/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Argentino A

Juventud Unida 2 - CAI 2

 

 

Juventud lo pudo ganar en el final pero solo sumó un punto

Video: Apoyajuventud

Juventud Unida y la CAI de Comodoro Rivadavia igualaron 2 a 2 en una nueva fecha del nonagonal final. Fornillo y Pereyra adelantaban al albiceleste, pero Barrientos y Piñeiro Da Silva lo empataron para los de Rebottaro. El próximo domingo tiene fecha libre.

En un final para el infarto, Juventud Unida lo tuvo al borde del nockaut al único líder e invicto de este nonagonal final en busca del primer ascenso, pero tuvo que lamentar las oportunidades malogradas principalmente en el complemento y si bien no pudo ganar, al menos pudo rescatar un punto luego de cuatro derrotas consecutivas.

En un primer tiempo intenso fue el albiceleste el que proponía y manejaba la pelota aprovechando la garra de Gonzalo Rodríguez en la mitad de la cancha y el buen juego de Iván Bonzi se adelantó en el terreno buscando el primer gol del partido.

Si bien no había llegadas claras, cada vez que el decano llegó hasta el área de la CAI fue con remates de afuera del área de Rodríguez, pero en reiteradas oportunidades encontró las manos salvadoras de Mauro Leguiza para salvar a los de Comodoro Rivadavia.

La visita pudo llegar con peligro hacia el arco decano con un remate de afuera del área de Elvio Martínez que Emilio Rébora logró salvar con un rechazo corto y luego terminó despejando Jonathan Hereñú.

Se terminaba el primer tiempo y de un error del portero azul llegó la apertura del marcador, Iván Bonzi mandó el centro desde la izquierda, Leguiza que fue a buscarla arriba con poca confianza que se le escapó y se la dejó servida en bandeja a Cristian Fornillo para que con el arco vacío no tenga más que empujarla para el 1 a 0 parcial.

En el complemento Comision de Actividades Infantiles se adelantó en el terreno y de la mano de Elvio Martínez intentó adelantarse en el terreno de juego para juntarse con Villegas y Piñeiro Da Silva la dupla letal de Comodoro. Lo tuvo el delantero histórico de la CAI pero terminó salvando Paolo Impini mandando el balón al tiro de esquina.

Pero a los 17’ llegó la igualdad, tiro de esquina desde la derecha de Martínez y en el área ganó de arriba Hugo Barrientos para conectar de cabeza para el 1 a 1 parcial.

El gol abrió el partido y de ahí hasta el final fue electrizante y con final incierto. Francisco Pereyra de atropellada luego de aprovechar el rebote en el palo luego del remate de López volvió a adelantar a Juventud Unida, pero la alegría apenas iba a durar dos minutos porque Jorge Piñeiro Da Silva aprovechó una desinteligencia en defensa para entrar por la izquierda y con un remate cruzado batió a Rébora para el 2 a 2 que no se modificaría.

Lo pudo ganar la CAI con un remate de Vilegas que tapó Emilio Rébora, pero en la última jugada del partido lo pudo haber ganado el Albiceleste pero en una gran acción de Seguel tapándole el remate primero a Cristian Wernly y luego a Iván Bonzi tapándo ambos remates en la línea cuando el portero comodorense estaba vencido.

El silbato final de Franklin mostró conformismo en la visita porque el resultado le permite ser el único puntero y bronca en los de Acosta porque hicieron un gran esfuerzo para volver a la victoria ante un rival de fuste pero terminó fallando al puntada final.

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Adrián Franklin

Asistentes: Sebastián Ranciglio (Casilda) y Alejandro Schneller (Ceres)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Paolo Impini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Joaquín Cabral. 

DT: Norberto Acosta.

 

CAI

Mauro Leguiza

Leandro Velásquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales

Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lautaro Cáceres

Elvio Martínez

Mauro Villegas y Jorge Piñero Da Silva.

DT: Andrés Rebottaro

 

Goles: Pt: 43’ Cristian Fornillo (JU); St: 17’ Hugo Barrientos (CAI), 23’ Francisco Pereyra (JU), 25’ Jorge Piñeiro Da Silva (CAI)

 

Cambios: St: 11’ Luís Vidal por Velázquez (CAI), 28’ Neri Bandiera por Cabral (JU), 33’ Diego Pereyra por Morales (CAI) y Maximiliano Vallejo por Rodríguez (JU), 42’ Andrés Erpen por Pereyra (JU), Lucas Reynoso por Piñeiro Da Silva (CAI)

 

Amonestados: Paolo Impini (JU), Nelson Seguel (CAI)

 

Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Esteban Paiz, Federico Fiorotto y Francisco Marotti.

CAI: Martín Tula, Marcos Ruiz, Fernando Méndez y Jorge Aynol.

 

Futbol Se Escribe con B

La CAI cerró un trabajado empate en Entre Ríos y sigue en la punta

Con entrega, el equipo de Andrés Rebottaro levantó un marcador adverso en dos ocasiones. Hugo Barrientos y Jorge Piñero convirtieron para el “Azzurro”, mientras que Cristian Fornillo y Francisco Pereyra anotaron para el cuadro de Gualeguaychú. El lunes 21 a las 15, los comodorenses, que son únicos líderes, recibirán a Juventud Unida Universitario de San Luis.

EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles tuvo que luchar en Entre Ríos para cerrar un empate 2 a 2 ante el colista Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 6ª fecha del Nonagonal del torneo Argentino A.
Fue un resultado de vital importancia para el invicto “Azzurro”, que sumó su segundo empate consecutivo y mantuvo la punta en soledad, luego de que sobre el mediodía de ayer perdiera Guaraní Antonio Franco (3-1) ante Tiro Federal.
En el arranque, a la CAI le costó encontrarse con el esférico y manejar los hilos del desarrollo. Así, a los 11’, una desatención en el fondo dejó en posibilidad de abrir la cuenta a Joaquín Cabral.
Dos minutos más tarde, una salida de Leguiza impidió que el centro de Paolo Impini tenga buen destino.
Pero de a poco, el “Azzurro” empezó a tener proyección, mientras Juventud de contragolpe redoblaba la apuesta. Así, a los 41’, Bonzi volvía a rematar ante la atenta intervención de Leguiza.
A los 42’ llegó la primera clara para la CAI, con un remate de Mauro Villegas y la buena respuesta de Rébora.
Un minuto más tarde llegó el gol del local, cuando Leguiza quiso bajar un centro cruzado –a pesar de que estaba Morales para el cierre–, la pelota se le escapó y quedó a disposición de Cristian Fornillo, que abrió la cuenta.
En el complemento, la CAI sumó proyección y a los 3’ Piñero Da Silva estuvo cerca del empate, tras una jugada colectiva de Morales y Elvio Martínez.
Sobre los 9’, remató Villegas tras superar al arquero, pero Impini salvó en la línea.
Cuando no parecía encontrarle la vuelta, Hugo Barrientos se hizo grande en una pelota área y marcó el empate, tras un centro de Morales, a los 18’.
Fue sobre los 23’, que la sorpresa invadió a la CAI, tras una falta en la cual Sebastián Benites quedó en el piso. El árbitro no marcó la infracción y Juventud, lejos de tirar el balón afuera, le dio continuidad a la jugada para sentenciar el segundo tanto a través de Francisco Pereyra.
Pero el cuadro de Rebottaro, dos minutos más tarde, insistió y por medio de Piñero Da Silva selló el empate final, tras un error en el fondo local.
El último tramo del compromiso se volvió de ida y vuelta. En el cierre y en dos ocasiones consecutivas, Benites impidió con su humanidad el tercer tanto de Juventud. Así, el “Azzurro” aseguró un punto que lo acerca más al ascenso.

SINTESIS
JUVENTUD UNIDA 2 (GCHU) - CAI 2
Juventud Unida: Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Paolo Impini, Cristian Wernly y  Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra; Iván Bonzi y Joaquín Cabral.
DT: Norberto Acosta.

CAI: Mauro Leguiza; Leandro Velázquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas.
DT: Andrés Rebottaro.

Gol PT: 43’ Cristian Fornillo (JU).
Goles ST: 18’ Hugo Barrientos (C); 23’ Francisco Pereyra (JU) y 25’ Jorge Piñero Da Silva (C).
Cambios ST: 12’ Luis Vidal x Velázquez (C); 17’ Ricardo Bandeira x Cabral (JU); 33’ Maximiliano Vallejo x Sánchez (JU); Andrés Herpen x Pereyra (JU); 44’ Marcos Ruiz x Piñero (C).
Amonestados: Paolo Impini (JU) y Nelson Seguel (C).
Cancha: Juventud Unida.
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).
 

Domingo 13 de abril de 2014, 23:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mariano · Jueves 24 de abril de 2014, 12:10 · Citar
Juve pelear el segundo?????? jajajajaja....jugas contra Chaco de nuevo......dirige Toledo el partido de ida.....ya estas frita Juventina....salvo que le ganes a San Luis y a Santamarina....una utopia....jajajajaja tu destino esta marcado.....vas al muere en Chaco de nuevo.....Aguante el Lobo papa.....
jajaja · Lunes 21 de abril de 2014, 17:26 · Citar
todos un trapito o una camisetita de estos les podriamos sacar ! que pasa?? lo que pasa que estos niños bobos se toman un vinito se fuman un charrito y van a su cancha los domingos ! estos salames no tienen mas de 100 klm recorridos con este club...salvo en su liga ,los enfrentamos en el arg b y a ninguna cancha ivan ! pero buee en algun momento les va a pasar ! solo por ser giles
maxi albo · Lunes 21 de abril de 2014, 16:24 · Citar
que paranoico le erraste de rival el que te va a cagar a palo somos nosotros, que uruguayo, ni uruguayo
DECANO · Domingo 20 de abril de 2014, 17:44 · Citar
ya nos vamos a cruzar uruguayos amargos.vamos haver a quien vas a cagar apalo vos?
se enojan los boludos estos ! hay que cagarlos bien a palos a los que vea con camiseta de juventud ...sea quien sea.,..aunque estos giles no se suben a un micro ni que asciendan a la b !
jajajaja · Sábado 19 de abril de 2014, 13:54 · Citar
se enojan los boludos estos ! hay que cagarlos bien a palos a los que vea con camiseta de juventud ...sea quien sea.,..aunque estos giles no se suben a un micro ni que asciendan a la b !
simplemente albo · Viernes 18 de abril de 2014, 16:35 · Citar
jajajja te molesta que se metan en tu sitio, bueno jodanse porque eso es lo unico que hacen ustedes meterse a joder donde no les corresponde
Anónimo · Jueves 17 de abril de 2014, 23:55 · Citar
y vos chupame un huevo.boludo que mierda te metes aca.
jamas van a meter la gente que metimos con el indio ?? futbol de entrerrios en gente actualidad promedio : PATRONGATO : 5.000 personas....concepcion :1.000 personas.....gualeguay : 136 personas ! no existen entrerrianos ! bs as ,santa fe y cordoba ! el resto que quiere ??? jugar en primera alguna vez ?? jajajajajajajajajajajajaja pobre gente !
es verdad · Jueves 17 de abril de 2014, 17:54 · Citar
son muy chicos a nivel país estos clubes... la gente de juventud esta con todo por ser su primer año..pero cuando empiecen a andar mal mas de la mitad de estos ciberbarras desaparecen !
como la tienen · Jueves 17 de abril de 2014, 15:56 · Citar
jamas van a meter la gente que metimos con el indio ?? futbol de entrerrios en gente actualidad promedio : PATRONGATO : 5.000 personas....concepcion :1.000 personas.....gualeguay : 136 personas ! no existen entrerrianos ! bs as ,santa fe y cordoba ! el resto que quiere ??? jugar en primera alguna vez ?? jajajajajajajajajajajajaja pobre gente !
PONETE DE ACUERDO · Jueves 17 de abril de 2014, 12:46 · Citar
vieron uruguayos,que despues nos critican.que aca solamente se habla de futbol.y no como nosotros que hablamos de la ciudad,del recital del indio.lean bien pero lean bien,que dice este pelotudo.de que habla?de ese pueblito uruguayo.habla de futbol?entonces no pueden decirnos ni ahhhhhhhhhhh nunca mas,son unos taradosssssssssss.que en el futbol ya fueronnnnnnnnnnn,no existen masssssssssssssss.dejen de vivir del recuerdo.en la actualidad juventud unida es el mejor equipo entrerriano,en el argentino a.y eso te revienta a vos loco y no te la bancas.y si queres hablar a nivel ciudad,que te puedo decir,que es incomparable una ciudad como gualeguaychu,con un pueblito como uruguay.como te duele todabia la pija del indio solari jajajaja.es mas de por vida te va doler.jamas pero jamas van a meter la gente que metimos en nuestra ciudad.chau payaso envidioso.aguante juventu ,vamos que tenemos que repuntar nuevamente.
En un avion lo recorres? Bueno ciudad grande ahora voy parq aya a pasear a la peatonal. Ah no tenes cierto. Talvez a alguna playa extensa. Ah tampoco tenes? Bueno algo que yo no tenga debes tener no? Ah si una vez al año un carnaval jaja pueblerino se cree grande por tener movimiento de la entrada al puente jaja

Jajajaja un pueblerino de uruguay nos dice ''pueblo'' tu unico movimiento son los estudiantes y son 4 gatos locos jajajajaja chau uruguayo boton, no te conoce nadie, a tu pueblo lo recorro en 5 minutos.. Si venis hablar habla de futbol, o no te da la nafta?

jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
Anónimo · Jueves 17 de abril de 2014, 11:29 · Citar
En un avion lo recorres? Bueno ciudad grande ahora voy parq aya a pasear a la peatonal. Ah no tenes cierto. Talvez a alguna playa extensa. Ah tampoco tenes? Bueno algo que yo no tenga debes tener no? Ah si una vez al año un carnaval jaja pueblerino se cree grande por tener movimiento de la entrada al puente jaja
Jajajaja un pueblerino de uruguay nos dice ''pueblo'' tu unico movimiento son los estudiantes y son 4 gatos locos jajajajaja chau uruguayo boton, no te conoce nadie, a tu pueblo lo recorro en 5 minutos.. Si venis hablar habla de futbol, o no te da la nafta?

jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
deka???? · Jueves 17 de abril de 2014, 10:19 · Citar
a ver manga de giles quien les dice que sus ciudades son reconocidas en el país ?? gualeguaychu concepcion ? jajajaja por favor ! parana es el mas conocido de esa provincia .. aguante el futbol de pa pcia de santa fe la provincia mas importante a nivel futbol del pais detras de bs as !
DeKa · Miércoles 16 de abril de 2014, 19:46 · Citar
Jajajaja un pueblerino de uruguay nos dice ''pueblo'' tu unico movimiento son los estudiantes y son 4 gatos locos jajajajaja chau uruguayo boton, no te conoce nadie, a tu pueblo lo recorro en 5 minutos.. Si venis hablar habla de futbol, o no te da la nafta?
jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
que · Miércoles 16 de abril de 2014, 15:59 · Citar
de que habla ?? apoyar a otro club ?? jajaj q risa pibe ,hace algo por tu club pecho primero ! GUALEGUAYCHU sera nombrado desde estos momento y toda su historia porque carlos solari realizo un recital ! sino nadie los ficha ...y anda a ver al otro equipo ! canta muhco ya que con ese juventu no lo hacen ,sino miren el video ni 10 cantan !
Anónimo · Miércoles 16 de abril de 2014, 15:18 · Citar
entonces reconoces los que yo estoy diciendo.aca te haces el mas grande.y con estos equipos del argentino a.te haces el chiquito.tenes doble personalidad flaco.y sino fijate el comentario de arriba que dice hay otros clubes en gualeguaychu?se contradicen loco.ponganse de acuerdo para comentar.
Vos decis eso porque no sabes que todos los clubes de gualeguaychu nos tiran mierda, en vez de apoyarnos ya que somos los unicos que representamos a gualeguaychu en un torneo argentino de futbol... somos los unicos que tratamos de ahcer las cosas bien tanto en el argentino como en el local y todos nos tiran mierda, si no sabe no hable
Pablo · Miércoles 16 de abril de 2014, 10:41 · Citar
Lo que pasa que en Gualeguaychú siempre hubo envidia entre clubes. Cuando Central jugaba la LNB también mucha gente tiraba mierda, yo siendo hincha del juve apoyaba a los de calle España, ya que para mi era algo histórico lo que pasaba por esos años, tantos equipos y jugadores históricos había que verlo. El Juve, a partir del trabajo de Miguel Fullana y a partir de cuando empezó Acosta ubico al fútbol de Gualeguaychú en lo mas alto. Mas allá de que el fútbol es victoria, empate y derrota, personalmente a mi me encanta ver a equipos históricos que vengan acá y así también jugadores que han jugado en Primera División
jajajajajjaa · Miércoles 16 de abril de 2014, 09:05 · Citar
hay otros clubes en gualeguaychu ?? jajajajajaj que ridiculos ! fucionensen amargoooooooooooooos
Juve · Miércoles 16 de abril de 2014, 00:40 · Citar
Vos decis eso porque no sabes que todos los clubes de gualeguaychu nos tiran mierda, en vez de apoyarnos ya que somos los unicos que representamos a gualeguaychu en un torneo argentino de futbol... somos los unicos que tratamos de ahcer las cosas bien tanto en el argentino como en el local y todos nos tiran mierda, si no sabe no hable
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 23:56 · Citar
dejate de hacerte el humilde queres.que en gualeguaychu son repunantes,bardean a todos los equipos de la liga.se creen que son el barcelona porque estan jugando el argentino a.asi que a los demas se la podes hacer creer.pero a la gente de aca nooo.
La gente que es hincha no habla tanto como estos pelotudos que se la boquean a todos, quedense tranquilos que son 2 o 3 cyberhinchas que aparecieron hace 1 año a decir que son de juventud porque ibamos bien... a ver si alguno de estos que boquean se aparecieron alguna vez a dar una mano en el club, a pintar o a ayudar con las tribunas... nunca, son asi, los demas ahcen el laburo y ellos salen a boquearla como si nada... La gente hincha de juventud no es asi. aguante el Juve
ALBO TE AMO · Martes 15 de abril de 2014, 21:33 · Citar
LAMENTABLEMENTE ES ASI POR LO MENOS EN SALTA CUANDO VAS A BAILAR SIEMPRE PINTA EL BARDO Y EN BS AS HAY ALGUNOS BARRIOS Q TE PUEDEN MATAR POR ANDAR CON UNA CASACA DEL CLASICO SI NO ANDA AL BAJO FLORES CON UNA DE BURACAN O ANDA A LINIERS CON UNA SAN SILENCIO, EN FIN NO TENDRIA Q PASAR ESTO EN NINGUN LADO PERO BUE TODOS SABEMOS LA REALIDAD

