/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Club Camioneros Alianza Cnel. Moldes Once Tigres (9 de Julio) Sports Salto

Argentino B 10º fecha Síntesis Zona G

Sports Salto 0 Estudiantes (Río Cuarto) 4

Pegó el salto final y logró la clasificación

El “celeste” se impuso como visitante por 4 a 0 en el último partido de la Zona G y se quedó con el segundo puesto en la tabla de posiciones. Mitre de Santiago del Estero será el rival en la siguiente fase

Estudiantes alcanzó ayer la clasificación para la tercera fase del Torneo Argentino B al superar como visitante a Sports Salto 4 a 0.

El equipo de Ricardo Dillon dependía de sí mismo, con una victoria automáticamente se quedaba con el segundo puesto de la Zona G. Ganó, logró el pasaporte y ahora deberá esperar por Mitre de Santiago del Estero su rival en el primer cruce de play offs.

Ni bien comenzó el partido, los riocuartenses se adelantaron sobre el campo adversario y por la derecha presentaron sus mejores avances, producto de esa presión fue que consiguió la temprana apertura del marcador, si bien recibió la ayuda de un defensor que tuvo una muy mala salida que capitalizó Germán Gigena y que habilitó muy bien a Martín Dopazo.

Pero el “celeste” padeció de los centro aéreos cruzados para el único punta, Franco Tissera, que pusieron en jaque en varias oportunidades a Miguel Cárdenas.

Con el correr de los minutos, Estudiantes se hizo dueño del mediocampo con Ariel Quiroga en el corte y con Sebastián Pérez en la creación para que tanto por la derecha, con Rodrigo Formigo, y con Carlos Lucero, por la izquierda, llegara varias veces ante las reiteradas malas salidas de los bonaerenses.

Si bien fue el local quien tuvo una muy buena oportunidad para empatar el cotejo, producto esta vez de una desinteligencia entre Nicolás Foglia y Miguel Cárdenas, la visita aumentó la diferencia con una gran jugada colectiva entre Pérez, Martín Dopazo y Germán Gigena. Éste último fue el encargado de la definición.

Ni bien regresaron de los vestuarios Estudiantes pudo volver a gritar. Cuando no un fallido rechazo defensivo terminó con una contra de Germán Gigena que por poco no pudo anotar su segunda conquista.

Pero el ingreso de un delantero más, antes del inicio del complemento, en Sports Salto se mostró en los primeros minutos más punzante, pero en una contra, a los 7’, se comenzó a sellar la clasificación del “celeste”. Sebastián Pérez metió una excelente habilitación por el medio para que defina nuevamente Marín Dopazo.

Con el 3 a 0, Ricardo Dillon comenzó a hacer los cambios, ingresaron de Adrián Aranda, Jeremías Flordelmundo y Adrián Colazo. El “Bati” en la primera que tuvo puso el 4 a 0 y partido liquidado.

Los riocuartenses siguieron con el mismo ritmo ante un rival que no se dio por vencido y con algunos arrestos individuales intentó descontar pero no llegó a su cometido.

Estudiantes goleó a Sports Salto y continúa en carrera hacia el tan anhelado regreso al Torneo Argentino A.


Síntesis

Sports Salto: Hernán Plana; Matías Gómez, Daniel Alessandro, Germán Salvanía y Joel Bernal; Gonzalo Bernárdez, Juan Martínez, Franco Alessandro y Cristian Villalba; Joel Chávez; Franco Tissera. DT: Gabriel Nasta.
Estudiantes: Miguel Cárdenas; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime y Germán Rivera; Rodrigo Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Germán Gigena. DT: Ricardo Dillon.
Goles: en el primer tiempo, a los 4’ Martín Dopazo (E) y a los 40’30” Germán Gigena (E). En el complemento, a los 7’30” Martín Dopazo (E) y a los 17’20” Adrián Aranda (E).
Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Quidu Lavagna por Cristian Villalba (SS), a los 11’ Adrián Aranda por Gigena (E), a los 15’ Jeremías Flordelmundo por Lucero (E) y a los 21’ Adrián Colazo por Dopazo (E).
Incidencias: a los 25’ del complemento se fue expulsado Salvanía (SS):
Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez).
 

Darío Pablo Palacio

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

F.C. Tres Algarrobos 3 Club Camioneros 0

MILLARES, MILLARES, MILLARES... Y CLASIFICACIÓN VERDE.

