/
Nacional B Partidos Nacional B Talleres (Cba) Boca Unidos (Ctes) Video de los goles

Talleres (Cordoba) 2 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Con dos de Klusener, Talleres lo dio vuelta y le ganó a Boca Unidos
Caía la "T" desde los 23m del primer tiempo, pero Klusener empató (de penal) y luego aumentó en el segundo tiempo. Jugaron por la 36ª fecha de la B Nacional.

Video: Futbol para Todos

Talleres le ganó a Boca Unidos y sueña (Foto: Sergio Cejas).

 Por Hugo García - Mundo D - Foto: Sergio Cejas

En un partido infartante, Talleres le ganó 2 a 1  a Boca Unidos, por la 36ª fecha de la Primera B Nacional en el estadio Mario Kempes y alimenta el sueño de mantenerse en la categoría.

Había empezado mal. El primer gol lo marcó la visita a los 23m del primer tiempo, por obra de Emanuel Dening, luego de un error defensivo de la "T". El golpe se sintió en el equipo, que tardó en reaccionar.

Y encima antes, a los 10m, debió abandonar la cancha Ezequiel Barrionuevo (por lesión) y fue reemplazado por Gabriel Carabajal. Todo había cambiado en pocos minutos.

Pero el equipo de Vitrola sacó a relucir su personalidad. Se acomodó y fue a buscar el partido Así llegó el empate: penal para Talleres (lo tocaron a Carabajal) que convirtió Klusener a los 34m de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Talleres reafirmó esa actitud. Y con muchas ganas, fue y fue hasta lograr la victoria. Otra vez Klusener, para marcar a los 17m para el 2 a 1.

Lo que siguió fue sufrir y sufrir porque Boca pudo haberlo empatado. Pero eso no sucedió gracias al aguante de la "T" (Ghiso mandó a la cancha a Brítez Ojeda por Carabajal) y la garra.

 

TALLERES VENCIO A BOCA UNIDOS Y SE ILUSIONA CON LA PERMANENCIA

Talleres de Córdoba obtuvo hoy un triunfo vital en sus aspiraciones por mantener la categoría, al vencer como local a Boca Unidos de Corrientes, 2 a 1, en encuentro de la 36ta fecha. del Torneo de Primera B Nacional.

El delantero Gonzalo Klusener fue el autor de los dos goles del ganador, por medio de un penal a los 35 minutos del primer tiempo para marcar el empate y a los 17m. del segundo.

El atacante visitante Emanuel Dening había puesto en ventaja a los suyos cuando se jugaban 22 minutos de la etapa inicial.

Talleres acumula así cinco partidos sin derrotas, y mantiene el invicto desde la llegada de Jorge Ghiso como entrenador, con 2 victorias y 3 empates, ahora suma 41 puntos para tener un promedio de 1.138 y aunque todavía se encuentra en zona de descenso se ilusiona con salvarse.

Los dirigidos por Carlos Trullet llegaron a este juego luego de tres victorias consecutivas y querían alargar esa racha en el Mario Kempes. Sin embargo no pudieron y quedaron por el momento en la 13ra. posición, con 44 unidades.

El trámite del partido de hoy fue parejo en los minutos iniciales y se jugó lejos de los arcos, hasta que un error del defensor local Renzo Vera le permitió a Dening quedar en posición de gol y vencer a Pablo Santillo para anotar el 1 a 0 para los correntinos.

A los 35m. llegó la igualdad del elenco cordobés. Se juntaron Gabriel Carabajal con Favio Alvarez y el defensor visitante Rubén Maldonado bajó al propio Carabajal en el área para que el árbitro Ariel Penel cobre el penal. Se hizo cargo Klusener y puso el 1-1.

En el segundo tiempo Talleres fue superior, creció el trabajo de Cristian Pavón por izquierda y fue quien más peligro llevaba cuando tomaba la pelota con espacio para encarar el área rival.

Se jugaban 17 minutos y apareció Favio Alvarez para darle el toque de claridad que le faltaba en los últimos metros a los de Jorge Ghiso. El habilidoso delantero habilitó al goleador Klusener y éste tuvo la tranquilidad para definir con un preciso toque para dejar sin chances a Matías Garavano.

Fueron emotivos los instantes finales, con Boca Unidos lanzado al ataque y Talleres defendiendo con mucha gente. El dominio era de los visitantes y generaban preocupación cuando la pelota pasaba por los pies de Santiago Raymonda.

Sin embargo no tuvieron profundidad en los últimos metros y no dispusieron de jugadas de mayor riesgo, ante una defensa local que se mostró sólida y pudo mantener el resultado.

= Síntesis: Talleres: Pablo Santillo; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Elías Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustí­n Dí­az, Nery Leyes y Cristian Pavón; Favio Álvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso Boca Unidos: Matías Garavano; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Víctor Galarza y Santiago Raymonda; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. DT: Carlos Trullet.

Goles en el primer tiempo: 22m. Dening (BU) y 35m. Klusener (T), de penal.

Goles en el Segundo tiempo: 17m. Klusener (T).

Cambios en el primer tiempo: 8m. Gabriel Carabajal por Barrionuevo (T).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar Alan Pérez por Ortiz (BU); 6m. Emmanuel Perea por Oviedo (BU); 19m. Raúl Estévez por Galarza (BU); 26m. Rodrigo Chávez por Alvarez (T) y 39m. Marcos Brítez Ojeda por Carabajal (T).

Cancha: Estadio Kempes.

Árbitro: Ariel Penel.

Télam

 


Domingo 04 de mayo de 2014, 02:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alematador · Jueves 08 de mayo de 2014, 14:51 · Citar
y vosssssssssssssss de cuadro sos ??????????????????.....decilo ENZO decilo.................jajajajaja...estas cagado ........me muero por saberrr..mmmmmmmmmm....dijiste del argentino.....a ....ver a...ver......dijo Romeo...................
ateliers · Miércoles 07 de mayo de 2014, 15:27 · Citar
si si si 60000...tenes razon sos el mas grande del interior pero de los gerenciados pelotudo ni un club sos instituto y racing siguen siendo club y vos?
Alematador · Miércoles 07 de mayo de 2014, 07:12 · Citar
Boca , racing , independiente,river ,rosario ,newwls ,y vos de que cuadro sooss???????........contestame despues hablamos......Talleres el mas grande del interior .....a todos lados ....equipos chicos abstenerse de opinar jajajaja superpateticos.....60000 la banda mas loca y descontrolada
Anónimo · Martes 06 de mayo de 2014, 16:20 · Citar
ja ja ja ja ja ja estos pibes viven del pasado ,que haces ahora con la 60000 personas. ? te las metes en el orto pelotudo grande de que? grande y peleando para no descender a una tercera division? grande y nunca ganaste un torneo de primera ? vos no sabes lo q es ser grande ...sos un pobre humiento culo roto ex nacional b futuro argentino a ...grande ja ja ja grande y no le podes ganar a instituto grande es boca,san lorenzo ,racing ,independiente,river,rosario,newells..pero vos grande? me das lastima
En el argentino A 60000 en el Kempes un lunes a la noche , que alguien haga algo parecido despues hablen , no comenten huevadas, o mejor si sigan comentando asi me sigo cagando de risa,jajajaja........y bueeee equipos chicos hay en todos lados y hinchadas minimas tambien ...jajajajaja...Aguante la T en todos lados....no como otros.....jiji
Alematador · Martes 06 de mayo de 2014, 06:50 · Citar
En el argentino A 60000 en el Kempes un lunes a la noche , que alguien haga algo parecido despues hablen , no comenten huevadas, o mejor si sigan comentando asi me sigo cagando de risa,jajajaja........y bueeee equipos chicos hay en todos lados y hinchadas minimas tambien ...jajajajaja...Aguante la T en todos lados....no como otros.....jiji
jajaja · Martes 06 de mayo de 2014, 00:02 · Citar
y este alematador que humos q tiene espero q en el argentino A los siga teniendo ... encima ganan y los de arriba ganan ni un poco de suerte de esta no los salva ni los penales...la tienen adeeeeeeeentroooooooo biieeeeeeeeeen adentro y aldosivi ahora se las va pecharrrrr maaaaas pero maaaas al fondo ...aunque mas al fondo no creo q ya les entre juuuuuuaaa juaaaaaaa
hincha · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:18 · Citar
Bajan ose mantengan.....cosa dificil...poe que la verdad son malisimos,ma no pueden comprar arbitros como lo hacian en el argentino A,
Alematador · Lunes 05 de mayo de 2014, 07:24 · Citar
Hace unas semanas....se van al Argentino ahora mejor que se queden en la B .......que patetico el chanta ..te das vuelta como una media....jajaja...que repelotudazo.....jajaja
Alematador · Lunes 05 de mayo de 2014, 07:21 · Citar
Aguante MATADOR , hay un ruidito en la linea , debe ser un equipito muy chiquito ...pero muy chiquito......apenas se nota.....chiquitooo y pateticoooooo....jajajaja
Anónimo · Domingo 04 de mayo de 2014, 05:09 · Citar
sin penales no son nada gayeres. igual mejor que se queden en la b y no vengan a cagarnos el argentino a, que ahora esta mejor y los ascensos se ganan en la cancha, porque el proximo minitorneo son 4 ascensos y si llegan a desceder seguro compran uno de esos.