/
Torneo Federal A Alvarado (MdP) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Alvarado (MdP) 1 - 0 Gimnasia (CdU)

A pesar de todo, sigue con vida

Envuelto en problemas económicos, que lo llevaron a jugar a puertas cerradas, Alvarado derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 y mantiene la ilusión de clasificar a los play offs.

Tello, Luengo y Sosa saludan a Emanuel Pennisi que no se apichonó, agarró la "9" de Uribe y cumplió con un golazo para el triunfo. (Fotos: Diego Berrutti)

Por: Sebastián Lisiecki - www.0223.com.ar

A puertas cerradas, con un grupo de hinchas que igual fue, alentó desde arriba de uno de los alambrados perimetrales y terminó enfrentándose con la policía, con múltiples problemas económicos. Así y todo, Alvarado sigue con vida en el Torneo Argentino A tras vencer sin demasiados inconvenientes a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 1 a 0, en la penúltima fecha del Pentagonal B. Un golazo de Pennisi a los 11’ de la primera parte, le dio los tres puntos a los dirigidos por Carlos Miori, que el domingo visitará a Racing de Olavarría con la ilusión de derrotarlo y aguardar una mano de Central Córdoba de Santiago del Estero para clasificar a los play offs.

Con el estadio vacío y los gritos de los jugadores que se escuchaban desde las tribunas, parecía más un entrenamiento que un partido. Y así lo vivieron los de adentro desde el arranque, con muchos espacios para mover la pelota con tranquilidad, pero poca profundidad. El conjunto entrerriano tenía buen manejo de balón, pero el local era más incisivo por los costados con Tello y Molina. Justamente con un centro desde la derecha del exAldosivi y Unión, a los 11’,  Emanuel Pennisi sorprendió a todos con una “tijera” y le dio la apertura del marcador.

Pese a la ventaja, el trámite no cambió. Muchos toques intrascendentes en mitad de cancha y poca llegada a los arcos de los dos lados. Lo más interesante era el grupo de no menos de cincuenta hinchas de Alvarado que estaban en el playón externo y se acercaron por atrás de la tribuna norte para subirse al alambrado y, desde ahí, cantar por el equipo, ante la atenta mirada de los policías.

La falta de entrenamiento podía llegar a jugar en contra de Alvarado en el segundo tiempo, por eso el “torito” era el que seguía siendo protagonista y pudo estirar la cuenta con un remate de Sosa que se fue alto, un buen anticipo de Pennisi que encontró la respuesta de Orcellet y un buscapié de Molina que ninguno de los dos delanteros pudo conectar por el medio. Sin sobresaltos, el local se fue al descanso con la mitad del trabajo cumplido.

El arranque del complemento no cambió demasiado, Alvarado jugando lejos de Suárez e intentando estirar la ventaja para no penar en toda la etapa. Pero no llegó a Orcellet a excepción de algún centro conectado sin fuerza por Vega y Jorge. La visita casi sin proponérselo, a la salida de un saque de arco se encontró con Viera de frente a Suárez y una notable respuesta del arquero marplatense.

El encuentro era parejo y poco atractivo, casi sin situaciones de gol y con los minutos que se hacían eternos. Pero eso a Alvarado le convenía, porque Gimnasia no mostraba reacción o una intención de ir desesperado por el empate que lo deje con posibilidades de clasificar. Con los cambios, Vendakis-Pinilla le dieron otro aire de mitad de cancha hacia arriba y la visita empezó a controlar más la pelota, pero se repetía en pelotazos que no lastimaban a la segura zaga central, pero que ante el mínimo error podía terminar en una acción de peligro.

Ya con Ledheros en cancha, Alvarado empezó a contar con muchos contra ataques que pudieron definir la historia antes y llegar con tranquilidad al cierre. Pero entre el “colo”, Di Martino y Sarraute se encargaron de desperdiciar cuatro ocasiones claras, con superioridad numérica, para dejar con vida a Gimnasia que ni así logró inquietar y terminó apostando a pelotazos que preocuparon pero no llegaron a lastimar.

El pitazo final de Méndez Cedro decretó que, increíblemente, este Alvarado envuelto en problemas, que se movió dos días antes del partido después de 20 sin entrenar y con la dirigencia obligada a jugar el partido a puertas cerradas para no endeudarse más, sigue en carrera, viajará el domingo (en el día) a jugar con Racing de Olavarría y, si le gana, puede clasificar a los play offs del Argentino A, siempre y cuando Central Córdoba de Santiago del Estero derrote en Sunchales a Libertad.

Síntesis
Alvarado (1): Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Pablo Giménez; Laureano Tello, Pablo Tántera, Damián Luengo y Francisco Molina; Germán Sosa y Emanuel Pennisi. DT: Carlos Miori.

Cambios: ST 10’ Ariel Lederhos por Pennisi, 24’ Mauricio Di Martino por Molina y 41’ Matías Sarraute por Sosa.

Gimnasia de Concepción del Uruguay (0): Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Juan Tissera y Nicolás Torres; Eduardo Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia y Sergio Sagarzazú; Sergio Umpiérrez; Javier Robles y Nildo Viera. DT: Ricardo Vendakis – Mario Pinilla.

Cambios: ST 13’ Nicolás Músico por Robles y 35’ Alexis Ramos por Umpiérrez.

Goles: PT 11’ Pennisi (A).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

Estadio: José María Minella.


Jueves 24 de abril de 2014, 19:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo de mi vida · Martes 29 de abril de 2014, 22:48 · Citar
lobo entrerriano comparto esto ultimo que decis la plata se tiene que poner en el club, algo que quede para el club
Lobo Entrerriano · Martes 29 de abril de 2014, 11:00 · Citar
Suerte te puede faltar en uno o dos o tres partidos, hermano. pero no en todo un campeonato largo como el Arg A y la reválida. si te quedas con esa, nomas el año que viene va a ser igual. pensala hermano. tenes que saber elegir jugadores y tecnicos y la plata la tenes que poner en el club y no en los jugadores que pasan y se la llevan y no dejan nada.

falto suerte y huevos nomas. mira los muertos de jubentud no tienen nada y clasificaron, con un toque de suerte clasificaron. nos falto la suerte y ellos la tuvieron. yo no entiendo que tanto se bardean entre jubentud y gimnasia si ninguno de los dos tiene nada, lo diferencia la suerte nomas. donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 09:38 · Citar
falto suerte y huevos nomas. mira los muertos de jubentud no tienen nada y clasificaron, con un toque de suerte clasificaron. nos falto la suerte y ellos la tuvieron. yo no entiendo que tanto se bardean entre jubentud y gimnasia si ninguno de los dos tiene nada, lo diferencia la suerte nomas.
donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
el primer salame · Martes 29 de abril de 2014, 00:21 · Citar
aparecio,es mas este estupido esta en todas las notas habidas y por haber.contestale al que se apoda lobo entrerriano.que tenes para decirle?dale boludo.les tapo la boca el flaco.y vos que vas a opinar ,si siempre estas en la pajereada.chau bobo
asi que nosotros vivimos pendientes de ustedes mamita???, y que haces entrando aca, bobeta que palabrita bien de gay, no seras del show del angel vos???? padazo de traba

al fin un hincha coherente de gimnasia,los otros bobetas son hinchas ciberneticos.que viven pendiente de juventud unida de gualeguaychu.envede de preocuparce x la mala campaña de su equipo,que ya hace varios años no existe.

donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
jajajajajjaja · Lunes 28 de abril de 2014, 20:29 · Citar
asi que nosotros vivimos pendientes de ustedes mamita???, y que haces entrando aca, bobeta que palabrita bien de gay, no seras del show del angel vos???? padazo de traba
al fin un hincha coherente de gimnasia,los otros bobetas son hinchas ciberneticos.que viven pendiente de juventud unida de gualeguaychu.envede de preocuparce x la mala campaña de su equipo,que ya hace varios años no existe.

donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
te felicito · Lunes 28 de abril de 2014, 16:27 · Citar
al fin un hincha coherente de gimnasia,los otros bobetas son hinchas ciberneticos.que viven pendiente de juventud unida de gualeguaychu.envede de preocuparce x la mala campaña de su equipo,que ya hace varios años no existe.
donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
Lobo Entrerriano · Lunes 28 de abril de 2014, 11:09 · Citar
donde estan ahora todos esos nabos que cuando el equipo empezo a desbarrancar, repetian las mismas estupideces que dicen a la salida del vestuario casi todos los jugadores que se ponen el casete y repiten como idiotas"esto recién empieza", "el campeonato es largo", "perdimos pero el grupo está bien", "tenemos que seguir laburando en la semana porque el domingo tenemos otra revancha" y todas las sarta de pavadas que hablan por no reconcer que no juegan a nada. ¿ donde están todos esos idiotas ?, hermano eh, adonde estan ahora. ven que no tienen ni idea de futbol, que van a la cancha para gritar como idiotas y no ven que hay jugadores que no sirven ni pa putearlos, hermano. todos los años pasa lo mismo acá en el LOBO. Ya estoy repodrido de estos dirigentes incapaces. ¿ porque no llaman a los que ya demostraron que saben de futbol y supieron elegir buenos jugadores de afuera y elegir a los de acá ???? no los llaman para que vuelvan porque laurita no los deja ???. soberbios, bajense del caballo por el bien del club, hermano.
lobo · Lunes 28 de abril de 2014, 02:12 · Citar
el silencio es porque tratamos de no darle tanta importancia a nuestros hijitos de jubentud, son chiquitos y es gusta soñar con grandeza e insultar a sus superiores como tipico chiquito rebelde, pero bueno despues de una lechita se le pasa
que silencio que hay por aca jajajaja,que paso?ni una mosca vuela por este lugar jajajajaja
que es un velorio o un entierro? · Domingo 27 de abril de 2014, 23:22 · Citar
que silencio que hay por aca jajajaja,que paso?ni una mosca vuela por este lugar jajajajaja
LOS DE FUERA SON DE PALO · Sábado 26 de abril de 2014, 13:30 · Citar
comunicado de ASCENSO DEL INTERIOR,clubes que ya quedaron fuera de competencia,por favor no opinar mas,desde y gracias a todos.no quiero leer quejas de nadie.(lolamento)
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 13:15 · Citar
jajajaja que boludo que sos,dice vistes el comentario de martinez garbino jajajjaa,no seas bobo.y vos todabia pensastes que era el verdadero?jajajaja
No te preocupes , son pendejos boludos los que comentan agrediendo, podrá haber rivalidad por solo el hecho de ser de pueblos diferentes y nada mas, son Instituciones de barrio que tiene que "remarla" para conseguir cosas (hay siempre ese folklore del fútbol, hasta localmente los de larroque o Urdinarrein son "rivales" de Gualeguaychu, en Salta el de Valle de Lerma no debe estar tan feliz porque Chicoana juega un B ), la realidad es que Juventud le dio la posibilidad a la ciudad de tener fútbol importante algo que es muy positivo (ademas armo un buen equipo y tiene dirigentes hábiles y apadrinados , fijate un comentario de Martinez Garbino defendiendo a Grondona),

Gimnasia hizo su historia arrancando bien de abajo y casi sin ayudas (el viejo Busti gobernador por ese entonces apareció con un afiche en la final con Arsenal y creo que lo único que aporto fue algún viaje en colectivo) , falto un poco de padrinazgo en ese entonces, luego vinieron decisiones desacertadas de la dirigencia, lamentablemente los cabeza pensantes son de un palo político en decadencia y los del palo político actual me parece que les falta "cancha" por lo tanto hoy se está en situación de intrascendencia, hay gente nueva que intenta trabajar bien, pero no cuenta con los recursos económicos y políticos , pero al menos intentan trabajar para el club (aunque se sabe que ese esfuerzo sin los "padrinazgos" no alcanza para ascensos).

Suerte a GyT para lo que resta (yo particularmente quiero que se vaya CJA , nunca le tuve simpatía a ese equipo) y a Juventud , si bien soy de la ciudad y no hincha de ese club que le vaya lo mejor posible porque a Gualeguaychu (como a cualquier ciudad) le conviene tener fútbol de otro nivel como espectáculo.



Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja

buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??
lobo · Sábado 26 de abril de 2014, 02:46 · Citar

ALVARADO EL UNICO.......LOS DEMAS ME CHUPAN LA Pxxxxx.



es cierto lo que decis ,la probe estaba muy rica recien llego de mar del plata y ya estoy de vacaciones , ahora voy a ver con quien juega juve asi aliento a sus rivales, y bue... no me queda otra , siamo fori dil calcio ,somos muy amargos los del lobo
Dante · Sábado 26 de abril de 2014, 01:21 · Citar
No te preocupes , son pendejos boludos los que comentan agrediendo, podrá haber rivalidad por solo el hecho de ser de pueblos diferentes y nada mas, son Instituciones de barrio que tiene que "remarla" para conseguir cosas (hay siempre ese folklore del fútbol, hasta localmente los de larroque o Urdinarrein son "rivales" de Gualeguaychu, en Salta el de Valle de Lerma no debe estar tan feliz porque Chicoana juega un B ), la realidad es que Juventud le dio la posibilidad a la ciudad de tener fútbol importante algo que es muy positivo (ademas armo un buen equipo y tiene dirigentes hábiles y apadrinados , fijate un comentario de Martinez Garbino defendiendo a Grondona),
Gimnasia hizo su historia arrancando bien de abajo y casi sin ayudas (el viejo Busti gobernador por ese entonces apareció con un afiche en la final con Arsenal y creo que lo único que aporto fue algún viaje en colectivo) , falto un poco de padrinazgo en ese entonces, luego vinieron decisiones desacertadas de la dirigencia, lamentablemente los cabeza pensantes son de un palo político en decadencia y los del palo político actual me parece que les falta "cancha" por lo tanto hoy se está en situación de intrascendencia, hay gente nueva que intenta trabajar bien, pero no cuenta con los recursos económicos y políticos , pero al menos intentan trabajar para el club (aunque se sabe que ese esfuerzo sin los "padrinazgos" no alcanza para ascensos).
Suerte a GyT para lo que resta (yo particularmente quiero que se vaya CJA , nunca le tuve simpatía a ese equipo) y a Juventud , si bien soy de la ciudad y no hincha de ese club que le vaya lo mejor posible porque a Gualeguaychu (como a cualquier ciudad) le conviene tener fútbol de otro nivel como espectáculo.


Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja

buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??
esteban · Viernes 25 de abril de 2014, 23:21 · Citar

ALVARADO EL UNICO.......LOS DEMAS ME CHUPAN LA Pxxxxx.

Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 22:13 · Citar
No te preocupes, no nos achicamos por una vez que quedamos fuera de competencia, como tampoco nos agrandamos por clasificar. Pasa que sos muy chiquito y muy nuevo en esto y por eso crees que ganaste algo o que sos mas que otro por una temporada clasificado jaja
que olor a trucho que tenes martincito jajajaja daleeeee que sos lobita jajaja, hace fuerza por otros otra no te queda jajajaj

buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??

Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 20:43 · Citar
juega con tu mama, con tu novia, con tu hija, y7 con tu hermana, cuando vienen a estudiar aca, y de paso entregan porque dicen que en gualeguaychu, son todos trabas, chau show del angel, son todos putos jajajajajaja
con quien juega el lobo en los play off?
lobo · Viernes 25 de abril de 2014, 20:40 · Citar
mira si seremos grandes que los equipitos de aca a la vuelta se matan por burlarse, por algo sera que entran aca , envidia???? y yo supongo que si, porque nunca en sus putas vidas van a hacer una cuarta parte de lo que hizo gimnasia, sigan burlandose muchachos que pese al mal momento nos hacen dar cuenta de lo grande que somos
juventud de gualeguaychu unico entrerriano en competencia · Viernes 25 de abril de 2014, 18:42 · Citar
que olor a trucho que tenes martincito jajajaja daleeeee que sos lobita jajaja, hace fuerza por otros otra no te queda jajajaj
buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??

Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 18:32 · Citar
Jaja arrugo contra jubentud? Si hubieramos clasificado no jugabamos contra esos xq van contra chaco y quedan afuera en la primera nomas jaja. Clasificar para dar verguenza como jubentud? No gracias, dejeblos a ellos que pasen verguenza y se crean grandes por un campeonato que clasificaron jaja sabes en todos estos años la cantidad de clubes que clasificaron y no se la creen por eso? Solo los equipos chicos como jubentud que esta feliz xq no se cruzara cob su papa lobo y aunque va a quedar afuera igual, no sera dejado afuera por su papa y no llorara tanto.
con quien juega el lobo en los play off?



RTA: EL LOBO NO CLASIFICO, ARRUGO CONTRA JUVENTUD GCHU, SALUDOS
juve · Viernes 25 de abril de 2014, 18:06 · Citar
GAME OVER lobita jajajajajaj
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 18:04 · Citar
con quien juega el lobo en los play off?



RTA: EL LOBO NO CLASIFICO, ARRUGO CONTRA JUVENTUD GCHU, SALUDOS
lobo entrerriano · Viernes 25 de abril de 2014, 13:08 · Citar
con quien juega el lobo en los play off?
como???? · Viernes 25 de abril de 2014, 12:33 · Citar
soberbios , agrandados y bocones???, estas hablando de juventud no??????
ves lobo eso les pasa por bocones agrandados y soberbios , subestimaste a juventud todo el campeonato y en el nonagonal nos cargaste porque salimos ultimos pero ahora te gustaria estar ultimo en el nonagonal , no? jajajaja por suerte ya no vas a poder comentar mas aca con tu nombre ,solo vas a ser un anonimo

rescata lo positivo, ya estas de vacaciones, FELICES VACACIONEEEEES!!!! JUUUAAAAAAA JJUUAAAA
jajajajajja · Viernes 25 de abril de 2014, 12:32 · Citar
che juve estas invitando gente, s ver si podes meter mas de 100 personas y de local, mira que no todos somos como vos, no vamos a ver a otros equipos , ni cambiamos de camiseta
seguis con ganas de llamarte grande? jajaja aprende de papa juve

vos ya fuiste, lo mejor esta por venir, hacete hincha de juve que vas a llevar una vida sin amarguras , de onda te digo, dale! acercate a alentar al decano jajajaja , ahora si el pueblo entrerriano esta bien representado
Lobo Entrerriano · Viernes 25 de abril de 2014, 12:21 · Citar
gracias Alvarado por ahorrarnos unos mangos en viaje, comida, etc. ya está. solo los que no tienen ni idea de futbol podian pretender pelear algo con éste plantel.
Blasco, Robles, Tissera, Ledesma, Scaglia, Nildo, Ramos, muchas gracias por los servicios prestados y que tengan buen retorno a sus hogares.
jony si vas a jugar todos los partidos y dejas la camariya de lado podes quedarte hermano, sino que vuelva el vasquito nomás. gómez si te dejas de joder con las expulsiones boludas tambien te podes quedar. sagarzazu sos el único que demostraste ser un refuerzo de verdad y con un nivel parejo casi todo el torneo. para vos sin ironía MUCHAS GRACIAS pelado.
lobo · Viernes 25 de abril de 2014, 10:57 · Citar
Jaja paraa, papa? Jaja 7 partidos oficiales entre nosotros, 5 ganados por papa lobo, 1 empate y 1 loteria se saco mi hijito juventud jaja. Y quede afuera de la pelea un ratito antes que vos nomas, en octavos te vas. Encima decis representar la provincia por una clasificacion en la que encima quedaste ultimo? Jaja entonces nos ponemos felices que nuestra campaña anterior fue un exito y fue exelente ya que clasificamos y no jugabamos a nada como te pasa a vos jaja. Pobre mi hijito, se pone feliz por una temporada clasificado aunque le vaya horrible y se cree mejor por una temporada mala de du papi jaja anda a tomar la leche
seguis con ganas de llamarte grande? jajaja aprende de papa juve

vos ya fuiste, lo mejor esta por venir, hacete hincha de juve que vas a llevar una vida sin amarguras , de onda te digo, dale! acercate a alentar al decano jajajaja , ahora si el pueblo entrerriano esta bien representado
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 10:44 · Citar
ves lobo eso les pasa por bocones agrandados y soberbios , subestimaste a juventud todo el campeonato y en el nonagonal nos cargaste porque salimos ultimos pero ahora te gustaria estar ultimo en el nonagonal , no? jajajaja por suerte ya no vas a poder comentar mas aca con tu nombre ,solo vas a ser un anonimo
rescata lo positivo, ya estas de vacaciones, FELICES VACACIONEEEEES!!!! JUUUAAAAAAA JJUUAAAA
pejerrey · Viernes 25 de abril de 2014, 09:07 · Citar
USTEDES APARECEN CUANDO GANAN, ESTAN MUERTOS


VAMOS ALVA TODAVIA PESE A TODOS LOS PROBLEMAS SEGUIMOS EN LA PELEA
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 08:24 · Citar
muchachos tengo una duda. quiero saber como se define la clasificacion de la revalida de la zona "c"
¿¿¿¿quien clasifica si juventud antoniana y estudiantes de san luis empatan y si central norte gana su partido ante chaco forever?????. porque siendo asi las posiciones quedarian de la siguiente manera:

chaco 18 pts clasificado
central norte 11 pts
estudiantes 10 pts
san jorge 8 pts
juventud antoniana 8 pts

si se dan estos resultados central norte y estudiantes jugarian un partido desempate para definir el descenso. ¿entonces quien clasificaria
como te duele · Viernes 25 de abril de 2014, 08:00 · Citar
juventud que tengamos mas hinchas que vos en gualeguaychu, pero bueno si hasta ustedes andaban con la casaca del lobo, eso si es verguenza, prefiero quedarme afuera del argentino, antes que andra con la camiseta e yr a alentar a otro equipo hummmmmmmm que feooooooo, y encima queres cargar jajajajaja
lobo er · Viernes 25 de abril de 2014, 07:57 · Citar
bueno juventud , t cansaste de bardear gente en nuestro nombre, haciendo el ridiculo y psasndo verguenza, y ahora como perdimos volviste a cargar, aca, veo que tenes un problemita en el marote, sino no se puede ser tan pelotudo, pero mijo no te preocupes como buen padre que soy prometo llevarte a un medico, del resto de las boludeces que decis, prefiero no contestare son parte de tu enfermedad y no esta bueno burlarse de gente con problemas mentales
Anónimo · Viernes 25 de abril de 2014, 07:51 · Citar
JAJAJAJAJAUJA GRANDE POR CLASIFICAR?????? JAJAJAJAJAJ, BUENO SI ES POR ESO UNICAMNETE QUE TE PODES LLAMAR GRANDE JAJAJAJAJAJAJA, HACE UN TIEMPO YA TE DIJE VAS A SER GRNADE ENTRE OTRAS COSAS CUANDO TENGAS HINCHAS EN EL RESTO DE L PROVINCIA, COMO POR EJEMPLO GIMNASIA QUE EN GUALEGUAYCHU TIENE MAS HINCHAS QUE JUVENTUD, CHAU MIJO, SEGUIO CREYENDOTE GRANDE MIENTRAS TODOS NOS CAGAMOS DE RISA DE VOS
YA QUEDO DEMOSTRADO SEÑORES ,,,,,,,J.U.V.E.N.T.U.D. U..N.I.D.A. EL MAS GRANDE DEL INTERIOR ENTRERRIANO , SIN DUDAS
hasta luego · Viernes 25 de abril de 2014, 00:49 · Citar
chau ,chau adios.quizas mañana jajajaja,ahora hincha por los demas equipos.como lo hicistes durante toda la temporda jajaja.porque tu equipo jamas te dio una alegria.chau uruguayos
juve manda · Viernes 25 de abril de 2014, 00:45 · Citar
seguis con ganas de llamarte grande? jajaja aprende de papa juve
vos ya fuiste, lo mejor esta por venir, hacete hincha de juve que vas a llevar una vida sin amarguras , de onda te digo, dale! acercate a alentar al decano jajajaja , ahora si el pueblo entrerriano esta bien representado
martin albo · Viernes 25 de abril de 2014, 00:09 · Citar
buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??

YA QUEDO DEMOSTRADO SEÑORES ,,,,,,,J.U.V.E.N.T.U.D. U..N.I.D.A. EL MAS GRANDE DEL INTERIOR ENTRERRIANO , SIN DUDAS
martin albo · Viernes 25 de abril de 2014, 00:08 · Citar
buenisimo.ya esta definida una llave de los play off.chaco el mejor de la revalida y gualeguaychu el peor del nonagonal. hay revancha del ascenso del ano pasado y es una buena propuesta para ver si los q boquean de gualeguaychu son lo q dicen ser...(obvio q no todos los de gualeguaychu son asi) y otra cosa....porq siempre tan pendiente de concepcion del uruguay?tratan de hacerse superiores siempre...sera porq son inferiores??
Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja
SEGUI PARTICIPANDO · Jueves 24 de abril de 2014, 23:42 · Citar
jajajaja,te hicieron la colita.hasta la proxima temporada amargo.jajajaja
lobo de mi vida · Jueves 24 de abril de 2014, 22:51 · Citar
bueno fin de una etapa, ahora amirar para adelante, corregir errores, es el final de la etapa de la mayorioa de los jugadores que estubieron este año, y a armar lo que vendra, no pasa nada, ultimamente estamos acostumbrados aterminar antes los campeonatos, ya vendran las buenos, mas hincha del lobo que nunca, te amo lobo de mi vida
emiliano · Jueves 24 de abril de 2014, 21:36 · Citar

en caso de empate entre alvarado y libertad en 12 pts.. como se define el 2do pase a la siguiente instancia?

RTAS. RESULTADO ENTRE SI...PASA LIBERTAD.

cha cha cha cha... , chaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!! · Jueves 24 de abril de 2014, 20:21 · Citar
YA QUEDO DEMOSTRADO SEÑORES ,,,,,,,J.U.V.E.N.T.U.D. U..N.I.D.A. EL MAS GRANDE DEL INTERIOR ENTRERRIANO , SIN DUDAS
juve · Jueves 24 de abril de 2014, 20:18 · Citar
Yo juego para ascender y vos te estas llendo al arg b jaja
ALVA AGUANTA · Jueves 24 de abril de 2014, 19:33 · Citar
VAMOS ALVA TODAVIA PESE A TODOS LOS PROBLEMAS SEGUIMOS EN LA PELEA