 

En Tres Algarrobos el local Futbol Club clasifico a la tercera fase tras un gran triunfo por 3 a 2 ante Atlético Camioneros de Gral Rodríguez. Un día emotivo se vivió en el Pedro Tartara de “cuenca” , donde el verde logro pasar de fase en el torneo argentino B.

Desde el inicio siempre tuvo más el balón el local con varios toques y con alguna situación concreta se comenzaba a divisar la superioridad de los dirigidos por Tabasso. A los 5 min del inicio Sepulveda no pudo concretar un mano a mano con Burrai gano el arquero visitante. Minutos más tarde se lo perdía Millares tiro desviado. Sin dudas era mucho  más el “verde” de cuenca pero Camioneros tenía momentos de buen futbol y ante el impedimento de llegar al área de Carreras el volante central Molina probo de media distancia pero contuvo perfectamente el portero local.

El equipo de la liga del Oeste siguió insistiendo en ataque con Sepulveda y Millares pero Burrai estaba bien y se quedaba con todos los remates que iban en dirección a su arco. Navarro el volante izquierdo de la visita volvía a insistir desde afuera del área pero otra vez la redonda caía en manos de Carreras. Tras la llegada de Camioneros, Futbol Club respondió perdiéndose una increíble situación de gol, Gottardi metió centro para el ingreso de Gomez sin marca, conecto un cabezazo que se fue rosando el horizontal de Burrai.

Tanto fue el cántaro a la fuente, que termino con la apertura del marcador. Millares se metía entre los centrales pero fue derribado en el ingreso, pon ende, tiro libre directo para el local que ejecuto el mismo Millares colocando la pelota en el ángulo izquierdo del arco que da espaldas al ingreso al estadio Pedro Tartara. 1 a 0 a los 38 del inicial.

La segunda parte se planteó de otra manera para la visita, Smaldone no ensayo cambios en el vestuario pero se animó en los primeros minutos a mojarle la oreja al equipo de Tabasso. Apenas se jugaban 2 del ST el defensa Portillo cabeceo a quema ropas tras el envió que llegaba desde la equina de corner, pero ahí estuvo bien ubicado Carreras para sostener la diferencia que era de un gol hasta ese momento.

Los de cuenca siguieron metiendo remates sobre el arco de Burrai, pero sin peligro alguno para los verdes de Gral Rodriguez.  Cuando transitaban los 16 min del complemento Gomez recibe en el sector izquierdo del ataque e ingresa con pelota dominada al área quedando mano a mano con el golero visitante, este lo derriba y Machi pito penal . Del tiro se hizo cargo el “10” Luciano Millares, el arquero adivina la intención fue cruzado en el arco que da espaldas a la parte trasera del estadio, el rebote le quedo al “oso” que de primera empujo y marco el 2 a 0 a los 17 min del ST.

El trámite del encuentro continuo con manejo verde, pero los cambios en Camioneros le dieron otra tónica al partido y tuvo situaciones de descontar el equipo que preside Pablo Moyano. No pudo y el local lo sentenciaba sobre el final. A los 44 min el local elaboro una muy buena jugada por la derecha Sepulveda mete por abajo Gomez abre las piernas para dejarla correr y apareciera nuevamente el “oso” Millares para marcar su tercer tanto en la cuenta personal y sentenciar el partido 3 a 0.

Futbol Club esta en la tercera fase del Argentino B, su próximo rival será Atletico Parana de Parana Entre Rios quien finalizo 2do en la tabla general sumando 23 unidades. Seran partido de ida y vuelta. Primero de local Futbol Club.

Fuente: Tiempo De Juego Carlos Tejedor

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 Alianza Cnel. Moldes 3

Despedida triunfal

Alianza hizo su trabajo pero no le alcanzó para clasificar a la Tercera Fase del Argentino B. El “tricolor” superó tres a uno al colista Once Tigres por la última fecha y culminó en la cuarto posición en la Zona G. Lucio Costantini -2- y Jorge Detona marcaron los goles que cerró una gran campaña del cuadro moldense.

De pie. Así fue la despedida de Alianza en el actual Torneo Argentino B. El elenco moldense venció tres a uno a Once Tigres en Nueve de Julio pero las victorias de FC Tres Algarrobos y Estudiantes postergaron el milagro de clasificar a la Tercera Fase del certamen nacional. Luego de diez fechas, el “tricolor” rubricó un buen spring final cinco encuentros sin derrotas que le permitieron culminar en el cuarto puesto de la Zona G.
A los 13 minutos del primer tiempo Ignacio Bossio puso en ventaja al local mientras que cinco más tarde Lucio Costantini empató a través de un preciso tiro libre. En el inicio del complemento volvió a aparecer el delantero nacido en Laboulaye para adelantar a Alianza y a los 11 minutos Jorge Detona puso cifras definitivas. Los dirigidos por Néstor Billalva ganaron fuera de casa por primera vez en el año y cerraron una gran campaña en su segunda participación consecutiva en el Torneo Argentino B.

Síntesis:
Once Tigres (NdJ): Patricio Torres; Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano, Brian Avilés; Franco Vicente, Hernán Azaguate, Julio San Miguel; Pablo Cerfoglia; Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio. DT: Daniel Márquez.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Bernardo Gagnolo, Juan Palandri, Emmanuel Aveiro; Emanuel Devia, Jorge Zalazar, Darío Rivadero, Matías Leichner; Lucio Costantini, Jorge Detona y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 13’ PT Ignacio Bossio (OT), 18’ PT y 3’ ST Lucio Costantini (ACM) y 11’ ST Jorge Detona (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Eric Cardetti por Devia (ACM), 21’ Francisco Caletti por Costantini (ACM) y 42’ Rodríguez por Márquez (OT).
Árbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).
Cancha: Estadio Abel del Fabro, Nueve de Julio.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque

http://www.altoquedeportes.com.ar

 

 

Sábado 03 de mayo de 2014, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL VILLE DEL VERDE · Viernes 09 de mayo de 2014, 19:27 · Citar
CHANCES DE SUBIR??? Y SI LA DESAPROVECHAMOS PERO EN UNA DE ESAS QUIEN TE DICE SI USTEDES LLEGARON AL ARGENTINO B POR INVITACION Y SIN HISTORIA QUIZAS NOS INVITAN A NOSOTROS COMO HICIERON CON EL COMADREJA-CANGRJO. DESPUES DE TODO VIVIMOS DEDL PASADO PORKE TENEMOS HISTORIA, PERO ISPORTS DE SALTO NO TIENE NADA IMPORTANTE QUE CONTAR ¿O LAS GOLEADAS KE LES HICIERON EN LA SEGUNDA FASE SON IMPORTANTES PARA RECORDARLAS NOOO??? JUA JUA EL VERDE ES EL UNICO QUE IMPORTA AHORA EN SALTO VAMOS LA HINCHADA. EL VILLE
comadreja de salto · Viernes 09 de mayo de 2014, 17:43 · Citar
jajajaja es verdad, preguntale a caldera que hizo con la guita de la mutual jajajajajaajaja gracias a eso tiene la canchita de "11" jajajaaj, segui viviendo del pasado gil!! que del presente vivimos nosotros ville del verde, la próxima chance que tengas de subir no la desaproveches amargo!!!!!! jeje
EL VILLE DEL VERDE · Jueves 08 de mayo de 2014, 16:31 · Citar
CLARO NOS TENIAS KE PRESTAR LA CANCHA PORKE UDS.NUNCA CLASIFICARON PARA EL TDi TE... ¿TE ACORDAS DEL CUATRO O CINCO GOLES POR PARTIDO KE TE HACIAMOS, CANGREJO? HOY SACAS PECHO POR UNA INVITACION KE TE DIERON Y NO TE FUISTE AL DESCENSO PORKE LA ZONA ERA COMO UN SEIS LIGAS, PERO SEGUIS SIN HISTORIA COMPARANDO A LAGARTOS Y LOROS DESPLUMADOS. CUANDO TE TOCO ALGO MEJORCITO TE COMISTE GOLEADAS TRAS GOLEADAS, O DE VERDAD SOS TAN CANGREJO QUE SACAS REDITO A FUTURO?? HEEE CANGREJO...
Um hincha de Sports Salto. · Miércoles 07 de mayo de 2014, 22:22 · Citar
SI COMO NO ME VOY A ACORDAR SI GRACIAS A ESOS PARTIDOS NOSOTROS TERMINAMOS NUESTRA CANCHA (PORQUE JUGARON DE LOCAL EN LA NUESTRA, TE ACORDAS), Y USTEDES SE FUNDIERON. ¿O NO FUE ASI?
CALLABOCA COMADREJA-CANGREJO KE CUANDO HABLO DE HISTORIA Y TRAYECTORIA NO DIGO SOLO UN AÑO KE ES LO QUE TIENEN UDS.A NIVEL NACIONAL, O SEA NADA DE NADA. EL LAGARTO GLORIOSO ENFRENTO COMO EL LORO (Y SI, NOS TIENEN DE HIJOS PERO YA VA TERMINAR PRONTO) A GRANDES EQUIPOS KE UDS TODAVIA VEN EN REVISTAS. O TE OLVIDAS QUE JUGAMOS CONTRA OLIMPO DE BAHIA, ATLETICO CIPOLLETTI DE RIO NEGRO, ALVARADO Y LES GANAMOS EN MARDEL Y ESTUVIMOS CERCA DEL NACIONAL B. UDS SOLO RECONOCIDOS EN LA ZONA POR PONER MARCHA ATRAS (CANGREJOS, Y NI SIQUIERA LES SALIO BIEN PORQUE IGUAL NO CLASIFICARON ESE AÑO EN EL TDI) JUA JUA JUA CANGREJOS... CANGREJOS... CANGREJOS.... YA NO SON COMADREJAS SON CANGREJOS JO JO JO
EL VILLE · Miércoles 07 de mayo de 2014, 19:14 · Citar
CALLABOCA COMADREJA-CANGREJO KE CUANDO HABLO DE HISTORIA Y TRAYECTORIA NO DIGO SOLO UN AÑO KE ES LO QUE TIENEN UDS.A NIVEL NACIONAL, O SEA NADA DE NADA. EL LAGARTO GLORIOSO ENFRENTO COMO EL LORO (Y SI, NOS TIENEN DE HIJOS PERO YA VA TERMINAR PRONTO) A GRANDES EQUIPOS KE UDS TODAVIA VEN EN REVISTAS. O TE OLVIDAS QUE JUGAMOS CONTRA OLIMPO DE BAHIA, ATLETICO CIPOLLETTI DE RIO NEGRO, ALVARADO Y LES GANAMOS EN MARDEL Y ESTUVIMOS CERCA DEL NACIONAL B. UDS SOLO RECONOCIDOS EN LA ZONA POR PONER MARCHA ATRAS (CANGREJOS, Y NI SIQUIERA LES SALIO BIEN PORQUE IGUAL NO CLASIFICARON ESE AÑO EN EL TDI) JUA JUA JUA CANGREJOS... CANGREJOS... CANGREJOS.... YA NO SON COMADREJAS SON CANGREJOS JO JO JO
daniel · Miércoles 07 de mayo de 2014, 18:33 · Citar
suerte para los verdes de cuenca en esta fase... pero igual pongo mis fichas al cele.. saludos de un hincha de ferro....
gustavo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:16 · Citar
che verde querido como entraste vos al arg b que no me acuerdo pero bueno que tengas suerte en esta etapa y felicitar a la buena gente de tres algarrobos que nos trataron bien las dos veces que fui
comadreja de salto · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:05 · Citar
ahora hablas compañia,calladito hasta la ultima fecha estuviste, quedaste en el camino con el linqueño, hiciste viajecitos por la zona y le ganaste a "poderosos equipos" como Brown de arrecifes o 9de julio de Chacabuco, burro, primero trata de ganarle una vez a los loros muerto, que te tienen de tataranieto ya.
te deseo éxitos fracasado....ah que buen estadio que tienen ehh para jugar con muchos espacios jajajajajaj
Un hincha de Sports Salto. · Martes 06 de mayo de 2014, 14:56 · Citar
ESTA BIEN, ESTA BIEN, CLASIFICARON Y TE FELICITO, YA TE LO DIJE. AHORA ¿USTEDES CUANDO NOS GANARON A NOSOTROS? O YO ME PERDI ALGUN PARTIDO. DE TODAS MANERAS TE REPITO: FELICITACIONES Y SUERTE. PORQUE SI USTEDES ACIENDEN ADEMAS DE ASCENDER UN EQUIPO QUE DENTRO DE TODO ME SIMPATIZA ESTARIA ACENDIENDO UN EQUIPO QUE NUNCA NOS PUDO GANAR. SALUDOS Y FUERA DE JODA MUCHA SUERTE!.
Isports... no me olvide de vos, simplemente no encontre ninguna virtud que rescatar de vos. Ahora que lo pienso... te felicito por lograr que te dirijan los arbitros de pergamino, con los que tenes un muy buen trato y una gran afinidad. ademas tenes una cola hermosa, la mas facil de la zona G. Chau, chau chau!
EL VILLE · Martes 06 de mayo de 2014, 12:01 · Citar
JO JO JO ISPORTS SOS UN CANGREJO AMARGO SEGURO KE LOS ULTIMOS PARTIDOS TE LLEGO UN REGALO DE CUMPLEAÑOS PORKE SABEMOS QUE SOS CANGREJO Y VAS PARA ATRAS EN CUALKIER MOMENTO. SEGUIS EN EL ARG.B POR UN AÑO MAS PERO IGUAL SOS LA VERGUENZA DE SALTO. EL VERDE ES MAS QUE VOS EN TRAYECTORIA Y TAMBIEN LOS LOROS DESPLUMADOS CHAUUU CANGRAJOOOOOO JUA JUA EL VILLE CAPO DE LA HINCHADA
Juan · Lunes 05 de mayo de 2014, 22:41 · Citar
Me olvidaba.....un saludo bien Celeste de Estudiantes para todos los que nos tiraron mierda siempre como la Ross...ita de La Carlota descendida y su amiguito Alianza. Anda comprar lineas hinchas de Atenas ahora a ver si asi ganas algun partido de la LIga, porque con el que pagaste contra el Cele no te alcanzo.
No se si ascenderemos pero esta muy bueno demostrarles a estos chicos que siempren seguiran a la sombra de Estudiantes!!!Saludos y a comer choclos!!!!!
ESTUDIANTES · Lunes 05 de mayo de 2014, 22:35 · Citar
VAMOOOOOOOOSSSSSS CELESTE!! El sueño sigue intacto. Se veia venir la clasificacion, estamos jugando muy bien solo faltaba que pase esa pedorra racha de generar y no convertir, era inclreible ni los penales entraban. Ya esta, como dije a la larga las rachas pasan y el buen juego queda.
Lo que mas me gusta del equipo es que hay banco de sobra, el que entra no desentona y otra es que el Dt le ha dado una actitud por igual en el juego tanto de local como de visita. Por eso se esta trayendo mucho puntos de afuera, porque aca todos se cuelgan del travesaño y afuera logicamente tienen que salri y proponer, alli se impone el que mejor juega.!!
Se viene un duro cruce contra los santiagueños, son otro grande de la categoria y jugar alla no es facil. Ya conocemos esa cancha y tambien se ha ganado alli, pero es durisimo. Ojala no haya hechos extrafutbolisticos. Igual con lo poco que he visto este torneo de Mitre, me parece que estaban mas fuertes el torneo anterior.
AGUANTE ESTUDIANTES, ESTAMOS A SOLO 6 PARTIDOS OJALA LA SUERTE CAIAGA PARA ESTE LADO !!!
FCTA · Lunes 05 de mayo de 2014, 22:19 · Citar
Isports... no me olvide de vos, simplemente no encontre ninguna virtud que rescatar de vos. Ahora que lo pienso... te felicito por lograr que te dirijan los arbitros de pergamino, con los que tenes un muy buen trato y una gran afinidad. ademas tenes una cola hermosa, la mas facil de la zona G. Chau, chau chau!
verde querido · Lunes 05 de mayo de 2014, 21:48 · Citar
que te paso moldeschoto..te lo dije antes ...ibas a quedarte afuera en esta ronda..sos muy chiquito, invitado y cagon.... con un poco de suerte ascendemos y vos seguis en este torneito de cuarta...a ver si vas pensando en otra invitacion..porq el año ,q viene se ta acabo la mosca putooo lloron..
Un hincha de Sports Salto. · Lunes 05 de mayo de 2014, 21:02 · Citar
LOS ESTAMOS ESPERANDO. Y NO SABES COMO........ A TODO ESTO: LOS INVITARAN?????????????? MMMMMMM..............
SALVANIA SEGUI CON LA MISMA CABALLO DE PORTLAND CUANDO EL EQUIPO NO ANDA BIEN TE HACES ECHAR SOS HORRIBLE Y MUCHACHOS DE ISPORT POR FAVOR DEJEN DE IR PARA ATRACOMO LO HICIERON EN OTRAS OPORTUNIDADES POR EL TDI SIN EL MAGO RAMOS NO TIENEN NADA YA LO VIERON CUANDO SE RETIRO NO GANARON MAS. EL PROXIMO ARG.b SUBIMOS INVITADOS Y VAS A SEGUIR EL CAMINO DEL LORO HORRIBLES CANGREJOS. EL VILLE DEL VERDE DE SALTO
EL VILLE DE SALTO · Lunes 05 de mayo de 2014, 19:15 · Citar
SALVANIA SEGUI CON LA MISMA CABALLO DE PORTLAND CUANDO EL EQUIPO NO ANDA BIEN TE HACES ECHAR SOS HORRIBLE Y MUCHACHOS DE ISPORT POR FAVOR DEJEN DE IR PARA ATRACOMO LO HICIERON EN OTRAS OPORTUNIDADES POR EL TDI SIN EL MAGO RAMOS NO TIENEN NADA YA LO VIERON CUANDO SE RETIRO NO GANARON MAS. EL PROXIMO ARG.b SUBIMOS INVITADOS Y VAS A SEGUIR EL CAMINO DEL LORO HORRIBLES CANGREJOS. EL VILLE DEL VERDE DE SALTO
La Banda de San Jose · Lunes 05 de mayo de 2014, 16:53 · Citar
Camioneros una vergüenza, ganan de local nada mas

No es asi fijate y si asi fuera, terminamos 1º igual. LTA
Ademas jugaron muchos suplentes el ultimo partido ignorante
OHHH LEVANTEN LAS MANOS, LOS SOLDADOS DE MOYANO!!!!
Un hincha de Sports Salto. · Lunes 05 de mayo de 2014, 15:47 · Citar
QUE PASA FCTA? A NOSOTROS NO NOS SALUDAS?, (NO SERA QUE TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE PODER GANARNOS Y MOLESTO PORQUE TE LA REMONTAMOS LAS DOS VECES CON DOS GOLES ABAJO Y MUCHISIMA GUITA MENOS?). IGUAL MUCHISIMAS FELICITACIONES POR LO LOGRADO, Y DE VERDAD MUCHISIMA SUERTE EN LO QUE LES VIENE. SALUDOS Y BUEN FUTBOL!!!!!.
Grande Verde querido!, que campaña inolvidable, buen futbol y un corazon enorme son las armas de este equipo, y realmente invita a verlo cada vez que se presenta. Felicitaciones a camioneros por obtener este grupo, a Estudiantes por su clasificacion, ya dije hace mucho tiempo que es uno de mis candidatos para el ascenso. Felicitaciones a la gente de Moldes por su enorme campaña, y a la gente de 11 tigres por su sana costumbre de proponer en todos lados.
Grupo G · Lunes 05 de mayo de 2014, 14:07 · Citar
FCTA Te olvidaste de Salto, te olvidaste de remarcarle que con "MALA LECHE" no se llega a ningun lado.
Hasta la proxima.
FCTA · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:12 · Citar
Grande Verde querido!, que campaña inolvidable, buen futbol y un corazon enorme son las armas de este equipo, y realmente invita a verlo cada vez que se presenta. Felicitaciones a camioneros por obtener este grupo, a Estudiantes por su clasificacion, ya dije hace mucho tiempo que es uno de mis candidatos para el ascenso. Felicitaciones a la gente de Moldes por su enorme campaña, y a la gente de 11 tigres por su sana costumbre de proponer en todos lados.
gustavo · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:13 · Citar
grande tricolor no se pudo seguir pero uds demostraron garra hasta el ultimo partido orgulloso de este equipo y a prepararse para lo que viene. suerte para los tres equipos que siguen
VERDOKAGA · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:02 · Citar
Primero preguntale a el si quiere volver.......
Juan · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:01 · Citar
Muertos y secos, están como Rivadavia , traigan otra a Cayetano Y la vieja Moreno mejor ja ja JA
El Ville · Lunes 05 de mayo de 2014, 10:03 · Citar
ayyy ayyy Isports tus ultimos partidos una verguenza para salto el año ke viene el lagarto es invitado y vos descendes como el loro desplumau jua jua jua
Linqueñazo · Lunes 05 de mayo de 2014, 00:33 · Citar
Ahora que subio Linqueño el lucho vuelve a casa
Juan · Domingo 04 de mayo de 2014, 22:25 · Citar
Camioneros una vergüenza, ganan de local nada mas