/
Copa Argentina Independiente Riv. (Mza)

COPA ARG.: Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 - 2 Almirante Brown (IC)

No traigan vino

No traigan vinoPor  Octavio Petrich Rad - www.mendozagol.com.ar Foto: Web oficial Copa Argentina
 

 La Lepra cayó en San Juan a manos de un combinado de la Fragata. El Azul jamás ha ganado un partido en Copa Argentina, y quedó eliminado. Diego Cardozo para los mendocinos, Javier Silva en contra y Juan Pablo Pereyra anotaron para La Fragata.

Video: Copa Argentina

Por Octavio Petrich Rad (enviado especial a San Juan)

Independiente y Almirante Brown se vieron las caras en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ambos equipos se esmeran por permanecer en la Primera B Nacional y sus entrenadores apostaron por una alineación con jugadores que habitualmente no son titulares.

La primera etapa comenzó favorable para Independiente, antes de los tres minutos de juego, Independiente hilvanó una gran jugada colectiva que abrió el marcador: Héctor Cardozo pellizcó un balón en la zona media, buscó a Cristian Podestá y éste tocó hacia el centro para Leonardo Carboni que con una finta le dejó la pelota a Rodrigo Gutiérrez quien habilitó a Diego Cardozo. El volante zurdo remató cruzado para vencer a Ezequiel Cacace y decretar el 1 a 0.

Sin embargo a los 9 minutos respondió La Fragata. Una pelota área sobró a Martín Pucheta y el delantero Juan Pablo Pereyra disparó al cuerpo del arquero Maximiliano Scapparoni. El encuentro se presentó atractivo porque de inmediato respondió Independiente, nuevamente apareció Diego Cardozo.

Pero a los 20 del primer tiempo, llegó el 1 a 1 de Almirante Brown. Un centro que parecía no ser de peligro, terminó en la red por un infortunio de Javier Silva, que desvió la bola a su propio arco.

El desarrollo del juego se tornó discreto, hasta que a los 40 minutos Leonardo Heredia capitalizó un rebote en el círculo central y desde allí ensayó un remate que rozó el palo izquierdo del arco Azul.

El complemento se presentó parejo, ambos procuraron inquietar, aunque sin claridad. A los 32 minutos del segundo capítulo Almirante Brown amplió el marcador. El delantero Juan Pablo Pereyra cabeceó en el área chica un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Aillapán.

Independiente no supo alcanzar la igualdad que hubiese forzado la definición por penales y el cotejo fue diluyéndose hasta el pitazo final del referí. De esta manera La Lepra suma 9 partidos sin ganar sumando los de la Primera B Nacional. El domingo recibirá a Huracán de Parque Patricios.

lepraaltebrowncoparg3

lepraaltebrowncoparg2

independienteriv Independiente Rivadavia 1 escaltebrown Almirante Brown 2
Maximiliano Scapparoni 4 Ezequiel Cacace 5
Leandro Caballero 5 Emanuel Olivera 5
Martín Pucheta 4 Ezequiel Garré 6
Javier Silva 4 Eric Tovo 6
Cristian Podestá 5 Gastón Giménez 6
Matías Villarreal 6 Hernán Ortiz 5
Diego Cardozo 5 Rodrigo Aillapán 5
Héctor Cardozo 6 Facundo Heredia 5
Rodrigo Gutiérrez 6 Diego Ceballos 5
Leonardo Carboni 5 Juan Pablo Pereyra 7
Diego González Vega 5 Federico Presedo 5
Roberto Trotta D.T. Felipe De La Riva D.T.
Goles
  • PT: 02' Diego Cardozo (IR)
  • PT: 19' Javier Silva -ec- (AB)
  • ST: 31' Juan Pablo Pereyra (AB)
Cambios
  • ST: 20' Hernán Gautier x González Vega (IR)
  • 27' Jonathan Sánchez x Ceballos (AB)
  • 32' Luis Arias x Presedo (AB)
  • 35' Mauro Cerutti x H. Cardozo (IR)
  • 37' Gustavo Benítez x Ortiz (AB)
  • 35' Diego Kolte x López (G)
Árbitro Pedro Argañaraz
Cancha Bicentenario (San Juan)
La figura Juan Pablo Pereyra 
Público 1.000 personas
 
 

Jueves 24 de abril de 2014, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: