/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Atlético Tucumán

Huracán (P.Patricios) 2 - 0 Atlético Tucumán

HURACAN LE GANO A ATLETICO Y LE IMPIDIO ALCANZAR A INDEPENDIENTE

Huracán venció como local por 2 a 0 a Atlético Tucumán, y además de acercarse a los puestos de ascenso le impidió al conjunto tucumano igualar a Independiente, tras el encuentro correspondiente a la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Foto Ampliada

Video: Al Toque Tv y Futbol Para Todos

Los goles del conjunto local fueron anotados por dos centrodelanteros: Ramón Abila a los 32m. del primer tiempo y Leandro Caruso a los 44m. del segundo período.

Abila anotó, tras recibir en el centro del área un mal despeje del arquero Cristian Luchetti a un desborde de Cristian Espinoza. El ex Instituto de Córdoba definió con un derechazo.

La primera etapa fue floja, con mucha lucha en el mediocampo y muchos pelotazos. Dentro de ese panorama, el `Globo` tuvo más intenciones ofensivas y Atlético no pudo generar situaciones En la segunda etapa, el conjunto de Parque de los Patricios afirmó la superioridad del primer tiempo, jugó más tranquilo y tuvo más posesión del balon ante un visitante que se adelantó con cambios ofensivos y pasó a un dibujo 3-4-3, para generar algunas situaciones que supo resolver bien el arquero Marcos Díaz.

Huracán lo continuó buscando sin demasiada claridad pero se acercaba. Hasta que el ingresado atacante Leandro Caruso, quien liquidó el pleito, a los 44m.

Después de un pelotazo largo puesto entre los centrales, el delantero, ex River, picó, eludió al arquero hacia la derecha y remató cruzado con pierna derecha, para cerrar el justo triunfo del `Globo`.

Por la 35ta. fecha, Huracán visitará a Independiente Rivadavia Mendoza, en tanto que Atlético Tucumán será local ante Banfield.

= Sïntesis =

Huracán: Marcos Díaz; Ezequiel Gallegos, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Germán Mandarino, Alejando Capurro, Patricio Toranzo y Gonzalo Martinez; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Diego Barrado, David Valdez, Cesar Montiglio y Gonzalo Bazán; Luis Rodríguez y Diego Jara. DT: Héctor Rivoira.

Gol en el primer tiempo: 32m. Abila (H) Gol en el segundo tiempo: 44m. Caruso (H).

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo, Alfredo Carrizo por Montiglio (AT), 18m. Alfredo Ontivero por Jara (AT), 19m. Alejandro Romero Gamarra por G. Martínez (H), 33m. Guillermo Acosta por Barrado (AT), 35m. Lucas Hernández por Gallegos (H) y 41 Leandro Caruso por Abila (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 49m. expulsado Romat (AT) por doble tarjeta amarilla.

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Texto y Foto: Télam

Viernes 18 de abril de 2014, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El borrador · Sábado 19 de abril de 2014, 18:49 · Citar
TORNEO FEDERAL DEL FUTBOL AFA
PRIMERA ETAPA
PRIMERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA
Estará integrada:
Por 34 equipos divididos en por dos zonas de 17 equipos, Zona A y Zona B.

Conformación de los 34 equipos de la primera división:
Estará integrada por los equipos de primera división que se ubicaron en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Estará integrada por los equipos del Nacional B que se ubiquen en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Total 34 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta. Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4to) de cada una de las zonas (Total: 8 equipos).

Segunda Fase:
Estará integrada con los ocho (8) clubes clasificados de la Primera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El primer partido lo juegan de local los equipos ubicados en el 4º y 3º puesto.

Partido A 1º Zona Norte vs 4º Zona Sur
Partido B 1º zona Sur vs 4º Zona Norte
Partido C 2º Zona Norte vs 3º Zona Sur
Partido D 2º Zona Sur vs 3º Zona Norte

Tercera Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Ganador del partido A vs Ganador partido D
Ganador del partido C vs Ganador partido B
Cuarta Fase:
Estará integrada con los dos (2) clubes clasificados de la Tercer Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Ganador del partido (A D) vs Ganador del partido (C B)
El ganador será el Campeón de la primera división del futbol de la Argentina.

Régimen de Descenso I
Finalizada la primer Fase los equipos que se ubicaron en la 16º y 17º posición de cada una de las zona descenderán a la segunda división (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.