/
Torneo Regional Amateur Pasó la tormenta en el decano

Salvador Capitano seguirá en Sarmiento

Tras la reunión que mantuvo el entrenador rosarino con el gobernador Capitanich, el técnico del último año del “Decano” decidió que continuará en su cargo y conducirá los hilos de Sarmiento en el próximo Argentino B.

Tras varias idas y vueltas finalmente Salvador Capitano continuará en su cargo. En declaraciones al programa radial “Sin Etiquetas” de Radio Planeta 100.1, el propio Capitano anticipó que seguirá en la institución, “Esta tarde me presentaré como siempre, para empezar la práctica y armar todo para la pretemporada que comenzamos el lunes”

El entrenador y algunos dirigentes importantes de Sarmiento confrontaron por no estar de acuerdo por algunas incorporaciones que realizó Capitano y la desmantelación del plantel que jugó en la última temporada. Además la Subcomisión de Fútbol y el rosarino no mantienen la mejor relación hace un buen tiempo.

Sin embargo, lejos de las polémicas Capitano declaró, que “Lo que importa aquí es la grandeza de Sarmiento, el club debe estar por encima de todas las cosas, nosotros al menos a eso siempre lo tuvimos presente”.

“Quiero decirle a la gente que no es fácil armar un equipo para el Argentino B, nosotros lo estamos intentando y sabemos que vamos a cumplir con el objetivo que nos propusimos desde el comienzo con Capitanich”, aseguró Capitano.

Respecto de los jugadores que se fueron, destacó, “Era una de las probabilidades, los jugadores recibieron mejores ofertas y se fueron, esto es así, el compromiso ahora será reemplazarlos de la mejor manera”.

En la jornada de éste jueves por la noche se reunió Capitano con Capitanich y decidieron que el entrenador de Sarmiento seguirá en la institución “Decana”.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 13 de julio de 2012, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RoLLy_CaS · Viernes 13 de julio de 2012, 19:02 · Citar
BUENISIMA KEDO LA PAGINA..FELICIDADES-