/
Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu)

Chaco For Ever 1 - 1 Juventud Unida (Gualeguaychu)

Video: Pasion Albinegra Tv

Juventud Unida se trajo un buen punto desde Resistencia

Juventud Unida igualó ayer con Chaco For Ever 1 a 1 en el partido de ida de los play offs buscando el segundo ascenso. Aldo Visconti para el negro y Francisco Pereyra para el albiceleste los goles.

El decano de nuestro fútbol fue superior a For Ever y de no ser por la muy buena actuación del arquero Rodrigo Abadie, la victoria tendría que haberse quedado con los tres puntos, pero en definitiva el punto sirve porque el próximo sábado habrá dos resultados que favorezcan al Juve para estar avanzando a la cuarta fase, la victoria y el empate le servirán para pasar a la siguiente fase.

Foto

Foto: Diario Primera Línea Resistencia

Y fue Juventud quien se acomodó mejor al mal estado del campo de juego producto de la intensa lluvia caída durante la mañana en Resistencia. Con la presión que infligía en la mitad de la cancha y la rotación de Iván Bonzi y Juan José Weissen en ataque los dirigidos por Norberto Acosta comenzaron a merodear la valla defendida por Rodrigo Abadie quien respondió con gran seguridad y evitó que la visita se vaya arriba en el marcador en la primera etapa.

Gonzalo Rodríguez con un tiro libre de larga distancia fue el primero que exigió al portero de For Ever que alcanzó a desviar la pelota con ambas manos luego que la misma picar antes de llegar al arco.

Chaco sorprendido por el esquema que presentaba el albiceleste no podía tomar el control del juego ya que el mismo era propiedad de los de Gualeguaychú. Iván Bonzi estuvo cerca de marcar cuando en un pelotazo al área llegó antes que Abadie pero el remate del diez salió apenas desviado.

Weissen en una buena jugada de Bonzi apareción en el área pero definió mal y permitió que el uno chaqueño salve su valla.

Recién a los 42’ de esa etapa inicial, los dirigidos por Fulgencio Alfonso llegaron con peligro a la valla defendida por Emilio Rébora con un cabezazo de Aldo Visconti que se fue por arriba del travesaño.

En el complemento y cuando todavía ambos se estaban acomodando llegó el primer gol del partido, Aldo Visconti en una jugada un tanto desprolija apareció en el área y remató cruzado ante la estirada de Rebora que nada pudo hacer para el 1 a 0 parcial.

Juventud no se desesperó y siguió manejando la pelota como en el primer tiempo y en una mala salida del arquero cerca estuvo de marcar de cabeza Iván Bonzi pero el envío se fue por arriba del travesaño.

Pero a los 25’ en una buena contra llegó el empate, Bandiera se fue en velocidad, jugó con Fornillo y el “Piru” que habilita a Francisco Pereyra por izquierda, este que encaró hacia el medio y sacó el remate que venció la estirada de Abadie para el empate albiceleste.

Después del gol el juve se acomodó mejor en el partido y cerca estuvo de ganarlo en dos contras pero terminó chocando con la buena actuación del arquero tapando dos mano a mano, primero al “Juani” Weissen quien burló la floja defensa negra y entró solo por el medio pero Abadie salió bien y desvió el remate.

Y cuando el partido se terminaba el que apareció solo en el área fue Joaquín Cabral, pero el portero del negro se jugó la vida y terminó salvando a su valla.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Alberto García

Juez: Ariel Montero (Tucumán)

Asistentes: José Castelli (Chañar Ladeado) y Laureano Leiva (Formosa)

Chaco For Ever

Rodrigo Abadié

Dante Bareyro, Juan Matto González, Juan José Barreña y Rolando Ricardone

Lisandro Alzugaray, Cristian Tabaqui, José Defilippi y Sebastián Parera

Nicolás Silva y Aldo Visconti.

DT: Fulgencio Alfonso

 

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Francisco Pereyra

Iván Bonzi y Juan José Weissen. 

DT: Norberto Acosta.

 

Goles: St: 8’ Aldo Visconti (CFE), 25’ Francisco Pereyra (JU)

 

Cambios: St: 22’ Neri Bandiera por Rodríguez (JU), 27’ Lucio Gómez por Parera (CFE), 32’ Alfredo Barlessi por Tabaqui (CFE), 39’ César Martínez por Alzugaray (CFE) y Joaquín Cabral por Weissen (JU), 3’ Paolo Impini por Wernly (JU)

  Amonestados: Francisco Pereyra (JU)

 

Suplentes: Chaco For Ever: Mauro Zachozy, Franco Grossi, Gustavo García Chamut y Lautaro Bouchet.

Juventud Unida: Nicolás Migueles, Federico Fiorotto, Claudio Pombo y Maximiliano Valllejo.

Futbol Se Escribe con B

FOR EVER EMPATO Y ESTA OBLIGADO A GANAR EN ENTRE RIOS

Chaco For Ever igualó 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el partido de ida de los play off del Torneo Argentino A, Tercera Fase, y de esta manera quedó obligado a ganar en tierras entrerrianas para seguir alimentando su sueño del ascenso a la B Nacional. El equipo albinegro no pudo mostrar su mejor versión futbolística ante un rival que siempre lo complicó. Los goles fueron marcados por Aldo Visconti para los locales y Juan Pereyra para los visitantes.

TEXTO: EL AGUANTE DEPORTIVO DE RESISTENCIA - FOTO: DIARIO NORTE
En un terreno ligero por las inclemencias del tiempo se disputó el partido de ida entre Chaco For Ever y Juventud Unida, con poco margen para el error porque el campo no ayudaba y no permitió que se pueda realizar un gran despliegue en cuanto al juego. Los albinegros no pudieron ganar el medio campo y los entrerrianos se replegaban y apostaban a la contra. No vamos a descubrir nada, Juventud Unida sabe a lo que juega, le sienta bien esperar y salir de contra golpe, especialmente sabiendo que For Ever tenía la obligación de salir a buscar un resultado favorable.
For Ever intentó imprimirle velocidad por la bandas, pero no fue profundo, cayó en la maraña defensiva de la visita y no inquietó el arco de Emiliano Rebora. Careció de eficacia en el traslado del balón, no fue preciso y estuvo lejos de ser el equipo de la Revalida. Un poco porque Juventud Unida le copo el medio campo y otro porque el estado del terreno impidió darle un mejor destino al balón.

Los enterrianos durante ese primera parte tuvieron más aproximaciones, llegaron con riesgo, pero no fueron finos para definir en los metros finales, mientras el negro, sólo pretendía encontrar el orden que lo había llevado a jugar esta instancia.


FOTO: DIARIO NORTE

En el complemento For Ever salió mejor parado, jugó más adelantado y si bien el rival siguió en la misma postura de esperarlo, esta vez los dirigidos por Fulgencio Alfonso supieron aprovechar las bandas con Alsugaray y Parera y empezaron a llevar riesgo al arco de Rebora. A los 8 minutos Visconti tomó un balón en el área, se acomodó y sacó el remate cruzado para marcar el 1 a 0. For Ever se ponía arriba en el marcador, y el panorama mejoraba para un equipo albinegro que no había tenido tantas posibilidades.
Fue el mejor momento del negro, Visconti y Silva complicaron a la defensa entrerriana, pero la puntería no iba a ser la adecuada para estirar la diferencia. Se tiró a buscar el segundo gol, quizás se apresuró en ir a buscar más ventaja y descuido atrás.
Justamente en una de esas idas en ataque, For Ever regresó mal y Juventud Unida con Juan Pereyra lo empató a los 25 minutos.
Luego de la igualdad creció la visita, For Ever volvió a perder el medio campo. Lucio Gómez ingreso en lugar de Parera y no desequilibró, Barlessi entró en lugar de Tabaqui y en lugar de darle orden le aportó vértigo y eso hizo que el equipo recupere y pierda la pelota de manera reiterativa.
Juventud Unida se sintió más cómodo y lo pudo ganar con una contra que dejó sólo a Weissen, pero Abadie ganó el mano a mano evitando que su valla caiga. Luego el mismo Weissen volvió a perder otra oportunidad con un remate cruzado que se fue afuera.
Sobre el final el ingreso de Cesar Martínez por Alsugaray fue la última apuesta de Alfonso buscando el triunfo, pero Juventud Unida que había perdido a Wernly por lesión siguió siendo sólido en el fondo y defendió ese punto que le abre el panorama para la revancha. For Ever no jugó bien, encontró un rival que siempre lo complica y ahora esta obligado a ganar en tierras entrerrianas para seguir alimentando su sueño por el ascenso.


Síntesis:
Chaco For Ever (1): Rodrigo Abadie; Néstor Bareyro, Juan Matto González, Juan José Barreña, Rolando Ricardone; Sebastián Parera (27’ ST: Lucio Gómez), Cristian Tabaqui (32’ ST: Alfredo Barlessi), José Defilippi, Lisandro Alzugaray (39’ ST: César Martínez); Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso. Suplentes que no ingresaron: Mauro Zachozy, Franco Grossi, Gustavo García Chamut y Lautaro Bouchet.

Juventud Unida (1): Emilio Rebora; Jonatán Hereñu, Matías Marchesini, Cristian Wernly (42’ ST: Paolo Impini), Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Juan Pereyra, Gonzalo Rodríguez (22’ ST: Neri Bandiera); Juan Weissen (39’ ST: Martín Cabral) e Iván Bonzi. DT: Norberto Acosta. Suplentes que no ingresaron: Nicolás Migueles, Federico Fiorotto, Claudio Pombo y Maximiliano Vallejo.

Goles: 8’ ST: Aldo Visconti (CFE) y 25’ ST: Juan Pereyra (JU).
Incidencias: No hubo.
Arbitro: Ariel Montero (Tucumán). Asistentes: José María Castelli (Chanear Ladeado) y Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: Juan Alberto García.
 


Lunes 05 de mayo de 2014, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Y EL PARAGUA MIGUEL? · Domingo 11 de mayo de 2014, 17:41 · Citar
lo tenes metido bien ,pero bien en el ojete jajajajjaa.URUGUAYO DE MIERDA.sin equipo,sin competencia,sin nada de nada.en una palabra no existis jajajaja.chau miguel segui opinando que es lo unico que podes hacer.aguante juventud unida de gualeguaychu
OTRA VEZ LLORANDO POR EL ARBITRAJE ESTOS URUGUAYOS Y AHORA ENCIMA SIN JUGAR AUN, YA ABREN EL PARAGUAS POR SI PIERDEN VAN A DECIR QUE PAGAMOS EL ARBITRO DE NUEVO...DEJEN DE JODER CHE PREOCUPENSE POR NO PERDER MAS EN INSTANCIAS DEFINITIVAS Y JUEGUEN AL FUTBOL
fede-juve · Sábado 10 de mayo de 2014, 18:58 · Citar
for ever jajajajjjajajjaja mas jajajajajajjajajaaajaja y mas jajajajajajjaaja nada mas q decir...las cosas claritas.....NO SE HABLA MAS
ah quien te referis? · Sábado 10 de mayo de 2014, 00:29 · Citar
al periodista de fm horizonte?
roldan gordo sorete, ya tenes la excusa perfecta si quedan afuera!!!!
Carlitos Albinegro · Viernes 09 de mayo de 2014, 23:20 · Citar
Calentito está mi corazón desde que soy hincha de For Ever, from long time ago....
te estamos esperando,forrever para darte un baile ,eliminarte y dejarte calentito por coimero
EDU · Viernes 09 de mayo de 2014, 21:37 · Citar
Ganado deportivamente!! Jaaaa queeeee? Como la final a Juventud decis vos? Con Toledo, penal inventado, dos jugadores mas los ultimos 25 minutos y todas las faltas en favor de for ever... siii eso es ganar deportivamente! coimero de mierda! Y fuiste a los penales xq son unos muertos que ni con toda esa ayuda pudiste hacer otro gol. Le falto parear el penal nomas a Toledo ese dia
Hinchaste por Juventud cuando te metió 5 pepas al final del anterior torneo?.. Opiná de For Ever cuando asciendas de categoría, pero ganado deportivamente, y no por "contactos políticos "..

gchu se ganaron la otra mitad de rcia hincha del decano de gchu , ustedes los corren del arg A nosotros los comemos aca en la liga , forevistas se creen porongas pero los corrimos en su propia cancha , no pueden criticar la cancha de nadie
la tenes adentro · Viernes 09 de mayo de 2014, 21:05 · Citar
roldan gordo sorete, ya tenes la excusa perfecta si quedan afuera!!!!
leo · Viernes 09 de mayo de 2014, 19:06 · Citar
te estamos esperando,forrever para darte un baile ,eliminarte y dejarte calentito por coimero
Anónimo · Viernes 09 de mayo de 2014, 16:48 · Citar
yupanqui lo dice, son mas conocidos incluso
Jubentud equipo chico quien te conoce
Fede Albinegro · Viernes 09 de mayo de 2014, 16:25 · Citar
Hinchaste por Juventud cuando te metió 5 pepas al final del anterior torneo?.. Opiná de For Ever cuando asciendas de categoría, pero ganado deportivamente, y no por "contactos políticos "..
gchu se ganaron la otra mitad de rcia hincha del decano de gchu , ustedes los corren del arg A nosotros los comemos aca en la liga , forevistas se creen porongas pero los corrimos en su propia cancha , no pueden criticar la cancha de nadie
Anónimo · Viernes 09 de mayo de 2014, 15:19 · Citar
DISCULPA PIBE TE CONFUNDISTE DE CATEGORIA BUSCA EN LA SECCION ARGENTINO B PARA OPINAR NO SOS DE ESTA CATEGORIA HIJO JAJAJAAJ
gchu se ganaron la otra mitad de rcia hincha del decano de gchu , ustedes los corren del arg A nosotros los comemos aca en la liga , forevistas se creen porongas pero los corrimos en su propia cancha , no pueden criticar la cancha de nadie
VILLA ALTA · Viernes 09 de mayo de 2014, 13:28 · Citar
gchu se ganaron la otra mitad de rcia hincha del decano de gchu , ustedes los corren del arg A nosotros los comemos aca en la liga , forevistas se creen porongas pero los corrimos en su propia cancha , no pueden criticar la cancha de nadie
vamos juve · Viernes 09 de mayo de 2014, 13:19 · Citar
mañana hay que ganar!somos locales y como tal hay que salir,a ganar desde el primer minuto.que lindo jugar estas intancias de play off,que no da margen a errores,perdes y te quedas afuera.vamos carajo hay que dejar todo en la cancha.
juve · Viernes 09 de mayo de 2014, 13:14 · Citar
vamos a ser conocidos por dejar afuera a los pechos hijos nuestros de forever, CHA CHA CHA CHA CHA CHA CHAUUUUUUUUUU!!!!!

que si tienen dos tablones de maderas no entramos todos ahí, tienen tres tribunas los muertos estos,, quien los conoce ju"b"entud UNDIDOS, se hicieron conocidos gracias a FOR EVER Y SANTAMARINA, XQ jugaron y salieron campeones en tu cara,, vasta ya ju"b"e vuelan al TORNEO DEL INTERIOR
miguel · Viernes 09 de mayo de 2014, 10:57 · Citar
OTRA VEZ LLORANDO POR EL ARBITRAJE ESTOS URUGUAYOS Y AHORA ENCIMA SIN JUGAR AUN, YA ABREN EL PARAGUAS POR SI PIERDEN VAN A DECIR QUE PAGAMOS EL ARBITRO DE NUEVO...DEJEN DE JODER CHE PREOCUPENSE POR NO PERDER MAS EN INSTANCIAS DEFINITIVAS Y JUEGUEN AL FUTBOL
big yuyo · Viernes 09 de mayo de 2014, 09:18 · Citar
es increible como se hicieron odiar estos contaminados en menos de un año, y pensar que no los conoce nadie. Asi no van a durar mucho.
Saludos
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Viernes 09 de mayo de 2014, 08:54 · Citar
que si tienen dos tablones de maderas no entramos todos ahí, tienen tres tribunas los muertos estos,, quien los conoce ju"b"entud UNDIDOS, se hicieron conocidos gracias a FOR EVER Y SANTAMARINA, XQ jugaron y salieron campeones en tu cara,, vasta ya ju"b"e vuelan al TORNEO DEL INTERIOR
HAY QUE MIEDO · Viernes 09 de mayo de 2014, 00:19 · Citar
le tenemos a for ever.ni te imaginas,ni dormir podemos por ese partido.es tan peligrosa esa gente.hay que malos que son.el tema que aca hay varios infiltrados.DE OTROS EQUIPOS,QUE NO TIENEN NADA QUE HACER ACA.Y SIGUEN ROMPIENDO LAS BOLAS.aguante el juve,el sabado tenemos que ganar como sea!
Anónimo · Jueves 08 de mayo de 2014, 23:52 · Citar
JUVENTUD LLORONES DE MIERDA, SIEMPRE LLORANDO POR LOS ÁRBITROS, SE DEJAN DE LLORAR DE UNA BUENA VEZ???, Y PROHÍBEN EL INGRESO DE PÚBLICO DE FOR EVER PORQUE TIENEN MIEDO!!
yupanqui · Jueves 08 de mayo de 2014, 19:04 · Citar
Jubentud equipo chico quien te conoce
DALE NENA · Jueves 08 de mayo de 2014, 13:18 · Citar
jugar con vos y con la mosca,es lo mismo.
ja ja ja la cenicienta del nonagonal se agrando nuevamente porque logro un empate..ja ja ja te esperamos con ansias..jugar con vos es saber que uno esta en semi. Saludos del mas "chico" del Argentino A, pero que en la cancha se come a todos los agrandaditos.
Anónimo · Jueves 08 de mayo de 2014, 09:01 · Citar
Sandra Mendoza al Bailando??? Uhh mamita, la plata que le va entrar a For Ever. Una estatua deberías hacerle a esa korrupta Chaco, primero el ascenso y ahora esto...
Anónimo · Jueves 08 de mayo de 2014, 00:50 · Citar
yupanqui tiene mas hinchas y es mas conocido. vos en argentina nombras yupanqui y saben que existe jaja
Piter Pan jajajajajaja vivis en el País de Nunca jamas, tenes la misma cantidad de hinchas que yupanqui

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
Juanca · Miércoles 07 de mayo de 2014, 20:38 · Citar
Uuuuuuuuuu en páginas de Guleguaychu ya se están quejando del árbitro Mastrangelo.. Dejense de joder y vayan a un psicólogo urgente!!
CACHFE · Miércoles 07 de mayo de 2014, 18:02 · Citar
Piter Pan jajajajajaja vivis en el País de Nunca jamas, tenes la misma cantidad de hinchas que yupanqui
trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
juve · Miércoles 07 de mayo de 2014, 14:13 · Citar
borrate boliguayo
juve es sinonimo de dios??? quien concha sos compadre??? entras al foro a discriminar a todo el mundo..sos hitler? noticia q leo te veo insultando con nacionalidades o razas ..que te pasa?? asi son todos en gualeguaychu o vos el unico re contra pelotudo??? ojala te cagues muriendo racista del orto... o me logre enterar quien sos asi te recontra cago a palos..hdp!
Cesar Chaco Agreste · Miércoles 07 de mayo de 2014, 12:36 · Citar
EquiVocado con V corta.. Y gracias por la ayuda a hermanos con escasos recursos. Ojala toda el pais fuera como ustedes, estariamos mucho mejor. Y les aclaro a mis comprovincianos del Chaco, que la gente de Entre Rios es de muy buena calidad humana, en especial las mujeres que son las mas agraciadas.. Sigan con esos ejemplares corsos, y su proyecto ambiental turistico en sus playas.. Me gustaria que mi equipo ChacoForEver mantuviera la base de este equipo y su entrenador, o sea, mantener un proyecto a largo plazo, dando oportunidades a jovenes valores de las inferiores tambien, y que solo realice 2 o 3 incorporaciones de calidad para competir por algo mas.. Saludos a la buena gente, porque los necios son inevitables, solo hay que hacerse a un lado y que pasen de largo...
fornillo fue tentado por chaco for ever,despues de la final del argentino B.entre tu equipo y juventud unida.rebora con B larga animal.si se va,se iria a un equipo del nacional B.y werly el que te va recontra cojer el sabado.esta totalmente a gusto en gualeguaychu.ciudad del sur entrerriano (que siempre esta ayudando con mercaderias para el impenetrble del chaco)te lo aclaro porque siempre hay gente aca.que tira mierda contra nuestra ciudad.prepara la colita que el sabado te la hacemos.chaqueño amargo.

ATENCION HINCHAS DE EQUIPITO DEL INTERIOR. LLAMADO JU"BENTUD UNDIDA. CHACO FOR EVER. ESTA INTERESADO EN EL 50% DE SUS JUGADORAS, FORNILLO ESTA ASOMBRADO CON LA GENTE Y LA HINCHADA QUE TIEN CHACO FOR EVER, DIJO Q LE GUSTARIA VESTIR ESTA CAMISETA,, NO SE SI FORNILLO O REVORA, PERO UN JUGADOR DE JUVENTUD VA A VESTIR ESTA CAMISETA, HASTA EL GORDO WERNLY ESTA EN LA MIRA,, LES DEJO ESA INFO, SAQUEN CONCLUSIONES.
Javier de For Ever · Miércoles 07 de mayo de 2014, 10:06 · Citar
Es cierto, los jugadores de juventud dicen que se cansaron de ver las vueltas olimpicas de otros (for ever, santamarina) en sus propias caras, info extraoficial comenta que se escucharon llantos en el vestuario diciendo "cuando nos va a tocar a nosotros?" y la respuesta fué, "no llores, no te das cuenta que jugando aca la única vuelta que vamos a dar es cuando trotamos en los entrenamientos"
Anónimo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 09:34 · Citar
Se agradece la ayuda que mandan al impenetrable pero en la cancha no esta nada escrito....Uds. no estan invictos en su cancha y For Ever saco los mejores resultados de visitante, igual que uds....en conclusion es una llave muy pareja y cualquiera puede ganar...faltan 90 minutos...a mi nadie me quita la ilusion...si bien el objetivo ere despistar al puto fantasma de la B y lo logramos, ya que estamos aca nadie me va a quitar la ilusion del ascenso....vamos albinegro que se puede
fornillo fue tentado por chaco for ever,despues de la final del argentino B.entre tu equipo y juventud unida.rebora con B larga animal.si se va,se iria a un equipo del nacional B.y werly el que te va recontra cojer el sabado.esta totalmente a gusto en gualeguaychu.ciudad del sur entrerriano (que siempre esta ayudando con mercaderias para el impenetrble del chaco)te lo aclaro porque siempre hay gente aca.que tira mierda contra nuestra ciudad.prepara la colita que el sabado te la hacemos.chaqueño amargo.

ATENCION HINCHAS DE EQUIPITO DEL INTERIOR. LLAMADO JU"BENTUD UNDIDA. CHACO FOR EVER. ESTA INTERESADO EN EL 50% DE SUS JUGADORAS, FORNILLO ESTA ASOMBRADO CON LA GENTE Y LA HINCHADA QUE TIEN CHACO FOR EVER, DIJO Q LE GUSTARIA VESTIR ESTA CAMISETA,, NO SE SI FORNILLO O REVORA, PERO UN JUGADOR DE JUVENTUD VA A VESTIR ESTA CAMISETA, HASTA EL GORDO WERNLY ESTA EN LA MIRA,, LES DEJO ESA INFO, SAQUEN CONCLUSIONES.
simplemente albo · Miércoles 07 de mayo de 2014, 07:58 · Citar
boqueas , boqueas, y seguis boqueando pero te dieron la vuelta en l cara, que feo ver festejar a otro en tu propia cancha
ESTAS EQUIBOCADO CHAQUEÑO · Miércoles 07 de mayo de 2014, 00:46 · Citar
fornillo fue tentado por chaco for ever,despues de la final del argentino B.entre tu equipo y juventud unida.rebora con B larga animal.si se va,se iria a un equipo del nacional B.y werly el que te va recontra cojer el sabado.esta totalmente a gusto en gualeguaychu.ciudad del sur entrerriano (que siempre esta ayudando con mercaderias para el impenetrble del chaco)te lo aclaro porque siempre hay gente aca.que tira mierda contra nuestra ciudad.prepara la colita que el sabado te la hacemos.chaqueño amargo.
ATENCION HINCHAS DE EQUIPITO DEL INTERIOR. LLAMADO JU"BENTUD UNDIDA. CHACO FOR EVER. ESTA INTERESADO EN EL 50% DE SUS JUGADORAS, FORNILLO ESTA ASOMBRADO CON LA GENTE Y LA HINCHADA QUE TIEN CHACO FOR EVER, DIJO Q LE GUSTARIA VESTIR ESTA CAMISETA,, NO SE SI FORNILLO O REVORA, PERO UN JUGADOR DE JUVENTUD VA A VESTIR ESTA CAMISETA, HASTA EL GORDO WERNLY ESTA EN LA MIRA,, LES DEJO ESA INFO, SAQUEN CONCLUSIONES.
fue en una reunion de ambos dirigentes antes del partido · Miércoles 07 de mayo de 2014, 00:40 · Citar
asi es ,los interesados son wernly y rebora, no se sorprendan que se dejen ganar por chaco

ATENCION HINCHAS DE EQUIPITO DEL INTERIOR. LLAMADO JU"BENTUD UNDIDA. CHACO FOR EVER. ESTA INTERESADO EN EL 50% DE SUS JUGADORAS, FORNILLO ESTA ASOMBRADO CON LA GENTE Y LA HINCHADA QUE TIEN CHACO FOR EVER, DIJO Q LE GUSTARIA VESTIR ESTA CAMISETA,, NO SE SI FORNILLO O REVORA, PERO UN JUGADOR DE JUVENTUD VA A VESTIR ESTA CAMISETA, HASTA EL GORDO WERNLY ESTA EN LA MIRA,, LES DEJO ESA INFO, SAQUEN CONCLUSIONES.
CHACO FOR EVER... · Martes 06 de mayo de 2014, 20:29 · Citar
ATENCION HINCHAS DE EQUIPITO DEL INTERIOR. LLAMADO JU"BENTUD UNDIDA. CHACO FOR EVER. ESTA INTERESADO EN EL 50% DE SUS JUGADORAS, FORNILLO ESTA ASOMBRADO CON LA GENTE Y LA HINCHADA QUE TIEN CHACO FOR EVER, DIJO Q LE GUSTARIA VESTIR ESTA CAMISETA,, NO SE SI FORNILLO O REVORA, PERO UN JUGADOR DE JUVENTUD VA A VESTIR ESTA CAMISETA, HASTA EL GORDO WERNLY ESTA EN LA MIRA,, LES DEJO ESA INFO, SAQUEN CONCLUSIONES.
canibal · Martes 06 de mayo de 2014, 17:08 · Citar
seria un buen resultado. que tiene que ver el punto. que mal que se escribe en gchu
hacele un ADN a la computadora · Martes 06 de mayo de 2014, 14:56 · Citar
asi saves quien es.no te enojes boligoma amargo.
juve es sinonimo de dios??? quien concha sos compadre??? entras al foro a discriminar a todo el mundo..sos hitler? noticia q leo te veo insultando con nacionalidades o razas ..que te pasa?? asi son todos en gualeguaychu o vos el unico re contra pelotudo??? ojala te cagues muriendo racista del orto... o me logre enterar quien sos asi te recontra cago a palos..hdp!
maxialbo · Martes 06 de mayo de 2014, 14:45 · Citar
juve es sinonimo de dios??? quien concha sos compadre??? entras al foro a discriminar a todo el mundo..sos hitler? noticia q leo te veo insultando con nacionalidades o razas ..que te pasa?? asi son todos en gualeguaychu o vos el unico re contra pelotudo??? ojala te cagues muriendo racista del orto... o me logre enterar quien sos asi te recontra cago a palos..hdp!
real madrid · Martes 06 de mayo de 2014, 14:37 · Citar
aca esta mi identidad, soy el real madrid del interior. saludos barcelona
donde mierda quedo tu identidad?? dime de donde eres y te dire que eres


muchachos !! Donde mierda queda gualeguaychu ?? no estan ni en google
juve · Martes 06 de mayo de 2014, 13:22 · Citar
donde mierda quedo tu identidad?? dime de donde eres y te dire que eres

muchachos !! Donde mierda queda gualeguaychu ?? no estan ni en google
esteeeeeee · Martes 06 de mayo de 2014, 10:10 · Citar
muchachos !! Donde mierda queda gualeguaychu ?? no estan ni en google
Anónimo · Martes 06 de mayo de 2014, 10:01 · Citar
soy yorugua , carezco de identidad por eso molesto a los equipos serios de el arg.a para ver si alguien se apiada y se acuerda de mi olvidado y aburrido equipo que no juega a nada , por eso estoy de vacaciones

soy del juve soy de gualeguay y en todas las notas nombro a mi papa lobo aunque ya ni nos cruzemos

soy uruguayo,ya no juego por nada.mi equipo un desastre.hace años que no existo.solo me queda molestar a los demas.
me creo grande por una clasificacion · Martes 06 de mayo de 2014, 07:57 · Citar
soy del juve soy de gualeguay y en todas las notas nombro a mi papa lobo aunque ya ni nos cruzemos
soy uruguayo,ya no juego por nada.mi equipo un desastre.hace años que no existo.solo me queda molestar a los demas.
prevert · Martes 06 de mayo de 2014, 04:02 · Citar
ja ja ja la cenicienta del nonagonal se agrando nuevamente porque logro un empate..ja ja ja te esperamos con ansias..jugar con vos es saber que uno esta en semi. Saludos del mas "chico" del Argentino A, pero que en la cancha se come a todos los agrandaditos.
Hugo Diaz · Martes 06 de mayo de 2014, 01:38 · Citar
Mejor nos tranquilizamos todos, porque el segundo ascenso es para la CAI, Guaraní, Def.Belgrano, San Martín... de ahí no sale.
por algo le dicen barcelona · Martes 06 de mayo de 2014, 00:30 · Citar
juegan bien , hay que reconocérsela mas allá de las cargadas, pero les va a durar solo este campeonato , los van a vender a todos y bajan devuelta

la verdad algo que me asombra y a varios los jugadores de juentud, son los mismos que jugaron el ascenso aca,, sin embargo los jugadores de for ever solo uno no mas esta, y es tabaqui, por eso debe ser que juega bien y abecés de memoria la verdad juventud los felicito, yo los puteo a ustedes, pero si hablamos de futbol muy bien.
soy de santa · Lunes 05 de mayo de 2014, 23:39 · Citar
soy del campeon y esa cancha es una cancha de mierda
CHACO FOR EVER... · Lunes 05 de mayo de 2014, 23:18 · Citar
la verdad algo que me asombra y a varios los jugadores de juentud, son los mismos que jugaron el ascenso aca,, sin embargo los jugadores de for ever solo uno no mas esta, y es tabaqui, por eso debe ser que juega bien y abecés de memoria la verdad juventud los felicito, yo los puteo a ustedes, pero si hablamos de futbol muy bien.
VIVO DEL RECUERDO · Lunes 05 de mayo de 2014, 22:41 · Citar
soy uruguayo,ya no juego por nada.mi equipo un desastre.hace años que no existo.solo me queda molestar a los demas.
Anónimo · Lunes 05 de mayo de 2014, 20:45 · Citar
Que puto sos varcelona
CHACO NO HIZO MAS GOLES PORQUE LOS DEJE SIN ENERGIAS EN EL VESTUARIO, LES CHUPE LA PIJA A TODOS Y LES ENTREGUE LA COLA COMO DE COSTUMBRE Y SALIERON AL CAMPO YA SIN ENERGIAS. EL UNICO QUE LE QUEDO ENERGIAS ES A VISCONTI PORQUE HAY ESE HOMBRE HERMOSO TIENE TANTAS ENERGIAS QUE PUEDO CHUPARSELA 8 VECES COMO AYER Y SIGUE CON ENERGIAS MMM ES TAN HOMBRE Y LO AMO

IGUAL AGUANTE EL JUVE, MIS JUGADORES ME COJEN MAS SEGUIDO Y SON HERMOSOS TAMBIEN
EL BARCELONA DEL GORDO WERLY · Lunes 05 de mayo de 2014, 19:45 · Citar
Que grandee che, ALTA GOLEADA NOS VAMOS A COMER VS FOR EVER, mi equipucho de barrio no tiene nada es obvio que perdemos, suerte en la próxima fase
no puede faltar FIGURETI · Lunes 05 de mayo de 2014, 18:49 · Citar
NO PODES PARAR DE MIRAR LO QUE HACEMOS , GRACIAS POR FIJARTE COMO AVANZAMOS , FELICES VACACIONES!!

Que raro mi hijo nombrando a su papa jaja

Y encima los de forever los felicitan y ustedes los bardean igua

dedicado a los de gilnasia de uruguay, ustedes no clasificaron, son el peor equipo de entre rios, el juve es el mas grande, clasificar solo clasifican los grandes

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
lobo · Lunes 05 de mayo de 2014, 18:45 · Citar
Y bueno nena, vos nombras a papi lobo y papi lobo aparece a dste lechita jaja
flaco y vos que haces aca?no tenes nada que hacer aca.que opinen los que estan en competencia.los de afuera son de palo.y el que dice como abris el paragua,tu vieja lo abre cuando se la pongo.soña que es gratis,primero nos hiban a ganar en chaco,ahora que nos van a ganar en gualeguaychu.callate chaqueño agradece que salvastes la categoria y listo.vamos juve que el sabado no podemos perder.y menos con esta gente.

Que raro mi hijo nombrando a su papa jaja

Y encima los de forever los felicitan y ustedes los bardean igua

dedicado a los de gilnasia de uruguay, ustedes no clasificaron, son el peor equipo de entre rios, el juve es el mas grande, clasificar solo clasifican los grandes

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
que tarado · Lunes 05 de mayo de 2014, 18:34 · Citar
de que salvar la categoria hablan... giles estos son play off...vos hace 1 año no existias ... ni con el indio se los conoce menos por ese club pedorro .. quiero ver que tan lejos llegan ! amargooooooooooooooooos
soy del juve · Lunes 05 de mayo de 2014, 16:23 · Citar
flaco y vos que haces aca?no tenes nada que hacer aca.que opinen los que estan en competencia.los de afuera son de palo.y el que dice como abris el paragua,tu vieja lo abre cuando se la pongo.soña que es gratis,primero nos hiban a ganar en chaco,ahora que nos van a ganar en gualeguaychu.callate chaqueño agradece que salvastes la categoria y listo.vamos juve que el sabado no podemos perder.y menos con esta gente.
Que raro mi hijo nombrando a su papa jaja

Y encima los de forever los felicitan y ustedes los bardean igua

dedicado a los de gilnasia de uruguay, ustedes no clasificaron, son el peor equipo de entre rios, el juve es el mas grande, clasificar solo clasifican los grandes

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
Juve · Lunes 05 de mayo de 2014, 15:36 · Citar
tanto hablas del chuly y es mejor que tus 2 centrales juntos jajaja
Anónimo · Lunes 05 de mayo de 2014, 14:04 · Citar
no hables mal de DECANO se te va enojar.mira que es el que puso las tribunas en juventud,el que hace todo,corta el pasto.vende entradas.se cree el dueño del club
"Albinegro", "EDGARDO", "Javier", gracias por comentar de esa manera!! Ojalá todos se contagien y opinen con posturas similares, y no con la típica estupides de bardear gratis. Al igual que ustedes, nuestro objetivo era mantener la categoría y está más que cumplido! La categoría es gigante y nunca pretendimos subirnos a ningún caballo (salvo que lean a los retrasados de BARCELONA y DECANO). El sábado, que gane el mejor!

VAMOS JUVEE!!
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 05 de mayo de 2014, 14:00 · Citar
preguntale al caballo del gordo mamarracho como lo pateo a silva, se cago todo el partido y lo ultimo vio q se le venia la noche y salio a cambiarse la toallita, "se lesiono" se cago como en el penal de la final, eso xq es un pecho frio y cagon wernly tenes miedo gordo fracasado,, anda a juntar carton, gordo mamarracho, cuetion de peso te espera.
marcelo · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:56 · Citar
no te des x clasificado contaminado
***EL BARCELONA DEL INT. E.R. IOR*** · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:43 · Citar
CHACO NO HIZO MAS GOLES PORQUE LOS DEJE SIN ENERGIAS EN EL VESTUARIO, LES CHUPE LA PIJA A TODOS Y LES ENTREGUE LA COLA COMO DE COSTUMBRE Y SALIERON AL CAMPO YA SIN ENERGIAS. EL UNICO QUE LE QUEDO ENERGIAS ES A VISCONTI PORQUE HAY ESE HOMBRE HERMOSO TIENE TANTAS ENERGIAS QUE PUEDO CHUPARSELA 8 VECES COMO AYER Y SIGUE CON ENERGIAS MMM ES TAN HOMBRE Y LO AMO
IGUAL AGUANTE EL JUVE, MIS JUGADORES ME COJEN MAS SEGUIDO Y SON HERMOSOS TAMBIEN
lobo · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:39 · Citar
Que raro mi hijo nombrando a su papa jaja
Y encima los de forever los felicitan y ustedes los bardean igua
dedicado a los de gilnasia de uruguay, ustedes no clasificaron, son el peor equipo de entre rios, el juve es el mas grande, clasificar solo clasifican los grandes

trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
EL PONY SILVA · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:06 · Citar
que paso enano?ni la vistes,o te mato la cancha?ah claro no sos barrero.te pesaron las patitas.
Como en el 89 · Lunes 05 de mayo de 2014, 13:01 · Citar
Barcelona del interior, se ve que estas fumado, anoche empataron todo bien pero que lejos estas del Barca.
Todavía no termino, no me menosprecies..........ojo ........
el barcelona del gordo wernly jajaj gordo pecho frio · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:52 · Citar
la verdad el negro no juego a nada,, creo q lo de permanecer en la categoría ya esta cumplido, pero no se pueden metalizar q esto es un regalito estar peleando los play off,, creo q hay q jugar y poner huevos,, o si no hay q armarse para el campeonato siguiente,, muchos jugadores tienen q armar su bolsito y agradecerles por lo q dejaron,, y con el tema de juventud undida juegan muy bien tienen futbol,, y al gordo re podrido de warnly arma bien su defensa ponen todo en cada partido a pesar de ser un equipo bajo y chico q no lo conoce nadie.
Anónimo · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:46 · Citar
COMO ABRIS EL PARAGUAS QUE NI TU NOMBRE PONES EHH POR ALGO ES NO TE PARECE??? JAJAJA EL SABADO HABLAMOS
hayyyyyyyyyy que miedo barbaro,jugar en el "gigante"jajajaja.se acabaron los morochos jajajjaa.preparen la colita que en gualeguaychu.se van con una mano atras y la otra adelante.aguante juventud los otros que digan lo que digan.los mata la envidia.ahora dicen por lo menos for ever mantiene la categoria jajaja.que doble personalidad que tiene esta gente.no era que ascendian?se dan vuelta fasil estos jajaja
juve · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:33 · Citar
grande juveee se corto la racha,tenemos un equipo solido en defensa y en las contras somos letales.juventud no es un rival mediocre para el estupido del 1er comentario!el juve hizo su negocio,aca en gchu ganamos 2a0 goles de weissen y bonzi. vamos juveeeee
***EL BARCELONA DEL INT. E.R. IOR*** · Lunes 05 de mayo de 2014, 12:24 · Citar
VAMOOOOS JUVEEEEE!!! UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE JUEGA EN EL ARG A ,( TODAVIA ME LO VAN A DISCUTIR?) ESO SI ,, SIN HISTORIA , BARRAS , SIN TRIBUNA DE CEMENTO, SIN BAÑOS, Y TAMBIEN SIN PRESUPUESTO ACORDE CON LA CAMPAÑA QUE SE ESTA HACIENDO ,POR MAS QUE NOS DIGAN LAS HUEVADAS DE SIEMPRE , NOSOTROS ENTRAMOS A LA CANCHA Y CON HUMILDAD Y HUEVOS LO DEMOSTRAMOS ,ME PARECE JUSTO QUE ALGUNOS CHAQUEÑOS DE UNA VEZ POR TODAS SE ESTÁN DANDO CUENTA QUE NO ES CASUALIDAD NI SUERTE QUE LOS TENEMOS DE HIJO TENEMOS UN BUEN EQUIPO MAL PAGO QUE JUEGA CON LA PELOTA AL PISO
Y YA DAN GRACIA LOS QUE DICEN QUE SOMOS DEL TDI POR NO TENER INFRAESTRUCTURA PARA JUGAR EL ARG A, YA QUEDO DEMOSTRADO QUE CON HUMILDAD , TRABAJO, SACRIFICIO Y COMPROMISO CON EL APOYO DE LA GENTE SE PUEDE PELEAR BIEN ARRIBA
PARA MI ESTA SERIE YA ESTA CERRADA , EN EL COMENTARIO DEL PARTIDO ANTERIOR YO AFIRME QUE QUEIRIA JUGAR CON CHACO POR EL MORBO DE NUESTRA PATERNIDAD SOBRE ELLOS, Y TRAJIMOS UN BUEN RESULTADO DE ALLÁ QUE TANTO JODIERON CON QUE IBAN A GANAR SOLO PORQUE ENTRABA MAS GENTE ,CERO FUTBOL!!!! Y BUENO , POR LO MENOS PUDIERON VER EL ULTIMO PARTIDO DE LOCAL EN EL ARG. A JAJAJAJAJAJA A MI NO ME GANAS CON MAS GENTE, A MI ÚNICAMENTE ME GANAS COMPRANDO ÁRBITROS PORQUE TE MUESTRO MI CASACA Y YA MANCHAS LA TANGA DE MARRÓN, LA SACASTE BARATA AYER, NI VENGAN , AHORREN UNOS PESOS MEJOR!!


P/D: LA ENVIDIA ES EL HOMENAJE QUE LE HACE LA MEDIOCRIDAD AL TALENTO,
JUVE = HUMILDAD , HUEVOS Y CORAZÓN, SALUDOS
César For Ever · Lunes 05 de mayo de 2014, 11:33 · Citar
Me gustaría verlo a Bouchet jugando al lado de Silva, la descoserían!! Y Dios quiera que sigan Visconti y Silva en el siguiente campeonato, ahí sí se podría soñar con algo más...
QUE PRESION QUE METEN · Lunes 05 de mayo de 2014, 11:22 · Citar
hayyyyyyyyyy que miedo barbaro,jugar en el "gigante"jajajaja.se acabaron los morochos jajajjaa.preparen la colita que en gualeguaychu.se van con una mano atras y la otra adelante.aguante juventud los otros que digan lo que digan.los mata la envidia.ahora dicen por lo menos for ever mantiene la categoria jajaja.que doble personalidad que tiene esta gente.no era que ascendian?se dan vuelta fasil estos jajaja
daniel · Lunes 05 de mayo de 2014, 10:58 · Citar
juega bien juventud..pero el negro tiene delanteros como silva y Visconti..igual for ever mantuvo la categoría que era el objetivo..gracias jugadores y cuerpo tecnico
toledo · Lunes 05 de mayo de 2014, 10:57 · Citar
que paso for nieve no tenes plata para coimear o la gastaste todo comprando árbitros para zafar del descenso
Franco Tifoso · Lunes 05 de mayo de 2014, 10:03 · Citar
Se empató contra un equipo muy trabajado, se conocen desde el jardín de infantes! ja jaa.. Pero no importa, siempre alentando al Albinegro, e moltíssimo piú avanti ancora bravi giocatori bianconeri!!
Agu-JUVE · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:57 · Citar
"Albinegro", "EDGARDO", "Javier", gracias por comentar de esa manera!! Ojalá todos se contagien y opinen con posturas similares, y no con la típica estupides de bardear gratis. Al igual que ustedes, nuestro objetivo era mantener la categoría y está más que cumplido! La categoría es gigante y nunca pretendimos subirnos a ningún caballo (salvo que lean a los retrasados de BARCELONA y DECANO). El sábado, que gane el mejor!
VAMOS JUVEE!!
BARCELONA DEL INT E.R IOR · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:35 · Citar
CHACO NO HIZO MAS GOLES PORQUE LOS DEJE SIN ENERGIAS EN EL VESTUARIO, LES CHUPE LA PIJA A TODOS Y LES ENTREGUE LA COLA COMO DE COSTUMBRE Y SALIERON AL CAMPO YA SIN ENERGIAS. EL UNICO QUE LE QUEDO ENERGIAS ES A VISCONTI PORQUE HAY ESE HOMBRE HERMOSO TIENE TANTAS ENERGIAS QUE PUEDO CHUPARSELA 8 VECES COMO AYER Y SIGUE CON ENERGIAS MMM ES TAN HOMBRE Y LO AMO
IGUAL AGUANTE EL JUVE, MIS JUGADORES ME COJEN MAS SEGUIDO Y SON HERMOSOS TAMBIEN
juve · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:33 · Citar
dedicado a los de gilnasia de uruguay, ustedes no clasificaron, son el peor equipo de entre rios, el juve es el mas grande, clasificar solo clasifican los grandes
willy · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:32 · Citar
Estoy esperando los comentarios de los Ciber Barras de Juventud hundida.. En mi opinión, juventud es un equipo que se para bien atrás y sale de contragolpe.. así gano la mayoría de los partidos y por eso clasificó. Si for ever metia el segundo se terminaba todo, pero les salio el gol de contraataque... hay que ser realistas y ellos jugaron mucho mejor, no nos ayudó la cancha y en las divididas siempre ganaron.. De todas maneras no es un mal resultado ya que si ganabamos por un gol seguramente ibamos a tratar de cuidar el resultado y meternos atras.. ahora no hay otra que salir a ganar en Entre Rios y me gusta.. Ojalá el gordo Werly no se recupere porque saca todo y ordena la defensa.. Pronostico: 2 a 0 (goles: Silva y Visconti)
juve · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:31 · Citar
trae a toledo indio puto, te vamos a cojer, contra el mas grande del interior no vas a poder. este ascenso es nuestro, armense para los proximos 4 ascensos pero no sueñen en esta instancia muertos.cuando lleguen al nacional ustedes, el juve estara en primera. cuando ustedes lleguen a primera, el juve estara jugando la final de la libertadores
Javier de For Ever · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:17 · Citar
Buen partido negro, va a ser dificil pero no imposible, gran rival juventud.
miguel · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:00 · Citar
juguemos los 90 minutos alla despues hablaremos esta demas decir que de visitante siempre nos fue mejor pero bueno esto es futbol puede pasar cualquier cosa, lo bueno de todo esto es que no saldremos a especular nada hay que ganar o ganar le tengo mucha fe al equipo no tenemos nada que perder antes de la revalida solo pensabamos en mantener la categoria y esto un bonus que ni el mas optimista lo esperaba asi que tranqui obvio que no me conformo con haberme quedado ya que surgio esta posibilidad hay que aprovecharla...y repito el sabado en entre rios le tengo una fe barbara al equipo...acuerdense que ese partido va a sorprender a mas de uno hoy lo firmo y acuerdense este comentario
EDGARDO CHACO FOREVER · Lunes 05 de mayo de 2014, 08:53 · Citar
SIEMPRE UN RIVAL DURO ESTE JUVENTUD UNIDAD GCHU. ESPERO Q SEA UNA LINDA REVANCHA EN GCHU. Y Q GANE EL MEJOR.... AGUANTE CHACO FOREVER
Albinegro · Lunes 05 de mayo de 2014, 06:59 · Citar
no pasa nada negro, ya cumpliste tu objetivo de quedarte en la categoria, igual por lo que exige for ever van a tratar de salir a ganar, es dificil porque juventud no es rival facil, pero se puede!
Anónimo · Lunes 05 de mayo de 2014, 03:59 · Citar
Hay que ser mediocre para clasificar haciendo uso de la ventaja deportiva nomas y no sacar una minima diferencia almenos y clasificar en la cancha