/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 1 Tiro Federal (Rosario)

Juventud retomó la senda del triunfo

Juventud jugó en su cancha, frente a Tiro Federal de Rosario, el partido postergado de la segunda fecha del Torneo Argentino A. Ganó el Juve por 2 tantos contra 1.


Bergese por derecha, Mauro Aguirre por izquierda y Garrido como enganche fueron la clave del ataque puntano, para abastecer a los dos puntas, Reinoso y Blanco, que por primera vez en la temporada juegan juntos.

A los 26 minutos de la primera mitad llegó la apertura del marcador por intermedio de Emmanuel Reinoso, quien llegó para empujar la pelota impulsada por Marcos Cabrera luego de un centro preciso desde la izquierda. Con ese resultado finalizó el primer tiempo.


En el segundo tiempo la visita se adelantó en el terreno de juego y manejó los hilos en los primeros minutos.

A los 21’ llegó el empate a través de un tiro libre ejecutado magistralmente por Milton Zarate, que colocó la pelota lejos del alcance de Tombolini.

Juventud se adelantó en el campo y generó varias oportunidades sobre el arco rosarino. Pero recién a los 45 minutos pudo festejar el gol de la victoria de Matías Garrido, quien definió con un remate alto al primer palo del arquero.

El Juve vuelve a la victoria y por primera vez en el nonagonal puede sumar tres puntos.

FUENTE: AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

 

Miércoles 09 de abril de 2014, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: