/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Guaraní A. Franco (Mis) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Desde las 15:00 hs Santamarina, CAI y Guarani definen el Ascenso a la B Nacional

ESTAREMOS MINUTO A MINUTO CON LA INFORMACION EN EL GOLAGOL CON LA DEFINICION DEL ASCENSO

ADEMAS APENAS TERMINE EL ULTIMO ENCUENTRO DAREMOS A CONOCER LOS CRUCES DE LA TERCERA FASE A A TRAVES DE:

 

EN VIVO PARA LOS QUE LO PUEDE VER JUVENTUD vs. SANTAMARINA



Live streaming video by Ustream

 


POSICIONES:          

1º- SANTAMARINA (Tandil) 16 puntos
2º- CAI (Comodoro Rivadavia) 14 puntos
3º- GUARANI A.F. (Posadas) 13 puntos 

9na. fecha ULTIMA - Martes 29/04 - 15:00 Hs.   
JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychu) vs. SANTAMARINA  (Tandil)
CAI (Comodoro Rivadavia) vs. TIRO FEDERAL (Rosario) 
DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) vs. GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas)

En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase en el primer puesto (Ascenso al Torneo de Primera B Nacional de la AFA), se jugará desempate en la forma establecida en el Art. 111º del Reglamento General de la A.F.A.. 

 

Santamarina golpea las puertas de la B Nacional
Ramón Santamarina intentará esta tarde vivir su episodio más glorioso desde que compite en el Argentino A, cuando a partir de las 15 visite a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la novena y última fecha del nonagonal de segunda fase. La escuadra tandilense obtendrá el ascenso a la B Nacional en caso de lograr un triunfo. También podría alcanzar el objetivo empatando y hasta perdiendo, aunque en estos casos dependiendo de lo que ocurra en otras canchas.

El andar sólido del aurinegro en la fase regular, en la que dominó a placer la zona Sur, tuvo su correlato en el nonagonal, en el que ha conseguido 16 de los 21 puntos que puso en juego, con performance perfecta en el estadio San Martín, donde se impuso sin recibir goles en sus cuatro presentaciones. El traspié en Rosario ante Tiro Federal es el único lunar en esta instancia de un equipo que ha sido protagonista del certamen desde su inicio hasta hoy, el momento de dar el último paso.
Santamarina dio el viernes un paso trascendental hacia el ascenso al derrotar en Tandil a CAI de Comodoro Rivadavia (2-0), arrebatándole el sitio de privilegio. Respecto a ese encuentro, el entrenador Duilio Botella realizará hoy una variante obligada, con el ingreso en el mediocampo de Román Strada (autor de un gol ante los patagónicos) por el desgarrado Juan Bautista Gáspari. En tanto, continuará marginado el lateral izquierdo Cristian Pérez, también lesionado. El ex Grupo y Aldosivi viajó con la delegación, aunque no integrará el banco de suplentes.
El plantel aurinegro arribó a Gualeguaychú el lunes por la noche y ayer, en horario vespertino, entrenó en cancha del club Central Entrerriano, donde Botella ordenó trabajos con pelota detenida.
Los entrerrianos, dirigidos técnicamente por Norberto Acosta, ocupan la última colocación y consiguieron recientemente su único triunfo en esta segunda fase del Argentino A. Fue en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis (2-0).

Televisión en vivo

El encuentro en el que Santamarina buscará el ascenso será emitido en vivo por Eco TV. Será con los relatos de Juan Ignacio Casero y los comentarios de Fernando Uranga, quienes también estarán al aire a través de Tandil FM (104.1), cuya transmisión se iniciará a las 13.30. Asimismo, este Diario realizará una cobertura especial que sus lectores podrán disfrutar en la edición de mañana.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rébora

Jonatan Hereñú
Cristian Wernly
Matías Marchesini
Federico López

Cristian Fornillo
Juan Sánchez
Iván Bonzi
Juan F. Pereyra

Neri Bandiera
Andrés Erpen

Norberto Acosta

SANTAMARINA

Daniel Bertoya

Jorge Peirone
Federico Azcárate
Emiliano Capella
Gerardo Krüger

Román Strada
Emmanuel Giménez
Miguel Monay
Diego Bucci

Martín Michel
Pablo Vilchez

Duilio Botella

DIARIO EL ECO DE TANDIL



Cancha: Juventud Unida.
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).
Hora: 15.

EL “AZZURRO” RECIBIRA DESDE LAS 15 A TIRO FEDERAL DE ROSARIO POR LA 9ª Y ULTIMA FECHA DEL NONAGONAL DEL TORNEO ARGENTINO A DE FUTBOL
La CAI necesita ganar y que pierda Santamarina de Tandil para ascender
El equipo de Andrés Rebottaro debe ganar esta tarde en el estadio municipal, y esperar que Juventud Unida de Gualeguaychú venza a Santamarina de Tandil para lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

 


La CAI perdió en Tandil y hoy necesita ganar y esperar que Santamarina pierda en Gualeguaychú.
Por Carlos Alvarez - c.alvarez  

La Comisión de Actividades Infantiles llega a la última fecha del Nonagonal del torneo Argentino A de fútbol como escolta de Santamarina de Tandil, y el ascenso no depende de ellos. El conjunto comodorense recibe desde las 15 a Tiro Federal de Rosario, en el estadio muncipal de Kilómetro 3, y deberá ganar primero para luego estar a atento a lo que ocurra en Gualeguaychú, donde Juventud Unida recibe al líder.
El equipo de Andrés Rebottaro perdió el invicto el viernes en Tandil, y relegó la punta. Sin embargo le queda una nueva chance para lograr el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.
Santamarina tiene 16 unidades y de ganar será inalcanzable para la CAI y Guaraní, mientras que de empatar o perder dependerá de los otros resultados para saber si igualmente será campeón, deberá jugar partido de desempate o se quedará con las manos vacías.
De igualar, los tandilenses podrían ser alcanzados por la CAI, que acumula 14 puntos y debe superar esta tarde a Tiro Federal de Rosario; mientras que de perder podrían ser superados por los chubutenses y alcanzados por misioneros, quienes tienen 13 unidades.
Guaraní, que sólo puede aspirar a uno o dos partidos de desempate  si pierde Santamarina y no gana la CAI, visitará hoy a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Hoy también se medirán, Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a San Martín de Tucumán, equipos que no tienen chances de pelear por el primer ascenso. En tanto, tendrá fecha libre en esta oportunidad Juventud Unida Universitario de San Luis.
En la CAI podría reaparecer en la última línea Fabio Pereyra y pasaría como marcador de punta derecha, Marcos Rilo. De esta forma, saldría del equipo Diego Pereyra que jugó en Tandil.
El conjunto comodorense se juega esta tarde una de sus últimas cartas en casa. Debe ganar, y tener el oído atento a lo que ocurra en Gualeguaychú, donde Juventud Unida recibe a Santamarina, y la CAI necesita que los tandilenses pierdan.

EL PATAGONICO

Guaraní juega su última chance por el primer ascenso
Guaraní Antonio Franco visitará este martes desde las 15 a Defensores de Belgrano-Villa Ramallo por la última fecha del nonagonal final del Torneo Argentino “A”. A pesar de no depender únicamente de su resultado la “Franja” buscará una victoria que le permita mantener sus chances de alcanzar el primer ascenso a la “B” Nacional.

Noticias del 6

 

Guaraní vista a Defensores de Belgrano con el objetivo de mantener viva su chance de alcanzar el primer ascenso a la Primera “B” Nacional.

La tarea para el conjunto misionero no será sencilla ya que dependerá de su propio resultado, debe derrotar a Defensores, y esperar una mano de sus rivales directos, que Santamarina-Tandil pierda su partido y que la C.A.I.-Comodoro Rivadavia no gane.

De darse ese panorama favorable para Guaraní, el conjunto posadeño debería jugar un desempate con los de Tandil a un solo partido en terreno neutral.

Más allá de lo que ocurra en los otros encuentros los dirigidos por José María Bianco deberán concentrase en su parte del trabajo y sumar los tres puntos. Con ese objetivo el DT pondría en cancha a: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Tobías Albarracín, Alan Vester y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young o Darío Cardozo y Ramiro Pereyra; Cristian Barinaga y Enzo Noir.

De todas maneras si no concreta la posibilidad del ascenso directo, Guaraní tiene la chance de ubicarse en el segundo o tercer lugar, circunstancia que le permitirá saltear una fase (la tercera) y pasar directamente a la cuarta etapa, para disputar los encuentros de ida y vuelta que determinarán el segundo ascenso de categoría.

POSICIONES
Santamarina 16puntos
CAI 14
Guaraní 13
San Martín 10
Defensores de Belgrano 9
Guillermo Brown 8
Tiro Federal 8
Juventud Unida Universitaria (San Luis) 7
Juventud Unida (Gualeguaychú) 4

El que ocupe el primer lugar ascenderá directamente, en caso de igualdad en punto habrá partido de desempate.
El segundo y tercero salteará la tercera fase y participará directamente en la cuarta fase, ronda de partido y revancha con eliminación directa en la que jugarán 8 equipos.

ULTIMA FECHA (todos los partidos comenzarán a las 15)

Defensores de Belgrano vs. Guaraní.
Arbitro: Federico Presa (Mar del Plata).
Asistentes: Diego Rojas Martínez (M.del P.) y Roque Narváez (M.del P.)

Juventud Unida (Gualeguaychú) vs. Santamarina (Tandil).
Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

CAI vs. Tiro Federal.
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Guillermo Brown vs. San Martín.
Arbitro: Fernando Espinoza (Mendoza).
-

Martes 29 de abril de 2014, 08:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 30 de abril de 2014, 15:11 · Citar
vos que haces opinando aca?sos un equipo de basquet no?
viste payaso... que no van a dar vuelta en un potrero que lleva 120 personas !

felicitaciones santamarina !no muchos se dan el gusto de jugar la B NACIONAL algunos somos afortunados ,otros gozan la envidia
cristina · Martes 29 de abril de 2014, 17:35 · Citar
BRAVO DEFENSORES DE BELGANO DE VILLA RAMALLO. A SEGUIR ASI. ESTAMOS TODOS RE ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO. AUNQUE NO PONGAN INFORMACION EN ESTA PAGINA SABEMOS QUE AHI ESTAN EN 4 LUGAR. SIN PLATA PERO CON BUEN FUTBOL LE PESE A QUIEN LE PESE. VAMOOOOOOOOOOOOS MUY BIEEEEEEEEEEEN
ben hur · Martes 29 de abril de 2014, 17:29 · Citar
viste payaso... que no van a dar vuelta en un potrero que lleva 120 personas !
felicitaciones santamarina !no muchos se dan el gusto de jugar la B NACIONAL algunos somos afortunados ,otros gozan la envidia
ChacoForEver · Martes 29 de abril de 2014, 17:02 · Citar
te dieron la vuelta olimpica en tu cancha juventud que cagon que sos, felicidades santamarina ya era hora que asciendan
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 16:50 · Citar
Te dieron la vuelta en la cara jaja
en gualeguaychu no ganan.vamos juventud unida y los demas nos chupan la pija.aca la vuelta no la da nadie.
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 16:46 · Citar
Que paso jubentud? Se tiraron de contra metiendo los 11 atras y les ganan igual
en gualeguaychu no ganan.vamos juventud unida y los demas nos chupan la pija.aca la vuelta no la da nadie.
Tandil · Martes 29 de abril de 2014, 15:19 · Citar
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de SANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
DIGAN LO QUE DIGAN · Martes 29 de abril de 2014, 14:45 · Citar
en gualeguaychu no ganan.vamos juventud unida y los demas nos chupan la pija.aca la vuelta no la da nadie.
juve · Martes 29 de abril de 2014, 14:15 · Citar
yo conozco la cancha de tu hna, esta buena , es de dimensiones grandes, A.G.U.A.N.T.E. E.L. D.E.C.A.N.O.

este pibe de gualeguay es un idiota ! como si vos conocieras a todos esos que nombras ,ni una cancha de todos los que hablas conoces !
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 13:55 · Citar
deja de pasar verguenza y anda a la escuela que te falta bastante por como escribis, igual con h jaja
te vamos a dejar afuera higual hijito indigena y te mandamos de vacaciones con tu novia gilnasia uruguaya y asi podes ver como se pelean en el descenso tus otras amantes boliguayas la antoniana y bentral norte

Me parece que asciende santamarina, hoy ganan todos los que tienen chances,juventud va a ser nuestro rival en octavos, si bien ellos estan muy confiados for ever no es el mismo de la primera ronda, encontró el equipo, fué el mejor de los 15 en la reválida, aclaro que estoy comentando para los que entienden de futbol y no para los que se suben en su soberbia y comentan sin saber, agreden, discriminan e insultan, ya saben a quienes me refiero, yo opté por no contestar ni nombrarlos mas, esta tercera fase va a ser muy buena, va a llegar el que tenga mejor preparación fisica y tenga recambios en el banco, suerte a todos los equipos.
ben hur · Martes 29 de abril de 2014, 13:39 · Citar
este pibe de gualeguay es un idiota ! como si vos conocieras a todos esos que nombras ,ni una cancha de todos los que hablas conoces !
Fermartol · Martes 29 de abril de 2014, 12:14 · Citar
Suerte Santamarina, merecen un ascenso! A la mayoría del pueblo rivadaviense lo va a alegrar! Viejo clásico y muy buen equipo!
UA · Martes 29 de abril de 2014, 11:36 · Citar
wwweeee demasiado idiota para contestarle algo....le diga lo que le diga no entenderia....aguante chaco for ever que puta
te vamos a dejar afuera higual hijito indigena y te mandamos de vacaciones con tu novia gilnasia uruguaya y asi podes ver como se pelean en el descenso tus otras amantes boliguayas la antoniana y bentral norte

Me parece que asciende santamarina, hoy ganan todos los que tienen chances,juventud va a ser nuestro rival en octavos, si bien ellos estan muy confiados for ever no es el mismo de la primera ronda, encontró el equipo, fué el mejor de los 15 en la reválida, aclaro que estoy comentando para los que entienden de futbol y no para los que se suben en su soberbia y comentan sin saber, agreden, discriminan e insultan, ya saben a quienes me refiero, yo opté por no contestar ni nombrarlos mas, esta tercera fase va a ser muy buena, va a llegar el que tenga mejor preparación fisica y tenga recambios en el banco, suerte a todos los equipos.
juve · Martes 29 de abril de 2014, 11:09 · Citar
te vamos a dejar afuera higual hijito indigena y te mandamos de vacaciones con tu novia gilnasia uruguaya y asi podes ver como se pelean en el descenso tus otras amantes boliguayas la antoniana y bentral norte
Me parece que asciende santamarina, hoy ganan todos los que tienen chances,juventud va a ser nuestro rival en octavos, si bien ellos estan muy confiados for ever no es el mismo de la primera ronda, encontró el equipo, fué el mejor de los 15 en la reválida, aclaro que estoy comentando para los que entienden de futbol y no para los que se suben en su soberbia y comentan sin saber, agreden, discriminan e insultan, ya saben a quienes me refiero, yo opté por no contestar ni nombrarlos mas, esta tercera fase va a ser muy buena, va a llegar el que tenga mejor preparación fisica y tenga recambios en el banco, suerte a todos los equipos.
Javier de For Ever · Martes 29 de abril de 2014, 10:16 · Citar
Me parece que asciende santamarina, hoy ganan todos los que tienen chances,juventud va a ser nuestro rival en octavos, si bien ellos estan muy confiados for ever no es el mismo de la primera ronda, encontró el equipo, fué el mejor de los 15 en la reválida, aclaro que estoy comentando para los que entienden de futbol y no para los que se suben en su soberbia y comentan sin saber, agreden, discriminan e insultan, ya saben a quienes me refiero, yo opté por no contestar ni nombrarlos mas, esta tercera fase va a ser muy buena, va a llegar el que tenga mejor preparación fisica y tenga recambios en el banco, suerte a todos los equipos.
RICARDO · Martes 29 de abril de 2014, 10:04 · Citar
vamos aurinegro querido,hoy huevos y mas ganas que nunca,les vamos a demostrar a todos que no somos pierdefinales,aunque hoy no es una final es como si lo fuera,a ganarrrrrr !!!
ben hur · Martes 29 de abril de 2014, 09:52 · Citar
por fin se les va a dar el ascenso , suerte para los 2 ex ben hur monay y bertoya altos jugadores y mejores personas ! ya lo hicieron en 2005 con nosotros ,ojala puedan volver a dar la vuelta ! saludos
jaja · Martes 29 de abril de 2014, 09:28 · Citar
ya fue cai, anda por el segundo ascenso nomas porque ni sueñes que los muertos de juventud le va a ganar a santamarina jaja