/
Torneo Federal C

TDI: Social Obreros UOCRA de Zarate ascendió al Argentino B

Ganó Colón, pero el ascenso fue para los zarateños

Dos a uno el triunfo de los rojinegros chivilcoyanos por los dos penales convertidos por Tomás Pavone, revirtiendo el 0-1 del primer tiempo por el gol del centrodelantero Melgar luego de que Laphitzborde rozara con su cabeza un centro desde la izquierda de González, Esta fue la única llegada de los visitantes en todo el partido, el resto fue de Colón.

Aciertos y errores, todo fue de Colón, con un Gianaschi figura, mostrándose como salida por la derecha, pero con poca precisión en los centros o pases a sus delanteros, hombre de avanzada como Vitteta y Pavone muy erráticos y con mala puntería.

El otro hombre importante del local fue Daniel Muñóz, el pelado hasta que se lesionó fue el más claro, quiso abrir la cancha, quiso buscar los claros, hasta probó al arco de un inseguro C ristian Sánchez.

La pelota, la posesión de la pelota y del terreno fue de Colón, Social Obrero de UOCRA de Zárate mostró limitaciones, inseguro en su última línea, con un arquero rebotero, aunque con dos jugadores como González y Ríos que sabían lo que estaban buscando.

En la segunda parte llegaron los dos penales para Colón. Primero una jugada preparada en tiro libre que dejó a Inchausti mano a mano con el arquero, el uno visitante se arroja con los pies hacia adelante y Quijano de La Plata marca penal que Tomás Pavone con tiro bajo hacia la derecha del arquero transforma en el empate a los 8 del segundo tiempo.

Siguió Colón buscando, siguió mostrando falta de puntería, y con el paso de los minutos los nervios también jugaban en contra del local. Sin embargo Quijano sancionó otro penal, fue a los 30 minutos por falta contra Gianaschi. Nuevamente Pavone, ahora con tiro violento y alto (foto de apertura) para el 2-1.

Fueron 19 minutos hasta el cierre, donde hubo tres expulsiones, primero el entrenador Omar Santorelli por ingresar al terreno y en el cierre, por mutua agresión Pavone y Gianabella.

Arbitró Quijano de La Plata

Deportivo Colón (2) Pablo Jaime, Gastón Teijeiro, Maximiliano Ayraudo, Noguera (Marchessini), Muñoz, Inchausti, Timpone, Gianaschi, Juan Pablo Vitteta (Carlos Javier Torres), Tomás Pavone, Laphitzborde (Latorre): DT Omar Santorelli

Social Obrero UOCRA Zárate (1): Cristian Sánchez, Gianabella, Emanuel Cantero, Héctor Monsalvo, Malchiodi, Lucas Quiroga, Acosta, Ríos, Melgar, Fernández

Fuente: fotos y texto: http://www.infochivilcoy.com


Social Obrero logró el ascenso al torneo del Argentino "B" de AFA
En la ciudad de Chivilcoy se jugó la segunda final entre el elenco local de Deportivo Colón y los zarateños de Social Obrero de la UOCRA. Finalmente el conjunto de Chivilcoy ganó por 2 a 1 pero fueron los zarateños quienes en el global se impusieron para lograr el ascenso al Argentino "B".
  • Fotos (1)
Social Obrero logró el ascenso al torneo del Argentino
Social Obrero ganó la final del Torneo del Interior y logró el ascenso al Argentino "B".

 

Misión cumplida para Social Obrero. 

El elenco de la UOCRA había logrado un gran triunfo en Zárate durante la primera final, pero para conseguir el ascenso tenía que afrontar un buen encuentro en la revancha. Justamente dicho compromiso tuvo lugar en la ciudad de Chivilcoy donde allí Deportivo Colón recibió a Social Obrero.

 

En un partido entretenido y parejo, fueron los zarateños quienes en el primer tiempo colocaron el 1 a 0 con tanto marcado por Leonel Melgar a los 32 minutos. Luego el conjunto de Colón se recuperó y dio vuelta el marcador para terminando ganando el encuentro por 2 a 1, pero como en el juego de ida Obrero había ganado (fue 2-0) terminó con un global de 3-2 a su favor para conseguir el tan ansiado ascenso al Argentino "B".

EL DEBATE

Domingo 27 de abril de 2014, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nestor osmar iglesias · Martes 29 de abril de 2014, 08:46 · Citar
Como me hacen reir el periodista que iso esta nota , pone todo a favor del equipo de chivilcoy tratando de menos a social , ademas no se que partido a visto que pone a un arquero inseguro cuando fue unas de las figuras en los dos partidos ,hay que ser buenos perdedores y no tirar abajo el esfuerzo de este equipo humilde pero de un corazon inmenso felicito a todos los jugadores de social obrero de zarate