/
Nacional B Partidos Nacional B San Martín (SJ) Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Gimnasia y Esg. (Jujuy) 1 - 1 San Martín (SJ)

Gimnasia no se resignó nunca y pudo empatar
19.04.14 Fue uno a uno con San Martín de San Juan, que había abierto el marcador con gol de Vizcarra. Callejo logró la igualdad.

DANIEL ECHAZU - EL TRIBUNO JUJUY

El público dio su veredicto cuando el árbitro Diego Ceballos decretó final. Los aplausos se escucharon fuerte desde los cuatro costados del estadio “23 de Agosto”.
A pesar que el objetivo es ganar siempre en casa para poder soñar con la permanencia, el uno a uno con San Martín de San Juan se premió porque los muchachos nunca se resignaron a perder el encuentro. Con más desaciertos que virtudes fueron al frente y sobre el cierre, a 7 minutos del epílogo, Facundo Callejo puso la igualdad. Merecida por cierto.
El primer tiempo fue malo. El “lobo” intentó, pero no tuvo claridad. En realidad, no tuvo la pelota, ya que extrañó horrores a Gabriel Solís y Raúl Poclaba, los volantes de contención titulares. Franco Sosa hizo lo que pudo y el juvenil Nicolás Ferreyra se lesionó a los 35 minutos, entrando Alvaro Brun que tampoco fue solución.

El sector central era una zona de paso. De todas maneras, Celiz estuvo cerca de marcar, pero Ardente se lo impidió.

El local sufría cada vez que Leandro González encaraba por izquierda. Diego López jamás logró anularlo, pero por suerte el zurdo no tenía compañía arriba. Eso sí, en el arranque del complemento, desbordó con fuerza y su centro encontró a Vizcarra por el medio, quien fusiló a Cavallotti.

Uno a cero y baldazo de agua helada.

El técnico Mario Sciacqua intentó acomodar las cargas con las variantes que realizó, pero se siguió abusando de los pelotazos.

No había ideas, algo que preocupaba a medida que pasaban los minutos. Claro que la gente se identifica con este proceso porque ninguno de los muchachos se bajonea y de tanto ir al frente, Facundo Callejo consiguió el empate.

Un zapatazo de Bogado al final casi amarga a todos, pero el travesaño le dijo que no al mediocampista derecho de la visita.

Los simpatizantes aplaudieron y fue justo, más allá que la meta era sumar de a tres para seguir achicando la brecha con Aldosivi y Almirante Brown, sus rivales directos hoy por hoy.


Domingo 20 de abril de 2014, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FANTASMA DEL ARG A · Jueves 24 de abril de 2014, 19:41 · Citar
Q LINDO LOBITO ME VOY A COMERRR JAJAJAJA DONDE ANDAS LOBOTONNN Q NO TE VEO COMENTANDO!!!