/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

DESDE LAS 20:30 LA FINAL ANTICIPADA: SANTAMARINA - CAI (CR)

La CAI busca un triunfo para volver a la B Nacional después de tres años

El “Azzurro” marcha invicto en lo más alto de la Zona Campeonato, mientras que su rival de turno lo sigue a un punto, junto a Guaraní Antonio Franco, que tiene descanso. El equipo dirigido por Andrés Rebottaro logrará el ansiado objetivo anticipadamente si gana. Un empate le permitirá continuar dependiendo de sí mismo, de cara al partido con Tiro Federal en Comodoro Rivadavia. Una derrota lo condicionará en el cierre de la fase.


La CAI viene de festejar en casa y esta noche quiere dar la vuelta en Tandil.

 

SEGUILO EN VIVO POR EL GOLAGOL DE ASCENSO DEL INTERIOR


 

 

Por Lorenzo Martins - l.martins@elpatagonico.net - DIARIO EL PATAGONICO

La Comisión de Actividades Infantiles jugará hoy una verdadera final en su visita a Santamarina de Tandil, en un duelo directo de candidatos al ascenso a la Primera B Nacional.
El partido, correspondiente a la 8ª y penúltima fecha del Nonagonal (Zona Campeonato) del torneo Argentino A, se disputará en el estadio San Martín, desde las 20:30, con el arbitraje principal de Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar. Los asistentes serán Darío Rojas Martines (Mar del Plata) y Ernesto Callegari (Mercedes).
Ninguno de los dos tiene margen para el error, aunque el conjunto comodorense tiene un plus de ventaja, porque si gana, asciende, y si empata, seguirá como único líder cuando quede una fecha para el final. El cuadro tandilense, en cambio, necesita la victoria para llegar puntero a la jornada de cierre.
La CAI viene de derrotar 3-1 a Juventud Unida Universitario de San Luis, luego de dos empates consecutivos, mientras que Santamarina llega con un triunfo por 4-0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, que le permitió arribar a esta penúltima fecha con la posibilidad de pelear el ascenso palmo a palmo.
En el cuadro “azzurro”, el técnico Andrés Rebottaro se ve obligado a realizar dos modificaciones, ya que en la última presentación de su equipo, Leandro Velázquez y Fabio Pereyra llegaron a la quinta tarjeta amarilla. Sus reemplazantes en la defensa serán Diego Pereyra, recuperado de una lesión, y Nelson Seguel, que cumplió una fecha de suspensión.
Por el lado de los tandilenses, el entrenador Duilio Botella sufriría la baja de Alfredo González, quien sería sustituido por Leonardo Gogna o Gerardo Krüger. Además, reaparecerá Miguel Monay, quien cumplió la suspensión de una fecha por acumulación de amonestaciones. Posiblemente salga de la formación titular Román Strada, pasando Juan Bautista Gáspari a la función de volante por derecha.

Santamarina recibe a la CAI, con clima de final
Santamarina afrontará esta noche su partido más importante en lo que va de la temporada del Argentino A. Recibirá a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, desde las 20.30, en el partido excluyente por la octava programación de la zona Campeonato del Argentino A.

DIARIO EL ECO DE TANDIL

Ambos equipos son principales aspirantes a conseguir el primer ascenso de la temporada hacia la B Nacional, ya que los comodorenses lideran con 14 puntos y los tandilenses reúnen 13.
La fecha en disputa es la penúltima, y en la restante (a jugarse el próximo martes) la CAI recibirá a Tiro Federal de Rosario, mientras que Santamarina visitará al colista Juventud Unida de Gualeguaychú.
Si los tandilenses llegan a ganar hoy, quedarán en inmejorable situación con miras a la jornada final. A los sureños les serviría el empate; y en caso de conseguir el triunfo se adjudicarán el ascenso esta misma noche.
En comparación con el equipo que el lunes goleó (4-0) a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en los aurinegros faltará el lesionado Alfredo González, aunque reaparecerá Miguel Monay tras cumplir una fecha de suspensión. En la defensa, será titular Gerardo Krüger.
En la CAI no jugarán el tandilense Leandro Velázquez y Fabio Pereyra, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones tras la victoria (3-1) frente a Juventud Unida Universitario.
Las acciones serán arbitradas por Santiago Ascenzi, de Escobar; secundado en las líneas por Darío Rojas Martines y Ernesto Callegari, de Mar del Plata y Mercedes respectivamente.

El plantel se concentró
Desde anoche, el plantel de Santamarina quedó concentrado en el hotel Plaza, a la espera del partido de hoy con la CAI.
Además de los titulares (ver página 22), integran el listado Juan Manuel Ijurco, Ignacio Celaya, Leonardo Gogna, Román Strada, Maximiliano Timpanaro, Diego Galeano y Angel Prudencio.

SANTAMARINA
Daniel Bertoya
Jorge Peirone
Emiliano Capella
Federico Azcárate
Gerardo Krüger
Juan B. Gáspari
Emmanuel Giménez
Miguel Monay
Diego Bucci
Martín Michel
Pablo Vilchez
Duilio Botella

CAI
Mauro Leguiza
Diego Pereyra
Nelson Seguel
Marcos Rilo
Jonatan Morales
Sebastián Benítez
Hugo Barrientos
Lautaro Cáceres
Elvio Martínez
Jorge Piñero Da Silva
Mauro Villegas
Andrés Rebottaro
Cancha:estadio San Martín.
Arbitro:Santiago Ascenzi (Escobar).
Hora:20.30.

POSICIONES           
1º- CAI (Comodoro Rivadavia) 14 puntos
2º- SANTAMARINA (Tandil) 13 puntos
3º- GUARANI A.F. (Posadas) 13 puntos
(queda libre en esta fecha) 

9na. fecha - Martes 29/04 - 15:00 Hs.    
JUV UNIDA vs. SANTAMARINA   
CAI vs. T.FEDERAL  
DEF. BELGRANO vs. G.A.FRANCO

En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase en el primer puesto (Ascenso al Torneo de Primera B Nacional de la AFA), se jugará desempate en la forma establecida en el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A.. 


    

Viernes 25 de abril de 2014, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
javibari · Sábado 26 de abril de 2014, 12:01 · Citar
Molinari periodista?? de que escuela? de la "ultrachequeada" vos no tenes verguenza ignorante!, periodista? un periodista no escribe como vos ni siembra dudas como haces vos irrespetuoso del trabajo de los jugadores del cuerpo técnico y de lo que representa una institución como Santamarina. Estuviste en el estadio periodista? y viste la manera que bombeó el arbitro a Santamarina. Y si fueras tan experto en futbol como querés hacer creer tendrías memoria del robo a Santamarina precisamente ante la CAI en este mismo escenario cuando compraron a Pablo Díaz y alargaron 8 minutos para que la CAI EMPATE y no ascienda Santamarina!!! el partido que no había tenido interrupciones... dedicate a otra cosa periodista que acepta críticas.
Ricardo · Viernes 25 de abril de 2014, 23:31 · Citar
Vamos que falta poco para gritar CAMPEONES carajo !!,CAI puto a llorar,se metieron atrás y se comieron 2 al final,JAJAJAJAJAJAJAJA
Diego · Viernes 25 de abril de 2014, 22:27 · Citar
Vamos Santamarina carajo, viejo y peludo nomàs.
Radios !!!! · Viernes 25 de abril de 2014, 20:55 · Citar
Pasen links de radios donde se transmita !
èlvio · Viernes 25 de abril de 2014, 19:40 · Citar

alguna radio on line para escucharlo desde bariloche?

 

rta. http://www.lacienpuntouno.com/radio-en-vivo

Fher_Albo · Viernes 25 de abril de 2014, 18:19 · Citar
Escribí bien hijo de puta vos que sos periodista hermano, en serio, da cancer leerte hijo..


Esta vez no. Dirige un árbitro del medio hacia abajo, al que Cordero le hizo vanas promesas de ascenso si esta noche cumple. Esta noche santamarina se acerca al ascenso que va a corolar en Gualeguaychu con córdova siendo parte de la fiesta.

La CAI hoy será un invitado a la fiesta, un partenaire.

¿QUIEN DIRIGE, GIANINNI? OJO CAI, ESTOS TIPOS SON NEFASTOS, LOS VAN A ROBAR, LOS VAN A INTENTAR ARRUINAR, NO SABEN HACER OTRA COSA QUE ENSUCIAR AL FUTBOL, A NOSOTROS EN LA MISMA SITUACION NOS ECHARON DOS JUGADORES, NO NOS COBRARON DOS GOLES SUPERLEGITIMOS Y NOS ECHARON A TODO, SIII A TODO EL CUERPO TECNICO, TENIENDO DE DT EN LOS MINUTOS RESTANTES A NUESTRO NUMERO 10, IGUAL LES FALTO NAFTA, PERO TODO LO QUE DIGO ES VERDAD, AVERIGUA CAI, Y PEDI VEEDORES
Leandro Salera · Viernes 25 de abril de 2014, 17:26 · Citar
Otra cosa....acaba de ganar Juv.Unida de Gualeguaychú en San Luis y la gente de Entre Ríos llega a la última fecha con posibilidades de no ser último en el nonagonal aspirando a una mejor posición. No va a ser un trámite Santamarina eh? Como tampoco lo va a ser el partido entre la CAI y Tiro Federal......así que..... ¡¡ va a estar linda la definición !! Muy buena esta modalidad de definición de torneos.
marcos · Viernes 25 de abril de 2014, 17:24 · Citar
la verdad?me gustaria que ascienda santamarina,por lo que hace rato viene haciendo bien las cosas..y porque ODIO al antifutbol de hugo barrientos,si no jugara ese ZORETE me daria igual
AZURRO · Viernes 25 de abril de 2014, 14:28 · Citar
Y BUENO MUCHACHOS SI NOS ROBAN YA SABEN, OJALA GANE EL FUTBOL Y VOLVAMOS AL NACIONAL . VAMOS AZURRO DE MI VIDA. SALUDOS DESDE COMODORO
Molinari (Periodista) · Viernes 25 de abril de 2014, 13:28 · Citar
Esta vez no. Dirige un árbitro del medio hacia abajo, al que Cordero le hizo vanas promesas de ascenso si esta noche cumple. Esta noche santamarina se acerca al ascenso que va a corolar en Gualeguaychu con córdova siendo parte de la fiesta.
La CAI hoy será un invitado a la fiesta, un partenaire.
¿QUIEN DIRIGE, GIANINNI? OJO CAI, ESTOS TIPOS SON NEFASTOS, LOS VAN A ROBAR, LOS VAN A INTENTAR ARRUINAR, NO SABEN HACER OTRA COSA QUE ENSUCIAR AL FUTBOL, A NOSOTROS EN LA MISMA SITUACION NOS ECHARON DOS JUGADORES, NO NOS COBRARON DOS GOLES SUPERLEGITIMOS Y NOS ECHARON A TODO, SIII A TODO EL CUERPO TECNICO, TENIENDO DE DT EN LOS MINUTOS RESTANTES A NUESTRO NUMERO 10, IGUAL LES FALTO NAFTA, PERO TODO LO QUE DIGO ES VERDAD, AVERIGUA CAI, Y PEDI VEEDORES
Molinari · Viernes 25 de abril de 2014, 13:13 · Citar
Esta vez no lo creo. Esta vez será el árbitro. Los líneas los pusieron muy inexpertos, precisamente para que el referee pueda desarrollarse tranquilo.

AHHHH, ME OLVIDABA, POR QUE TE CREES QUE NO TELEVISARON NUESTRA FINAL Y AHORA TAMPOCO LO TELEVISAN? OJOS QUE NO VEN..... LADRONES QUE APROVECHAN
Juan Gabriel Molinari · Viernes 25 de abril de 2014, 13:10 · Citar
Al árbitro lo pusieron a dedo hace 15 días. Bossio se lo pidió a Bassi por asesoramiento de Cordero. Lo mismo pasó con Córdova contra Defensores de Belgrano y la semana próxima contra Juventud. Debrían investigar el triángulo Bossio - Cordero / Bassi - árbitros.
Esta noche se volverá a escribir una nueva página negra en el fútbol argentino.
De dice aquí en Mar del Plata que PPT está siguiendo esa ruta y que hay grabaciones sobre las personas nombradas, incluso sobre el referee de esta noche.
Después del partido acepto felicitaciones o críticas.
twitter · Viernes 25 de abril de 2014, 12:46 · Citar
Segui a santamarina la cai por twitter en @santamarinacai.
orgullo verde · Viernes 25 de abril de 2014, 12:40 · Citar
OJO CAI, SON EXPERTOS EN ESTAFAS, NO LO VAN A HACER TAN NOTORIO, TE VA A ENTREGAR UN LINEA, ACORDATE
ORGULLO VERDE · Viernes 25 de abril de 2014, 12:38 · Citar
AHHHH, ME OLVIDABA, POR QUE TE CREES QUE NO TELEVISARON NUESTRA FINAL Y AHORA TAMPOCO LO TELEVISAN? OJOS QUE NO VEN..... LADRONES QUE APROVECHAN
ORGULLO VERDE · Viernes 25 de abril de 2014, 12:35 · Citar
¿QUIEN DIRIGE, GIANINNI? OJO CAI, ESTOS TIPOS SON NEFASTOS, LOS VAN A ROBAR, LOS VAN A INTENTAR ARRUINAR, NO SABEN HACER OTRA COSA QUE ENSUCIAR AL FUTBOL, A NOSOTROS EN LA MISMA SITUACION NOS ECHARON DOS JUGADORES, NO NOS COBRARON DOS GOLES SUPERLEGITIMOS Y NOS ECHARON A TODO, SIII A TODO EL CUERPO TECNICO, TENIENDO DE DT EN LOS MINUTOS RESTANTES A NUESTRO NUMERO 10, IGUAL LES FALTO NAFTA, PERO TODO LO QUE DIGO ES VERDAD, AVERIGUA CAI, Y PEDI VEEDORES
Rosario Árbitros