/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Com. Act. Inf. (C. Riv.) Video del Partido

R. Santamarina (Tandil) 2 - 0 CAI (Comodoro Rivadavia)

Santamarina lo ganó con autoridad, llegó a lo más alto y acaricia el ansiado ascenso

Video: Alejandro Theill (ABC HOY)
 

Santamarina dio un paso gigantesco rumbo a la Primera B Nacional, al derrotar anoche a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, 2-0.

Por Fernando Uranga, de esta Redacción fdu72@hotmail.com - DIARIO EL ECO DE TANDIL

Ante una multitud que llenó el estadio San Martín y se fue exultante, el equipo tandilense logró la victoria que le permitió desplazar a los chubutenses del liderazgo en la ronda final del torneo Argentino A, a una fecha del epílogo.
Los goles convertidos por Román Strada y Pablo Vilchez, en los minutos 78 y 91 respectivamente, sellaron un triunfo inobjetable, el más valioso hasta hoy en el camino hacia la segunda categoría del fútbol nacional.
El próximo martes, Santamarina buscará hacer realidad el sueño del ascenso. Visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, sabiendo que otros tres puntos le harían concretar el objetivo, sin depender de otros resultados.
El aurinegro lo buscó de punta a punta y lo liquidó en el tramo final. Controló pelota y terreno, aunque por largos pasajes no supo entrarle a la abultada defensa visitante.
Los dirigidos por Botella estuvieron firmes en la zona defensiva y aplacaron todo intento del rival, aunque les costó la creación de espacios en la búsqueda del arco de enfrente. Entonces, la generación de situaciones se limitó a un disparo de Vilchez desde el borde del área, que Leguiza controlo sin problemas, y a un corner de Giménez que Capella casi aprovecha sobre el segundo palo después de que Michel “peinara” en el primero.
Pasados los 30' iniciales se vio lo mejor del local. A la presión se agregó algo más de precisión en el trato de la pelota, y poco faltó para que llegara el primer gol. En la más clara, tras un centro medido de Peirone, el cabezazo de Bucci hizo dar la pelota en el poste derecho. Y también Vilchez generó la suya, para hacer volar a Leguiza.
No varió demasiado el panorama en la segunda etapa. Siempre hubo un solo equipo decidido a ganar el partido y otro aferrado al empate.
Sin embargo, el gol no llegaba y Santamarina incurrió en algunas infracciones en campo propio, que le quitaron ritmo a su búsqueda atacante.
La CAI fue sintiéndose más cómoda con el desarrollo y el reloj fue jugando a su favor. Incluso, tuvo una clara ocasión en los pies de Villegas, quien llegó en posición favorable tras el pase de Benítez, pero definió suave y desviado.


Ya Strada había ingresado por el golpeado Gáspari, y el 1-0 merodeó el área visitante en un zurdazo de Azcárate capturando una pelota perdida, que se fue a centímetros del ángulo superior derecho.
Enseguida, Botella mandó a la cancha a Timpanaro por Monay, quedando Giménez como único volante central. Y un rato después hizo lo propio con Prudencio por Krüger. Entonces, el aurinegro quedó con tres defensores y un sólo volante de características defensivas. El resto, volcado de manera decidida al ataque.
Pasaron un par de minutos y tanta búsqueda tuvo su recompensa. Despúes de un corner desde la izquierda y el rechazo, Strada se acomodó a unos treinta metros del arco y despachó un violento remate que se coló por bajo y contra poste derecho.
Explotó el San Martín y el trámite varió radicalmente. Porque las obligaciones pasaron a ser de los comodorenses, mientras Santa debía sostener la diferencia con una formación netamente ofensiva.
Bucci fue de “3”, Prudencio colaboró como volante por izquierda y el sacrificio fue absoluto para no dejar escapar la victoria. La CAI no tuvo ocasiones, pero la ventaja de un solo gol hacía presumir un final apretado.
De contra, lo tuvo Vilchez pero eligió el pase a Prudencio cuando podía rematar. Y el santafesino tuvo revancha con el 2-0 en el tiempo agregado, al capitalizar un ataque armado por Michel aprovechando espacios.
Fue triunfo merecido y festejado, tanto por jugadores como por cuerpo técnico e hinchas. Sólo queda un paso y Tandil empieza a palpitar, con toda razón, su presencia en la B Nacional.



