/
Torneo Federal C Peñaflor (San Martin-SJ) Colon Junior (San Juan)

TDI: El Club Atlético Colón Juniors de San Juan ascendió al Argentino B

El Merengue ganó por dos a cero con goles de Martín Flores y José Campos. El partido terminó con 10 jugadores en cada equipo. En los minutos finales los hinchas del ganador se metieron a la cancha y casi paran el partido. 



Fuente: Adrián Carrizo - SAN JUAN 8
Este viernes 2 de mayo quedará en la memoria de los hinchas del Club Atlético Colón Junior ya que fue el día en el que el club de sus amores ascendió al Argentino B por primera vez en su historia, tras ganarle por dos a cero a Peñaflor.

El partido final del Torneo del Interior que marco el ascenso Merengue se jugó hoy y, tras una bochornosa suspensión por falta de árbitros, finalmente Colón pudo recibir a Atlético Peñaflor.

El Merengue salió a buscar el partido y a los 15 minutos un remate de Martín Flores le dio el primer gol a los locales. Ya en el segundo tiempo José Campos se encargo de anotar el segundo tanto que le dio el triunfo definitivo a Colón.

Tras el partido el técnico al Marcelo Ontiveros se mostró emocionado por el triunfo y destacó que el equipo salió a buscar el partido y que el triunfo se consiguió gracias al sacrificio, las ganas y la concentración de los muchachos”, aseguró el DT camino a los vestuarios en donde los jugadores lo esperaban para el gran festejo.

 

Colón Junior ascendió al torneo Argentino B por primera vez en su historia

Fue 2 a 0 sobre Peñaflor en su cancha en la definición por el último lugar que dejó el Torneo del Interior y luego de la espera de una semana por la suspensión del partido por la falta de árbitros. Los goles los convirtió Martín Flores en la primera etapa y José Campos en el complemento.
    
DIARIO DE CUYO         

18:04 | San Juan, 2 de abril.- Finalmente la espera se terminó, luego de una semana de suspenso por la postergación del partido final del Torneo del Interior que se debió jugar la semana pasada y que no se disputó porque no estaban los árbitros.

Y a pesar de que los dos equipos, Colón y Peñaflor comenzaron con muchas garras el partido definitivo, fue el local, el equipo “Merengue”, que golpeó primero, a los 15 minutos de juego con un remate certero de Martín Flores y que Fernández no pudo alcanzar sobre la izquierda de arco.

Luego Peñaflor no pudo remontarlo y el partido se cayó futbolísticamente en el resto del primer tiempo, al punto que fue un tanto desprolijo sobre el final con dos rojas una por lado, y donde el delantero Martín Flores se tuvo que ir de la cancha.

Después en la segunda etapa, el partido no fue más y Peñaflor no encontró el juego necesario para remontar el 1 a cero y fue perdiendo las ganas para pelear hasta el final. Luego a los 26 minutos de complemento, llegó el golpe certero del local de la mano de José Campos que puso el 2 a 0 despertando la algarabía del equipo “Merengue”.

Ese fue el resultado final para un partido decisivo para los dos equipos pero que quedó para Colón Junior que por primera vez en su historia disputará el Torneo Argentino B. Luego del partido, la cancha fue una fiesta por los festejos de toda la hinchada.

 

TORNEO DEL INTERIOR

Histórico: Colón ascendió al Argentino B

En su cancha, el "Merengue" le ganó 2 a 0 a Peñaflor y consiguió un heroico ascenso ante cientos de hinchas. Flores y Campos, fuguras del partido, marcaron los tantos de la tarde.


Histórico: Colón ascendió al Argentino B

Colón Junior está de fiesta. Es que el equipo logró una histórica victoria ante Peñaflor por 2 a 0 consiguiendo así el ascenso al Torneo Argentino B. 

En la ida ambos equipos habían empatado y hoy, con los tantos de Flores y Campos, el dueño de casa se quedó con un épico triunfo. 

Fue una semana larguísima que sin dudas se hizo esperar ya que el partido de vuelta debía jugarse el sábado anterior pero fue reprogramado. Es que los árbitros cometieron el error de confundir el día del partido que debió suspenderse para la jornada de hoy.

Finalmente el encuentro se llevó a cabo en las intalaciones del club, ubicado en Calle Sargento Cabral, en donde ambos finalistas tenían el masivo apoyo de su gente.

En el juego ambos equipos pusieron mucho corazón para adueñarse de una victoria que los depositara en la próxima categoría. Sin embargo, para ganar se necesitaba de goles y fue el "Merengue" quien no perdonó y marcó a los 15 minutos del primer tiempo y a los 23 del segundo. 

Con este resultado la institución chimbera escribió una de las páginas más preciadas en sus 88 años de vida.

FUENTE: http://tiempodesanjuan.com/

 


 

 

Viernes 02 de mayo de 2014, 19:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ricardo fuentes · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:19 · Citar
Felicitaciones al Glrioso COLON JUNIOR
Grande los Merengues, les mando un abrazo, estoy viviendo en Tierra del Fuego
Anónimo · Domingo 04 de mayo de 2014, 16:27 · Citar
arriba del título han puesto Peñarol y es Peñaflor.
Anónimo · Domingo 04 de mayo de 2014, 04:43 · Citar
gente de La página, es peñaflor no peñarol
daniel alberto guzman · Sábado 03 de mayo de 2014, 00:04 · Citar
felicitaciones a COLON JUÑOR por el ascenso soy de santiago del estero, incha de COMERCIO recien asendido , solamente quien estuvo, siguio, alento save lo que significa este asenso ,FELICITACIONEZ