Porque andar con la camiseta de un club y si te cruzas con otro del club rival tiene que pasar algo? este el Indio, Horacio Guarany o los guachiturros el futbol es una pasión y cada cual es hincha del club que elige , no veo porque tiene que pasar algo malo, con ese criterio hay que prohibir a la gente que use camisetas de futbol en los lugares públicos (es obvio que no vas a ir con la camiseta del clásico rival a la cancha de ese club, pero tampoco para que no puedas andar por la calle con una camiseta)......



ANDUBE POR TU CIUDAD CON LA CASACA DEL ALBO Y NO FUI EL UNICO TE CUENTO, ME DIO LA SENSACION Q LA CANCHA TUYA ES LA EXPERIENCIA Q TUVE EN UNA CIUDAD CHIQUITA Y MUY FRIA POR CIERTO, OTRA COSA ME CRUCE CON GENTE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS, GYT, CENTRAL NORTE, JUVENTUD ANTONIANA, CENTRAL CBA, TALLERES, INSTITUTO DE CBA, ALDOSIVI, ALL BOYS, LA FERRERE, DEL NACIONAL DE URUGUAY Y PEÑAROL, CERRO PORTEÑO, CHACARITA, BELGRANO DE CBA, CHACO FOR EVER, EXCURCIONISTAS, ALVARADO DE MAR DEL PLATA, GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLTA, Y UNO DE SACACHISPA PERO NO VI NINGUNA DE JUVENTUD UNIDA Q RARO NO??? POR CIERTO SOLO EN EL INDIO Y LA RENGA SE DA ESTO DE ESTAR AL FRENTE DE TU PEOR RIVAL O CLASICO Y NO PPASA NADA SI FUERA OTRO DIA SERIA TODO LO CONTRARIO... AGUANTEN EL ALBO Y LOS REDO EN ESTE CASO EL INDIO Q FUE EL LIDER DE DICHA BANDA
Dante · Martes 15 de abril de 2014, 20:40 · Citar
Muy buen comentario , es así, y reconocer el trabajo que dejo Fullana también es importante, Acosta fue un buen jugador y aprendió a manejar un grupo, logrando cosas que el futbol de Gualeguaychú no tenia. Suerte


A acosta se le acaba el credito? no te olvides que el llego como jugador, fue capitan en el argentino b y se puso el equipo al hombro y banco cuando el club no era nada, se puso el equipo al hombro en el torneo local y salimos campeones que hacia 19 años no lo ganabamos, y por si fuera poco, ganamos el provincial... y de ahi se retiro y enseguida se hizo cargo del equipo... su primer año perdimos la semi por penales y el año pasado ascendimos , ahora nuestra primer campaña en el argentino y estamos en el nonagonal, algo que no imaginabamos...asi que antes de decir que queda poco credito callate la boca, seguro sos uno de estos que vienen ahora porque vamos bien, y no conoce como estaba el club hace unos años... cerra bien el ojete porque no somos los mas grandes como para andar boqueandole a todos y exigiendo cosas al tecnico ahora, que ha conseguido cosas que nunca pensamos, asi que todos estos pelotuditos que bardean seguro aparecieron ahce 1 año por el club y se hacen los hinchas, quedense tranquilos que los verdaderos hinchas somos gente seria que sabe lo que somos y lo que nos rompimos el culo para llegar hasta aca, sin soberbia como cierta gente... saludos aguante el Juve!
Juve · Martes 15 de abril de 2014, 19:02 · Citar
La gente que es hincha no habla tanto como estos pelotudos que se la boquean a todos, quedense tranquilos que son 2 o 3 cyberhinchas que aparecieron hace 1 año a decir que son de juventud porque ibamos bien... a ver si alguno de estos que boquean se aparecieron alguna vez a dar una mano en el club, a pintar o a ayudar con las tribunas... nunca, son asi, los demas ahcen el laburo y ellos salen a boquearla como si nada... La gente hincha de juventud no es asi. aguante el Juve
Ben hur · Martes 15 de abril de 2014, 17:31 · Citar
albo querido ,estos pibes no viajan nunca ... vaaaa jugamos 1 vez en rafaela y ni un hincha vino... eso si bardearon 4 meses antes ! y fui a su canchita que creo que no es de ellos y tenian 2 baños quimicos amarillos jajajajajaja fue muy comico
tranquilo, RAFA DIZEO!! · Martes 15 de abril de 2014, 16:13 · Citar
JAJAJAJA, CHAU LOBO!! DEJA DE HACER EL RIDICULO
que te hace suponer que no soy de gimnasia y tiro?, o tenes un gran poder mental o mucha intuicion para suponer que soy de otro equipo, ademas manejan un gran poder de sugestion , cualquier critica hacia su equipo imaginan que viene dirijida de un solo equipo, cuando en realidad ustedes solitos se hicieron odiar por todos los equipos, por xenofobos, discriminadores, y por su gran soberbia, quedate tranquilo no tengo 12 añoa , tengo algunos mas , los años sufivientes que me permitieron ver a mi albo en primera y jugar algunos jugadores mas o menos, pedrito guiberguis, el tanque gonzalez, el tigre amaya, popeye herrera, saldaño, iturrieta, castellanos, luis rueda, te queda claro que soy del albo, la verdad pensa lo que quieras, pero tene en cuenta eso que dijeron cuando vuelvan los visitantes no van apoder ir a ninguan lado, si es que son de ir, o ustedes mismos se encargan de frenar a los que bardean por este medio , o van a cobrar en todos lados
gyt · Martes 15 de abril de 2014, 15:29 · Citar
que te hace suponer que no soy de gimnasia y tiro?, o tenes un gran poder mental o mucha intuicion para suponer que soy de otro equipo, ademas manejan un gran poder de sugestion , cualquier critica hacia su equipo imaginan que viene dirijida de un solo equipo, cuando en realidad ustedes solitos se hicieron odiar por todos los equipos, por xenofobos, discriminadores, y por su gran soberbia, quedate tranquilo no tengo 12 añoa , tengo algunos mas , los años sufivientes que me permitieron ver a mi albo en primera y jugar algunos jugadores mas o menos, pedrito guiberguis, el tanque gonzalez, el tigre amaya, popeye herrera, saldaño, iturrieta, castellanos, luis rueda, te queda claro que soy del albo, la verdad pensa lo que quieras, pero tene en cuenta eso que dijeron cuando vuelvan los visitantes no van apoder ir a ninguan lado, si es que son de ir, o ustedes mismos se encargan de frenar a los que bardean por este medio , o van a cobrar en todos lados
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 13:23 · Citar
estas enojada porque el pais habla de gchu? y a vos no te registran? no te preocupes que ya si te tengo en cuenta ,cuando quiera dar vueltas una plaza te voy a visitar, besitos

los dinosaurios te garchan todos ! vas ultimo triste.. vos no vas a quedar en el recuerdo de nadie ! hasta leí que dicen que son de gualeguay ! inexistentes
equipo chico · Martes 15 de abril de 2014, 13:00 · Citar
los dinosaurios te garchan todos ! vas ultimo triste.. vos no vas a quedar en el recuerdo de nadie ! hasta leí que dicen que son de gualeguay ! inexistentes
ANÓNIMO FOOTBALL CLUB · Martes 15 de abril de 2014, 12:27 · Citar
HABLO AL PAIS
cuando vuelvan los visitantes y a ustedes por 1ra vez se les ocurra gastar plata y viajar a ver a ese equipo de nenas van a cobrar como loco ,sean mujeres,niños viejos ... por pelotudos los van a verduguiar en cualquier cancha ! todos los giles que bardean como barselona y demas no va ninguno ! poco huevo ,como el triste equipo que tienen ! el que va ultimo ...
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 12:16 · Citar
imagino que debes estar jugando el nonagonal, aunque no creo, los que nos bardean son los hinchas de dinosaurios jajaj y pelean x no descender aunque algunos ya le volvio la vida x que safaron y eso que estaban x ascender
cuando vuelvan los visitantes y a ustedes por 1ra vez se les ocurra gastar plata y viajar a ver a ese equipo de nenas van a cobrar como loco ,sean mujeres,niños viejos ... por pelotudos los van a verduguiar en cualquier cancha ! todos los giles que bardean como barselona y demas no va ninguno ! poco huevo ,como el triste equipo que tienen ! el que va ultimo ...
es verdad · Martes 15 de abril de 2014, 11:02 · Citar
que no vuelvan los visitantes aunque no creo que los siga mucha gente, pero es verdad por 2 giles la pagan todos.. qe giles que son estos de gualeguay
por pelotudos · Martes 15 de abril de 2014, 08:58 · Citar
cuando vuelvan los visitantes y a ustedes por 1ra vez se les ocurra gastar plata y viajar a ver a ese equipo de nenas van a cobrar como loco ,sean mujeres,niños viejos ... por pelotudos los van a verduguiar en cualquier cancha ! todos los giles que bardean como barselona y demas no va ninguno ! poco huevo ,como el triste equipo que tienen ! el que va ultimo ...
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 08:03 · Citar
ahora te haces pasar por hincha de gyt, sos de terror debes tener 12 años x lo inocente
asi que son chilenos los mendozinos, bolivianos noostros, uruguayos los de tu propia provincia e indios los salteños, pero que gente de mierda que son, mira que hace años sigo al albo y he recorrido todo el pais pero nunca me crucr con tan mala gente como ustedes, son lo peor que le paso al argentino A
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 01:00 · Citar
tenes razon opino lo mismo de los santacruceños

asi que son chilenos los mendozinos, bolivianos noostros, uruguayos los de tu propia provincia e indios los salteños, pero que gente de mierda que son, mira que hace años sigo al albo y he recorrido todo el pais pero nunca me crucr con tan mala gente como ustedes, son lo peor que le paso al argentino A
Juve · Martes 15 de abril de 2014, 00:36 · Citar
A acosta se le acaba el credito? no te olvides que el llego como jugador, fue capitan en el argentino b y se puso el equipo al hombro y banco cuando el club no era nada, se puso el equipo al hombro en el torneo local y salimos campeones que hacia 19 años no lo ganabamos, y por si fuera poco, ganamos el provincial... y de ahi se retiro y enseguida se hizo cargo del equipo... su primer año perdimos la semi por penales y el año pasado ascendimos , ahora nuestra primer campaña en el argentino y estamos en el nonagonal, algo que no imaginabamos...asi que antes de decir que queda poco credito callate la boca, seguro sos uno de estos que vienen ahora porque vamos bien, y no conoce como estaba el club hace unos años... cerra bien el ojete porque no somos los mas grandes como para andar boqueandole a todos y exigiendo cosas al tecnico ahora, que ha conseguido cosas que nunca pensamos, asi que todos estos pelotuditos que bardean seguro aparecieron ahce 1 año por el club y se hacen los hinchas, quedense tranquilos que los verdaderos hinchas somos gente seria que sabe lo que somos y lo que nos rompimos el culo para llegar hasta aca, sin soberbia como cierta gente... saludos aguante el Juve!
gyt · Lunes 14 de abril de 2014, 23:16 · Citar
asi que son chilenos los mendozinos, bolivianos noostros, uruguayos los de tu propia provincia e indios los salteños, pero que gente de mierda que son, mira que hace años sigo al albo y he recorrido todo el pais pero nunca me crucr con tan mala gente como ustedes, son lo peor que le paso al argentino A
del juve · Lunes 14 de abril de 2014, 22:51 · Citar
basta de boludeces hablemos de futbol, acosta, tenes credito todavia pero te estas mandando muchas cagadas bonzi no puede jugar y el caballo de cabral menos, dejate de joder y ponete las pilas porque ahora no pasa nada, pero si el año que viene se sigue asi , se te acaba el credito vallejos es mas jugador que cualuiera y tiene que jugar
Dante · Lunes 14 de abril de 2014, 21:06 · Citar
Porque andar con la camiseta de un club y si te cruzas con otro del club rival tiene que pasar algo? este el Indio, Horacio Guarany o los guachiturros el futbol es una pasión y cada cual es hincha del club que elige , no veo porque tiene que pasar algo malo, con ese criterio hay que prohibir a la gente que use camisetas de futbol en los lugares públicos (es obvio que no vas a ir con la camiseta del clásico rival a la cancha de ese club, pero tampoco para que no puedas andar por la calle con una camiseta)......


ANDUBE POR TU CIUDAD CON LA CASACA DEL ALBO Y NO FUI EL UNICO TE CUENTO, ME DIO LA SENSACION Q LA CANCHA TUYA ES LA EXPERIENCIA Q TUVE EN UNA CIUDAD CHIQUITA Y MUY FRIA POR CIERTO, OTRA COSA ME CRUCE CON GENTE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS, GYT, CENTRAL NORTE, JUVENTUD ANTONIANA, CENTRAL CBA, TALLERES, INSTITUTO DE CBA, ALDOSIVI, ALL BOYS, LA FERRERE, DEL NACIONAL DE URUGUAY Y PEÑAROL, CERRO PORTEÑO, CHACARITA, BELGRANO DE CBA, CHACO FOR EVER, EXCURCIONISTAS, ALVARADO DE MAR DEL PLATA, GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLTA, Y UNO DE SACACHISPA PERO NO VI NINGUNA DE JUVENTUD UNIDA Q RARO NO??? POR CIERTO SOLO EN EL INDIO Y LA RENGA SE DA ESTO DE ESTAR AL FRENTE DE TU PEOR RIVAL O CLASICO Y NO PPASA NADA SI FUERA OTRO DIA SERIA TODO LO CONTRARIO... AGUANTEN EL ALBO Y LOS REDO EN ESTE CASO EL INDIO Q FUE EL LIDER DE DICHA BANDA
simplemente albo · Lunes 14 de abril de 2014, 20:10 · Citar
MIRA EL BARCELONA AHORA AHORA HABLA DE FUTBOL, ENTONCES QUE VENDRIAS A SER AHORA EL ROLLIG STONES DEL INTERIOR, EL RAMONES DEL INTERIOR? NO SE PARA MI SOS EL PELOTUDO DEL INTERIOR , ESTAS HACIENDO LOS MERITOS SUFICIENTES PARA SERLO, CHAU PELOTUDO DEL INTERIOR
mira mami · Lunes 14 de abril de 2014, 20:04 · Citar
mariano germanier esl facebook mira si no habia camisetas del lobo, o un buzo, claro vas a decir no era camiseta, igual tiene el escudito, o eso no vale, otra mentira o boludez mas que se te cae juventu, y vann??? ahora camisetas de ustedes ni una
jajaja · Lunes 14 de abril de 2014, 19:31 · Citar
nene hay 50 tipos ... con que paguen 500 la entrada ,sacan 25.000 pesos ! bien ahí el apoyo se nota que es masivo ! mira si la cobran 50 pesos ,son 2500 ponele que la gorra se lleva 1500 ... no queda nada al club...asi son asi estan,asi van a desaparecer en 1 años ! saludos
jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?


MUY BUEN PARTIDO VIMOS AYER CON LA CAI , POR FIN UN EQUIPO QUE VINO A PONER LA PELOTA EN EL PISO PARA JUGAR, LO PUDIMOS GANAR PERO TAMBIEN LO PUDIMOS PERDER ES LA REALIDAD , NOSOTROS LA VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS NUESTROS JUGADORES, Y VOS LOBO ASI QUE VINISTE? CON TU CAMISETA? PERO TE OLVIDASTE DE PONERTELA AMIGO!! JAJAJA NO TENGAS MIEDO EN EL ROCK NO PASA NADA, CLARO, ESTAS ACOSTUMBRADO A LA CUMBIA VILLERA JAJAJAJA , SEGURO QUE LE VACIAMOS SU PUEBLO COMO EN TODOS LOS VERANOS , ESTA VEZ SOLO LOS VIEJOS QUEDARON A DAR VUELTAS LA PLAZA JAJAJA


P/D:LA GENTE QUE VES EN LA FOTO PAGO LA ENTRADA , DE ESA FORMA APOYAMOS AL CLUB , VOS NO CUBRIS UNA TRIBUNA ENTRANDO GRATIS, MIRA QUE DIFERENTES SOMOS
Ben Hur · Lunes 14 de abril de 2014, 18:25 · Citar
estuve el sabado,con gente de la dale albo de GyT ,con amigos de almagro y con gente de alvarado de mdp ,pero de juventud ni uno... hace un par de años vi mas ,en su cancha eran casi 100 !
***EL BARCELONA DEL INT. E.R. IOR*** · Lunes 14 de abril de 2014, 18:00 · Citar
jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?


MUY BUEN PARTIDO VIMOS AYER CON LA CAI , POR FIN UN EQUIPO QUE VINO A PONER LA PELOTA EN EL PISO PARA JUGAR, LO PUDIMOS GANAR PERO TAMBIEN LO PUDIMOS PERDER ES LA REALIDAD , NOSOTROS LA VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS NUESTROS JUGADORES, Y VOS LOBO ASI QUE VINISTE? CON TU CAMISETA? PERO TE OLVIDASTE DE PONERTELA AMIGO!! JAJAJA NO TENGAS MIEDO EN EL ROCK NO PASA NADA, CLARO, ESTAS ACOSTUMBRADO A LA CUMBIA VILLERA JAJAJAJA , SEGURO QUE LE VACIAMOS SU PUEBLO COMO EN TODOS LOS VERANOS , ESTA VEZ SOLO LOS VIEJOS QUEDARON A DAR VUELTAS LA PLAZA JAJAJA

P/D:LA GENTE QUE VES EN LA FOTO PAGO LA ENTRADA , DE ESA FORMA APOYAMOS AL CLUB , VOS NO CUBRIS UNA TRIBUNA ENTRANDO GRATIS, MIRA QUE DIFERENTES SOMOS
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 16:30 · Citar
che que pasa jugo gimnacia, que estan comentando aca encima se hacen pasar x otros y comentan lo mismo de las camisetas, pobre lobita dicen que somo re chiquitos y ellos se pelean con nosotros, tuvieron una primavera cuando ascendieron a la b nacional y despues no existen antecedentes hasta los desaprecidos de atletico uruguay tienen mas historias que ellos
rivadavia · Lunes 14 de abril de 2014, 16:06 · Citar
estoy podrido que entre gente de este equipo de gualeguaychu a nuestras notas a bardear, que pasaaa juventud no te llena de sentimiento y tenes que vivir de los demas? o se quieren hacer conocidos? quieren fama? ganenselaa como hicimos todos, no bardeando, contaminado sucioo!!! , esa es tu hinchada la de la foto? con razon queres fama, son 20 ... una lastima porq no todos deben ser asi! pero buenoo, vivan de su club amargos!
mauroestevnacio · Lunes 14 de abril de 2014, 15:47 · Citar
gracias marcelo,si me gusta comentar mucho sobre el juego y no me va tanto eso de bardear y si opino siempre trato de hacerlo con coherencia,je. Y ojala se le de al azurro ya hace años que lo sigo del 2001/02 mas o menos, ojala se le de pero son todos muy buenos equipos y anda esta dicho hasta el ultimo partido por eso no hay que confiarse. Si yo tambien sigo mucho los equipos de la patagonia como brown, como cipolleti, tmb veo como van los equipos del arg B, y ojala cada vez haya mas equipos de aca del sur en las categorias altas, seria un orgullo. Exitos a uds con la revalida, ojala logren la clasificacion, ah y exitos con la copa argentina el unico equipo de la patagonia que quedo, vamos a hacer fuerza,je, es mas exitos para todos los equipos del interior me encantan cuando les ganan a los equipos de cap federal, porque el sacrificio del interior es 100 mas grande que el de capital, abrazo grande
Bien Estavanacio siempre sigo tus comentarios, siempre claros coherentes y sin sobervia como otros hinchas que recorren esta página. Adelante la CAI, como patagónico hago fuerza por ustedes. Esta fué la mejor delantera que ví de los equipos que visitaron a mi CIPO querido. Así que ojalá la Patagonia vuelva a estar representada en el Nacional "B". Saludos de Cipo "Capataz de la Patagonia"
jajjajajajajaja · Lunes 14 de abril de 2014, 15:45 · Citar
jajajjaa ya no puedo hacer mas que reirme, no les alcanza con chaco , ahora tambien bardean a centar cordoba con nuestros nombre y encima se deschavan solos porque escriben mal nuestro apodo, , yo digo ustedes entrenan para ser tan pelotudos??? realmente dan verguenza loco, de onda les digo son tristisimos , mira que hace años venimos jugando campeonatos de ste tipo pero nunca nos cruzamos con gente tan mala leche y a las vez tan pelotuda
juventud · Lunes 14 de abril de 2014, 15:12 · Citar
que vas a venir vos cagon,si segun vos no venia gente con camisetas de futbol.no sabes nada de nada.y aflojale a los diarios es la unica forma que vos te puedas enterar de las cosas,que pasan en gualeguaychu.es mas si seras cagon que siempre comentas como anonimo.chau uruguayo muerto de hambre.vamos juve todabia.antes del recital nadie me respondia,cuando les decia se animaran a venir con la camiseta los de gimnasia.ni ah decian!y ahora salta este bobo con el diario del lunes,a decir yo fui con la camiseta jajajajajjaa jajajjajaja chau pajerito
jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar

vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 14:19 · Citar
jaja segundo ascenso claro jaja. yo fui con la casaca del lobo, vi de todos los equipos excepto de juventud. y bueno era dificil encontrar algun habitante de gualeguaychu ese dia si eran todos de afuera, alfin vi movimiento en tu pueblo te felicito. anda reponiendo los patos del parque que se comieron los crotos, y el caballo que carnearon tambien. te quedo lindo despelote en el pueblo, por suerte es chico y es facil de limpiar
vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.

son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 14 de abril de 2014, 14:02 · Citar
hola juventud unida de uruguay, soy el torneo del interior te extraño mucho te espero volve pronto
lobo de mi vida · Lunes 14 de abril de 2014, 13:08 · Citar
pero hay que ser pelotudo para bardear a otro equipo, en este caso a chaco, firamndo como hincha de gimnasia, digo yo algun dia van a dejar de hacer el ridiculo, y no sigo porque la verdad demostraron ser tan pendejitos que no vale la pena discutir con nenes chicos, desde hoy tienen razon en todo
DECANO · Lunes 14 de abril de 2014, 13:05 · Citar
vamos por el segundo ascenso juve.che boludo de cuarta,ustedes dicen que aca solamente se habla de futbol.que haces comentando el recital del indio solari?como te duele la cola uruguay.y al pajerito que decia que en este recital no se hiba con camisetas de futbol.lee mas abajo lo que comenta el salteño.no opines mas envidioso ya te lo dije habia camisetas de futbol de todos los equipos de futbol.vamos juve carajo que ningun equipo de estos ,es mas que nosotros.
son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
marcelo · Lunes 14 de abril de 2014, 10:15 · Citar
Bien Estavanacio siempre sigo tus comentarios, siempre claros coherentes y sin sobervia como otros hinchas que recorren esta página. Adelante la CAI, como patagónico hago fuerza por ustedes. Esta fué la mejor delantera que ví de los equipos que visitaron a mi CIPO querido. Así que ojalá la Patagonia vuelva a estar representada en el Nacional "B". Saludos de Cipo "Capataz de la Patagonia"
Anónimo · Lunes 14 de abril de 2014, 09:36 · Citar
Me parece que tu comentario es un poco al pedo. El recital no importaba camisetas, banderas politicias, religión nada. Como ciudadano de Gchú y sin gustarme el indio, me parece que fue una fiesta para todos..

ANDUBE POR TU CIUDAD CON LA CASACA DEL ALBO Y NO FUI EL UNICO TE CUENTO, ME DIO LA SENSACION Q LA CANCHA TUYA ES LA EXPERIENCIA Q TUVE EN UNA CIUDAD CHIQUITA Y MUY FRIA POR CIERTO, OTRA COSA ME CRUCE CON GENTE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS, GYT, CENTRAL NORTE, JUVENTUD ANTONIANA, CENTRAL CBA, TALLERES, INSTITUTO DE CBA, ALDOSIVI, ALL BOYS, LA FERRERE, DEL NACIONAL DE URUGUAY Y PEÑAROL, CERRO PORTEÑO, CHACARITA, BELGRANO DE CBA, CHACO FOR EVER, EXCURCIONISTAS, ALVARADO DE MAR DEL PLATA, GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLTA, Y UNO DE SACACHISPA PERO NO VI NINGUNA DE JUVENTUD UNIDA Q RARO NO??? POR CIERTO SOLO EN EL INDIO Y LA RENGA SE DA ESTO DE ESTAR AL FRENTE DE TU PEOR RIVAL O CLASICO Y NO PPASA NADA SI FUERA OTRO DIA SERIA TODO LO CONTRARIO... AGUANTEN EL ALBO Y LOS REDO EN ESTE CASO EL INDIO Q FUE EL LIDER DE DICHA BANDA
comentario falso · Lunes 14 de abril de 2014, 09:27 · Citar
no es forevista
Mutante de gualeguaychu, estas ultimo y te da la cara para bardear en nuestras noticias? Lo peor es que bardeas con el nombre de tu papa gimnasia porque no te da la cara para poner que sos del equipo al que cogimos en la final del arg b jaja te sangra todavia hijo ppor siempre, siempre te va a doler la fina que te ganamos. Saludos a tus jugadores que se cagaron en los penales
juve · Lunes 14 de abril de 2014, 08:45 · Citar
la cai tiene esos dos delanteros que son invancables para marcarlos, vamos juve querido es una mala racha, y ni asi son superiores solo guarani nos domino todo el partido y fue uno de tres que jugamos ya nos sentimos importantes al ver varios dinosaurios de tres provincias haciendo fuerza para que perdamos jajaj
ALBO TE AMO · Lunes 14 de abril de 2014, 07:02 · Citar
ANDUBE POR TU CIUDAD CON LA CASACA DEL ALBO Y NO FUI EL UNICO TE CUENTO, ME DIO LA SENSACION Q LA CANCHA TUYA ES LA EXPERIENCIA Q TUVE EN UNA CIUDAD CHIQUITA Y MUY FRIA POR CIERTO, OTRA COSA ME CRUCE CON GENTE DE LOS DIFERENTES EQUIPOS, GYT, CENTRAL NORTE, JUVENTUD ANTONIANA, CENTRAL CBA, TALLERES, INSTITUTO DE CBA, ALDOSIVI, ALL BOYS, LA FERRERE, DEL NACIONAL DE URUGUAY Y PEÑAROL, CERRO PORTEÑO, CHACARITA, BELGRANO DE CBA, CHACO FOR EVER, EXCURCIONISTAS, ALVARADO DE MAR DEL PLATA, GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLTA, Y UNO DE SACACHISPA PERO NO VI NINGUNA DE JUVENTUD UNIDA Q RARO NO??? POR CIERTO SOLO EN EL INDIO Y LA RENGA SE DA ESTO DE ESTAR AL FRENTE DE TU PEOR RIVAL O CLASICO Y NO PPASA NADA SI FUERA OTRO DIA SERIA TODO LO CONTRARIO... AGUANTEN EL ALBO Y LOS REDO EN ESTE CASO EL INDIO Q FUE EL LIDER DE DICHA BANDA
granate · Lunes 14 de abril de 2014, 00:33 · Citar
bien juve, le sacaste dos puntitos a la cai, si ganamos el jueves en tandil nos prendemos de nuevo, vamos juve a sacarle puntitos a los de arriba vamos defe querido
Pablo · Lunes 14 de abril de 2014, 00:20 · Citar
Creo que fue un entretenido partido, con muchas llegadas de ambos lados, lo pudimos haber ganado al final, pero me parece justo el empate. Rescato la actuación del Piru, López, Rodriguez y no me gusto Hereñu y el Chuly. La CAI tiene un delantero muy bueno que es Piñero Da Silva, que me pareció de lo mejor de la CAI.

Vamos Juve!
forevista · Lunes 14 de abril de 2014, 00:06 · Citar
Mutante de gualeguaychu, estas ultimo y te da la cara para bardear en nuestras noticias? Lo peor es que bardeas con el nombre de tu papa gimnasia porque no te da la cara para poner que sos del equipo al que cogimos en la final del arg b jaja te sangra todavia hijo ppor siempre, siempre te va a doler la fina que te ganamos. Saludos a tus jugadores que se cagaron en los penales
JI JI JI · Domingo 13 de abril de 2014, 23:50 · Citar
son mas agite en internet que en la cancha ! estan todos calladitos y sentados ... el indio los canso ayer ?
Juve · Domingo 13 de abril de 2014, 23:44 · Citar
Que mala suerte estamos teniendo dios mioooo! no quiere entrar al arco... vamos juve!