SANTAMARINA 2-CAI 0

(6)  Daniel Bertoya
(7)  Jorge Peirone
(6)  Emiliano Capella
(7)  Federico Azcárate
(6)  Gerardo Krüger
(5)  Juan B. Gáspari
(7)  Emmanuel Giménez
(6)  Miguel Monay
(7)  Diego Bucci
(6)  Martín Michel
(7)  Pablo Vilchez
Duilio Botella

Mauro Leguiza   (7)
Diego Pereyra     (6)
Marcos Rilo (5)
Nelson Seguel    (6)
Jonatan Morales (5)
Sebastián Benítez      (5)
Hugo Barrientos (5)
Elvio Martínez    (5)
Lautaro Cáceres  (5)
Jorge Piñero Da Silva       (5)
Mauro Villegas   (5)
Andrés Rebottaro

Cancha:estadio San Martín. Arbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar (5). Goles: ST: 33' Strada (S) y 46' Vilchez (S). Cambios: en Santamarina: ST: 15' Román Strada (7) por Gáspari, 23' Maximiliano Timpanaro por Monay y 31' Angel Prudencio por Krüger. En Comisión de Actividades Infantiles: ST: al comienzo, Luis Vidal por Martínez; 24' Jorge Aynol por Piñero Da Silva y 36' Fernando Méndez por Benítez.

La figura: Diego Bucci
Siempre inquietante sobre la banda izquierda, encaró con decisión y se mostró para recibir la pelota. Estuvo cerca del gol cuando el poste derecho devolvió la pelota en un cabezazo. Terminó retrasado después del 1-0 y cumplió en la marca.

La CAI se quedó en el momento menos indicado y peligra el ascenso
En Tandil, resignó un invicto de 11 fechas y se bajó de la punta, que ahora quedó en manos de su “verdugo”. En la jornada de cierre, el martes, el “Azzurro” está obligado a ganarle a Tiro de Rosario en casa y esperar que los tandilenses pierdan en Gualeguaychú, para ascender a la B Nacional sin tener que afrontar otras instancias.
DIARIO EL PATAGONICO 
   
 
La CAI perdió en Tandil mucho más que tres puntos.
La Comisión de Actividades Infantiles perdió anoche 2-0 como visitante frente a Santamarina de Tandil, por la 8ª y penúltima fecha del Nonagonal del torneo Argentino A, en lo que significó mucho más que una derrota.
Ahora, el “Azzurro”, que resignó un invicto de 11 partidos (primera caída con Andrés Rebottaro como entrenador), está segundo, dos puntos debajo de su rival de turno, y ya no depende de sí mismo en sus aspiraciones por lograr el primero de los dos ascensos a la B Nacional.
La primera parte fue prácticamente del dueño de casa, ante un conjunto visitante que no logró lastimar en los últimos metros y que logró mantener el cero gracias al arquero Mauro Leguiza y a la fortuna.
A los 12’, Leguiza se lució dos veces en una misma jugada, tapando los remates de Pablo Vílchez y Martín Michel.
Más tarde, el palo salvó a la CAI en dos oportunidades, tras los cabezazos de Emanuel Giménez a los 24’ y Diego Bucci a los 38’.
Poco antes del entretiempo, a los 42’, Leguiza salvó la caída de su arco sacando con mano cambiada un remate de Martín Michel.
Lo mejor que le pudo pasar al conjunto de Andrés Rebottaro fue que se terminara el primer tiempo, para cambiar el esquema en el arranque del complemento con el ingreso de Luis Vidal por el enganche Elvio Martínez, pasando a jugar con un 4-4-2.
Pero la CAI no cambió la mentalidad, porque apenas llegó una sola vez en la segunda mitad (la única del partido), cuando a los 20’ se lo perdió Mauro Villegas debajo del arco, tras recibir un pase de Sebastián Benites.
Y Santamarina, que ya se estaba haciendo la idea del empate, dio un vuelco radical a la historia con un golazo del ingresado Román Estrada a los 33’, desde 35 metros, para luego liquidar el pleito con un tanto de Vílchez a los 46’.
Así, los últimos 15 minutos significaron para la CAI pasar de la ilusión de seguir dependiendo de sí mismo, a llegar en desventaja al cierre del Nonagonal.

SINTESIS
SANTAMARINA 2 - CAI 0
Santamarina: Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Emiliano Capella, Federico Azcárate y Gerardo Krüger; Juan Bautista Gáspari, Miguel Monay, Emanuel Giménez y Diego Bucci; Martín Michel y Pablo Vílchez. DT: Duilio Botella.
CAI: Mauro Leguiza; Diego Pereyra, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Hugo Barrientos y Lautaro Cáceres; Elvio Martínez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas. DT: Andrés Rebottaro.
Goles ST: 33’ Román Estrada y 46’ Pablo Vílchez.
Cambios ST: al inicio, Luis Vidal por Martínez (C); 15’ Román Estrada por Gáspari (S); 24’ Maximiliano Timpanaro por Monay (S) y Jorge Aynol por Piñero Da Silva (C); 31’ Angel Prudencio por Krüger (S); 38’ Fernando Méndez por Benites (C).
Amonestados: Gáspari, Capella, Bertoya, Michel y Prudencio (S). Seguel y Barrientos (C).
Estadio: San Martín (Tandil).
Arbitro: Santiago Ascenzi (Escobar).

 

Sábado 26 de abril de 2014, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve gchu · Martes 29 de abril de 2014, 01:42 · Citar
no jodas, es verdad que la barra no paga y que muy pocos hinchas son los que van y pagan, pero dejarles todas las tribunas a ellos, tampoco la emocion, denle la mitad de la capacidad a ellos y listo hacemos buena recaudacion
yo como hincha del juve admito que no estamos a la altura, y los dirigentes tendrian que ponerse las pilas para juntar plata, aprobechen y prohiban el publico LOCAL y llenen la cancha de visitantes nomas y van a llenarla y se llenaran de plata seguro porque muchos hinchas de santamarina querran ver su ascenso seguro. seguro alguno se quejara de que no puede ir a la cancha pero que mas da si ultimamente van re pocos que pagan la entrada, la barra no paga y despues van 2 o 3 que la pagan
bossio o bossio · Martes 29 de abril de 2014, 00:04 · Citar
y cual es la diferencia?el tem es que tu club santamarica gracias al ANSES subsiste.chau mantenidos
Che infórmate,el Bossio presidente de Santamarina es hermano del Bossio de Anses,el no te va a tramitar la jubilacion loco!

el presidente de santamarina,hablo en una radio de gchu,le dan 1000 localidades para que venga la gente de tandil.(como neutral)y el señor decia no van a ir con bombos,camisetas y nose que mas.que boludo este tipo.que importa si vienen con esas cosas.la cuestion es que tiene que ESTAR AGRADECIDO QUE LOS VAN A DEJAR ENTRAR.ahora entiendo porque critican tanto a este personaje.ahhh y antes que me olvide GESTIONAME LA JUBILACION DE MI ABUELA ,QUE TODABIA NO LA TIENE.aguante juventud unida mañana ganamos y aca no festeja nadie.ningun campeonato.
Anónimo · Lunes 28 de abril de 2014, 23:27 · Citar
vos no sos de juventud amargo,semejantes boludeces que decis.es mas con muy mala leche es ese comentario.seras uruguayo?mmmmmmmmm
yo como hincha del juve admito que no estamos a la altura, y los dirigentes tendrian que ponerse las pilas para juntar plata, aprobechen y prohiban el publico LOCAL y llenen la cancha de visitantes nomas y van a llenarla y se llenaran de plata seguro porque muchos hinchas de santamarina querran ver su ascenso seguro. seguro alguno se quejara de que no puede ir a la cancha pero que mas da si ultimamente van re pocos que pagan la entrada, la barra no paga y despues van 2 o 3 que la pagan
Aurinegro · Lunes 28 de abril de 2014, 20:24 · Citar
Che infórmate,el Bossio presidente de Santamarina es hermano del Bossio de Anses,el no te va a tramitar la jubilacion loco!
el presidente de santamarina,hablo en una radio de gchu,le dan 1000 localidades para que venga la gente de tandil.(como neutral)y el señor decia no van a ir con bombos,camisetas y nose que mas.que boludo este tipo.que importa si vienen con esas cosas.la cuestion es que tiene que ESTAR AGRADECIDO QUE LOS VAN A DEJAR ENTRAR.ahora entiendo porque critican tanto a este personaje.ahhh y antes que me olvide GESTIONAME LA JUBILACION DE MI ABUELA ,QUE TODABIA NO LA TIENE.aguante juventud unida mañana ganamos y aca no festeja nadie.ningun campeonato.
juve · Lunes 28 de abril de 2014, 17:33 · Citar
yo como hincha del juve admito que no estamos a la altura, y los dirigentes tendrian que ponerse las pilas para juntar plata, aprobechen y prohiban el publico LOCAL y llenen la cancha de visitantes nomas y van a llenarla y se llenaran de plata seguro porque muchos hinchas de santamarina querran ver su ascenso seguro. seguro alguno se quejara de que no puede ir a la cancha pero que mas da si ultimamente van re pocos que pagan la entrada, la barra no paga y despues van 2 o 3 que la pagan
juan de tandil · Lunes 28 de abril de 2014, 17:16 · Citar
mañana santa mete no menos de dos mil personas en entre rios
Anónimo · Lunes 28 de abril de 2014, 16:25 · Citar
como neutral les dieron las entradas, para que esten en la misma tribuna que sus pocos hinchas, entonces la cancha va a parecer llena pero la tercera parte de la gente va a ser de santamarina jaja
el presidente de santamarina,hablo en una radio de gchu,le dan 1000 localidades para que venga la gente de tandil.(como neutral)y el señor decia no van a ir con bombos,camisetas y nose que mas.que boludo este tipo.que importa si vienen con esas cosas.la cuestion es que tiene que ESTAR AGRADECIDO QUE LOS VAN A DEJAR ENTRAR.ahora entiendo porque critican tanto a este personaje.ahhh y antes que me olvide GESTIONAME LA JUBILACION DE MI ABUELA ,QUE TODABIA NO LA TIENE.aguante juventud unida mañana ganamos y aca no festeja nadie.ningun campeonato.
ES UN SOBERBIO · Lunes 28 de abril de 2014, 13:22 · Citar
el presidente de santamarina,hablo en una radio de gchu,le dan 1000 localidades para que venga la gente de tandil.(como neutral)y el señor decia no van a ir con bombos,camisetas y nose que mas.que boludo este tipo.que importa si vienen con esas cosas.la cuestion es que tiene que ESTAR AGRADECIDO QUE LOS VAN A DEJAR ENTRAR.ahora entiendo porque critican tanto a este personaje.ahhh y antes que me olvide GESTIONAME LA JUBILACION DE MI ABUELA ,QUE TODABIA NO LA TIENE.aguante juventud unida mañana ganamos y aca no festeja nadie.ningun campeonato.
maxim · Lunes 28 de abril de 2014, 11:29 · Citar
loco anda a la escuela es una verguenza como escribis! y deja de comentar huevadas en cuanto al arbitraje, xq dejas a las claras que no viste el partido... abrazo desde tandil

bamos con la CAI uds son los que tienen que clasificar por el merito de trabajar con pibes...no los santamarica que les pone guita algunos tramposos que estan en el gobierno.....bamos la CAI carajp...
AURINEGRO SOY · Lunes 28 de abril de 2014, 11:11 · Citar
Muchachos el martes a las 17 hs ya sabremos que paso,será para nosotros el cielo o el infierno,basta de pavadas,si es obvio que la mayoría nos quiere ver fracasar pero no se olviden los huevos que tiene nuestro equipo.
granatesoy" · Domingo 27 de abril de 2014, 21:32 · Citar
bamos con la CAI uds son los que tienen que clasificar por el merito de trabajar con pibes...no los santamarica que les pone guita algunos tramposos que estan en el gobierno.....bamos la CAI carajp...
DECANO · Domingo 27 de abril de 2014, 17:37 · Citar
callate pajero y no festejes antes de tiempo,que en gualeguaychu te hacemos la cola.chau amargo la vuelta la vas a dar en la calesita.
bobo el partido final fue con la cai...con ustedes que final vamos a jugar si son unos muertos que vienen últimos comodos bobo...mira la tabla nopodes jugar una final con nadie.....

que vas a romper vos cagon,muerto.que te pensas que van a dar la vuelta aca?olvidate en gchu no ganan,y menos que menos van a dar la vuelta olimpica.aparte santamarina en los partidos finales,siempre te cagas y no ascendes.y en este caso no va ser la exepcion.vamos juventud unida!

juve muerto, si no damos la vuelta ahí le rompemos todo el pueblo. Seguramente tu equipo ponga suplentes porque a los 4 dias empiezan a jugar por el segundo ascenso asique olvidate del batacazo. Abrazo
leo · Domingo 27 de abril de 2014, 10:14 · Citar
bobo el partido final fue con la cai...con ustedes que final vamos a jugar si son unos muertos que vienen últimos comodos bobo...mira la tabla nopodes jugar una final con nadie.....
que vas a romper vos cagon,muerto.que te pensas que van a dar la vuelta aca?olvidate en gchu no ganan,y menos que menos van a dar la vuelta olimpica.aparte santamarina en los partidos finales,siempre te cagas y no ascendes.y en este caso no va ser la exepcion.vamos juventud unida!

juve muerto, si no damos la vuelta ahí le rompemos todo el pueblo. Seguramente tu equipo ponga suplentes porque a los 4 dias empiezan a jugar por el segundo ascenso asique olvidate del batacazo. Abrazo
el martes t matas · Domingo 27 de abril de 2014, 10:13 · Citar
vos santamarinagay no venis a gchu no t da la nafta y segui haciendo tus visitas intimas a sierra chica
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 27 de abril de 2014, 00:43 · Citar
che anonimo,porq no te cagaras muriendo de una vez,manga de infeliz
Aurinegro · Domingo 27 de abril de 2014, 00:39 · Citar
Callate paisano,ahora tu carnaval es nuestro y queremos ganar y ascender,hace 8 años que estamos en la categoria y vos sos muy nuevito para opinar boludeces
que vas a romper vos cagon,muerto.que te pensas que van a dar la vuelta aca?olvidate en gchu no ganan,y menos que menos van a dar la vuelta olimpica.aparte santamarina en los partidos finales,siempre te cagas y no ascendes.y en este caso no va ser la exepcion.vamos juventud unida!

juve muerto, si no damos la vuelta ahí le rompemos todo el pueblo. Seguramente tu equipo ponga suplentes porque a los 4 dias empiezan a jugar por el segundo ascenso asique olvidate del batacazo. Abrazo
LA VUELTA NO LA DAN · Sábado 26 de abril de 2014, 23:32 · Citar
que vas a romper vos cagon,muerto.que te pensas que van a dar la vuelta aca?olvidate en gchu no ganan,y menos que menos van a dar la vuelta olimpica.aparte santamarina en los partidos finales,siempre te cagas y no ascendes.y en este caso no va ser la exepcion.vamos juventud unida!
juve muerto, si no damos la vuelta ahí le rompemos todo el pueblo. Seguramente tu equipo ponga suplentes porque a los 4 dias empiezan a jugar por el segundo ascenso asique olvidate del batacazo. Abrazo
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 22:39 · Citar
que no tenes hinchada que necesitas apoyo de otros jaja santasingente
que gran gesto de la hinchada de excursionista de Tandil en poner su bandera de apoyo hacia santamarina,un gran ejemplo.
che juve,que te pasa muerto de hambre,todavia tenes el descaro de boquearla a pesar de la desastrosa campaña que estan haciendo,si apenas ascendiste en esta temporada,muerto!!!
facu · Sábado 26 de abril de 2014, 22:33 · Citar
juve muerto, si no damos la vuelta ahí le rompemos todo el pueblo. Seguramente tu equipo ponga suplentes porque a los 4 dias empiezan a jugar por el segundo ascenso asique olvidate del batacazo. Abrazo
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 22:09 · Citar
Te responderia pero santa es muy grande para revajarse a pelearse con chiquitos
lastima que aca pierden, y el segundo ascenso se queda en gualeguaychu, y se quedan un año mas con los uruguayos, los bolitas y los quom
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Sábado 26 de abril de 2014, 21:08 · Citar
que gran gesto de la hinchada de excursionista de Tandil en poner su bandera de apoyo hacia santamarina,un gran ejemplo.
che juve,que te pasa muerto de hambre,todavia tenes el descaro de boquearla a pesar de la desastrosa campaña que estan haciendo,si apenas ascendiste en esta temporada,muerto!!!
tandil · Sábado 26 de abril de 2014, 20:58 · Citar
Aguante santa carajo
juve · Sábado 26 de abril de 2014, 20:47 · Citar
santa puto cebollita cagon, aca la vuelta no la das
tatosanto · Sábado 26 de abril de 2014, 20:28 · Citar
che ,santamarina,menos mal que lo dejaron ir a coleoni!! si no ,estarian peleando por no descender como los cuervos,jua,jua,jua,jua,jua,se salvaron!!!,jua,jua,jua,jua
anonimo · Sábado 26 de abril de 2014, 20:03 · Citar
no seas payaso. la mayoria de los clubes del interior tiene gente de poder, eso no lo niega nadie. ahora te fijaste la camapaña, 45 puntos en la zona diez mas que el segundo, equipo con menos goles a favor, en guarani nos durmieron con dos expulsiones y un penal que le dio en la cara al lateral. dejate de joder de verdad pareces un ignorante, los trestiros en los palos, la pelota en el area chica que saca el arquero, diez tiros al arco, veinte corner, uds, tiraron dos veces al arco, por favor admitilo:LOS PASAMOS POR ARRIBA. o en comodoro no hay gente de poder ? pero no confundas a la gente santamarina fuey es lejos el mejor de este torneo. a y te digo algo, cuando tuvimos problemas con uds, en el otro campeonato de local, nos suspendieron cinco partidos la localia teniendo que jugar en otros lados, Ahora? a uds. con el kilombo que le hicieron a Brown en Comodoro, cuantos partidos le suspendieron la localia? ha y Barrientos preguntale si conoce lo que es LA VIOLENCIA DE GENERO O SI SABE IDENTIFICAR A UN HOMBRE DE UNA mujer cuando se va a enfrentar con alguien. shhhhhhhh. Chau segui haciendo pretemporada en el chenque. Chauuuuuuuuuu
Yo no puedo creer que digan que la cai roba con el arbitro , a la cai lo cagaron toda la vida ! el partido que empato en comodoro con brown , que lo empataron a los 95 , adicionando 4 nada mas de descuento , si la cai ganaba ese partido estaba en la b nacional ya , y dicen que la cai roba?? no seamos tontos gente , santamarina sabe que tiene gente de poder y con mucha guita y que ya arreglaron muchos partidos! es posible que asciendan , pero no se preocupen por que la CAI ASCIENDE SEGURO

Yo no puedo creer que digan que la cai roba con el arbitro , a la cai lo cagaron toda la vida ! el partido que empato en comodoro con brown , que lo empataron a los 95 , adicionando 4 nada mas de descuento , si la cai ganaba ese partido estaba en la b nacional ya , y dicen que la cai roba?? no seamos tontos gente , santamarina sabe que tiene gente de poder y con mucha guita y que ya arreglaron muchos partidos! es posible que asciendan , pero no se preocupen por que la CAI ASCIENDE SEGURO

Yo no puedo creer que digan que la cai roba con el arbitro , a la cai lo cagaron toda la vida ! el partido que empato en comodoro con brown , que lo empataron a los 95 , adicionando 4 nada mas de descuento , si la cai ganaba ese partido estaba en la b nacional ya , y dicen que la cai roba?? no seamos tontos gente , santamarina sabe que tiene gente de poder y con mucha guita y que ya arreglaron muchos partidos! es posible que asciendan , pero no se preocupen por que la CAI ASCIENDE SEGURO
Anónimo · Sábado 26 de abril de 2014, 19:33 · Citar
dejen de escribir boludeces que no saben. nadie dio esa informacion, es inventado. Salio un proyecto nomas de modificacion y no es asi como lo dicen tampoco, la primera se va a 30 equipos, la b nacional queda en 20 equipos y el argentino a sube a 30 equipos tambien, lo que queda de la b metro y la c se fusionan para que sean 30 equipos tambien, pero esto empieza recien el proximo año, es para el 2015 el proyecto, los ascensos (muchos) se haran a partir del proximo torneo
TORNEO FEDERAL DEL FUTBOL AFA

PRIMERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA


Estará integrada:

Por 34 equipos divididos en por dos zonas de 17 equipos, Zona Norte y Zona Sur.


Conformación de los 34 equipos de la primera división:

Estará integrada por los equipos de primera división que se ubicaron en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.

Estará integrada por los equipos del Nacional B que se ubiquen en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.

Total 34 equipos.


Primera Fase:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta.

Se producirán en la fecha 17 y 34 los cruces zonales. (Denominados Clásicos)

Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4to) de cada una de las zonas (Total: 8 equipos).


Segunda Fase:

Estará integrada con los ocho (8) clubes clasificados de la Primera Fase.-

Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-

El primer partido lo juegan de local los equipos ubicados en el 4º y 3º puesto.


Partido A 1º Zona Norte vs 4º Zona Sur

Partido B 1º zona Sur vs 4º Zona Norte

Partido C 2º Zona Norte vs 3º Zona Sur

Partido D 2º Zona Sur vs 3º Zona Norte


Tercera Fase:

Estará integrada con los cuatro (4) clubes clasificados de la Segunda Fase.-

Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.


Ganador del partido A vs Ganador partido D

Ganador del partido C vs Ganador partido B


Cuarta Fase:

Estará integrada con los dos (2) clubes clasificados de la Tercer Fase.-

Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Ganador del partido (A D) vs Ganador del partido (C B)

El ganador será el Campeón de la primera división del futbol de la Argentina.


Régimen de Descenso

Finalizada la primer Fase los equipos que se ubicaron en la 16º y 17º posición de cada una de las zona descenderán a la segunda división (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.






SEGUNDA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA


Estará integrada:

Por 20 equipos.


Conformación de los 20 equipos de la segunda división:

Se conformara de la siguiente manera.

Con los 3 tres equipos descendido de la primera división. (3 tres)

Por el equipo del argentino A ganador de la Zona Campeonato (1 un Equipo)

Por los equipos del argentino A que llegaron a la Cuarta Fase (8 Equipos)

Por los equipos de la B Metropolitana que ocuparon las posiciones 1º a la 8º de la tabla general de los 21 equipos de la B metropolitana. (8 ocho Equipos)

Total 20 equipos.


Primera Fase:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta

Los equipos clasificados en la posición 1º,2º, 3º y 4º ascenderán a la primera división del futbol de Argentina.


Régimen de Descenso

Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,17º,18º,19º y 20º descenderán a la tercera division. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.



TERCERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA


Estará integrada por 64 equipos que se conformaran con los equipos restantes del argentino A, equipos B y C Metropolitana y mejores ubicados en la posiciones del argentino B.


Zona Norte 16 equipos

Zona Sur 16 equipos

Zona Centro 16 equipos

Zona B Metropolitana 16 equipos.


Primera Fase:

Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta

Los equipos clasificados en la posición 1º de cada una de las zonas ascenderán a la segunda división del futbol de Argentina.


Régimen de Descenso

Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º descenderán a la cuarta división. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.


CUARTA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA


Estará integrada: Por los equipos del argentino B y la C Metropolitana.
AFA · Sábado 26 de abril de 2014, 16:41 · Citar
TORNEO FEDERAL DEL FUTBOL AFA
PRIMERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada:
Por 34 equipos divididos en por dos zonas de 17 equipos, Zona Norte y Zona Sur.

Conformación de los 34 equipos de la primera división:
Estará integrada por los equipos de primera división que se ubicaron en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Estará integrada por los equipos del Nacional B que se ubiquen en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Total 34 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta.
Se producirán en la fecha 17 y 34 los cruces zonales. (Denominados Clásicos)
Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4to) de cada una de las zonas (Total: 8 equipos).

Segunda Fase:
Estará integrada con los ocho (8) clubes clasificados de la Primera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El primer partido lo juegan de local los equipos ubicados en el 4º y 3º puesto.

Partido A 1º Zona Norte vs 4º Zona Sur
Partido B 1º zona Sur vs 4º Zona Norte
Partido C 2º Zona Norte vs 3º Zona Sur
Partido D 2º Zona Sur vs 3º Zona Norte

Tercera Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Ganador del partido A vs Ganador partido D
Ganador del partido C vs Ganador partido B

Cuarta Fase:
Estará integrada con los dos (2) clubes clasificados de la Tercer Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Ganador del partido (A D) vs Ganador del partido (C B)
El ganador será el Campeón de la primera división del futbol de la Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizada la primer Fase los equipos que se ubicaron en la 16º y 17º posición de cada una de las zona descenderán a la segunda división (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.





SEGUNDA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada:
Por 20 equipos.

Conformación de los 20 equipos de la segunda división:
Se conformara de la siguiente manera.
Con los 3 tres equipos descendido de la primera división. (3 tres)
Por el equipo del argentino A ganador de la Zona Campeonato (1 un Equipo)
Por los equipos del argentino A que llegaron a la Cuarta Fase (8 Equipos)
Por los equipos de la B Metropolitana que ocuparon las posiciones 1º a la 8º de la tabla general de los 21 equipos de la B metropolitana. (8 ocho Equipos)
Total 20 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos clasificados en la posición 1º,2º, 3º y 4º ascenderán a la primera división del futbol de Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,17º,18º,19º y 20º descenderán a la tercera division. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.


TERCERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada por 64 equipos que se conformaran con los equipos restantes del argentino A, equipos B y C Metropolitana y mejores ubicados en la posiciones del argentino B.

Zona Norte 16 equipos
Zona Sur 16 equipos
Zona Centro 16 equipos
Zona B Metropolitana 16 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos clasificados en la posición 1º de cada una de las zonas ascenderán a la segunda división del futbol de Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º descenderán a la cuarta división. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

CUARTA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada: Por los equipos del argentino B y la C Metropolitana.
COMODORO · Sábado 26 de abril de 2014, 16:41 · Citar
Yo no puedo creer que digan que la cai roba con el arbitro , a la cai lo cagaron toda la vida ! el partido que empato en comodoro con brown , que lo empataron a los 95 , adicionando 4 nada mas de descuento , si la cai ganaba ese partido estaba en la b nacional ya , y dicen que la cai roba?? no seamos tontos gente , santamarina sabe que tiene gente de poder y con mucha guita y que ya arreglaron muchos partidos! es posible que asciendan , pero no se preocupen por que la CAI ASCIENDE SEGURO
AFA · Sábado 26 de abril de 2014, 16:36 · Citar
TORNEO FEDERAL DEL FUTBOL AFA
PRIMERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada:
Por 34 equipos divididos en por dos zonas de 17 equipos, Zona Norte y Zona Sur.

Conformación de los 34 equipos de la primera división:
Estará integrada por los equipos de primera división que se ubicaron en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Estará integrada por los equipos del Nacional B que se ubiquen en la tabla general de promedios del 1º al 17º posición.
Total 34 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos en cada una de las zonas, las cuales jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta.
Se producirán en la fecha 17 y 34 los cruces zonales. (Denominados Clásicos)
Clasifican a la Segunda Fase del PRIMERO (1ro.) al CUARTO (4to) de cada una de las zonas (Total: 8 equipos).

Segunda Fase:
Estará integrada con los ocho (8) clubes clasificados de la Primera Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
El primer partido lo juegan de local los equipos ubicados en el 4º y 3º puesto.

Partido A 1º Zona Norte vs 4º Zona Sur
Partido B 1º zona Sur vs 4º Zona Norte
Partido C 2º Zona Norte vs 3º Zona Sur
Partido D 2º Zona Sur vs 3º Zona Norte

Tercera Fase:
Estará integrada con los cuatro (4) clubes clasificados de la Segunda Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Ganador del partido A vs Ganador partido D
Ganador del partido C vs Ganador partido B

Cuarta Fase:
Estará integrada con los dos (2) clubes clasificados de la Tercer Fase.-
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Ganador del partido (A D) vs Ganador del partido (C B)
El ganador será el Campeón de la primera división del futbol de la Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizada la primer Fase los equipos que se ubicaron en la 16º y 17º posición de cada una de las zona descenderán a la segunda división (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.





SEGUNDA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada:
Por 20 equipos.

Conformación de los 20 equipos de la segunda división:
Se conformara de la siguiente manera.
Con los 3 tres equipos descendido de la primera división. (3 tres)
Por el equipo del argentino A ganador de la Zona Campeonato (1 un Equipo)
Por los equipos del argentino A que llegaron a la Cuarta Fase (8 Equipos)
Por los equipos de la B Metropolitana que ocuparon las posiciones 1º a la 8º de la tabla general de los 21 equipos de la B metropolitana. (8 ocho Equipos)
Total 20 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos clasificados en la posición 1º,2º, 3º y 4º ascenderán a la primera división del futbol de Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,17º,18º,19º y 20º descenderán a la tercera division. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.


TERCERA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada por 64 equipos que se conformaran con los equipos restantes del argentino A, equipos B y C Metropolitana y mejores ubicados en la posiciones del argentino B.

Zona Norte 16 equipos
Zona Sur 16 equipos
Zona Centro 16 equipos
Zona B Metropolitana 16 equipos.

Primera Fase:
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, el cual jugarán todos contra todos a dos ruedas en partidos de ida y vuelta
Los equipos clasificados en la posición 1º de cada una de las zonas ascenderán a la segunda división del futbol de Argentina.

Régimen de Descenso
Finalizado el campeonato los equipos que se ubicaron en la posición ,15º y 16º descenderán a la cuarta división. (Total: 4 clubes).- En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.

CUARTA DIVISION FUTBOL ARGRNTINA

Estará integrada: Por los equipos del argentino B y la C Metropolitana.
juve · Sábado 26 de abril de 2014, 16:33 · Citar
lastima que aca pierden, y el segundo ascenso se queda en gualeguaychu, y se quedan un año mas con los uruguayos, los bolitas y los quom
rivadavia · Sábado 26 de abril de 2014, 14:54 · Citar
que comentas vos aca pinguino si nunca jugaste ni vas a jugar un Arg A , amargo equipo amateur sos!

SUBE LA CAI OBVIMANETE, ESTE SANTAMARINA ARRUGA COMO EL AÑO PASADO. FERMATOL GALLINA REVENTADA
jaja · Sábado 26 de abril de 2014, 14:11 · Citar
que festejan si todavia no ascendieron. el martes pierden y chauuuuuuuuuuu va como siempre cebollitas
AZUL · Sábado 26 de abril de 2014, 13:26 · Citar
SUBE LA CAI OBVIMANETE, ESTE SANTAMARINA ARRUGA COMO EL AÑO PASADO. FERMATOL GALLINA REVENTADA
el martes t matas · Sábado 26 de abril de 2014, 12:41 · Citar
pechuga el martes viajan a gualeguaychu
Fermartol · Sábado 26 de abril de 2014, 11:58 · Citar
Felicitaciones Santamarina!!! Lástima que nosotros (Rivadavia) descendimos, pero vamos a volver. La verdad se merecen ascender. Después de tanto partidos que hemos jugado y finales, hoy ustedes merecen jugar el Nacional. Ojalá se les de, porque están todos los años ahí y por algo es....
donde esta la cai? LTA!!! MIRALO POR TV · Sábado 26 de abril de 2014, 11:55 · Citar
Felicitaciones a mi equipo santamarina que jugando contra la cai y contra el arbitro gano con mucha autoridad... que victoria cai la tenes adentro.. va no el equipo si todos esos bocones que decian que nos ganaban adonde esta el brasilero puto ese? Y barrientos? Donde esta.
Adrian Aurinegro · Sábado 26 de abril de 2014, 11:22 · Citar
Cuando ya terminaba y con el resultado puesto,un jugador de la CAI pierde una pelota y furioso por la derrota la patea con alma y vida contra la Mestelan como intentando lastimar a alguien,eso no era tarjeta roja ??
SANTA CAPO · Sábado 26 de abril de 2014, 10:56 · Citar
CAI te acordas del 5 a 0 ? ahora métetelo en el ortoooo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA