plata del anses los quiero ver lo que van hacer jajaja
chejo · Martes 08 de abril de 2014, 14:12 · Citar
el bernardo ese tiene cara q se sienta en el pinocho
COMO LLORA ESTE EQUIPO · Martes 08 de abril de 2014, 12:33 · Citar
LA VERDAD QUE SANTAMARICA YA ME TIENE CANSADO, SE LA PASA LLORANDO AÑOOOO TRAS AÑOOO SIEEEEMPRE LO ROBAN, NUNCA ASCIENDE POR CULPA DE LOS DEMÁS, NADIE MIRA UN POQUITO HACIA ADENTRO??? EL EQUIPO MAS LLORON QUE VI EN MI VIDA. POR FAVOR.
PRENSA OLAVARRIA · Martes 08 de abril de 2014, 12:25 · Citar
LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZON EN QUE NO FUE PENAL NFUE PENALAZO MUCHACHOS. OBJETIVIDAD X FAVOR, O NO SE LES PUEDE COBRAR UN PENAL EN CONTRA A UDS? ADEMAS ESTOY VIENDO EL HISTORIAL DE TELLO DIRIGIENDO A SANTAMARINA Y VEO QUE HASTA HACE 4 FECHAS EN LA QUE LE GANARON A JUV. DE SAN LUIS HACIA MAS DE UN AÑO QUE NO LOS DIRIGIA Y LA ULTIMA VEZ HABIA SIDO EN NUESTRA CANCHA CON TRIUNFO DE UDS TAMBIEN, AHORA EMPATAN EN MISIONES MAS UN EMPATE CON ARSENAL DE SARANDI EN EL VERANO, ENTONCES...O SE EQUIVOCARON DE ARBITRO O LO HACEN DE LLORONES QUE SON NOMAS
Juan · Martes 08 de abril de 2014, 10:23 · Citar
LA verdad después de ver todas las imágenes, Tello Figueroa o bien reprobo 1º grado materia cuerpo huMANO y no sabe que la cara no forma parte del brazo o la única que vio es la mano que le entregaba los billetes desde muy el "SUR".... para sacarle los puntos a Santa
Anonimo · Martes 08 de abril de 2014, 10:17 · Citar
No,te equivocas,no damos lastima,hicimos un campañon,vos por casualidad no te estaras por ir al descenso ?
con los veteranos mala leche mañeros y llorones no se ganan ascenso miren para adentro santamarica.
Dan Lastima · Lunes 07 de abril de 2014, 23:42 · Citar
con los veteranos mala leche mañeros y llorones no se ganan ascenso miren para adentro santamarica.
tinchoferraritandil · Lunes 07 de abril de 2014, 22:00 · Citar
Son equipo chico,cuanto hacen que están en el argentino a?ni con 9 nos pudieron ganar!!fotocopia de river,ni camiseta tienen.les pegamos un baile terrible,encima Tello jugaba para ustedes!!!
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 20:40 · Citar
que santa marina hable de los arbitros padados? es una joda!!..
Aurinegro · Lunes 07 de abril de 2014, 20:14 · Citar
Misionero PUTO,encima tenes camiseta de gallina,andate a cagar Uds no ascienden nunca mas porque no le pudieron ganar a un equipo con 9 jugadores,la CAI te metio 5,nosotros si nos volvemos a cruzar te hacemos 4.
miren el video · Lunes 07 de abril de 2014, 19:50 · Citar
miren el video asi se sacan las dudas.. y estoy de acuerdo que aveces se equivocan en contra y a favor, pero este muchacho siempre nos robo hasta en nuestra cancha miles de veces ya nos dirigio sos una verguenza figueroa ladron
BOTELLA CORNUDO · Lunes 07 de abril de 2014, 19:34 · Citar
SANTAMARINA NO TIENE HUEVOS PARA ASCENDER, LOS ASCENSOS SE GANAN JUGANDO AL FUTBOL, CANDIDATO DE LA PRENSA, VENDE HUMO, SON TODOS MUERTOS, JUEGUEN AL FUTBOL, ETERNOS SUBCAMPEONES, TE ROMPIO EL CULO PATRONATO, SPORTIVO BELGRANO Y VAS A SEGUIR JUGANDO ARGENTINO A, SOS DE TANDIL, PUEBLO CHICO, TENES MENOS PARTIDOS EN PRIMERA QUE UN PIBE DE OCTAVA....... CHAU ETERNO SUB CAMPEON!!!!!!!!!
juan de tandil · Lunes 07 de abril de 2014, 19:12 · Citar
en el video parece ser que le pega en la cara la pelota.... lo unico a favor de santamarina fue que solo adiciono 4 minutos, el resto todo para los amargos de guarani
manopla · Lunes 07 de abril de 2014, 19:04 · Citar
tello figueroa sos un exelente arbitro para mandar a cagar a un equipo todos savemos que te prestas para las cosas TURBIAS por 2 pesos pero para pasar de categoria te exigen estas cosas si no no pasas.la proxima vez que vengas a dirigir a tandil mas vale que vengas con proteccion por que te tenemos junado aca y te bamos a reventar el orto hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!!!!!
luciano · Lunes 07 de abril de 2014, 18:59 · Citar
jaja como m rio de vos Angel negro seguro sol del alva puto mar platense cagon los tenemos de hijo,cuando juegues por un ascenso hablamos son tan pechos que tienen q salir a habler por otros equipos porque si es por el propio no pueden decir nada si no juegan ni por los caramelos!!!!aguante santa loco
Mariano · Lunes 07 de abril de 2014, 18:35 · Citar
A caso santamarina nunca compro un arbitro?, bueno ayer le ganaron de mano muchachos, a veces es a favor y aveces en contra. A no llorar, jugaron al mismo juego que ustedes les gusta jugar.
ojo · Lunes 07 de abril de 2014, 18:01 · Citar
Ayer nos quisieron voltear pero no pudieron, el punto vale por como se dio el partido. Tengo mis sospechas por el lado de la CAI, el mafia de Barrientos tiene contactos con los arbitros de Bahía y que raro siempre dirigen a Santa ¿qué resultado le servía a la CAI? mmmm. Contra Brown se mataron a trompadas y no sancionan a nadie de la CAI. OJO.
para toda la gente · Lunes 07 de abril de 2014, 17:28 · Citar
el que realiza los compactos de los videos en misiones puso en su twitter no fue penal la pelota le dio en la cara y no en la mano. encima de habernos expulsados 2 jugadores nos llenos de amarillas todo el partido condicionando a los jugadores. nadie habla de guarani compro o no aca la cosa es con tello figueroa que estamos podridos que nos dirija si no es el presa o testa. mira que casualidad que nunca dirigió en la zona norte y justo nos dirige a nosotros con guaraní
para la gente de guarani · Lunes 07 de abril de 2014, 17:24 · Citar
yo soy de mirar todas las noticias y sabemos que le deben a los jugadores.. nosotros estamos hablando del arbitro este sorete siempre nos dirige en tandil y nos bombea siempre estoy cansando de que siempre nos pongan los mismos arbitros como presa y figueroa en este temporada no recuerdo cuantas veces nos dirigio este impresentable pero fueron muchas es una verguenza ese arbitro
guarani antonio tello · Lunes 07 de abril de 2014, 16:21 · Citar
son malicimos estos de franco con 12 no pudieron ganar son una lastima de jugadores maracassssss
yo · Lunes 07 de abril de 2014, 14:49 · Citar
de que te quejas capella, en tu cancha no te ayudaron los arbitros? jaja son una mentira . vuelve todo lo que te da la vida te devuelve jaja amargos
Vamos Franja · Lunes 07 de abril de 2014, 14:17 · Citar
Dicen que pagamos el referee cuando la dirigencia le debe 2 meses de sueldo a los jugadores, seguimos con la mayoría de los que estuvieron desde el ARGENTINO B y así, con humildad, vamos a volver..En cuanto al partido, Santamarina no vino a jugar al fútbol, pegó en los momentos justos y se apoyó en el único que JUGÓ, que fue Vilchez, los demás quisieron ensuciar el partido en todo momento, Emmanuel Giménez y Martín Michel son unos EXPERTOS EN LLORAR, todo el partido quejándose con el referee, las EXPULSIONES se quedaron cortas ya que a todos les PEGARON, ni bien empezó el partido y a BARINAGA lo querían sacar del partido, cosa que no lograron, pero también cuando salió YOUNG y entró Trapito CEBALLOS le pegaron 2 piñas sin pelota de entrada que el lineman vio claramente pero no informó nada..En el segundo gol se fueron a festejar cerca de nuestras tribunas para incitarnos y cuando se levantaron del festejo, Capella simuló que le habían tirado un proyectil (cosa que no ocurrió) pero se levantó y ahí fue cuando Gimmenez y Michel le dijeron que se tire para hacer tiempo, pero salió de la cancha y a los 2 segundos se levantó el ARTISTA porque justo hubo un tiro libre para GAF, y ahí entró nuevamente...GUARANÍ LO PODÍA GANAR si se jugaba el partido de igual a igual y no como lo hizo SANTAMARINA, ENSUCIANDO EN TODO MOMENTO EL PARTIDO, EN NINGÚN MOMENTO INTENTARON JUGARLO, PEGARON EN LOS MOMENTOS JUNTOS Y SIGUIERON HACIENDO ESE TRABAJO DESHONESTO, YA VEO EL PORQUE DE TANTOS ASCENDOS PERDIDOS.. REALMENTE NO SE LO MERECEN,
Ferro Carril Oeste · Lunes 07 de abril de 2014, 12:44 · Citar
Estamos esperando las disculpas del Sr. Tello Figueroa, que además de ser un mal árbitro, es un descriminador (INADI) ... Espero que esta clase de personajes dejen de ser apañados ... O les conviene para llenarse los bolsillos a algunos ?
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 12:33 · Citar
jaja ignorante...santamarina tiene 100 años y vos decis que es uno inventado hace 4 ja.....no da ni para ocupar el tiempo con boludos como vos....le pese a quien le pese no van a poder con santamarina, vamos a ascender aunq intentes cagarnos...
la plata que le pone el del anses ,y estos inexistentes hablan de los demas ! son un club inventado hace 4 años ... antes no figuraban ! de los presupuestos mas altos de la categoria ... asciende ? jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja como los ultimos 2 años
deacanomas · Lunes 07 de abril de 2014, 12:24 · Citar
jaajj deja de llorar santamarica! fueron bien expulsados los dos jugadores, pegaron demasiado. el penal fue penalazo, brazo extendido..eso no es penal? de los 90 se jugaron solo 40 porque los otros se los gastaban tirandose al suelo todo el tiempo y entre sus propios compañeros se empujaban para disimular golpes (de fantasmas?). hasta en el penal pasaron 6 minutos porque supuestamente el arquero estaba lesionado (lesion de que?? si no tuvo participacion en la jugada del penal) localista?? el arbitro debia adicionar por lo menos 9 minutos y solo agrego 4. las divididas cobraba para santamarina..de que se quejan? dejen de llorar amargas.
Guillermo · Lunes 07 de abril de 2014, 12:20 · Citar
Guaraní, mirá si serás pelotudo que pagas un árbitro para sacar 1 punto de local !!!
todo vuelve · Lunes 07 de abril de 2014, 10:57 · Citar
Ya van a venir acá misioneros....si no ascendemos de una los esperamos acá en la final
RICARDO · Lunes 07 de abril de 2014, 10:49 · Citar
Los hinchas de Santa estamos recalientes con el caradura y ladron de este arbitro,se vio claramente que quería inclinar la cancha y favorecer al local,en Tandil a estos le hacíamos 4 goles,y después no digan los demás que por contactos políticos K Santamarina ya tiene asegurado todo,y esto ?? váyanse todos a cagar los que aseguran que tenemos el ascenso comprado,en la cancha eran 12 contra 9 !!
ajajajaja · Lunes 07 de abril de 2014, 10:07 · Citar
la plata que le pone el del anses ,y estos inexistentes hablan de los demas ! son un club inventado hace 4 años ... antes no figuraban ! de los presupuestos mas altos de la categoria ... asciende ? jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja como los ultimos 2 años
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 10:04 · Citar
no hables boludeces...una ayuda barbara le dan a santamarina de local....el empate de sp Belgrano en el nonagonal pasado te parecio justo?...el arbitraje de pablo diaz en la promoción con la cai es justo?, el arbitraje de pitaña en la final con desamparados en san juan en 2006 fue justo?....decime una cosa...que futbol vez?...ponele objetividad si vas a escribir.
POR UN FALLO DISCUTIBLE, TANTO LLANTO!!!.... TENGAN UN POQUITO DE VERGUENZA... A SANTAMARINA DE LOCAL: NUNCA UN FALLO LOS FAVORECIO??... NUNCA??.. HAGAN MEMORIA, ES DIFICIL ACORDARSE??... SILENCIO, POR FAVOR!...
leo · Lunes 07 de abril de 2014, 09:10 · Citar
Tello Figueroa es un chorro....la tercera vez que afana a santamarina....informo que la pelota pego en la cara del jugador de santamarina...PEROOOO.....igual cobro penal...les parece lógico? sospechoso no?
NO TIENEN VERGUENZA · Lunes 07 de abril de 2014, 08:57 · Citar
POR UN FALLO DISCUTIBLE, TANTO LLANTO!!!.... TENGAN UN POQUITO DE VERGUENZA... A SANTAMARINA DE LOCAL: NUNCA UN FALLO LOS FAVORECIO??... NUNCA??.. HAGAN MEMORIA, ES DIFICIL ACORDARSE??... SILENCIO, POR FAVOR!...
vamos franja · Lunes 07 de abril de 2014, 07:51 · Citar
Como se nota q ninguno de tandil estuvo aca se cansaron de patear... salvo vilchez q es un terrible jugador el resto se turnaban para pegar el referi perdono un monton y se quedo corto con dos expulsiones... Una lastima q hablen asi porq cuando se dedican a jugar tienen unbuen equipo... Pero si hablan sin saber dan lastima....
BETO de SANTA!!!!! · Lunes 07 de abril de 2014, 01:56 · Citar
TELLO...sos un ladron!!!....igual no pudiste con nosotros!!!!...misioneros....no tienen nada!!!!...les jugamos con nueve y no nos pudieron ganar!!!....once contra once les hacemos cuatro!!!!!.....santa es el que asciende...para vos TELLO!!!!!!!!!!!.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Lunes 07 de abril de 2014, 00:04 · Citar
que lastima que santa no pudo traerse los 3 puntos a tandil todo gracias al localista hijo de re mil p... de figueroa tello.igualmente este puntito lo deja bien posicionado en la tabla y todavia con chances de ascenso.
Anónimo · Domingo 06 de abril de 2014, 23:56 · Citar
Tello Figueroa sos un ladrón!