/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 San Martín (Mza.)

Les dieron pelota

El Chacarero continúa con la pretemporada, ya está transitando la tercera semana. Los trabajos físicos van siendo menos exigentes y va apareciendo el balón. Los jugadores felices. El sábado el primer amistoso.

por  Jorge Ruiz
 

Va tomando forma. Luego de dos semanas muy duras en cuanto al trabajo físico, en las que no pasaba ni cerca una pelota, ahora en la tercera semana se aminora la exigencia y sale a rodar el esférico. El momento que los jugadores esperan y desean que llegue en las pretemporadas.

El día lunes no hubo feriado para los jugadores, que trabajaron en doble turno. Realizaron ejercicios tanto tácticos como físicos. Además de una sesión de gimnasio. El martes realizaron físico durante el turno matutino. En la tarde hicieron algunos trabajos de fútbol en el estadio chacarero, practicando las salidas.

Mientras que el día de hoy en el turno de la mañana se dirigieron hasta el gimnasio y realizaron algunos ejercicios allí, luego hicieron algo de trabajo táctico. En el turno vespertino de hoy, realizaron fútbol reducido en el predio del ex presidente, Panella.

Casi todos los jugadores estuvieron presentes en la tarde de hoy. Los únicos ausentes fueron Carrizo y Dalpoggetto, quienes aún no pueden realizar los trabajos con el resto, por sus lesiones. Reggi estuvo y trabajó aparte, trotando alrededor del predio. Referido a amistosos, el día sábado por la mañana jugarían contra Club La Amistad de Ingeniero Giagnoni en el estadio chacarero.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 23 de agosto de 2012, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Jueves 23 de agosto de 2012, 20:02 · Citar
ja san martin de mendoza mete mas gente en el argentino b que lo que mete godoy cruz en primera division.