/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03 Andes Talleres (Mza)

Quiero, vale cuatro

El Matador no descansa y esta semana se confirmó la llegada de 4 refuerzos. Se trata de dos jugadores mexicanos que provienen de Guadalajara, Ángel Sánchez (arquero) y Oscar Peralta (volante). A su vez también arreglaron con el Cervecero, el mediocampista Franco Coca y el delantero Claudio Carriglio ambos de Godoy Cruz. Por su parte estaría cerca Javier Villaseca.

por  Franco Miceli
 

Andes Talleres no quiere quedarse atrás con el tema de refuerzos y sumó 4 caras nuevas. Los dirigentes del Azulgrana confirmaron la llegada de dos jugadores mexicanos. Ángel  Sánchez, un arquero de 22 años quien ya se encuentra entrenando bajo la conducción de Scivoletto y Oscar Peralta, volante por derecha de 20 años quien arribará mañana a la provincia para comenzar a entrenar.

Por su parte, quienes también vestirán la casaca del Matador son dos jugadores provenientes de Godoy Cruz. Se trata del volante central Franco Coca y el delantero de área Claudio Carriglio. Ambos jugadores ya se encuentran entrenando en la intitución bajo las ordenes del cuerpo técnico.

Por último, un dirigente del conjunto de la calle Minuzzi le confirmo a MendozaGol que se encuentran haciendo gestiones por traer a Javier Villaseca,actualmente en Maipu, sobre el cual habrá novedades en los próximos días. A su vez se dilapidó la llegada de un 9 de Neuquén quien firmó con un equipo de dicha provincia.

Jueves Amistoso - Viernes Carrizal

Los dirigidos por Sergio Scivoletto realizaron este jueves por la tarde una práctica formal de futbol frente a Furlotti y mañana  se trasladarán hasta el Dique Carrizal para realizar ejercicios puramente físicos.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 24 de agosto de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: