/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba) Video de los Goles

Instituto (Cordoba) 2 - 1 Almirante Brown (IC)

Instituto le ganó a Almirante Brown un partido clave y está solo en zona de ascenso


La Gloria se impuso por 2-1 ante Almirante Brown. Abrió el marcador Pablo Frontini, empató parcialmente Alexis Canelo y luego Pablo Burzio lo liquidó.

Video: Futbol Para Todos

Instituto le ganó a Almirante y sueña con el ascenso. (Foto: Facundo Luque)

Por Mundo D - Foto: Facundo Luque

Instituto le ganó 2-1 con Almirante Brown en un partido clave en la lucha por la tercera posición de la Primera B Nacional.

En un partido de trámite parejo, donde la Gloria propuso en los primeros minutos y la visita apostó a las pelotas paradas o al contragolpe. Sin embargo, la imprecisión de los albirrojos facilitó las cosas de la defensa de la Fragata.

Hasta que en media hora de partido apareció Nicolás Dematei para ponerle una pelota en la cabeza a Pablo Frontini, que la desvió para anotar el 1-0.

Ni bien iniciado el complemento, a los 7 Alexis Canelo encontró una pelota pasada a las espaldas de Dematei y ante la salida de Chiarini se la tiró por arriba.

Cinco minutos más tarde, Juan Martín tocó bien de primera para Emiliano Tellechea y este habilitó a Pablo Burzio, que fusiló a Manuel Dobler.

Al final, la Gloria tuvo varias chances para liquidarlo, no lo hizo y terminó sufriendo por la cantidad de infracciones que cometió cerca del área de Chiarini.

Con los tres puntos, Instituto está solo en la tercera ubicación. Además, le dio una mano a Talleres ya que Almirante, rival directo de la "T" perdió por primera vez desde que lo dirige Felipe De la Riva.

Síntesis

 

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone y Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martín. DT: Daniel Jiménez.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo y Francisco Grahl; Tobí­as Figueroa. DT: Felipe De la Riva.

Goles. PT: 29m. Pablo Frontini (I). ST: 7m. Alexis Canelo (AB) y 13m. Pablo Burzio (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Gastón Jiménez por Marrone (AB), 15m. Rodrigo Aillapán por Grahl (AB); 25m. Juan Pablo Pereyra por Olmedo (AB); 31m. Lucas Godoy por Bellone (I); 39m. Javier Velázquez por Martín (I) y 41m. Jonathan Lastra por Burzio (I).

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Instituto.


Lunes 28 de abril de 2014, 00:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: