/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Esperan los las habilitaciones

El arquero, el gran dilema de Delfino

Entre las habilitaciones que faltan confirmar, la incógnita que no fue develada, es si finalmente Angel Pedroso seguirá en el arco o atajará Esteban Dei Rossi, para definir los titulares. Son puntos en los cuales el entrenador Iván Delfino concentrará el trabajo de hoy. Hasta ayer todavía no habían llegado los papeles de los defensores Elián Parrino y Maximiliano Herrera para que ambos puedan jugar frente a Libertad de Sunchales. De todos modos, Delfino, durante el ensayo táctico conformó una línea de cuatro defensores con estos nombres y apellidos: Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; también participaron del trabajo defensivo Germán Cáceres y Carlos Keosseian, quienes conformaron la dupla de cinco en Misiones.

A su vez, el entrenador no quiso adelantar quién será el arquero titular para esta presentación antoniana frente a los santafesinos.

Angel Pedroso, quien tuvo una destacada actuación en el debut en el empate frente a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, y ante la posibilidad de seguir atajando, dejó estos conceptos: “Todavía no se sabe nada si voy a atajar. Hoy -por ayer- estuvimos entrenando con pelota parada, pero aún el técnico no dio a conocer el equipo”.

Pedroso luego manifestó: “Uno nunca quiere ceder la titularidad, pero si lo veo mejor a un compañero, lo estaré apoyando, porque sé que es para bien del equipo. El tema es que tuvimos un buen partido allá, en Misiones, y lo podríamos haber ganado. Ahora Iván -Delfino- mostrará un equipo nuevo o el mismo, por lo tanto cada uno tiene que dejar lo mejor”.

Por su parte, Esteban Dei Rossi dijo lo suyo: “Ya está. La suspensión cuando jugaba en Atlético Tucumán fue de una fecha. Ahora la decisión la tiene el técnico. Uno tiene todas las ganas de jugar o, caso contrario, tendré que apoyar a mis compañeros desde el lugar que me toque estar. Ojalá que en la práctica de fútbol salga todo bien”, concluyó.

El domingo, a las 11, en el Honorato

Finalmente la dirigencia antoniana elevó la nota al Consejo Federal programando el partido frente a Libertad de Sunchales para el próximo domingo, a las 11, en el Honorato Pistoia. Ante la firme decisión de debutar como local en la Lerma y San Luis, la gente del santo aceleró los trabajos de acondicionamiento.

Las nuevas cabinas para periodistas, la colocación de un tribuna tubular en el playón sobre calle Catamarca y la limpieza en general de todo el predio son las obras que hasta mañana tienen que estar concluidas y cuando las autoridades policiales realicen la última inspección para la correspondiente aprobación.

Dirigirá Jofré. El mendocino Mario Jofre fue designado ayer como árbitro del partido entre el santo y el representativo suncha lense.

Las entradas. A partir de hoy en el club y en horario comercial los hinchas antonianos podrán adquirir las entradas para el domingo a estos precios: popular $45; popular damas, jubilados y menores $30; preferencial -Catamarca- $55; preferencial damas y jubilados $40; platea $75; platea demás y jubilados $60.
Fuente: El Tribuno

Jueves 23 de agosto de 2012, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: