/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Atlético Tucumán Video de los Goles

Villa San Carlos 0 - 2 Atlético Tucumán

El “Decano” Venció A Villa San Carlos

Atlético se impuso como visitante ante Villa San Carlos por 2 a 0 en Berisso, los goles de Romat y Luis Rodríguez posibilitaron la vuelta al triunfo del conjunto tucumano.

By Matías Ezequiel Sosa - www.TucumanSports.com

Foto: Vermouth Deportivo

Foto: Vermouth Deportivo

En un horario poco habitual, el “Decano” se enfrentó al ya descendido Villa San Carlos en Berisso. Obtuvo un buen triunfo por 2-0 tras el empate ante Banfield en Tucumán, la victoria es clave para seguir con las aspiraciones a conseguir el tercer puesto de ascenso en la categoría.

El partido arranco con situaciones para ambos, pero las más claras fueron para el conjunto bonaerense. Villa San Carlos solo buscaba rendiemientos deportivos, recordemos que el conjunto del “Coco” San Esteban ya descendió a la B Metropolitana. Sin embargo si no fuera por un par de intervenciones de Cristián Lucchetti, los locales se hubiesen puesto adelante en el marcador.

El encuentro en Berisso fue a puertas cerradas - Foto: Vermouth Deportivo

El encuentro en Berisso fue a puertas cerradas – Foto: Vermouth Deportivo

Pero Atllético también tuvo sus chances, pero no fueron lo suficientemente peligrosas para inquietar el arco defendido por el inacabable Gastón Sessa. El “Chulo” Rivoira para cuidar el fondo armó una línea de cuatro que de a momentos, se transformaba en cinco defensores con: Roselli, Sbuttoni, Malagueño, Romat y Canever.

Las emociones llegarían en el segundo tiempo, Atlético fue a buscar el triunfo y lo consiguió. Tras un centro el que apreció fue Nicolás Romat quién cambió la dirección del balón y dejo mal parado al “Gato” Sessa (1-0). Luego a los 32 minutos luego de un contrataque Sebastián Longo hizo la personal, ingresó al área se la sirvió a Luis Miguel Rodríguez y selló con un gran remate el 2-0.

Atlético podría haber aumentado la cuenta luego de que Barrado y Longo erraran jugadas claras en los metros finales. Pero la victoria sirve para quedar cerca del tercer puesto de ascenso y ahora habrá que esperar que los de arriba no sumen para reflotar el sueño de ascenso.

Foto: Vermouth Deportivo

Foto: Vermouth Deportivo

Síntesis

Villa San Carlos (0): Sessa, Montavano, Di Fulvio, Menghini y Sapetti; Pérez, Morales, Santandrea y Gayoso; Mendoza y Kardansinsky. DT: “Coco” San Esteban

Atlético (2): Lucchetti; Roselli, Sbuttoni, Malagueño y Romat; Canever, Longo, Barrado y Bazán; Píriz Alves y el “Pulguita” Rodríguez. DT: Héctor Rivoira

Goles: 5′ST – Romat y 32′ST – Rodríguez (Atlético)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Villa San Carlos


Sábado 03 de mayo de 2014, 19:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: