/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Atlético Tucumán

Atlético Tucumán 1 - 1 Independiente Rivadavia (Mza)

El “Decano” rescató sobre la hora

El decano caía injustamente con gol de Peralta pero apareció sobre la hora Rodríguez para empatar y poder rescatar una unidad, aún así, fue una gran chance tirada a la basura.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Foto: Juan Pablo Alvarez

By Emanuel Zerda - www.TucumanSports.com.ar - Video: Futbol Para Todos
 

Expectativas sobraban y los motivos estaban mas que claros. Atlético Tucumán no pudo ante un rival muy inferior en ideas y en juego, el deseo del ascenso está cada vez mas complicado de cumplir.

La primera parte fue para el aburrimiento, sin panorama de juego en ambos, se vio un periodo plagado de especulaciones y pelotazos, aún así, algunos tenían destino. Gonzalo Bazán tuvo la primera probando desde media distancia, poniendo a prueba a Josué Ayala, que la controló sin dificultades.

Tuvo que pasar casi media hora para que la visita tenga la suya, mediante una contra de Lucas Gamba, que no pasó a mayores. Lo que si no fue desperdiciado fue un error de Cristian Lucchetti, en colaboración con Sebastían Longo, que no pudo marcar bien a Abel Peralta, que empujó el balón para poner el 1 a 0.

Para el complemento, el local se vio forzado a salir con el cuchillo entre los dientes, Longo de media distancia, Diego Jara de cabeza y una grandísima chance de Nicolás Romat fueron las grandes chances para que Atlético encuentre el empate durante la segunda mitad.

Franco Sbuttoni tuvo la mas clara para cumplir la famosa Ley del Ex, pero también se salvó la valla del conjunto mendocino. Roberto Trotta mandó a Javier Silva por Gamba para reforzar el fondo, pero cuando ya todo moría, apareció Luis Rodríguez, que la paró y definió como solo el sabe para no perdonar y estampar el empate, haciendo estallar a todo el marco del José Fierro.

Nicolás Lamolina señaló el círulo central para poner fin al partido y de esta manera, Atlético pudo rescatar un punto en casa, pero viendo de otra forma, se escapó una chance de volverse a meter al pelotón de los ascendidos.

 

De no creer, Lepra
 

 La Lepra hizo un partido perfecto y se traía los tres puntos a Mendoza gracias al gol de Abel Peralta. Pero el gol sobre la hora de la Pulga Rodríguez le arrebató lo que era un triunfazo.

De no creer, Lepra

Por  MendozaGol

Independiente Rivadavia empató, 1 a 1, en su visita a Atletico Tucumán y continúa sin poder ganar. Al equipo de Trotta se lo empataron increíblemente a los 49 minutos del complemento, y se perdió la posibilidad de cortar su racha de partidos sin ganar, que ahora creció a siete.

Durante la primera etapa, en un partido muy parejo, el Azul manejó las acciones. Así, en el epílogo de la primera parte, tras una gran jugada colectiva entre Guerra y Parisi, con la complicidad de Lucchetti, Abel Peralta puso arriba al elenco mendocino.

En la segunda parte, la Lepra no permitió al rival crecer en el juego, incluso, contó con algunas situaciones para ampliar el marcador, pero Gamba no pudo hacerlo. Y, cuando se traía los tres puntos a Mendoza, apareció la Pulga Rodríguez para marcar la igualdad.

El equipo de Trotta suma 43 puntos en 33 partidos jugados, y suma un promedio de 1,248, que lo mantiene afuera de la zona de descenso.

escatltucuman Atlético Tucumán 1 independienteriv Independiente Rivadavia 1
Cristian Lucchetti   Josué Ayala  
Nicolás Romat   Walter García  
Bruno Bianchi   Ariel Agüero  
Franco Sbuttoni   Leandro Caballero  
César Montiglio   Lucas Parisi  
Javier Malagueño   Abel Peralta  
Diego Barrado   Federico Guerra  
Sebastián Longo   Emiliano Fernández  
Gonzalo Bazán   Diego Tonetto  
Luis Rodríguez   Javier Rossi  
Diego Jara   Lucas Gamba  
Héctor Rivoira D.T. Roberto Trotta D.T.
Goles
  • PT: 43' Abel Peralta (IR)
  • ST: 49' Luis Rodríguez (AT)
Cambios
  • ST: 10' Alfredo Carrizo x Barrado (AT)
  • 22' Gonzalo Ontivero x Jara (AT)
  • 31' Guillermo Acosta x Bazán (AT)
  • 36' Leonardo Carboni x Rossi (IR)
  • 42' Javier Silva x Gamba (IR)
  • 46' Diego Cardozo x Tonetto (IR).
Árbitro Nicolás Lamolina
Cancha Atlético Tucumán

Domingo 13 de abril de 2014, 22:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: