/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 7º fecha Síntesis Zona D

Racing (Cba) 0 Gimnasia y Esg. (Mza.) 1

Cordobazo

Cordobazo

por  MendozaGol

Gimnasia volvió a dar la nota: ganó en tierras cordobesas, le cortó el invicto al local e hizo enmudecer a todo su estadio. ¡Batacazo!, que llegó gracias al goleador Taborda. El puntero y candidato sacó 6 de 9 en una semana donde jugó tres veces fuera de casa.

El Lobo hizo todo bien, ante un complicado rival y ya tildado como la verdadera prueba de fuego, renovó chapa de candidato y ahora se escapa como único lider de la zona D. 

Al Lobo le costó acomodarse en el mal estado del campo de juego. En los primeros minutos sufrió algunas llegadas, pero emparejó las cosas, se ordenó y también hizo preocupar al local. El cotejo se tornó entretenido, Racing lo buscaba, y Gimnasia lo esperaba de contra. El local tuvo las más claras pero no pudo romper el cero, y el PT terminó en tablas.

Taborda, apareció en los primeros minutos del complemento, y como es costumbre, abrió el marcador para el Blanquinegro. Urgido por la necesidad de buscar el empate, Racing lo arrinconó a los atropellones, pero el orden táctico de Gimnasia, le impidió a los cordobeses gritar algun gol, luego jugó con la desesperación del rival y terminó llevandose los tres puntos a Mendoza.

Gimnasia lo logró otra vez, en un clima completamente adverso, ante un equipo histórico, enmudeció a los presentes y desata la euforía e ilusión en Mendoza, cada vez más...

racincba Racing
(Córdoba)
0 gimnasia Gimnasia y Esgrima 1
Silvio Díaz   Matías Alasia  
Luciano González   Gerardo Corvalan  
Gustavo Canto   Federico Pomba  
Retterete Leandro   Julio Villarino  
José Díaz   Ernesto Garín  
Federico Inestal   David Garay  
Pablo López   Maximiliano Montiveros  
Paul Ramos   Oscar Amaya  
Sebastian Vizzani   Luciano Peinado  
Nicolás Arguello   Sergio Oga  
Cristian Rami   Cristian Taborda  
Francisco Silva D.T. Sergio Arias D.T.
Goles ST: 08' Cristian Taborda (G)
Cambios
  • ST: 17' Humberto Albiñaña x Inestal (R)
  • 29' Marcos Benitez x Amaya (G)
  • 31' Raúl Albornoz x Taborda (G)
  • 35' Federico García x López (R)
  • 40' Jorge Olmedo x Oga
Árbitro Alberto Rivero
Cancha Racing (Córdoba)
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Independiente (V.Obrera) 3 Huracán (S.Rafael,Mza.) 2

Pinchado

Pinchado

por  MendozaGol

El equipo de Mosiuk volvió a perder y afirmó su mal momento en San Juan. Los goles los marcaron: Avendaño, Amaya (2), Carrizo y Cia.

caivo Independiente (VO) 3 huracansanrafael Huracán
(San Rafael)
2
José Mocayar   Matías Bielli  
Nicolás Molina   Franco Aguilera  
Roberto Soria   Guillermo Franco  
Fernando Gaetán   Marcos Carrizo  
Diego Fernández   Marcelo Carrizo  
Wilson Ortiz   Adrián Hidalgo  
Claudio Escobar   Gustavo Maccarone  
Renzo Grasso   Emanuel Díaz  
José Carballo   Horacio Anzorena  
Ramón Ávila   Ismael Villalba  
Federico Amaya   Antonio Piergüidi  
Mauricio Fernández D.T. Néstor Mosiuk D.T.
Goles
  • PT: 1' José Carballo (I)
  • 15' Federico Amaya (I)
  • 23' Marcos Carrizo (H)
  • ST: 22' Federico Amaya (I)
  • 43' Nicolás Cía (H)
Cambios
  • ST: 8' Daniel Pinea x Díaz (H)
  • 12' Renzo Ahumada x Molina (H)
  • 20' Nicolás Cía x Carrizo (H)
  • 31' Mario Delgado x Amaya (I)
  • 39' Hernán Álvarez x Carballo (I)
Árbitro Aníbal Quintero
Cancha La Boutique
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Un triunfo que renueva esperanzas en Chimbas

Una victoria que cambia todo. Villa Obrera necesitaba imperiosamente ganar y lo hizo en la tarde de ayer. El conjunto chimbero recibió en La Boutique a Huracán de San Rafael y lo venció por 3 a 2 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la zona C.

Así, La Villa se tomó revancha y de alguna manera, cicatrizó las heridas que le causó la dura goleada ante ese mismo rival por la primera ronda cuando en Mendoza cayó goleado por 7 a 1.

El conjunto chimbero comenzó ganando desde el comienzo. Iban apenas 2’, cuando José Carballo apareció para abrir el marcador. El mendocino se encontró con la pelota, encaró y remató dejando sin reacción al arquero sanrafaelino. El 1 a 0 le dio la tranquilidad necesaria al local para tomar las riendas del partido. Y así rápidamente amplió la ventaja. A los 17’, un lateral realizado por Wilson Ortiz fue bien capitalizado por Federico Amaya y el cordobés no dudó en marcar el 2-0. Huracán llegó al descuento a los 25’ cuando tras un tiro libre de Díaz, Mocayar alcanzó a tapar pero en el rebote apareció Marcelo Carrizo para marcar el descuento.

En el complemento, Villa Obrera sabia que no se podía relajar, por eso fue por más. Y a los 23’ otra vez Amaya aumentó la diferencia en el marcador y con el 3-1 todos respiraron en Chimbas. Ya casi en tiempo de descuento, Nicolás Cia marcó para el Globito de San Rafael pero no alcanzó. Fue triunfo de Villa Obreras que con eso se ilusiona con aspirar a seguir sumando y lograr la clasificación.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

 

Atl. Las Palmas (Cba) 3 Tiro Federal (Morteros) 2

Tiro Federal reaccionó pero no le alcanzó

Se jugó la 7ª fecha de la segunda fase del torneo Argentino B donde el conjunto “blanco” no logró continuar por la senda victoriosa, en su visita a Córdoba perdió ante Las Palmas 3 a 2 y abandonó la zona de clasificación. El equipo de Morteros perdía 3-0 reaccionó pero no le alcanzó. Orquera, Blanco y Flores marcaron para el local, descontaron para Tiro Federal Gudiño y Bueno. Gimnasia le ganó a Racing y es el único líder e Independiente derrotó a Huracán.

En el primer tiempo  Tiro Federal arrancó los primeros minutos siendo protagonista del juego controlando el balón y  desperdiciando varias ocasiones de gol, Las Palmas en la primera que tuvo se adelantó en el marcador en los pies de Emmanuel Orquera a los 11´.

En el complemento el conjunto local fue contundente aprovechando las distracciones en el fondo de Tiro, a los 7´ Emiliano Blanco puso el 2 a 0 , más tarde a los 14´ Franco Flores ponía el 3 a 0, pero el equipo dirigido por Gerardo Acuña reaccionó y cuatro minutos después descontaría a través de Gabriel Gudiño, Tiro continúo generando chances  hasta que a los 30´ Juan Bueno anotó el 3-2, y se acrecentó la ilusión de conseguir un empate heroico, el “blanco” trato por todos lo medios pero no fue posible, se volvió con las manos vacías.

En la próxima fecha  recibe a Racing de Córdoba.

Formaciones:                                                                                                                                                

Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Waleter Ferrero, Ezequiel Molina; Emanuel Orquera, Daniel González, Franco Flores; Rodrigo Ligorria; Emiliano Blanco, y Gustavo Gotti.

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Gastón Benavidez, Luis y Rodrigo Meyer y Santiago Ballari, Mauricio Bazán, Diego Núñez, Antonio Ibáñez, Juan Bueno, Gabriel Gudiño y Mateo Acosta.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Domingo 13 de abril de 2014, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mentira · Miércoles 16 de abril de 2014, 18:30 · Citar
sos una mentira rasin!
emilianito · Miércoles 16 de abril de 2014, 17:41 · Citar
ha me olvidaba, pagenle a los jugadores y cuerpo tecnico manga de ratas! y una cosa, dejen de llorar ya con los arbitros si quieren ascender pongan huevos y dejen de llorar! uno pasa por negra italia y es un mar de lagrimas todavia! jajajaja
emiliano · Miércoles 16 de abril de 2014, 16:40 · Citar
Jaja ja te estas muriendo en el arg b? Nosotros descendimos el ano pasado uuuu estas mal hincha de juniors ...
y claro hay solo un hincha de rasin! y dice ser miles JAJAJA RASINGENTE! te estas muriendo en el arg B 4ta categoria del futbol nacional!!! jajajajajaja
emilianito · Miércoles 16 de abril de 2014, 15:15 · Citar
y claro hay solo un hincha de rasin! y dice ser miles JAJAJA RASINGENTE! te estas muriendo en el arg B 4ta categoria del futbol nacional!!! jajajajajaja
emiliano · Miércoles 16 de abril de 2014, 14:23 · Citar
Si ,si lo creo vieja vos viste el partido?y al otro comentario q qdo anonimo batdeando al hincha de junior o de intiputo soy yo tmb
vos crees q si hubiesen pagado el arbitro taborda se va a poner a contarles a todos q es verdad? adentro de la cancha se juega otro partido del q ves vos...deberias saberlo si tan hincha sos...



Mira gil lo del arbitro lo dijo taborda y bien claro al dt moyano(nosotros pagamos al arbitro asi q deja de decir q no garpan,)y ojo nadie dice q jueguen mal o tengab mal equipo simplemente q el arbitro estaba pago lee y despues critica o mira el video del partido los penales claros ,y obvio q se gana o se pierxs pero siempre y cuando once contra once ,no catorce contra once...

emiliano y mariano l atienen bien adentro con el lobo no se jode payasos .le rompimos el culo en mza y en cordoba basta de llorar y decir que pagamos arbitros mira que un sanjua va a tirar para un mendocino por favor
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 12:31 · Citar
Ja ja ja que salame ahora salta q es de la gloria despues de juniors de los dos?te hiciste hincha de la gloria para poder bardear a racing ...vos te humillas pelotudo yo soy de racing unicamente no de dos yo so soy hincha vos sos del q va mejor aparato...esto no unicamente informacion del grupo d? Esta intiputo? O juniors? Vola vendido culo roto hace amistades
segui participando rasingente! aguante la gloria que ascendemos! ustedes estan y van a morir cuatro categorias mas abajo! JAJAJA segui con tu carrera nomas, das verguenza ajena! ni a las palmas le podes ganar! jajajja primero eras sovervio, ahora te haces el conformista, que sigue vas a poner la parte de atras? jajaja segui humillandote solo !!
emilianito · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:24 · Citar
segui participando rasingente! aguante la gloria que ascendemos! ustedes estan y van a morir cuatro categorias mas abajo! JAJAJA segui con tu carrera nomas, das verguenza ajena! ni a las palmas le podes ganar! jajajja primero eras sovervio, ahora te haces el conformista, que sigue vas a poner la parte de atras? jajaja segui humillandote solo !!
juan · Miércoles 16 de abril de 2014, 02:17 · Citar
vos crees q si hubiesen pagado el arbitro taborda se va a poner a contarles a todos q es verdad? adentro de la cancha se juega otro partido del q ves vos...deberias saberlo si tan hincha sos...


Mira gil lo del arbitro lo dijo taborda y bien claro al dt moyano(nosotros pagamos al arbitro asi q deja de decir q no garpan,)y ojo nadie dice q jueguen mal o tengab mal equipo simplemente q el arbitro estaba pago lee y despues critica o mira el video del partido los penales claros ,y obvio q se gana o se pierxs pero siempre y cuando once contra once ,no catorce contra once...

emiliano y mariano l atienen bien adentro con el lobo no se jode payasos .le rompimos el culo en mza y en cordoba basta de llorar y decir que pagamos arbitros mira que un sanjua va a tirar para un mendocino por favor
emiliano · Martes 15 de abril de 2014, 19:30 · Citar
Calentito por q? Si racing esta en carrera juniors sos un fracaso de pedo no descendiste muertooo
calentito los panchos! ya sabes donde te podes meter tu sovervia ! JAJAJAJA
emilianito · Martes 15 de abril de 2014, 17:58 · Citar
calentito los panchos! ya sabes donde te podes meter tu sovervia ! JAJAJAJA
emiliano · Martes 15 de abril de 2014, 13:08 · Citar
Vola hincha de junior fracasado....vos dijiste chau hace rato
sos un chiste rasingente chauuuuuuuuu! otra vez sera!!!
emilianito · Martes 15 de abril de 2014, 10:27 · Citar
sos un chiste rasingente chauuuuuuuuu! otra vez sera!!!
emiliano · Martes 15 de abril de 2014, 09:34 · Citar
Mira gil lo del arbitro lo dijo taborda y bien claro al dt moyano(nosotros pagamos al arbitro asi q deja de decir q no garpan,)y ojo nadie dice q jueguen mal o tengab mal equipo simplemente q el arbitro estaba pago lee y despues critica o mira el video del partido los penales claros ,y obvio q se gana o se pierxs pero siempre y cuando once contra once ,no catorce contra once...
emiliano y mariano l atienen bien adentro con el lobo no se jode payasos .le rompimos el culo en mza y en cordoba basta de llorar y decir que pagamos arbitros mira que un sanjua va a tirar para un mendocino por favor
juan · Martes 15 de abril de 2014, 00:41 · Citar
el año pasado decian lo mismo q pagabamos arbitros y sin embargo quedamos afuera...deja de llorar racing...paraces equipo de nenas...
pablo · Lunes 14 de abril de 2014, 23:56 · Citar
emiliano y mariano l atienen bien adentro con el lobo no se jode payasos .le rompimos el culo en mza y en cordoba basta de llorar y decir que pagamos arbitros mira que un sanjua va a tirar para un mendocino por favor
LF33 · Lunes 14 de abril de 2014, 23:36 · Citar
racing, si queres llorar, llorá!!
Juaa juaa
nahuel · Lunes 14 de abril de 2014, 22:52 · Citar
jajaja la verdad q esto ya roza lo ridiculo, vivo en mendoza, pero no soy hincha de gimnasia, pero decir q un SANJUANINO beneficia a un mendocino es el colmo de los colmos, dejense de llorar y reconozcan sus deficiencias... gimnasia va primero por que tiene un animal como delantero q hace goles todos los partidos, y no de penal, si no verdaderos golazos... racing, creia q eras importante pero chillando como lo vienen haciendo parecen equipo chico
ruben · Lunes 14 de abril de 2014, 20:56 · Citar
Lobo Lobo Lobo Huevo Huevo Huevo...
Lobo · Lunes 14 de abril de 2014, 20:44 · Citar
Por que en vez de hablar de los arbitros no hablan de futbol, Gimansia juega futbol y nada mas, vinieron a mendoza se llevaron 5 goles y se quejaron del arbitro, fuimos alla y pierden y le hechan la culpa al arbitro por q no le hechan la culpa a sus jugadores que no embocaron al arco, como si lo hizo taborda que pedazo de gol que hizo, esto es fubol muchachos a veces se gana y a veces se pierde nada mas, Aguante el blanquinegro del parque!
emiliano · Lunes 14 de abril de 2014, 20:12 · Citar
Cien anos y estan en el arg b y en su historia no han ganado nada ni jugado naday la gloria? Q sos de dos equipos cordobeces vola pajero espera hasta septiembre . .... cien anos ja ja ja ja vos me das pena ni siquiera verguenza segui mirando informacion agena aparatoooooo
100 años el poeta! la gloria en ascenso a primera! chau rasingente sos un fracaso total!!! JAJAJAJA verguenza ajena me das
emilianito · Lunes 14 de abril de 2014, 18:19 · Citar
100 años el poeta! la gloria en ascenso a primera! chau rasingente sos un fracaso total!!! JAJAJAJA verguenza ajena me das
emiliano · Lunes 14 de abril de 2014, 13:28 · Citar
El poeta? Ja ja ja ja que juega? Existen?....la gloria? El q empato cob talleres un descendido?...pobre tipo...
deja de llorar emilianito aprende a perder algun dia! ya estas entrando en la realidad y de a poco te vas dando cuenta para lo que estan ustedes jaja aguante el poeta y la gloria!!!! JAJAJA
emiliano · Lunes 14 de abril de 2014, 13:25 · Citar
Aca racing no arreglo ningun partido con todos los problemas instituciobales no creo q se pueda hacer y lo de gimnasia y el arbrito es lamentable...
emiliano,el miercoles a huracan le paso lo mismo con gimnasia,y cdo termino el partido su tecnico arias le hacia señas a la gente de huracan como q habian pagado el arbitro,despues ante la pregunta de los medios dijo q se habia descargado nada mas,ahora me vas a decir q ustedes no arreglaron el partido contra huracan q dirijio el impresentable de preziosa,por eso se fue villafañe,aca el q tiene plata asciende lamentablemente
Jose · Lunes 14 de abril de 2014, 13:04 · Citar
Deja de llorar RACINGENTE y anda a pagarle los sueldos a tus jugadores...

MUERTOSSSS...

LLORONES...
Mariano · Lunes 14 de abril de 2014, 12:36 · Citar
Por qué no ponés "ROBO EN CBA" en vez de batacazo ? 2 manos en el área frente al árbitro y 1 agarrón que lo vio hasta el lineman, pero como siempre los $$$ deciden los partidos.
Que casualidad que a Gimnasia siempre le toca árbitro sanjuanino y todos los rivales salen perjudicados
Jose Luis 33 (GyE.Mza.) · Lunes 14 de abril de 2014, 12:16 · Citar
Che dejen de quejarse el lobo le ha ganado a todos jugando un muy buen futbol, o niegan que es asi no pongan excusas
emilianito · Lunes 14 de abril de 2014, 10:32 · Citar
deja de llorar emilianito aprende a perder algun dia! ya estas entrando en la realidad y de a poco te vas dando cuenta para lo que estan ustedes jaja aguante el poeta y la gloria!!!! JAJAJA
fede · Lunes 14 de abril de 2014, 10:16 · Citar
les dije, cuando se juega contra gimnasia es jugar contra ellos y el arbitro....en la publicacion de la semana pasada miren el video de huracan contra gimnasia y van a ver a un gimnasia con 12 jugadores
alexis · Lunes 14 de abril de 2014, 10:16 · Citar
emiliano,el miercoles a huracan le paso lo mismo con gimnasia,y cdo termino el partido su tecnico arias le hacia señas a la gente de huracan como q habian pagado el arbitro,despues ante la pregunta de los medios dijo q se habia descargado nada mas,ahora me vas a decir q ustedes no arreglaron el partido contra huracan q dirijio el impresentable de preziosa,por eso se fue villafañe,aca el q tiene plata asciende lamentablemente
alexis hsr · Lunes 14 de abril de 2014, 10:10 · Citar
1ro es muy cierto lo q decis con respecto a gimnasia,todos los partidos los arregla,le paso a huracan sr las 2 veces q lo enfrento y oh casualidad dirije un sanjuanino q son sinonimo de corrupcion:rivero,yevcin,preziosa,etc,lo 2do es q la pagina que sube la info es muy completa,nada tiene q ver el comentario por supuesto,pero asi se sube una informacion,con goles,cambios e incidencias,las demas son incompletas...
AZUL · Lunes 14 de abril de 2014, 09:02 · Citar
QUE GRANDES YA ESTAMOS SEGUNDOS, QUE MANERA DE LLORAR ESSOS GRINGOS DE MORTEROS,DAN RISA JHUA JHUA
para el q sube la informacion de esta pagina.. · Lunes 14 de abril de 2014, 08:11 · Citar
Te hago una pregunta por q no subis la informacion ala pagina desde una fuente de cordoba q dicen la verguenza del arbitrage saludos. ...emiliano
emiliano · Lunes 14 de abril de 2014, 08:04 · Citar

Sinceramente sin palabras de la manera en q robaron el partido ,y escuchar a un jugador de gimnasia de cxxe decirle al dt de racing q tenian al arbrito compradoo sinceramente me da penaa....vamoooos acadeee