/
Torneo Regional Amateur

Argentino B: Tiro de Andalgalá se postula para el proximo Argentino B

Tiro Federal de Andalgalá prepara por estas horas los papeles para mandar al Consejo Federal de AFA y postularse como aspirante a jugar el Torneo Argentino B. Sería el segundo representante de la Liga Andalgalense, la cual ya tiene jugando a Unión Aconquija de Las Estancias.


Tiro jugó tres TDI seguidos, con buenas campañas. Formó un buen equipo, que ganó su zona en el interior de Catamarca y quedó afuera hace unos días ante los riojanos de Tesorieri. El “Glorioso” finalizó su participación invicto porque perdió por penales contra los riojanos.
Tal fue el entusiasmo generado, que los dirigentes pensaron en esta posibilidad de ser invitados, la cual ahora está tomando forma.
En Andalgalá, hay reuniones con la minera y la municipalidad, se acuerdan sponsors y hasta se piensa en refuerzos. La idea es darles la posibilidad que los equipos del Argentino B no les han dado aún a los proyectos de jugadores que hay en el departamento del Oeste.

FUENTE: EL ESQUIU - FOTO: fmplatinum965andalgala.blogspot.com

Lunes 14 de abril de 2014, 23:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Martes 28 de octubre de 2014, 23:14 · Citar
No era que no iban a realizar mas invitaciones? Fernandez y Derito ya empezaron a contradecirse?, miente, miente, miente que algo quedara
Carlos · Viernes 18 de abril de 2014, 16:50 · Citar
Los que mencionaste mas los grande como Gimnasia de Mendoza Huracan de San Rafael Mandiyu ferro de la pampa entreo otros. es cualquier cosa el argentino b ya

El Mandiyu original estuvo hace poco en el TDI
. · Miércoles 16 de abril de 2014, 13:31 · Citar
Lamentable esto que hacen, los demás clubes matándose en la cancha por conseguir el ascenso y estos así como si nada quieren entrar; si quedaron eliminados, que intenten el año que viene, como hacen muchos clubes. Me parece una falta de respeto a los que SE GANAN EL ASCENSO EN LA CANCHAAAAAA
imperio · Miércoles 16 de abril de 2014, 06:37 · Citar
Ya volvieron a invitar al atletico laguna blanca???
coincido · Martes 15 de abril de 2014, 20:00 · Citar
Los que mencionaste mas los grande como Gimnasia de Mendoza Huracan de San Rafael Mandiyu ferro de la pampa entreo otros. es cualquier cosa el argentino b ya
Ruben · Martes 15 de abril de 2014, 14:34 · Citar
El Argentino B tendria que tener 15 zonas de 14 equipos. 26 fechas todos los equipos mas playoffs (64 equipos, o sea clasificados los 4 primeros de cada grupo y los 4 mejores 5º. a eliminacion directa).
VERGUENZA · Martes 15 de abril de 2014, 08:49 · Citar
Todos los clubes con historia como Racin Cba, Villa Mitre, Desamparados, Estudiantes de Rio Cuarto (entre otros) deberian retirarse de este torneo muy poco serio.


Una verdadera verguenza lo que vienen haciendo desde hace 3 años con este torneo.
Anónimo · Martes 15 de abril de 2014, 00:02 · Citar

Saben si el consejo aceptara postulaciones???

RTA: CREEMOS QUE SI. ABRAZO