/
Copa Argentina Defensa y Justicia Brown (Adrogué)

Copa Arg: Defensa y Justicia 1 (4) - 1 (1) Brown (Adrogué)

Defensa derrotó por penales a Brown de Adrogué

Copa Argentina: Defensa derrotó por penales a Brown de Adrogué
Igualaron 1-1 y el Halcón se impuso por 4-1 desde los 12 pasos. El equipo de Varela pasó a octavos y se enfrentará a un rival de Primera División.

Foto y Texto: http://www.diariopopular.com.ar/

Video: Copa Argentina

Defensa y Justicia, uno de los dos punteros de la B Nacional junto a Banfield, venció por 4 a 1 a Brown de Adrogué en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1 al término de los 90 minutos, y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Gonzalo Bustamante puso en ventaja a Defensa y Justicia a los 42 minutos del primer tiempo; mientras que Facundo Lemmo, de cabeza, estableció el empate a los 8 minutos de la parte final. 
El arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, quien fue figura en la definición por penales, además le contuvo un tiro desde los doce pasos a Pablo Miranda, a los 42 minutos del primer tiempo.
El partido, que se desarrolló en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue entretenido y de ida y vuelta, pese a que ambos conjuntos eligieron actuar con jugadores que habitualmente no son titulares. 

En la definición con tiros desde el punto penal, Arias se erigió en héroe del 'Halcón' de Florencio Varela, al contener los disparos de Juan Manuel García y Leonel Ríos, quien hoy regresó luego de varios meses en Brown tras una fractura en el tobillo.
Ahora, Defensa, sensación del actual torneo de la Primera B Nacional y cerca del ascenso, estará en los octavos de final del certamen más federal del fútbol argentino, instancia en la que debutarán los 20 equipos que militan en primera división. 

- Síntesis -

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Federico Maya, Sergio Sánchez, Mariano Fernández y Diego Yacob; Ibrián Villalba, Brian Fernández, Diego Venturi y Claudio Guerra; Gonzalo Bustamante y Walter Busse. DT: Diego Cocca. 

Brown: José Pablo Burtovoy; Matías Cortave, Milton Ramos, Jonathan Toledo y Nahuel Pereyra; Juan Pablo Lemos, Pablo Miranda, Alan Sosa e Ignacio Yasky; Juan Manuel García y Facundo Lemmo. DT: Pablo Vicco.

Gol en el primer tiempo: 42m. Gonzalo Bustamante (DyJ).

Gol en el segundo tiempo: 8m. Facundo Lemmo (B).

Definición por tiros penales: en Defensa convirtieron Diego Martínez, Claudio Guerra, Germán Strillevsky y Walter Busse. En Brown marcó Erick Apararicio, en tanto el arquero del vencedor, Gabriel Arias le contuvo los disparos a Juan Manuel García y Leonel Ríos.
Cambios: en el primer tiempo, Emiliano Pastoriza por Juan Pablo Lemos. En el segundo, Diego Martínez por Brian Fernández (DyJ) y Erick Aparicio por Pablo Miranda (B), 26m. Leonel Ríos por Facundo Lemmo (B), Germán Strillevsky por Diego Venturi (DyJ) y Federico Suárez por Gonzalo Bustamante (B).
Incidencia: en el primer tiempo, a los 44m. Gabriel Arias (DyJ) le contuvo un tiro penal a Pablo Miranda (B).
 
Estadio: Deportivo Morón.

Aribtro: Federico Beligoy.

Miércoles 16 de abril de 2014, 23:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: