/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Dep. Maipú (Mza)

Gimnasia y Tiro 3 - 2 Dep. Maipú (Mendoza)

Gimnasia batió a Maipú, mató a su fantasma y le dijo chau al descenso

Gimnasia se quedó con un triunfazo ante Deportivo Maipú al imponerse por 3 a 2, para quedar fuera del peligro del descenso y para acrecentar su ilusión de clasificar a los play offs del Argentino A.
Leandro Zárate fue la gran figura del partido.
En el primer tiempo el albo se hizo dueño absoluto de la pelota y la visita solo incomodó con las pelotas paradas. A los 17' Sebastián Coria sorprendió a todo el Gigante del Norte con un "venenoso" tiro libre que se terminó metiendo en el fondo del arco de Perelman.
Perola respuesta de Gimnasia no se hizo esperar y a los dos minutos, Leandro Zárate decretó el 1 a 1 tras una gran habilitación de Francisco Vazzoler y lejos de bajar la intensidad, el millonario volvió a poner arriba del marcador dos minutos después con una exquisita definición de La Chancha Zárate, quien  le aplicó "vaselina" al segundo tanto del albo.
En el complemento, el elenco dirigido por Salvador Ragusa entró dormido al campo de juego y esto fue aprovechado por Deportivo Maipú, que logró el empate a los 2' por intermedio de Fernando Redondo. Luego, el elenco mendocino se paró bien en el fondo y esperó al albo de contra. Gimnasia intentó por todos los medios llevarse la victoria, pero Deportivo Maipú se atrincheraba en el fondo.
De tanto buscar e intentar casi sobre el final del partido, a los 41', Pablo Saucedo hizo delirar a todo el pueblo millonario con un cabezazo que se fue al fondo de la red. Los último minutos fueron del albo aferrándose al triunfo para seguir soñando en este Argentino A.
Con el empate de Rivadavia de Lincoln (2 a 2 con Unión de Mar del Plata, luego de ir perdiendo y con tres jugadores menos por expulsión) y la victoria fundamental del albo, el equipo de Salvador Ragusa estiró a 9 puntos la ventaja que impone sobre los linqueños, cuando restan por jugarse la misma cantidad de unidades, por lo que el millonario quedó fuera de peligro de descenso y condenó al rojo de Lincoln prácticamente al Argentino B. Ahora sí puede desahogarse. Porque cumplió su primer objetivo y le apunta ahora a la clasificación a los play offs. Y puede decirle chau al descenso.
Con estos resultados, la tabla de posiciones de la zona A de la reválida quedó de la siguiente manera: Gimnasia y Tiro 9; Unión de Mar del Plata 6; Rivadavia de Lincoln 6; Cipolletti 4; Deportivo Maipú 2. El albo ahora visitará a Cipolletti, en Río Negro, el domingo a las 16 (el plantel viajará en avión el sábado por la mañana).

La síntesis del partido
Jornada: 6ª Fecha - Zona A
Estadio: Gigante del Norte
Arbitro: Francisco Acosta

GIMNASIA    3       DEP. MAIPU 2
M. Perelman (5)     L. Bonassi (6)
D. Guidi        (5)    J. Murcia    (6)
F. Rodríguez (6)    V. Benítez  (7)
G. Suso       (5)     G. Clopp    (5)
M. Guglielmi (6)    S. Arrechea (6)
J. Mauri       (6)     J. Moriaña   (5)
P. Saucedo (6)     A. Aguirre (6)
I. Cháves     (7)     K. Leguizamón
H. López     (6)     S. Coria   (6)
F. Vazzoler (6)     F. Redondo (6)
L. Zárate     (8)     G. Parisi     (4)

DT: S. Ragusa      P. Cuello

Goles: PT 17' Sebastián Coria (DM), 19' y 21' Leandro Zárate (G). ST 2' Fernando Redondo (DM) y 41' P. Saucedo (G).
Cambios: ST: 15' C. Besel por F. Vazzoler (G), 26' R. Villareal por M. Guglielmi (G), 33' J. Suraci por S. Coria (DM), 36' A, Azzaroni por A. Aguirre (DM)

FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA

Jueves 10 de abril de 2014, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Lunes 14 de abril de 2014, 06:50 · Citar
CON LA CASACA DEL ALBO EN GUALEGUAYCHU TE QUERES MATAR!!!
santo · Sábado 12 de abril de 2014, 09:01 · Citar
ahora se ponen a hablar de recitales,dejense de joder,de donde salieron!!ja,ja,ja,ja aguante el santo!!!
albo · Sábado 12 de abril de 2014, 00:13 · Citar
Y si como no se va a escuchar en todo el pueblo si son unas pocas manzanas jaja son un barrio nomas. Encima dicen el mas grande fe argentina jaja de nota que no fuiste a ningun recital
Hacen amistades las saltenias yoronas. Vengan a gualeguaychu al reci mas grande de la historia argentina. Se escucha el sonido en toda la ciudad!
maxialbo · Viernes 11 de abril de 2014, 22:34 · Citar
y si lo unico q lleva gente a gualeguaychu no? por que gente y ruido en su canchaa..lo dudo...
Hacen amistades las saltenias yoronas. Vengan a gualeguaychu al reci mas grande de la historia argentina. Se escucha el sonido en toda la ciudad!
juve · Viernes 11 de abril de 2014, 20:56 · Citar
Hacen amistades las saltenias yoronas. Vengan a gualeguaychu al reci mas grande de la historia argentina. Se escucha el sonido en toda la ciudad!
talleres · Viernes 11 de abril de 2014, 17:55 · Citar
callate maxi hincha de alls boys ahora estan en primera
maxialbo · Viernes 11 de abril de 2014, 17:45 · Citar
aca nadie hace amistad con nadie abandoniana, es solo respeto..que sabes vos de respeto y honor no??? vos sos la maricota novia de for ever y amante del deka... ellas las amigas por siempre, nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer, amistades hacen los putos q no paran de correr...guarda con la quita de puntos no? no vaya a ser q te vayas vos... chau abandoniana o CJA CASI JUEGAN EN LA A...jajajaja
CJA · Viernes 11 de abril de 2014, 16:27 · Citar
jajaja ahora sos amigo de rivadavia, racing de olavarria, chaco x ever y central norte jajaja que chiquito sos
ALBO TE AMO · Viernes 11 de abril de 2014, 15:33 · Citar
ABANDONIANO ME DECIS FRIO??? NOSOTROS TIRAREMOS FLORES PERO NO HACEMOS AMISTADES COMO VOS... ATLETICO TUCUMAN, CHASCO FOR EVER, HAY FOTOS CON BANDERAS DE ESOS CLUBES EN TU TRIBUNA Y CUANDO JUGABAN CONTRA NOSOTROS DE LAS TUYAS ASI Q SHHHH AH POR CIERTO...

SANTO YO NO LO NIEGO TE ENAMORASTE DEL DECANO O CHAQUEÑO SIN REMEDIO

EN LA CANCHA TE VAS A CASAR EL CASAMIENTO LO VA HACER LA FEDERAL SANTO YA TIENE MARIDO

DECA YA TIENE MUJER SON LA PAREJA DEL AÑO SON EL MATRIMONIO GAY

NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LA VAMOS HACER

AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER

AGUANTE ELL ALBOOOOOO

Q LO CORRE A LOS DOS SIN ACER AMISTADEESS
SANTO · Viernes 11 de abril de 2014, 13:29 · Citar
Dejen de tirarse flores con todo el mundo,manga de pecho frios,son una risa estos de GYF,jua,jua,jua,jua,jua,jua
martin albo · Viernes 11 de abril de 2014, 12:12 · Citar
q bien algunos hinchas de Rivadavia y de Ramallo. q nobleza al reconocer y felicitar al albo. Estos son los verdaderos hinchas del interior. Asi es un ogullo ser del interior.
Y esta es sin dudarlo la mejor y la unica pagina q sirve. Cuando se cae, directamente no busco ninguna otra.Felicitaciones ADI!!!
martin albo · Viernes 11 de abril de 2014, 12:10 · Citar
vamos gimnasia carajo!!saludos a lincoln y olavarria y sepreparen porq siempre se puede volver...y a chaco y central norte q peleen con armas limpias...esa va ser una final la ultima fecha!! ahora albo mi vida...a pelear manoa mano, paso a paso, el ascenso no es cosa de otro mundo....vamos che!!!!!
Fermartol - Rivadavia · Jueves 10 de abril de 2014, 23:14 · Citar
Felicitaciones a GYT, un dignisimo rival. Un orgullo tener que pelear la categoría con un equipo con tanta historia. Mucha suerte en lo que queda y ojalá nos encontremos pronto.
botellero a morir · Jueves 10 de abril de 2014, 21:59 · Citar
ACA LA ESPERAMOS A TU SEÑORA DE LINCOLN... UNA MASITA....!!! AGUANTE MAIPU PUTOSSSSS!!!!
Sapo · Jueves 10 de abril de 2014, 20:06 · Citar
Vamos albo q hasta el nacional b no paramos jejejje
sebaalbo · Jueves 10 de abril de 2014, 19:37 · Citar
vamos el albo ,lastima por los equipo q descendieron ojala lincoln vuelva pronto es tan emocionante el arg A saludos a lincoln y a los d villa ramayo.los demas q hablen gratis .
maxialbo · Jueves 10 de abril de 2014, 18:42 · Citar
y bueno con esa reflexion, si mi tia hubiese tenido pito seria mi tio no??? pelotudo!!
gimnasia y robo, tenes suerte de tener un equipo en el repechaje que prácticamente esta descendido, si ni te estabas yendo al argentino bbbbb
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 18:26 · Citar
Seria gracioso que rivadavia gane los 3 que quedan y gyt pierda los 3,no digo que vaya a sucedee ni que desee qe suceda, pero no hay que hablar antes de tiempo. A boca le paso que se creia campeon antes de tiempo y perdio los ultimos 3 partidos y quedo segundo
Anónimo · Jueves 10 de abril de 2014, 16:23 · Citar
y bueno hermano asi son los grupos. a gyt le dicen que tiene suerte que tiene a rivadavia en el grupo, a gimnasia de cdelu le decian que tenia suerte tener a racing en el grupo... son re caraduras. el unico grupo parejo es el grupo c
gimnasia y robo, tenes suerte de tener un equipo en el repechaje que prácticamente esta descendido, si ni te estabas yendo al argentino bbbbb
maxialbo · Jueves 10 de abril de 2014, 16:16 · Citar
que grande gimnasia querido, me rompi la garganta gritando el tercero.. como le dije al granate ojala nos cruzemos en los play off, son equipos respetables con los cuales da gusto jugar al igual que con maipu,los tucumanos,las chaqueñas.. una lastima que se vaya rivadavia, pero bueno asi es el futbol hoy abajo, mañana arriba..aguante el albo que vamos por mas!
diego · Jueves 10 de abril de 2014, 15:48 · Citar
vamos gimnasia y tiroo carajooooo ojala rivadavia vuelva pronto una gran equipo lleno de pibes q dejaron todo abrazo desde saltaa y aguantee el alboooooooooo
GyT es SALTA · Jueves 10 de abril de 2014, 15:33 · Citar
aparecio un envidioso que le da verguenza poner de que club es jajaja este equipo se esta clasificando a la proxima fase y juega realmente bien, a seguir asi albo querido que hasta se puede llegar a pelear por el premio mayor
gimnasia y robo, tenes suerte de tener un equipo en el repechaje que prácticamente esta descendido, si ni te estabas yendo al argentino bbbbb
fede · Jueves 10 de abril de 2014, 14:24 · Citar
Vamos los albos lpm...con fé y huevos zafamos, vamos q podemos.
pagate un arbitro. · Jueves 10 de abril de 2014, 13:32 · Citar
gimnasia y robo, tenes suerte de tener un equipo en el repechaje que prácticamente esta descendido, si ni te estabas yendo al argentino bbbbb
simplemente albo · Jueves 10 de abril de 2014, 13:31 · Citar
ahora entiendo los comentarios de los otros equipos cuando jugaban contra maipu q equipo mala leche x dios se la pasaron haciendo tiempo todo el partido y tirando patadas desleales pero se vuelve con el ocote roto aguante el albo y saludos a la gente de rivadavia y ojala vuelvan pronto al argentino a
Alejandro · Jueves 10 de abril de 2014, 10:18 · Citar
Felicitaciones GyT por mantener la categoria, muy dignos, que vinieron a jugar a Lincoln y lo hicieron de buena leche, con sus herramientas, pero sin ensuciar el partido. Hoy nos toca irnos a nosotros, pero desde aqui mis felicitaciones. Ojala nos volvamos a encontrar y sea para pelear ascensos.
granate · Jueves 10 de abril de 2014, 09:43 · Citar
felicitaciones albo, otro año en el arg a, quizas nos volvamos a cruzar este año, lastima que el publico visitante no puede asistir sino los esperabamos en villa ramallo, ojala el proximo año se permita y el publico vuleva a tener el colorido de ambas hinchadas, saludos nuevamente