/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Textil Mandiyú Sp. Patria (Formosa) Huracán (Goya, Ctes) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) Argentino B

Argentino B 6º fecha Síntesis zona E

Coronel Aguirre  0  -  Unión Sunchales 3

 

Unión llevó sus goles al sur de la provincia

El Bicho Verde venció como visitante a Coronel Aguirre por 3 a 0 por la sexta fecha de la Zona E. Los goles fueron anotados por Franco Soldano, Maximiliano Sola y Franco Calamari, todos en el primer tiempo.

Coronel Aguirre poco pudo hacer ante la potencia ofensiva de Unión (Facebook).

Similar a lo que ocurrió en Sunchales, a Unión le bastaron los 45 minutos iniciales para liquidar el pleito ante Coronel Aguirre.

De movida, al minuto y medio de juego, Franco Soldano abrió la cuenta para los sunchalenses e inmediatamente tuvo que salir por una lesión en su tobillo izquierdo. A los 15 minutos apareció Maxi Sola para estirar la ventaja a dos goles y, en media hora de juego, Franco Calamari sentenció la historia con un remate de media distancia para poner el 3-0 favorable al Albiverde.

El equipo de Tosetto tuvo una sólida actuación en todas sus líneas y justificó su gran victoria a base de orden, fútbol y contundencia.

El triunfo le permite a Unión seguir como puntero de la Zona E con 11 unidades. El único que puede alcanzarlo es Huracán de Goya que suma 8 y enfrenta a Textil Mandiyú.

El próximo domingo, a las 20:00 horas, Unión recibe en la Avenida a Atlético San Jorge, que marcha último con 4 puntos.

Síntesis

Coronel Aguirre (0): Luciano Andrada; Alejandro Cascio, Gabriel Killer, Paulo Killer y Bruno Milanesio; René Cabrera, Diego Migueles, Lisandro Terré y Ramiro Maldonado; Leonardo Flores y Daniel Salvatierra. DT: Marcelo Vaquero.
Unión de Sunchales (3): Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Lucas Saucedo; Joaquín Molina y Franco Soldano. DT: Adrián Tosetto.

Goles: 2’ PT Franco Soldano (U), 14’ PT Maximiliano Sola (U) y 31’ PT Franco Calamari (U).
Cambios en Unión: Aldo Jamud por Franco Soldano, Walter Cuder por Matías Rojo y Andrés Velazco por Joaquín Molina.

 

Textil Mandiyú  3  -  Huracán Goya 2

HURACAN CAYO EN SU VISITA A TEXTIL MANDIYU POR 3 A 2.

El “sabalero” goyano no pudo con textil mandiyu en la capital correntina, el celeste jugó un gran partido pero no le alcanzo y perdió 3 a 2, al minuto abría la cuenta para textil Franco Turus, a los 3’ lo empataba Rodrigo Zaracho a través de un tiro libre penal, a los 20’ lo iba a dar vuelta huracán mediante un cabezazo de Jorge “Kike” Álvarez. En el complemento a los 7’ minutos venia la igualdad para el “algodonero” con gol de Iván Gómez y a los 38’ desde los doce pasos por intermedio de Gerónimo Vallejos, el local volvía a pasar adelante en el marcador, que a la postre sería el resultado final. Textil Mandiyu 3, huracán de Goya 2. Encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Argentino B de Futbol.

Para este partido Juan Manuel Vázquez debió introducir varios cambios debido a la seguidillas de encuentros que venían teniendo sus dirigidos también por diversas lesiones, de todos modos huracán hizo un buen planteo de juego, donde manejaba bien la pelota y con un medio campo bien plantado y un Rodrigo Zaracho imparable, siendo muy difícil para los defensores del “auriverde” que cuando tenían la pelota llegaban al arco defendido por Ariel Paniego pero sin profundidad y el sabalero tenia espacios para el contra golpe pero no pudo capitalizar.

Ya en el complemento textil salió decidido a buscar el empate con una visita que le costaba hacerse del balón, pero a medida que pasaban los minutos, el celeste entraba en ritmo, el juego se hacía muy conversado y trabado. Los dos elencos sentían el desgaste, pero de todas maneras huracán no se merecía perder este partido pero así es el futbol, y el elenco goyano tendrá la posibilidad de volver a sumar el próximo domingo cundo a partir de las 16,30 hs reciba en su estadio a Sportivo patria de Formosa.

SINTESIS

Textil (3). Federico Taborda, Guillermo Gómez, Gerónimo Vallejos, Franco Turus, Claudio Santa Cruz, Esteban Valenzuela, Cristian Romero, Francisco De Sousa, Carlos Castilla, Aldo Araujo y Iván Gómez. DT: Ariel medina.

Huracán (2). Ariel Paniego, Mauricio Benítez, Marcelo Gómez, Javier Leiva Jorge “Kike” Álvarez, Manuel Acebo, Sergio Valenzuela, Alejandro Verón, Sergio Sosa, Rodrigo Zaracho y Federico Espinoza. DT: Juan Manuel Vázquez.

Cambios. ET: Gustavo Suarez por Cristian Romero (TM). ST: 8’ Mauricio Bernel por Federico Espinoza (H), 9’ Edgardo Zaracho por Javier Leiva (H), 20’ Sergio Cortes por Carlos castilla (TM), 28’ Álvaro Ramadán por Iván Sánchez (TM) y 31’ Juan Longhini por Sergio Sosa (H).

Goles. PT: 1’ Franco Turus (TM), 3’ Rodrigo Zaracho (penal) (H), 20’ Jorge “Kike” Álvarez (H). ST: 7’ Iván Gómez (TM) y 38’ Gerónimo Vallejos (penal) (TM).

Expulsados: ST: 41’ Jorge “Kike” Álvarez (H) y Álvaro Ramadán (TM).

Arbitro: Gustavo Muchutti, Asist N°1 Miguel Obregón y Asist. N°2 Mauricio Rea. Terna Arbitral de la Ciudad de Resistencia Chaco.

Estadio: Jose Antonio Romero Feriz.

Cancha: Huracán de Corrientes.

Ciudad: Corrientes (Capital).

 

FUENTE PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

 

Atlético San Jorge  3  -  Sportivo Patria  1

 

HABIA QUE GANAR

Atlético sabía que no hay más que perder puntos y logró los tres ante Sportivo Patria en el 23 de Junio. Con goles de Aguirre, Monesterolo y Angelinetti cerró un partido que otra vez se le complico en el final.

 

El duro Argentino “B” sigue marcando camino en la zona “E” y esto se nota últimamente cada tres días como se viene jugando el más federal de los campeonatos de AFA.

Jugados los dos partidos en la zona del “uruguayo” en la tarde de hoy, el equipo de Barbas sabía que ganando iba a seguir en la senda. Desde el pitazo del “sanfrancisqueño” F. Márquez hasta el final el encuentro se fue desarrollando en el argumento de ser aguerrido en cada sector de la cancha.

Por el lado del local , Aguirre se hacía dueño de la pelota apoyado en salida por las bandas que ofrecían Cruz y Cuberli, mientras que hoy se vio a un Marcos Comba unos metros más retrasados de lo habitual.

Por su parte F. Pérez, como Rodríguez o el propio Troche trataban de hacerse del útil para generar en ataque situaciones para sus delanteros que siempre fueron bien tomados por la extrema línea defensiva local.

Mientras los minutos pasaba la pelota paso a ser mejor manejada por el equipo de Barbas que no se desesperó y busco llegar con pases claros a los jugadores mejores posicionados.

Fue así que con la movilidad de Albertengo y Monesterolo arriba se abrió un hueco entre los centrales para que “Pancho” Cruz meta un gran pase a “el Chango” Aguirre que de mejor manera sometió al arquero Canuto con un toque sutil por sobre la cabeza cuando el reloj marcaba los primeros 39´de juego.

Este gol tranquilizo aún más el espíritu de los locales que siguieron manejando el partido, mientras que su rival intentaba con mucha voluntad y pocas ideas para llegar al arco de D. Turco.

Ya el primer tiempo se iba y aprecio Monesterolo con su habitual carrea por derecha buscando el perfil para sacar desde un ángulo muy cerrado un zapatazoque paso por debajo del cuerpo de Canuto para a los 45´poner el dos a cero en favor del local.

En el segundo tiempo el DT visitante metió en cancha desde el comienzo a Héctor Agüero por Altamirano para darle más dinámica al medio campo que se veía en desventaja por lo generado desde el equipo de Juan barbas.

Con el transcurso de los minuto la visita intentaba con centros siempre bien controlados por la defensa “uruguaya” , mientras que el rojiverde por su parteapostaba a meter alguna contra para definir el encuentro.

En el “rojiverde” Navarrete se tuvo que ir lesionado y el ingreso del “pibe” Bracco Aragno, si bien mantuvo la defensa con cuatro en el fondo ya no tuvo proyección de los primeros minutos , cuestión ésta que supo aprovecha la visita para atacar con mayor ímpetu.

A pesar que Turco no había tenido respuesta interesantes más que algún rechazo expeditivo con los puños, a los 35´ St. apareció un golazo formidable desde unos 35 metros del ingresado Agüero que se clavó en el ángulo para el descuento de Sportivo Patria.

La vista se fue en busca del empate con mucha dinámica, pero con poca claridad, mientras que Barbas contesto con los cambios de Angelinetti y Verón, porAguirre y Cuberli (extenuados).

Precisamente los dos ingresados tuvieron mucho que ver en cerrar el resultado cuando el reloj marcaba el descuento para que Monesterolo construya un gran pase para Verón que la cedió para Angelinetti que casi de primera metió el tercero con que se cerró el encuentro.

Dirigió F. Márquez (Regular)

C.A.S.J. : D. Turco, L. Gómez, S. Birolo, *J. Navarrete, M. Comba, J. Espinoza, M. Albertengo, F. Cruz, S. Monesterolo, **A. Aguirre, ***M. Cuberli. Suplentes: M. Leyes, N. Ghisolfi, *F. Bracco Aragno, **N. Angelinetti, ***D. Verón, P. Gastellú, V. Martini. DT J. Barbas.

 

S. PATRIA: G. Canuto, L. Fernandez, A. Galeano, ***A. Iker,* L. Altamirano, M. Alvez, M. Chevrot, Y. Rodríguez, J. Caceres, **F. Perez, H. Troche, Suplentes: F. Gómez, J. Figueredo, D. Elvas, **T. Petry, F. Neyra, **H. Agüero, ***C. Vargas. DT D. Cravero.

Jueves 10 de abril de 2014, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jijiji · Domingo 13 de abril de 2014, 16:34 · Citar
como la tenes adentro!!! no t duele???
jijijij · Jueves 10 de abril de 2014, 23:06 · Citar
nunca vas a superar los 50 ?
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 16:21 · Citar
y fotos tuyas no se ven...ah cierto q quedaste afuera..chau mamerto...
fotos de san jorge ! saquenlas en los vestuarios ,nunca una bandera o un poco de gente haciendo ruido jajajajajajajajajajajajaja...ahora se porque estos clubes meten mas gente en la liga pedorra local
no pongan mas · Jueves 10 de abril de 2014, 10:49 · Citar
fotos de san jorge ! saquenlas en los vestuarios ,nunca una bandera o un poco de gente haciendo ruido jajajajajajajajajajajajaja...ahora se porque estos clubes meten mas gente en la liga pedorra local
uru · Jueves 10 de abril de 2014, 10:35 · Citar
mas vivos que nunca, vamos uruguayo !!!
C.A.S.J. · Jueves 10 de abril de 2014, 10:05 · Citar
Vamos uruguayo que se puede!!!!