/
Torneo Federal A Alumni (Villa María) San Jorge (Tuc)

Vázquez prepara cambios

El partido que Alumni jugará el domingo, a las 11, por primera vez en Plaza Ocampo en esta temporada, podría presentar algunas novedades en cuanto a la formación fortinera, más allá del cambio obligado que el entrenador José Manuel Vázquez deberá hacer por la suspensión del santiagueño Hugo Yocca.
Así comenzó a percibirse en la víspera, aunque el plantel completo volvió a trabajar sin demasiados indicios en cuanto al equipo que presentará “Pistola” para enfrentar a San Jorge de Tucumán por la segunda fecha de la Zona Norte del Argentino A.
Sucede que Vázquez podrá disponer esta vez de algunos jugadores que no pudieron afrontar la primera fecha por diferentes motivos. Es el caso de los volantes Federico Silvestre y Alejo Gelatini, quienes cumplieron con una fecha de suspensión que arrastraban de la temporada anterior. Además, ayer se mostró mejor el delantero Víctor Rena, quien se perdió el debut porque se recuperaba de una lesión.
Los tres tienen chances de ingresar el domingo, como así también el volante Mariano Aldecoa, aunque todo quedará supeditado a los trabajos de hoy y, sobre todo, de mañana, cuando el equipo realice la primera práctica de fútbol en la “Placita”.
Vázquez es consciente de que Alumni hizo un gran trabajo en el debut ante Tiro Federal, sobre todo a la hora de recuperar la pelota y de mantener la concentración cuando el equipo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Yocca, a los 33 minutos del primer tiempo.
De todas maneras, el técnico también aspira a contar con una mejor fluidez en el juego de tres cuartos de cancha en adelante, sobre todo porque, en condición de local, hay necesidad de ganar y el rival -en este caso, San Jorge- tomará mayores recaudos que Tiro Federal en el aspecto defensivo.
Consultado al respecto, “Pistola” dejó en claro que tiene “ideado un equipo en la cabeza desde antes”, pero eso finalmente se derrumbó para el debut a raíz de las bajas obligadas.
En la mayoría de las prácticas de fútbol que realizó antes de comenzar el torneo (incluidos los amistosos), Alumni presentó casi la misma línea de defensores, pero de mitad de cancha en adelante las caras fueron otras y tanto Silvestre como Gelatini y Rena asomaban para jugar de arranque.
También Vázquez supo darle chances al villamariense Santiago Aloi, quien volvió a entrenar normalmente con el resto de sus compañeros.

Divididos

En el predio del club, el plantel de Alumni se dividió ayer en dos grupos. Por un lado, los titulares que jugaron el domingo hicieron tareas físicas a cargo del profesor Gustavo D’ambrossio; por el otro, los que no fueron de arranque y los que no viajaron a Rosario trabajaron con pelota, donde también se sumó el arquero Emir Basabe. Este grupo perfeccionó, sobre todo, en jugadas con pelota detenida, supervisadas por Vázquez y su ayudante Claudio D’ambrossio.
Mientras, Rena fue exigido por el kinesiólogo Pablo Cuba y respondió a las requisitorias, por lo que posiblemente hoy trabaje normalmente con todo el plantel.

Inhabilitados

Eduardo Martín, quien se encarga de las cuestiones pertinentes a los pases, comentó ayer que hoy podría destrabarse la situación de algunos jugadores que todavía no fueron habilitados por el Consejo Federal de AFA, tales son los casos del delantero Julián Alarcón y el mediocampista Ezequiel Campos.
Por otra parte, se espera una respuesta por el caso del central uruguayo Ignacio Amarilla, cuyo pase debe venir desde Guatemala.
Otro que todavía no fue habilitado es el mediocampista Ariel Mascambroni, ya que Racing de Córdoba no dio el concedido, por lo que posiblemente haya que esperar para que su habilitación llegue por vencimiento de término.

Venta de entradas

La Unidad de Gestión de Alumni dio a conocer ayer el precio de las entradas para el partido que se disputará el domingo, ante San Jorge, en Plaza Ocampo, donde el “Fortinero” jugará por primera vez como local en este nuevo certamen.
De acuerdo a lo que se confirmó, el único ingreso será por la esquina de San Juan y Sabattini.
La venta de entradas, con sus respectivos valores, será de la siguiente manera:
- Boleterías de calle San Juan (tribuna de cemento): se habilitarán las dos boleterías en las que se venden entradas para popular de calle San Juan y preferencial de cemento, a un costo de $50.
- Boleterías de San Juan y Sabattini: una boletería para venta de entradas para tribuna techada y la otra boletería exclusiva para socios.
Los socios, exhibiendo el carné, retirarán una entrada general para ingresar a la popular de calle San Juan o la tribuna de cemento.
Para acceder a platea techada, deberá abonar un adicional de $20.
- Damas y jubilados, en cualquiera de las boleterías, salvo la exclusiva de socios, se venderán las entradas a $ 30.
- Menores de 12 años, en cualquier boletería, salvo la exclusiva de socios, $ 10 por seguro de espectador.

Fuente: El Diario de Córdoba

Jueves 23 de agosto de 2012, 09:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: