/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Club Mercedes (Bs.As.)

Hubo práctica de fútbol con algunas caras nuevas

Esta tarde en Club Mercedes se pudo ver un ensayo con el plantel que viene entrenándose más otros que fueron convocados por Fabián Pourrain. Se sumaron Facundo Modolo y Javier Bircici. Finalmente Respuela se quedará.

Un largo entrenamiento, con mucho fútbol, tuvo el plantel de Club Mercedes en la tarde hoy. Los futbolistas continúan con su preparación para el Argentino B, hoy por la tarde estaba programada una prueba de jugadores que ayer fue suspendida, por ello el Director del Fútbol, Fabián Pourrain, tomó la determinación de convocar a seis jugadores con la idea de probarlos entre los 28 que acuden a entrenar de lunes a viernes. Pero no todos se enteraron de la no realización de la prueba y unos 12 se llegaron hasta el predio del “Blanquinegro”.

Con esto se le dio la oportunidad a cada uno, entonces Pourrain fue parando en cancha un equipo con los ya conocidos, quedando del otro lado los que llegaban en busca de un lugar. Se pudo ver a los arqueros locales Carlos Martínez (jugó en Ateneo de la Juventud) y Nicolás Borrasca (ex Estudiantes), el lujanense Leandro Rose con pasado en el fútbol de ascenso de España como el Santiago de Compostela entre otros elencos y Nicolás Vlacholias (ex All Boys  y Sub 20 de la Argentina). Otros de los que se probaron fueron jóvenes como Facundo Picasso, Gonzalo Piccone (Ateneo) y Matías Tapias (que no arregló en Puerto Nuevo) entre otros tantos sin antecedentes en la Primera de la Liga Mercedina.

Esta tarde hubo tres colombianos y hasta un jugador oriundo de Paraguay, los de trayectoria más importante fueron el mediocampista Jonathan La Rosa (ex Morón y Aldosivi entre otros clubes del exterior) que quedó en carpeta según informó Pourrrain. Tienen el visto bueno Facundo Modolo (inferiores de Ferro) y el defensor Javier Bircici (Arsenal, Quilmes, Porvenir y Reserva de Independiente). Además el arquero suipachense Nicolás Vlacholias y el mercedino Nicolás Borrasca  quedarán a prueba en los próximos entrenamientos. También se espera por el arribo del carrilero “Nanu” Ramírez (Rosario Central) que estará mañana  en la práctica.

En el trascurrir de los distintos partidos, de unos 25 minutos cada uno con muchos cambios, se destacaron el delantero Cristian Baz, el volante por la izquierda Roberto Ali, Pablo Gorosito y el defensor Gabino Regueiro en una  jornada donde por primera vez hicieron fútbol por espacio de más de 2 horas. De los que se presentaron a probarse fueron siendo seleccionados y luego sumados a un último ensayo con los protagonistas que vienen poniéndose a punto cada día.

En el “Blanquinegro” continúan las conversaciones con Juan Cruz Respuela que había comenzado a entrenar y luego fue apartado, el ex Racing regresará a las prácticas. Por otra parte Pourrain mantiene conversaciones con un futbolista que actualmente está en un elenco de B Nacional y no es tenido en cuenta por su DT, se trata de Leandro Filippini. Mañana y el viernes continuarán los entrenamientos con la clara posibilidad que el lunes se juegue un amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares, conjunto que también afrontará el Argentino B. Este juego se jugaría en la Liga Mercedina.    

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

Jueves 23 de agosto de 2012, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Los palometas! · Viernes 31 de agosto de 2012, 11:58 · Citar
Putea con nombre y apellido cagon!!
MUERTO! Descendes este año vos cagón no vas a parar de correr!
Putos Mercedinos · Martes 28 de agosto de 2012, 22:06 · Citar
MUERTO! Descendes este año vos cagón no vas a parar de correr!
Los palometas · Martes 28 de agosto de 2012, 09:37 · Citar
Pone que banda tenes y nos encontramos no hay drama!! Plata y miedo nunca tube!!
Jaja, son 10 los de tu banda cagón!!!

La banda esta de fiesta!! Esta de la cabeza!!
Anónimo · Lunes 27 de agosto de 2012, 19:00 · Citar
Jaja, son 10 los de tu banda cagón!!!
La banda esta de fiesta!! Esta de la cabeza!!
Los Palometas · Jueves 23 de agosto de 2012, 19:26 · Citar
La banda esta de fiesta!! Esta de la cabeza!!
Rodrigo · Jueves 23 de agosto de 2012, 11:14 · Citar
Que lindo va a ser recorrer la provincia con vos Merce querido!!