/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 03

"Es un equipo nuevo"

Mauricio Arce es uno de los jugadores que se quedó en el Globo para afrontar el próximo Argentino B. Dueño de la mitad de la cancha, habló con MendozaGol sobre el equipo que se está armando, el amistoso del próximo sábado frente a Estudiantes de San Luis y sobre la propuesta que tuvo desde San Martín. “Siempre mi prioridad es Huracán”, expresó.

por  Emanuel Trill
 

Arce fue uno de los jugadores más regulares que tuvo Huracán en el último Argentino B, además, fue fundamental en el Torneo del Interior obtenido en el 2011. Es por eso que el hincha, la dirigencia y cuerpo técnico no quería perder a un jugador con sus condiciones.

Después de algunas conversaciones, finalmente el jugador se quedará en el conjunto lasherino. “Hubo contacto con la gente de San Martín pero no me gustó la propuesta que me hicieron. Tuve otra charla con Ricardo Pistone y yo le di la palabra al club, siempre mi prioridad es Huracán. Así que estoy contento porque le tengo un gran cariño por la forma en la que siempre me han tratado los dirigentes y los hinchas. Estoy muy cómodo y por eso me quedo”, explicó el volante.

En este momento se encuentra realizando la pre temporada con el resto del plantel y se lo ve en buenas condiciones físicas a pesar de haber estado parado durante alrededor de tres meses cuando finalizó el torneo anterior.

“Estamos en la parte más dura de la pre temporada, nos estamos exigiendo al máximo pero es lo que nos va a servir para rendir en el campeonato como esperamos. Trataremos de hacer las cosas bien como en el campeonato pasado”, manifestó Arce.

En Huracán hubo bajas muy importantes y también gran cantidad de jugadores que emigraron, es por eso que el plantel se ha tenido que restructurar y no se puede equivocar en los refuerzos.

“Es un equipo nuevo, en formación. Se fueron muchos jugadores pero han llegado chicos nuevos que se han integrado muy bien a los que nos quedamos”, dijo. Luego agregó: “Son, primero y principal, muy buenas personas y en lo futbolístico también se han acoplado muy bien a lo que es Huracán, a la forma de jugar que tiene el club”.

El próximo sábado el Globo tendrá un amistoso frente a Estudiantes de San Luis, en la provincia vecina. A este encuentro no podrá asistir la hinchada huracánense ya que solo se trata de un entrenamiento frente a un rival en calidad de amistoso.

“No creo que sea un lindo partido porque es un partido de pre temporada. Estamos duros, no estamos precisos con la pelota, un poco lentos pero nos va a servir para aflojar", explicó.

“Es un entrenamiento más que nos va a servir para tener contacto con la pelota, lo vamos a tomar como tal, como un partido amistoso sin arriesgar más de la cuenta porque cualquier lesión te puede dejar afuera del once inicial que es lo que todos buscamos”, concluyó el ex Gimnasia.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Viernes 24 de agosto de 2012, 07:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: