/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil) Juventud Unida (Gchu) Video de los Goles

SANTAMARINA DE TANDIL ASCENDIÓ A LA PRIMERA B NACIONAL

Santamarina de Tandil venció 3-1 a Juventud Unida de Gualeguaychu y ascendió a la Primera B Nacional

 

Video ABC HOY

Credito Diario El Dia Gualeguaychú

Foto: @joserubensentis 



Santamarina se impuso en Gualeguaychú y obtuvo el anhelado ascenso a la B Nacional
El corazón de Santamarina latió más fuerte que nunca ayer, en Gualeguaychú, donde el equipo aurinegro logró el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

El 29 de abril de 2014 quedará grabado a fuego en la historia grande del deporte tandilense, gracias a la conquista obtenida por el equipo que dirige Duilio Botella. El logro sólo es comparable al conseguido el 26 de enero de 1985, cuando el conjunto que orientaba Daniel Romeo llegó al Nacional de primera división, gracias a un empate sin goles con Loma Negra de Olavarría.

DIARIO EL ECO DE TANDIL
Esta vez, la algarabía llegó con un 3-1 frente a Juventud Unida, en el partido correspondiente a la última fecha de la zona Campeonato del Argentino A.
En la ciudad entrerriana, a unos 580 kilómetros de Tandil, el aurinegro armó su propio carnaval ante una multitud que lo acompañó en las tribunas, desafiando la distancia en un día laborable. El ascenso se celebró también en las calles de la ciudad y los festejos tendrán su continuidad hoy, cuando la delegación llegue pasado el mediodía, después de haber pernoctado en Capital Federal.
Con la victoria de ayer, Santamarina se ubica en el selecto grupo de veintidós equipos que participarán en la segunda categoría del fútbol nacional, después de ocho temporadas de protagonismo en el Argentino A. En ese período quedan atrás cerca de trescientos partidos, cientos de jugadores y ocho entrenadores. De ellos fue Botella, en su tercer ciclo al frente del equipo, el que consiguió el anhelado objetivo, acompañado por un cuerpo técnico también hecho en Tandil.
El triunfo llegó con dos goles convertidos por Pablo Vilchez y el restante por Federico Azcárate. Neri Bandiera estableció el empate transitorio, que durante un rato hacía que los aurinegros tuvieran que jugarse el ascenso en un partido final frente a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en cancha neutral.
Se insinuó superior Santamarina en los primeros minutos, dentro de un trámite de paridad. Monay ganó seguido en el medio, Strada intentó desnivelar sobre la derecha y tanto Michel como Vilchez se mostraron amenazantes.
La diferencia en el resultado llegó en 16'. Giménez ejecutó un tiro libre pasado desde la izquierda, Capella ganó por arriba y mandó la pelota hacia el medio, donde Vilchez metió el cabezazo goleador que entró tras rozar el travesaño.
El equipo local empezó a mostrar buen manejo de pelota, aunque el aurinegro estuvo firme a la hora de recostarse más cerca de Bertoya y pareció apostar a aprovechar espacios para volver a lastimar. Y en la más clara, tras un pase corto y profundo de Vilchez, Michel no alcanzó a ubicar la definición a un costado de Rébora, que tapó el mano a mano.
Pasada la media hora, Juventud Unida manejó la pelota y preocupó al aurinegro. Hizo méritos suficientes como para llegar a la igualdad y la consiguió a ravés de Bandiera, quien maniobró sobre la izquierda del ataque y vulneró a Bertoya con un envío cruzado que se metió contra el ángulo más lejano a su posición.
Fueron los peores pasajes del equipo tandilense, errático en el manejo de la pelota. Su rival se animó, llegó seguido sobre los costados y estuvo cerca en un par de intervenciones de Fornillo, ambas resueltas por Bertoya.
El visitante pareció más entero y decidido en la segunda etapa. Hasta que, en 9', Azcárate ganó anticipando de cabeza en un corner de Giménez desde la derecha y puso el 2-1.
Juventud Unida amagó con llevárselo por delante en procura de la paridad y Bertoya sólo tuvo trabajo en un centro cerrado de Hereñú, que casi se mete por elevación. Además, Bandiera no le dio de lleno después de una buena de Erpen, y Krüger protagonizó una salvada providencial sobre la línea, tras un cabezazo de Wernly.
Después, Santa fue alejando el peligro de su área y al local le costó cada vez más el retroceso. Gogna fue por el golpeado Peirone y, más tarde, Palacio por Strada. Vilchez avisó en una corrida por izquierda, y en 40' llegó el gol del desahogo. Bucci ganó por izquierda, Michel "limpió" la jugada con un taco y Vilchez definió con toque corto.
Entonces sí, todo fue festejo aurinegro, poniéndole punto final a una campaña impecable.


JUVENTUD UNIDA 1

(7) Emilio Rébora

(5) Jonatan Ereñú
(5) Cristian Wernly
(4) Matías Marchesini
(5) Federico López

(7) Cristian Fornillo
(5) Juan D. Sánchez
(6) Iván Bonzi
(6) Juan F. Pereyra

(6) Neri Bandiera
(5) Andrés Erpen

Norberto Acosta


SANTAMARINA 3

Daniel Bertoya (7)

Jorge Peirone (6)
Emiliano Capella (6)
Federico Azcárate (7)
Gerardo Krüger (6)

Román Strada (7)
Emmanuel Giménez (7)
Miguel Monay (6)
Diego Bucci (7)

Martín Michel (7)
Pablo Vilchez (8)

Duilio Botella

Cancha: Juventud Unida. Arbitro: Carlos Córdoba, de Santa Fe (6). Goles: PT: 16' Vilchez (S) y 42' Bandiera (JU). ST: 9' Azcárate (S) y 40' Vilchez (S). Cambios: en Juventud Unida: ST: 22' Ariel Ramírez Riascos por Erpen y 33' Federico Fiorotto por Hereñú. En Santamarina: ST: 22' Leonardo Gogna por Peirone, 33' Germán Palacio por Strada y 42' Ignacio Celaya por Michel.

La figura: Pablo Vilchez
El goleador de la campaña fue el mejor en la tarde consagratoria. Siempre encaró con potencia y buscó espacios para llegar al arco. Abrió el marcador con un cabezazo y lo cerró con una definición de frente al arco.

Santamarina logró el ascenso a la primera B Nacional

Ramón Santamarina logró su objetivo, le ganó a Juventud Unida por 3 a 1 y por primera vez en su historia jugará en la primera B Nacional. Dos goles de Vilchez y el restante de Azcárate para Santa, Neri Bandiera el empate transitorio para el decano. El domingo 19:30 visita a Chaco For Ever en el comienzo de los play offs.

El albiceleste cayó de pie luchando intentando por todos los caminos pero el aurinegro pegó en los momentos justos y terminó llevándose una victoria que fue muy festejada por su parcialidad ya que le permitió lograr nada menos que un ascenso.

Juventud intentó tomar la iniciativa buscando la velocidad de Fornillo junto a Bandiera en el ataque pero la defensa de Santamarina mostraba firmeza para controlar el ataque decano.

Ambos equipos mostraban las uñas en las pelotas parada, Juventud estuvo cerca en un tiro de esquina enviado desde la izquierda de Francisco Pereyra que Iván Bonzi la jugó de taco en el primer palo pero apareció el portero Bertoya salvando su arco en la línea y en la acción siguiente Santa no perdonó.

Tiro libre desde la izquierda, Emmanuel Giménez la mandó al área, Emiliano Capella la bajó al medio en donde ganó Pablo Vilchez que de cabeza venció a Emilio Rébora para el 1 a 0 parcial.

Los dirigidos por Norberto Acosta siguieron presionando y cerca de los 23’ Neri Bandiera fue a buscar una pelota en el área visitante y Federico Azcárate lo sacó con un empujon, claro penal que Carlos Córdoba terminó ignorando. Santamarina comenzó a jugar de contragolpe y  a punto estuvo de aumentar con una arremetida de Martín Michel que en buena forma terminó salvando Rébora.

Cerca estuvo de igualar Juventud Unida con un remate de Fornillo que terminó salvando Daniel Bertoya.

Pero cuando el reloj marcaba el minuto 40 llegó la justificada igualdad, gran jugada de Neri Bandiera que ganó una pelota en la mitad de la cancha, armó una doble pared con Erpen y Fornillo y la fue a buscar al área para definir con gran jerarquía para ponerla lejos de la estirada de Bertoya para el 1 a 1 parcial.

Santamarina sintió el impacto y Fornillo estuvo muy cerca de marcar el segundo con un gran remate que terminó salvando el arquero aurinegro.

En el complemento pareció acomodarse mejor en el campo de juego Juventud Unida pero en un tiro de esquina a los 8’ apareció Azcárate con un buen frentazo para batir a Rébora para el 2 a 1 y poner a Santa a tiro del ascenso.

Juventud tocado en su amor propio fue en busca del empate pero terminó chocando con las manos de Bertoya quien de a poco se terminó convirtiendo en la gran figura del partido, tapando los remates de Hereñú y de Bandiera que tenían destino de red.

Cristian Wernly su fue a jugar como centro delantero y en un tiro de esquina terminó en el área con un cabezazo que en la línea terminó salvando Gerardo Krugger.

Con el correr de los minutos los de Gualeguaychú en su afán de ir en busca del empate se desprotegió en el fondo y lo iba a terminar pagando caro.

Lo tuvo Vilchez en una contra fulminante pero terminó salvando Emilio Rébora, pero en la jugada siguiente el goleador no iba a fallar, Bucci desbordó y mandó el centro al área, Michel da una formidable asistencia de taco para Vilchez y el nuevo que la toca suavemente descolocando a Rébora para provocar el delirio entre los hinchas Tandilenses que de esta manera lograban un ascenso largamente postergado.

Para Juventud prepararse de la mejor manera para comenzar la serie de play offs ante Chaco For Ever primer partido como visitante.

Cancha: Juventud Unida

Juez: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Martín Graso (Alcorta)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Francisco Pereyra

Neri Bandiera y Andrés Erpen. 

DT: Norberto Acosta.

Santamarina

Daniel Bertoya

 Jorge Peirone, Federico Azcárate, Emiliano Capella y Gerardo Krüger

 Román Strada, Emmanuel Giménez, Miguel Monay y Diego Bucci

Martín Michel y Pablo Vilchez

DT: Duilio Botella

 

Goles: Pt: 15’ Pablo Vilchez (RS), 41’ Neri Bandiera (JU); St: 8’ Federico Azcárate (RS), 40’ Pablo Vilchez (RS)

 

Cambios: St: 21’ Leonardo Gogna por Peirone (RS), 21’ Ariel Ramírez Riascos por Erpen (JU), 31’ Federico Fiorotto por Hereñú (JU), 32’ Martín Palacio por Strada (RS), 42’ Ignacio Celaya por Michel (RS)

 

Suplentes: Juventud Unida: Nicolás Migueles, Paolo Impini, Francisco Marotti, Claudio Pombo y Joaquín Cabral.

Ramón Santamarina: Juan Ijurco, Maximiliano Timpanaro, Diego Galeano y Ángel Ainol.

 

Futbol Se Escribe con B

Martes 29 de abril de 2014, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 02 de mayo de 2014, 01:01 · Citar
equipo chico, felicitaciones siempre y cuando bosio no dilapide plata del estado en sueldos de jugadores. me hubiera gustado q ascendiera san martin tucumano. soy de bariloche


Hablas sin saber bariloche Santamarina tiene mas que merecido este ascenso por su gente, por su historia en el ascenso y por Tandil y por sobre todas las cosas por pelear siempre contra todos para lograr esto que se le venia negando, Pablo bossio esta hace 3 años y antes de eso jugamos 3 finales desamparados, patronato y la promo con la Cai mejor informate un poco
lechita te dieron a vos boludo · Jueves 01 de mayo de 2014, 23:33 · Citar
que ya estas afuera de la competencia,eh hinchando por otros equipos.no tenes verguenza mamarracho.y que vas a hinchar por tu equipo si ni figuraron.chau CALABRO (el contra)
cuidado que se enojo la nenita, denle su dosis de lechita en la cola porque sino se va a poner como loca a putear a todos, se le acaban los argumentos si no tiene la lechita en la cola jaja

ahora los chaqueños te la van a dar el finde nenita jaja

vos y el otro idiota.que dice siempre lo mismo nose si no tiene un cd puesto.les pegaron a las familias de atletico uruguay.cambia el discurso uruguayo,hijo de remil puta.me tenes recontra podrido con eso.chau lobo puto segui participando,claro!desde afuera.

pobre bobo equipo chico, te bardeo uno de atletico (tu clasico, nosotros somos muy grandes para ser tu clasico)

pobres jaja siempre pendientes de su papa lobo, lo bardean de algun lado y saltan nombrando a su papa jajaja

el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
bariloche · Jueves 01 de mayo de 2014, 23:08 · Citar
equipo chico, felicitaciones siempre y cuando bosio no dilapide plata del estado en sueldos de jugadores. me hubiera gustado q ascendiera san martin tucumano. soy de bariloche
Anónimo · Jueves 01 de mayo de 2014, 21:59 · Citar
la lechita que vos ya te la tomaste?

cuidado que se enojo la nenita, denle su dosis de lechita en la cola porque sino se va a poner como loca a putear a todos, se le acaban los argumentos si no tiene la lechita en la cola jaja

ahora los chaqueños te la van a dar el finde nenita jaja

vos y el otro idiota.que dice siempre lo mismo nose si no tiene un cd puesto.les pegaron a las familias de atletico uruguay.cambia el discurso uruguayo,hijo de remil puta.me tenes recontra podrido con eso.chau lobo puto segui participando,claro!desde afuera.

pobre bobo equipo chico, te bardeo uno de atletico (tu clasico, nosotros somos muy grandes para ser tu clasico)

pobres jaja siempre pendientes de su papa lobo, lo bardean de algun lado y saltan nombrando a su papa jajaja

el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
capo de tandil · Jueves 01 de mayo de 2014, 20:49 · Citar
Cuanto resentimiento, odio y frustraciòn que tienen los que insultan a Diego Bossio, Santamarina tiene huevos y sus hinchas tambièn, todos los que escriben en contra LTA, como dirìa el mas grande de todos los tiempos y quiero agradecer de corazòn a los hinchas de todos los clubes que felicitan el ascenso aurinegro.
que tonto · Jueves 01 de mayo de 2014, 19:31 · Citar
argentino aaaaaaaaa te asta esperando verdolaga muertooo vienen en picada jajajaj> equipo sin cancha mira el historial y si encontras alguna victoria tuya avisame, queres que te repase, final 2013 (no pudiste ganarnos ni con giannini que nos anulo dos goles y nos hecho dos jugadores), semifinal 2012 3-0 en el boero un paseo barbaro, 2014 sabes porque ascendiste, porque Sportivo no estaba. aprovecha el parate por el mundial y hacete una cancha presentable, ojo no gastes mucha guita porque volves enseguida equipo chico............verde......que lastima....yo queria romperte el orto en la cancha y sin algañaraz....pero no va a poder ser....vos decendes ahora....ajajajaajajaa....amargo que sossssss!!!!!!!!!......ya hasta independiente te gana ida y vuelta....que pecho resultaste!!!!!!!!...de nada te sirvio lo que nos robaste el torneo anterior.....te das cuenta.....siempre estuvimos en las finales....hoy otra vez.....ahhh.....deja de mirar la tablita de abajo si igual te vas a caerrrrr....ajajajajaajaaaa..MUERTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!..........
lobo · Jueves 01 de mayo de 2014, 15:31 · Citar
cuidado que se enojo la nenita, denle su dosis de lechita en la cola porque sino se va a poner como loca a putear a todos, se le acaban los argumentos si no tiene la lechita en la cola jaja
ahora los chaqueños te la van a dar el finde nenita jaja
vos y el otro idiota.que dice siempre lo mismo nose si no tiene un cd puesto.les pegaron a las familias de atletico uruguay.cambia el discurso uruguayo,hijo de remil puta.me tenes recontra podrido con eso.chau lobo puto segui participando,claro!desde afuera.

pobre bobo equipo chico, te bardeo uno de atletico (tu clasico, nosotros somos muy grandes para ser tu clasico)

pobres jaja siempre pendientes de su papa lobo, lo bardean de algun lado y saltan nombrando a su papa jajaja

el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
juve · Jueves 01 de mayo de 2014, 15:21 · Citar
vos otra vez? VOLVE A LA TUMBA HERMANO!!

no aclaro mas , son re pajeros , lean y entiendan lo que quieran, igual una puteadita para los lobo no viene nada mal
deca c del uruguay · Jueves 01 de mayo de 2014, 13:43 · Citar
no aclaro mas , son re pajeros , lean y entiendan lo que quieran, igual una puteadita para los lobo no viene nada mal
Anónimo · Jueves 01 de mayo de 2014, 13:18 · Citar
A ese club le ganaste de pedo 1 a 0 sobre el final en tu cancha en tu gran campaña de ascenso jaja muerto
en que categoria juega tu club?consulto porque no te registro.

no te excuses ni quieras limpiar tu imagen juventud, que a mi no me la conto nadie, yo la vivi con las familias de los jugadores de primera y algunos dirigentes cuando fuimos con atletico el año pasado, y nos siguieron hasta la terminal con palos , piedras y cadenas, y eramos todas familias y algunos juagdores de inferiores como es mi caso, la policia se nos cago de risa y nos dijeron jodanse para que vinieron si saben que a los hinchas de juventud les gusta pegarle a las familias, y no metas gimasia que no tiene nada que ver , soy jugador e hincha del club atletico uruguay y esto lo pasamoa el año pasado y no lo podes desmentir

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
borrate lobo · Jueves 01 de mayo de 2014, 00:37 · Citar
ya dejo de ser gracioso, no le chamuyas a nadie lobo, deja de figurar, anda a jugar a la play

no te excuses ni quieras limpiar tu imagen juventud, que a mi no me la conto nadie, yo la vivi con las familias de los jugadores de primera y algunos dirigentes cuando fuimos con atletico el año pasado, y nos siguieron hasta la terminal con palos , piedras y cadenas, y eramos todas familias y algunos juagdores de inferiores como es mi caso, la policia se nos cago de risa y nos dijeron jodanse para que vinieron si saben que a los hinchas de juventud les gusta pegarle a las familias, y no metas gimasia que no tiene nada que ver , soy jugador e hincha del club atletico uruguay y esto lo pasamoa el año pasado y no lo podes desmentir

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
CHE PAJERO · Jueves 01 de mayo de 2014, 00:33 · Citar
vos y el otro idiota.que dice siempre lo mismo nose si no tiene un cd puesto.les pegaron a las familias de atletico uruguay.cambia el discurso uruguayo,hijo de remil puta.me tenes recontra podrido con eso.chau lobo puto segui participando,claro!desde afuera.
pobre bobo equipo chico, te bardeo uno de atletico (tu clasico, nosotros somos muy grandes para ser tu clasico)

pobres jaja siempre pendientes de su papa lobo, lo bardean de algun lado y saltan nombrando a su papa jajaja

el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
Anónimo · Jueves 01 de mayo de 2014, 00:25 · Citar
en que categoria juega tu club?consulto porque no te registro.
no te excuses ni quieras limpiar tu imagen juventud, que a mi no me la conto nadie, yo la vivi con las familias de los jugadores de primera y algunos dirigentes cuando fuimos con atletico el año pasado, y nos siguieron hasta la terminal con palos , piedras y cadenas, y eramos todas familias y algunos juagdores de inferiores como es mi caso, la policia se nos cago de risa y nos dijeron jodanse para que vinieron si saben que a los hinchas de juventud les gusta pegarle a las familias, y no metas gimasia que no tiene nada que ver , soy jugador e hincha del club atletico uruguay y esto lo pasamoa el año pasado y no lo podes desmentir

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
lee vos boludo · Miércoles 30 de abril de 2014, 23:58 · Citar
otra vez tengo que aclarar que el que escribe soy yo jugador e hincha del club atletico uruguay que el año pasdo fui salvajemente golpeado y perseguido junto a la familia de los jugadores por la hinchada de juventud con la complicidad de la policia, Y VUELVO A ACLARAR QUE ERAMOS FAMILÑIARES Y JUGADORES DE INFERIORES DEL CLUB ATLETICO URUGUAY , no quiern desvirtuar la informacion , haganse cargo
el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
lobo er · Miércoles 30 de abril de 2014, 23:48 · Citar
a ver barcelona la verdad no se para que te contesto, primero no nos hacemos hinchas de ningun club de los que juegan contra ustedes, aca el unico que traiciona sus colores es el hincha de juventud que se hicieron hinchas de gimansia en epoca de b nacional, con camiseta, gorrito cancion y todo, segundo de que berenjena por quedar afuera, hijo querido, no aparecimas ayer a jugar estos campeonatos, hace mas de 25 años que no bajamos de un argentino A, y sabes las veces que quedamos afuera, las que clasificamos, las que salimoas campeon( 2), las que descendimos( 1) y nos vamos a hacer problema por quedar afuera, cuando encimas zafamos de pedo de descender teniendo el pero equipo en años, y vos decis que no querian ganar, jaja en serio te lo crees o seguis vendiendo humo???, aah hay varios equipos mas que nol los quieren digo porque todo lo asocias con gimnasia, me parece que estas un poco paranoico, otra coas ya que sos tan hincha de tu club firma con el nombre de tu equipo
APARECIÓ EL HINCHA DE " ANONIMO Y ESGRIMA" DEFENSOR DE LOS POBRES y DIFAMADOR DE GCHU,

TUS MENTIRAS SE CAEN SOLAS ACA VINIERON COMO 180 MIL PERSONAS A VER AL INDIO Y NO HUBO NINGÚN INCIDENTE, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DIFAMAR CON BOLUDECES PORQUE DE FUTBOL TODAVIA NO SE SACARON LA BERENJENA DEL.... (LO DIGO EN ITALIANO) ORTO (HUERTA)

SE HICIERON HICHAS DE SANTAMARINA AHORA SON HINCHAS DE FOREVER Y MAS ADELANTE QUIEN SABE QUE RIVAL VIENE, NO IMPORTA , ELLOS SE HACEN HINCHAS , NO SE BANCAN SOLOS POR ESO LAMEN LA COLA DE TODOS NUESTROS RIVALES EN LOS COMENTARIOS SON LAS TROLAS DEL ARG. A , Y COMO NADIE LES DA BOLA SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE PARA AGREDIR A LOS DEMAS DICIENDO HUEVADAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO CREEN


P/D: FELICITACIONES A SANTA , NOS GANARON ,NO QUERÍA LOS 3 PUNTOS PORQUE LA VERDAD ES QUE PREFIERO JUGAR CON CHACO PORQUE TENEMOS EL MORBO DE LA PATERNIDAD Y TENEMOS VENTAJA DEPORTIVA CON EL EMPATE, AGUANTE JUVE, Y WERNLY EL MARISCAL DEL ARG. A


una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
Luis · Miércoles 30 de abril de 2014, 23:41 · Citar
Soy hincha de Libertad de Sunchales quiero felicitar a la gente de Santamarina porq lo tienen muy merecido al ascenso,Porq sus ganas de lograr subir perdieron unas cuantas finales y nunca bajaron los brazos,Por su perseverancia que tuvieron por ascender yo los felicito de corazòn.Muy merecido este logro...
deca c del uruguay · Miércoles 30 de abril de 2014, 23:37 · Citar
no te excuses ni quieras limpiar tu imagen juventud, que a mi no me la conto nadie, yo la vivi con las familias de los jugadores de primera y algunos dirigentes cuando fuimos con atletico el año pasado, y nos siguieron hasta la terminal con palos , piedras y cadenas, y eramos todas familias y algunos juagdores de inferiores como es mi caso, la policia se nos cago de risa y nos dijeron jodanse para que vinieron si saben que a los hinchas de juventud les gusta pegarle a las familias, y no metas gimasia que no tiene nada que ver , soy jugador e hincha del club atletico uruguay y esto lo pasamoa el año pasado y no lo podes desmentir
en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
sarmiento ayacucho · Miércoles 30 de abril de 2014, 22:19 · Citar
Felicitaciones Santamarina....para todos los q la remaron para refundar el club...disfruten y suerte en la B N......
felicitaciones a santamarina · Miércoles 30 de abril de 2014, 20:51 · Citar
soy hincha del juve ayer fui a la cancha y no paso nada dejen de mentir cada vez q juega el juve voy con mi familia y jamas paso nada y es mas nos quedamos a aplaudir a los campeones
felicitaciones a santamarina · Miércoles 30 de abril de 2014, 20:51 · Citar
soy hincha del juve ayer fui a la cancha y no paso nada dejen de mentir cada vez q juega el juve voy con mi familia y jamas paso nada y es mas nos quedamos a aplaudir a los campeones
el paisano · Miércoles 30 de abril de 2014, 20:20 · Citar
felicitaciones a anses f.c
pabloCADH · Miércoles 30 de abril de 2014, 20:04 · Citar
salud campeón... saludos desde pergamino!
jajajajaja · Miércoles 30 de abril de 2014, 16:53 · Citar
juventud tiene barras bravas ?? inventen otra cosa ! no tiene ni hinchas hermano
lobo · Miércoles 30 de abril de 2014, 16:03 · Citar
pobre bobo equipo chico, te bardeo uno de atletico (tu clasico, nosotros somos muy grandes para ser tu clasico)
pobres jaja siempre pendientes de su papa lobo, lo bardean de algun lado y saltan nombrando a su papa jajaja
el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!

en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
santa en la b nacional · Miércoles 30 de abril de 2014, 16:01 · Citar
que flasheas "barcelona" payaso, te rompimos el orto, y santamarina no tiene en ningun lugar el nombre "esgrima" pobres locos, veo que es verdad que se sienten tocados por gimnasia todo el tiempo, a todos nos relacionan con gimnasia por favor jaja encima barcelona decis y no le ganas a nadie
y decis que otros se hacen pasar por otro equipo para bardearlos y quien los registra, si no nos tocaba el ultimo partido ahi ni sabia que existia un equipo en gualeguaychu. me entere por aca tambien con todas las bardeadas y con toda su soberbia, que para peor niegan la soberbia desde un nombre "barcelona" jaja es como llamarse humilde comentando como "millonario"
APARECIÓ EL HINCHA DE " ANONIMO Y ESGRIMA" DEFENSOR DE LOS POBRES y DIFAMADOR DE GCHU,

TUS MENTIRAS SE CAEN SOLAS ACA VINIERON COMO 180 MIL PERSONAS A VER AL INDIO Y NO HUBO NINGÚN INCIDENTE, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DIFAMAR CON BOLUDECES PORQUE DE FUTBOL TODAVIA NO SE SACARON LA BERENJENA DEL.... (LO DIGO EN ITALIANO) ORTO (HUERTA)

SE HICIERON HICHAS DE SANTAMARINA AHORA SON HINCHAS DE FOREVER Y MAS ADELANTE QUIEN SABE QUE RIVAL VIENE, NO IMPORTA , ELLOS SE HACEN HINCHAS , NO SE BANCAN SOLOS POR ESO LAMEN LA COLA DE TODOS NUESTROS RIVALES EN LOS COMENTARIOS SON LAS TROLAS DEL ARG. A , Y COMO NADIE LES DA BOLA SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE PARA AGREDIR A LOS DEMAS DICIENDO HUEVADAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO CREEN


P/D: FELICITACIONES A SANTA , NOS GANARON ,NO QUERÍA LOS 3 PUNTOS PORQUE LA VERDAD ES QUE PREFIERO JUGAR CON CHACO PORQUE TENEMOS EL MORBO DE LA PATERNIDAD Y TENEMOS VENTAJA DEPORTIVA CON EL EMPATE, AGUANTE JUVE, Y WERNLY EL MARISCAL DEL ARG. A


una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
verde · Miércoles 30 de abril de 2014, 15:47 · Citar
equipo sin cancha mira el historial y si encontras alguna victoria tuya avisame, queres que te repase, final 2013 (no pudiste ganarnos ni con giannini que nos anulo dos goles y nos hecho dos jugadores), semifinal 2012 3-0 en el boero un paseo barbaro, 2014 sabes porque ascendiste, porque Sportivo no estaba. aprovecha el parate por el mundial y hacete una cancha presentable, ojo no gastes mucha guita porque volves enseguida equipo chico............

verde......que lastima....yo queria romperte el orto en la cancha y sin algañaraz....pero no va a poder ser....vos decendes ahora....ajajajaajajaa....amargo que sossssss!!!!!!!!!......ya hasta independiente te gana ida y vuelta....que pecho resultaste!!!!!!!!...de nada te sirvio lo que nos robaste el torneo anterior.....te das cuenta.....siempre estuvimos en las finales....hoy otra vez.....ahhh.....deja de mirar la tablita de abajo si igual te vas a caerrrrr....ajajajajaajaaaa..MUERTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!..........
EL PONY SILVA AL CIRCO · Miércoles 30 de abril de 2014, 14:49 · Citar
chaqueño muerto de hambre,ah ese enanito cagon ya lo conocemos,hace rato indigena.jugaba en sportivo las parejas no me vas a decir VOS quien es.que se ponga pañales el "chiquito"porque si cruza cerca de werly se caga ensima.y siempre hay revancha en el futbol.y ahora le toca a juventud.prepara la cola negro de mierda,que te vamos a cojer.
que hablas de nico silva, si vos le tenes al gordo pinta d borracho y ciruja de el gordo podrido cagon de warnly,, silva es unos de los mejores jugadores del argentino y te va a vacunar,, acordate barcelonas undidas,. aprende de futbol después hablas
LEE BIEN FORRO · Miércoles 30 de abril de 2014, 14:29 · Citar
el comentario del de tandil y en especial el de morteros.que jugo la final en nuestra cancha x ascender al argentino a.y dice muy claramente que no paso absolutamente nada.gimnasia y esgrima de uruguay,me tenes recontra pero recontra podrido.metiendonos en puterios a juventud,el tema es que no te bancas que un equipo humilde como juventud unida de gualeguaychu,en su primer año en el argentino a,haya hecho un campañon.preocupate por tu club loco que hace años no existen.y no nos jodas mas.de onda te lo digo!
en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
INVITADOS · Miércoles 30 de abril de 2014, 14:22 · Citar
Los 4 cuatro equipos invitados al ex Argentino A saldrán de la tabla General de los 136 equipos del torneo Argentino B
***EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR*** · Miércoles 30 de abril de 2014, 14:01 · Citar
APARECIÓ EL HINCHA DE " ANONIMO Y ESGRIMA" DEFENSOR DE LOS POBRES y DIFAMADOR DE GCHU,
TUS MENTIRAS SE CAEN SOLAS ACA VINIERON COMO 180 MIL PERSONAS A VER AL INDIO Y NO HUBO NINGÚN INCIDENTE, LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES DIFAMAR CON BOLUDECES PORQUE DE FUTBOL TODAVIA NO SE SACARON LA BERENJENA DEL.... (LO DIGO EN ITALIANO) ORTO (HUERTA)
SE HICIERON HICHAS DE SANTAMARINA AHORA SON HINCHAS DE FOREVER Y MAS ADELANTE QUIEN SABE QUE RIVAL VIENE, NO IMPORTA , ELLOS SE HACEN HINCHAS , NO SE BANCAN SOLOS POR ESO LAMEN LA COLA DE TODOS NUESTROS RIVALES EN LOS COMENTARIOS SON LAS TROLAS DEL ARG. A , Y COMO NADIE LES DA BOLA SE HACEN PASAR POR UNO DE JUVE PARA AGREDIR A LOS DEMAS DICIENDO HUEVADAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO CREEN

P/D: FELICITACIONES A SANTA , NOS GANARON ,NO QUERÍA LOS 3 PUNTOS PORQUE LA VERDAD ES QUE PREFIERO JUGAR CON CHACO PORQUE TENEMOS EL MORBO DE LA PATERNIDAD Y TENEMOS VENTAJA DEPORTIVA CON EL EMPATE, AGUANTE JUVE, Y WERNLY EL MARISCAL DEL ARG. A

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
garrafa · Miércoles 30 de abril de 2014, 13:03 · Citar
una verguenza en cap fed no pasan ningun partido del argentino a y mucho menos el partido de ayer FELICITACIONES TANDIL
Anónimo · Miércoles 30 de abril de 2014, 12:56 · Citar
JAJAJAJA DESAHOGATE MUERTO QUE LA QUE TE QUEDO MAS ADENTRO FUE LA MIA JAJAJAJAJA GANAME ALGUNA VEZ HIJO MIOOOOOO!!!!!!AGUANTE TU PAPA EL VERDE JAJAJAJAJAJA
PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE SOMOS LOS PIERDE FINALES,QUE NOS CAGAMOS AL FINAL,SABEN DONDE LA TIENEN NO??LA TIENEN RE CONTRA BIEN ADENTRO MANGAS DE HIJOS DE RE MIL PUTAS,SANTA ES NA-CIO-NAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PREPARATE PATRONATO,PREPARATE SP BELGRANO,VA SI NO VOLVES AL ARGENTINO A,PAISANO DE PUEBLO,VAMOS AURINEGRO!!!!!!!!!!
del juve · Miércoles 30 de abril de 2014, 12:35 · Citar
salieron campeones aca si , pero tambien aca les quedaron unos trapitos
Anónimo · Miércoles 30 de abril de 2014, 12:27 · Citar
que lastima por el futbol...siguen ganando los corruptos y ladrones..siguen ganando los bossio,los moyanos., da asco..
Anónimo · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:59 · Citar
en el arg b las familias no iban a ver los partidos contra jubentud porque los hinchas recibian con piedras y palos A LAS FAMILIAS SI, a las barras no. son violentos pero cagones tambien. cuando fue la barra de gimnasia ni se acercaron, pero cuando fueron familias de atletico uruguay en el arg b les pegaron a chicos grandes mujeres ancianos... son unos violentos cagones
una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
para santa campeon · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:55 · Citar
Che capo, o vos sos un infiltrado de otro equipo que habla giladas para hacer quedar mal a la gente de gualeguaychú o laverdad es que no te vi...
yofui desde Tandil y no hubo ningun problema. Creo que en el vestuario un jugador de ellos le pego a uno nuestro o algo asi pero fue un hecho puntual. Es raro lo que decis de las banderas..porque no se podian entrar ni banderas ni bombos..entonces como te la afanaron???
Saludos a la gente de gualeguaychu. Un datito. La dirigencia entrerriana vende 500 entradas y les da 500 a los hinchas para que ingresen o vendan y se hagan unos mangos...la ayuda es buena pero me parece un poco mucho....mas teniendo en cuenta los ingresos que se necesitan para jugar un Argentino A.

una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
morteros · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:42 · Citar
nosotros jugamos la semis en gualeguaychu y ganamos y no paso nada y despues la final del reducido y nos recibieron muy bien aparte ahi si perdimos
CARLOS SPERDUTTI · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:40 · Citar
FELICITACIONES , AL CLUB SANTAMARINA POR ESTE LOGRO,MUY BIEN MERECIDO, ESTE ASCENSO, PORQUE TODOS ESTOS AÑOS FUE UNO DE LOS PROTAGONISTAS ,PERMANENTEMENTE DEL FUTBOL DEL ARGENTINO A,A SU PRESIDENTE QUE TANTO BREGO POR ESTE PRESENTE Y AGUANTO TANTAS COSAS,MIL FELICITACIONES A TODOS,SUS INTEGRANTES.
Quedate tranquilo... · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:36 · Citar
Que la verde va a estar esperandote el semestre que viene para atenderte. La verde se queda, sabes por que?, porque tiene huevos, eso que a ustedes les falta. Feliz viajecito de un año por el Nac B.
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:34 · Citar
que hablas de nico silva, si vos le tenes al gordo pinta d borracho y ciruja de el gordo podrido cagon de warnly,, silva es unos de los mejores jugadores del argentino y te va a vacunar,, acordate barcelonas undidas,. aprende de futbol después hablas
Otra vez · Miércoles 30 de abril de 2014, 11:19 · Citar
Es la segunda vez que veo el mismo error en la tv, primero en la copa argentina (error del escudo!! pusieron el escudo de antes de recobrar nuestra identidad) y en ESPN (otra vez el escudo de Deportivo Santamarina...), somos CLUB Y BIBLIOTECA RAMON SANTAMARINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fermartol · Miércoles 30 de abril de 2014, 10:45 · Citar
De Lincoln y Rivadavia todas las felicitaciones para Santamarina! El destino nos hizo jugar finales y partidos hermosos, ahora nos toca bajar y a ustedes ascender. Se lo merencen y Dios quiera volvamos a jugar. Abrazo y disfruten
JORGE · Miércoles 30 de abril de 2014, 10:35 · Citar
CHE UNA PREGUNTA....EN QUE CANCHA VAN A JUGAR AHORA?PORQUE NO TIENEN CANCHA Y ESO QUE LLAMAN CANCHA ES INPRESENTABLE CHAU HIJO MIO QUE POCO TE VA DURAR LA ALEGRIA CAUANDO LO CORRAN A BOSSIO DEL ANSES SE LE TERMINA LA ALEGRIA .....JAJAJAJAJAJAAAAA
santa campeon · Miércoles 30 de abril de 2014, 10:01 · Citar
una verguenza lo de la gente de gualeguaychu robando banderas exibiendo armas de fuego antes del partido sin tener ninguna rivalidad alguna invadiendo el campo de juego y agfrediendo a jugadores si asi tratan a sus turistas pobre gente los tenia como unos quilomberos en el argentino b pero nunca imagine a este punto manga de delincuentes
RojoLincoln · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:49 · Citar
Felicitaciones a Santamarina. Exitos.
SANTA CAPO · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:43 · Citar
Olavurrida no necesito tus hipócritas felicitaciones,que haces comentando aca hijito,a partir de ahora entra al sitio Arg B y carga a Ferro de tu pueblo,a Rivadavia,El Linqueño,etc etc,chau y mírame por TV,Y Sp Argañaraz que decis boludeces si siempre empatamos,te vas al Arg A de nuevo me parece.
TE SALUDA TU PAPA.... SPORTIVO BELGRANO!!!!

felicitaciones santamarica.. lastima bosio..
Pablo · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:34 · Citar
A ver anonimo, de equipo sos? Deci tu equipo dale y no mientas por favor. Los hinchas del Aurinegro se quedaron festejando en la tribuna con los jugadores en el campo, y nosotros aplaudimos al equipo de Tandil, asi que cerra la boca. Y otra cosa mas la próxima vez pone de equipo sos si? Cagon
nadie dio la vuelta en gualeguaychu por q los violentos de juventud inviadiero el campo y luego de terminado el partido agredieron a jugadores de santa eso no lo dice la prensa de gualeguaychu
jajajajajaja · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:31 · Citar
santamarina sportivo de no se donde clasicos de internet ?? jajajajajajaa son re chicos los 2 ! estos habran viajado en la ultima fecha a gualeguaychu... santamarina nunca viajaste al interior de pais que no sea en bs as ! amargoooooooooooooos
me cansaron juBentud undida · Miércoles 30 de abril de 2014, 09:24 · Citar
otra vez quejandose que no le cobraron un penal manga de putos dejen de llorar ya, vayanse a la re concha de su puta madre hijos de mil putas
Botellero a Morir · Miércoles 30 de abril de 2014, 08:52 · Citar
FELICITACIONES SANTA. DESDE MAIPU MENDOZA PARA EL MEJOR EQUIPO DEL ARGENTINO A DE ESTA TEMPORADA. EXITOS!!!
Mas vale tarde que nunca · Miércoles 30 de abril de 2014, 08:34 · Citar
Felicitaciones a Santamarina, de un hincha fanático del verde. Hay que hacer cada vez más fuerte el futbol del interior, y demostrar porque somos mejores que los del Metropolitano (las distancias más lejos que recorren son 70 km). Creo que a pesar de todas las cargadas, se ha armado una linda rivalidad para poder jugar partidos "tipo clásicos" ahora en el Nac B. Nos vemos el semestre que viene, y quien te dice que en seis más no estamos jugando en primera, con este nuevo sistema.
chau · Miércoles 30 de abril de 2014, 08:28 · Citar
nadie dio la vuelta en gualeguaychu por q los violentos de juventud inviadiero el campo y luego de terminado el partido agredieron a jugadores de santa eso no lo dice la prensa de gualeguaychu
Verde puntano · Miércoles 30 de abril de 2014, 04:38 · Citar
Felicitaciones Santamarina la verdad un justo campeón...merecido el ascenso. Como ya dijo la mayoría acá, es un premio merecido por todas las buenas campañas acumuladas y por estar siempre en la lucha por el ascenso, que hasta hoy, se les había negado. En cuanto a nosotros somos un equipo que nos estamos haciendo lugar en esta categoría que es durísima, despacio y con mucho esfuerzo. Se logro el objetivo de mantener la categoría y además se pudo clasificar a playoffs. Éxitos Santamarina en la B Nacional, y aguante mi querido Verde Puntano... Estudiantes de San Luis, a hacer el esfuerzo de llegar hasta donde mas se pueda! Aguante CSE!
facu · Miércoles 30 de abril de 2014, 04:14 · Citar
a lo mejor el relator era soberbio pero la gente no. Tuve la suerte de acompañar a Santa esta última fecha en Gualeguaychu. Mas allá de las cargadas lógicas de un partido...la gente de Gualeguaychú nos trataron muy bien, hasta los policias eran buena onda!!! eso vale la pena destacarlo porque a veces la policia quiere controlar con palos y esta gente de gualeguaychu era muy respetuosa y eso a uno le daba mas compromiso para no mandarse cagadas. Justo ascendimos cuando se reestructura el futbol..que oportunidad...que pegada...los de Galleres si descienden se van a querer matar...jaja.
Bueno, ahora que ascienda el mejor de los que quedan..ojala la CAI no por el bocon de Barrientos...el resto a no achicarse, la CAI no es gran cosa...pego buenos resultados al final y listo, pero hay mejores equipos como Juve de San Luis, Guaraní o San Martin que si maneja bien la presion se los come a todos.Saludos

escuche el partido por internet tomando el relato de la radio de gualeguaychu, una vez terminado el partido y con santamarina campeon , el relator dice este el es hecho futbolisticop del dia y gualeguaychu fue el protagonista que ????????????, terrible soberbia hermano el campeon es santa, protagonista de que gauleguaychu, es increible la soberbia que maneja todo lo que rodea a juventud unida
Aurinegro !!!! · Miércoles 30 de abril de 2014, 04:09 · Citar
Que Grande el Aurinegro, Felicitaciones Santamarina por el Ascenso, Gracias a Todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes por esta Enorme Alegria. Mucha Suerte en el Nacional B.

Abrazo a Todo Tandil !!!
anonimo · Miércoles 30 de abril de 2014, 03:23 · Citar
felicitacion santamarina suerte en el nacional la otra vez casi le ganan a boca en la opa argentina
suerte aurinegro suban a primera y vacunen a riber
JuveDeca · Miércoles 30 de abril de 2014, 01:20 · Citar
Se olvidaron unos trapitos aca jajajaja
BETO de SANTA!!!!! · Miércoles 30 de abril de 2014, 01:16 · Citar
verde......que lastima....yo queria romperte el orto en la cancha y sin algañaraz....pero no va a poder ser....vos decendes ahora....ajajajaajajaa....amargo que sossssss!!!!!!!!!......ya hasta independiente te gana ida y vuelta....que pecho resultaste!!!!!!!!...de nada te sirvio lo que nos robaste el torneo anterior.....te das cuenta.....siempre estuvimos en las finales....hoy otra vez.....ahhh.....deja de mirar la tablita de abajo si igual te vas a caerrrrr....ajajajajaajaaaa..MUERTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!..........
Verde Puntano · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:41 · Citar
Felicitaciones Santamarina la verdad como dicen la mayoria de los que ha opinado aca, son un merecido campeon, por todas las buenas campañas acumuladas. En cuanto a nosotros, somos un equipo que intentamos hacernos un lugar en esta categoria tan dura, con mucho esfuerzo, y que no solo conseguimos mantener nuestra plaza en este Argentino A, sino que pudimos clasificar a playoffs. Ramallo es durisimo! que pase el mejor. Saludos Santamarina! Y aguante mi querido Verde Puntano, Estudiantes de San Luis
martin albo · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:40 · Citar
Juventud unida sos el convidado de piedra de los ascensos.no queres llegar hasta la final asi te hacemos la cola??saludos desde salta "barcelona" jejeje
CENTRAL CORDOBA · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:32 · Citar
No quería que ascienda Santamarina, preferia que sea uno con historia , pero bueno, la verdad que se lo merecen por méritos futbolisticos y por Tandil que es una ciudad importante del interior de Buenos Aires.
CALLATE CHUPAMEDIAS · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:18 · Citar
siempre tirando mierda a los mismos hinchas de juventud.(vos siempre te lavas las manos y queres quedar bien con todo el mundo)diciendo no son hinchas de juventud,entonces porque mierda van hablar de juventud?explicame.ah claro vos sos el hincha ejemplar,ahora lo recuerdo.el que puso las tribunas,el que corta el pasto de la cancha.el que se va postular de presidente.flaco deja de romper las pelotas.y cada uno es dueño de opinar lo que se le calienta.aparte por lo menos los que opinan y segun vos no son hincha de juventud,estan en las buenas y en las malas.y no como (algunos que aparecen a comentar cuando se gana)varios ni pintaron por aca,cuando no se ganaba.se le gano a san luis.y aparecieron todosssssssss.
Felicitaciones por el ascenso santamarina, hoy creo que a pesar de haber ganado no jugaste a nada, es entendible por los mismo nervios de tus jugadores por el partido tan importante que estaban jugando, pero el ascenso no se demuestra en un solo partido y ustedes demostraron durante todo el torneo que fueron los mejores.

No se crean que todos los de gualeguaychu somos tan soberbios, sabemos la mayoria donde estamos parados, es lamentable que nos tengan tan mal visto por 3 pelotudos que comentan en todas las notas.

Ahora vienen los play off y el domingo visitamos a los chaqueños que estan muy agrandados espero que no se tengan que tragar todoo.

Saludos y que ascienda el segundo mejor de la categoria!!
soy del juve · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:11 · Citar
chaqueño muerto de hambre y ladron,sos el menos indicado en hablar.sos un rejuntado de equipo hasta UN PONY tenes SILVA jajajajajaja,te vamos a romper bien la colita indigenas.ahora es alreves definimos en gchu.asi que si haces quilombo.te la vamos a pagar con la misma moneda.la puta madre que te recontra pario.
que lastima das equipo re mil chico, equipo de liga, te dieron vueltas en tu cara otra vez,, sos noticias gracias a los equipos q definen con vos, no te conoce ni tu madre manga de perros,, avisale al gordo wernly q no se haga kakita se ve gente q no le tiemble las piernitas el domingo los esperamos perros del interior jaj
Fernando Gimnasia Entre Ríos · Miércoles 30 de abril de 2014, 00:03 · Citar
Felicitaciones a Santamarina ya que demostró ser el mejor equipo. Párrafo aparte para la Juve de Ggchu. Terminaste dando pena en el reducido. Te diste cuenta que te quedó grande? Saca tribunas del corsodromo y agrandá un poco la caja de fósforos. Date cuenta !!! No exististe en el Arg A
soy del juve · Martes 29 de abril de 2014, 23:52 · Citar
chaqueño muerto de hambre y ladron,sos el menos indicado en hablar.sos un rejuntado de equipo hasta UN PONY tenes SILVA jajajajajaja,te vamos a romper bien la colita indigenas.ahora es alreves definimos en gchu.asi que si haces quilombo.te la vamos a pagar con la misma moneda.la puta madre que te recontra pario.
que lastima das equipo re mil chico, equipo de liga, te dieron vueltas en tu cara otra vez,, sos noticias gracias a los equipos q definen con vos, no te conoce ni tu madre manga de perros,, avisale al gordo wernly q no se haga kakita se ve gente q no le tiemble las piernitas el domingo los esperamos perros del interior jaj
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Martes 29 de abril de 2014, 23:40 · Citar
que lastima das equipo re mil chico, equipo de liga, te dieron vueltas en tu cara otra vez,, sos noticias gracias a los equipos q definen con vos, no te conoce ni tu madre manga de perros,, avisale al gordo wernly q no se haga kakita se ve gente q no le tiemble las piernitas el domingo los esperamos perros del interior jaj
DECANO · Martes 29 de abril de 2014, 23:12 · Citar
Felicitaciones por el ascenso santamarina, hoy creo que a pesar de haber ganado no jugaste a nada, es entendible por los mismo nervios de tus jugadores por el partido tan importante que estaban jugando, pero el ascenso no se demuestra en un solo partido y ustedes demostraron durante todo el torneo que fueron los mejores.
No se crean que todos los de gualeguaychu somos tan soberbios, sabemos la mayoria donde estamos parados, es lamentable que nos tengan tan mal visto por 3 pelotudos que comentan en todas las notas.
Ahora vienen los play off y el domingo visitamos a los chaqueños que estan muy agrandados espero que no se tengan que tragar todoo.
Saludos y que ascienda el segundo mejor de la categoria!!
increible · Martes 29 de abril de 2014, 22:56 · Citar
escuche el partido por internet tomando el relato de la radio de gualeguaychu, una vez terminado el partido y con santamarina campeon , el relator dice este el es hecho futbolisticop del dia y gualeguaychu fue el protagonista que ????????????, terrible soberbia hermano el campeon es santa, protagonista de que gauleguaychu, es increible la soberbia que maneja todo lo que rodea a juventud unida
Pablo · Martes 29 de abril de 2014, 22:49 · Citar
Otra cosa: para destacar el comportamiento de los hinchas de Santamarina, en ningún momento intentaron invadir la cancha y festejaron junto a sus jugadores de la forma mas adecuada que se puede festejar. Felicitaciones!!!
aleman · Martes 29 de abril de 2014, 22:44 · Citar
felicitaciones muchachos..mas allá de su bronca hacia el verdadero gigante de mardel..no somos mierda y reconocemos el esfuerzo....lo buscaron y lo merecieron.. salud!...
del juve · Martes 29 de abril de 2014, 22:42 · Citar
dejate de joder santamarica, los goles y nada mas, y eso que nos estabamos cuidando para dejar afuera a los indios chaqueños, y ustedes son el gran equipo, jajjaja, en un año estan otra vez en el argentino, el juve y nada mas el segundo ascenso es nuestro
detectado · Martes 29 de abril de 2014, 22:40 · Citar
este es de gualeguaychu, que quedo caliente y no se anima a poner de quien es, fijate que lo bardea a gyt como ya vienen haciendo
que manera de chuparle la japi a santamartina de la sierra, que golosas resultaron ser che jaejajaje que peteras por favor.... el mejor chiste que lei fue "vamos gyt por el segundo ascenso" de maxianocalvo jajajajaj
Pablo · Martes 29 de abril de 2014, 22:40 · Citar
Felicitaciones Santamarina por el ascenso, por lo hecho durante todo el campeonato, en el que fuiste el mejor sin dudas, esperaba un poco mas. La diferencia de su equipo esta en lo físico, impresionante la altura que tienen en la defensa. Excelente arquero, muy buena delantera y me gusto el n° 8. En cuanto al partido Juventud fue mas superior, gran primer tiempo en el cual podríamos habernos ido con 1 o 2 de ventaja. Los mejores fueron el Piru, Bandiera y López. Del 2t mejor no hablar, desastroso. La suerte la tuvo el campeón, 4 llegadas, 3 goles.
Felicitaciones Santamarina, merecido por haber sido el mejor y hace años luchandola.
Vamos Juve. Gracias jugadores y cuerpo técnico por la campaña realizada
lobo er · Martes 29 de abril de 2014, 22:37 · Citar
felicitaciones santamarina, y guarda capaz en 6 meses se te ve en primera
huguito · Martes 29 de abril de 2014, 22:30 · Citar
Estoy muy contento con el ascenso, esta bueno cuando un equipo que sentis cercano (no river, no boca, no independiente) le toca pasar por este tipo de gratificaciones y creo que merecido con una campaña apreciable (primera ronda a 7 puntos del segundo en la general y en total 19G 7E 4P) en la alegria quiero agradecer a la gente que armo y lleva adelante esta pagina que seguramente con gran esfuerzo nos mantiene informado minuto a minuto del futbol de asenso, seguimos en contacto, abrazo en el recuerdo "a la barra del bombo y del muñeco"
manopla de santamarina carajoooo · Martes 29 de abril de 2014, 22:18 · Citar
déjame dedicar este acenso para estos árbitros(corruptos) mandados a destruir el fulbo.pero en este caso la pelota le gano a la violencia vamos santa de la bnacional (bruno bocca,tello Figueroa,y uno de mar del plata,)
granate · Martes 29 de abril de 2014, 22:16 · Citar
felicitaciones santamarina por el ascenso, en estos tres años que estamos en la categoria fueron lindos enfrentamientos, muy linda ciudad para visitar, y me imagino lo que debe ser la ciudad y la caravana de regreso con el equipo, es hermoso ascender de visitante, ojala nosotros podamos ascender en algun momento, nuevamente felicitaciones y a disfrutar el momento
Hincha de la CAY · Martes 29 de abril de 2014, 22:11 · Citar
que manera de chuparle la japi a santamartina de la sierra, que golosas resultaron ser che jaejajaje que peteras por favor.... el mejor chiste que lei fue "vamos gyt por el segundo ascenso" de maxianocalvo jajajajaj
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 29 de abril de 2014, 22:10 · Citar
felicitaciones santa.. SALUD CAMPEÓN, los que tenemos miuchos ascenso encima sabemos lo que es esto asi que a disfrutarlo xq no le fue facil..!!
juventud hundida siempre salis en todos los canales de deportes, sus el invitado perfecto xq nunca le arruinas la fiesta a nadie.. ja jaa
te esperamos el domingo en el gigante de nuevo, no te asustes no va haber penales solo 20 mil almas alentando..!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 29 de abril de 2014, 21:51 · Citar
gracias a todos por felicitarnos,de verdad,muchas gracias,eso si,se va a extrañar muchisimo cuando no juguemos contra ustedes,las cargadas,la gran rivalidad que teniamos año tras año,y que puedo decir de sp belgrano,vamos a ver ahora,jajaja.saludos!!!!
vamos.franja.. · Martes 29 de abril de 2014, 21:51 · Citar
Felicitaciones santamarina tienen un muy buen equipo y un mounstruo como lo es vilchez... Lastima q son demasiados bocones... Vamos franja por el segundo ascenso a vengarse de la CAI q de los dos a lo sumo san martin no sale el.segundo ascenso
verde · Martes 29 de abril de 2014, 21:41 · Citar
felicitaciones santamarica, en que canchas vas a jugar? porque con la que jugas ahora con los familiares de los jugadores se llena, ponete contento Gianini te va dirigir mas seguido, pronto regreso.suerte
racing de cba · Martes 29 de abril de 2014, 21:37 · Citar
felicitaciones santa marina ...grande pablo vilchez saludos desde cotdoba
Felicitaciones!!! · Martes 29 de abril de 2014, 21:28 · Citar
Soy hincha de Estudiantes Rio Cuarto y felicito a Santamarina porque hace años que la viene luchando y siempre queda cerca. Como me gusta que siempre se haga justicia creo que ya era hora que ascendiera primordialmente por la continuidad en la lucha.!!!
douglas haig · Martes 29 de abril de 2014, 21:20 · Citar
bien ahi santa
bossio · Martes 29 de abril de 2014, 21:17 · Citar
ya compre los refuerzos para la b nacional zanini al arco , randazo de 3 ,maximo k de 8 , lazaro baez de 9 , y de 11 cristobal lopez , la trasmicion oficial sera de 6 7 8 y para llenar la tribuna la kmpora .... y terma sponsor oficial de el gran amargo serrano !!!!!
FELICITACIONES SANTA · Martes 29 de abril de 2014, 20:43 · Citar
TE SALUDA TU PAPA.... SPORTIVO BELGRANO!!!!
lobo entreriano · Martes 29 de abril de 2014, 20:41 · Citar
felicitaciones santamarina, merecido campeon por lo hecho a lo largo de este torneo, siendo el mejor de punta apunta y por lo de los años anteriores, felicitaciones campeon
Aurinegro Campeon · Martes 29 de abril de 2014, 20:33 · Citar
CAI QUIERE DECIR:" CREO ASCENSO IMPOSIBLE" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Alejandro · Martes 29 de abril de 2014, 20:19 · Citar
Felicitaciones Santamarina. Merecian este ascenso.
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 20:16 · Citar
felicitaciones santamarina de tandil mi felicitacion es tuve 2 años es esa ciudad hermosa soi de concordia entre rios nosotros tenemos al colegiales en argentino b y bueno al euipo que le ganaron i gimnacia de uruguay de entre rios suerte en el nacional b
Linqueñazo · Martes 29 de abril de 2014, 20:10 · Citar
Felicitaciones Santamarina, despues de estar cerca algunos años, se les dio, que lo disfruten
RojoDeLincoln · Martes 29 de abril de 2014, 20:01 · Citar
Felicitaciones Santa! Toda la suerte del mundo en el Nacional.
SANTAMARINA · Martes 29 de abril de 2014, 19:43 · Citar
LOS FELICITO ESTE AÑO MERECIAN EL ASCENSO... SOY HINCHA DE SPORTIVO LUCHANDO CONTRA TODOS PARA Q EL INTERIOR DEL INTERIOR TENGA SU POSIBILIDAD DE SEGUIR LUCHANDO EN NACIONAL B!
Rojinegro · Martes 29 de abril de 2014, 19:41 · Citar
Te FELICITAMOS SANTAMARINA!!!, desde Ayacucho vayan los saludos para el aurinegro de los rojinegros ayacuchenses.
Pedro Mataderos · Martes 29 de abril de 2014, 19:40 · Citar
VAAAAMOOOOSSS SAAANNNNTAAAAAAA!!!!!!!!
juan chaira · Martes 29 de abril de 2014, 19:30 · Citar
felicitaciones santamarica.. lastima bosio..
Douglas Haig · Martes 29 de abril de 2014, 19:26 · Citar
Felicitaciones por el Ascenso!!
walter rodriguez · Martes 29 de abril de 2014, 19:09 · Citar
Santa gano 3 a 1
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 29 de abril de 2014, 18:56 · Citar
PARA TODOS LOS QUE DECIAN QUE SOMOS LOS PIERDE FINALES,QUE NOS CAGAMOS AL FINAL,SABEN DONDE LA TIENEN NO??LA TIENEN RE CONTRA BIEN ADENTRO MANGAS DE HIJOS DE RE MIL PUTAS,SANTA ES NA-CIO-NAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PREPARATE PATRONATO,PREPARATE SP BELGRANO,VA SI NO VOLVES AL ARGENTINO A,PAISANO DE PUEBLO,VAMOS AURINEGRO!!!!!!!!!!
Cdju · Martes 29 de abril de 2014, 18:38 · Citar
Felicitaciones de un hincha de juventud.merecian el ascenso hace rato la vienen peliando.pero hoy no fueron superiores a juventud hicieron los goles en momentos dificiles.gran partido del deca.siempre con estos jugadores que nos dieron. La gloria y la oportunidad de conocer clubes historicos y grandes.felicitaciones santamarina y lo mejor en la b nacional.
ChacoForEver · Martes 29 de abril de 2014, 18:25 · Citar
felicidades, tambien ya era hora que asciendan, increible como se les venia escapando todos estos años
Anónimo · Martes 29 de abril de 2014, 18:23 · Citar
Dimos la vuelta igual y decian que no ibamos a ganar en su pueblo jaja
maxialbo · Martes 29 de abril de 2014, 17:56 · Citar
felicitaciones al club santamarina de tandil, vamos gyt por el segundo ascenso!
Vide de AFA · Martes 29 de abril de 2014, 17:54 · Citar
Nuevo torneo no fue diseñado para sacarle plata al Gobierno"
Martes, 29 de Abril de 2014 10:30
País.- Lo dijo Luis Segura, vicepresidente de la AFA, quien descartó que haya chances de sancionarlo hoy, aunque aclaró que igualmente la "decisión es aumentar la cantidad de equipos".

Un nuevo formato de torneo está a punto de gestarse. Sin embargo, Luis Segura, vicepresidente de la AFA, descartó la posibilidad de que hoy se sancione aunque aclaró que no está pensado para poder aumentar el dinero que se les otorga a los clubes que compiten en Primera.

"No es un nuevo diseño para apretar al gobierno porque con el Fútbol Para Todos AFA tiene un convenio firmado y no va a modificarse por tener más equipos en Primera", dilucidó Segura en Radio Vorterix.

A pesar de confirmar que este martes se realizará un "tratamiento del anteproyecto" en la sede del fútbol doméstico, dejó en claro que "hay una decisión de aumentar la cantidad de equipos participantes en la primera categoría" y hasta pueden ser "32 o 40".

Desde su punto de vista comentó que el certamen que está en gestión le brindaría al televidente la "posibilidad de ver mayor cantidad de partidos, se podría federalizar más con equipos del interior y quitaría un poco la locura que rodea al fútbol en los torneos que son cortos y exigentes".

Fuente: Diario Popular
Adrian Aurinegro · Martes 29 de abril de 2014, 17:52 · Citar
3 a 1,vieron los contras, ascendimos,Santa esta en la B nacional,gracias gladiadores,demostraron con huevos que no somos siempre pierdefinales,para vos Sportivo Argañaraz,Alvahelado y Racingente que siempre nos daban por muertos a comerlaaaaaa.......!!!
leo · Martes 29 de abril de 2014, 17:13 · Citar
3 a 1 que emoción! vamos santa carajoooo!!!!! a los que quedan en este torneo, defiendanlo, es un torneo federal como corresponde, a todos mucha suerte.