/
Torneo Regional Amateur El negro se está armando para la nueva temporada

For Ever: entre Mosevich y tres ?tapados?

Tras la confirmación de la llegada del lateral-volante correntino Gabriel Mosevich, la dirigencia de For Ever sigue moviéndose en busca de más refuerzos para la temporada 2012/13 del torneo Argentino “B” de fútbol.

Según confirmó a “Tribuna 10” el presidente de For Ever, Héctor Gómez, “…en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo con tres futbolistas. Mantenemos en secreto los nombres para que no haya ningún cruce con otro club, pero las negociaciones están encaminadas”.

De esta manera, el “Negro” ya cuenta con los arribos de César Martínez, Eric Villaba (ambos de Boca Unidos), Walter Alarcón (tiene el pase en su poder) y ahora de Gabriel Mosevich, que proviene de Crucero del Norte.

Más allá del acuerdo de palabra con los futbolistas mencionados, la dirigencia de For Ever sabe que hay otros clubes interesados en los servicios de estos jugadores, razón por la cual es primordial el inicio de la pretemporada para empezar a “sellar vínculos”.

Cabe acotar que están trabadas las tratativas para incorporar al arquero Ober Padua (su pase pertenece a Rcia. Central) teniendo en cuenta que los dirigentes de For Ever y el propio Padua no se pusieron de acuerdo en el aspecto económico respecto de lo que el “1” pretende cobrar mensualmente.

Vale destacar que los jugadores de For Ever que están disputando la Liga Chaqueña (entre ellos David Romero, Juan C. Girón, Nicolás Larcher y Gabriel Valdez, entre otros) pertenecen a la institución y jugarán el Argentino “B”, al igual que los lesionados Sergio Cortés (desgarro) y Cristian Tabaqui (rotura de ligamentos; se recuperaría para noviembre).

El DT Arsenio Ribeca arribará el domingo a Resistencia y durante la semana realizará una prueba de jugadores libres. La pretemporada comenzaría el lunes 23 y a partir de allí el entrenador rosarino tendrá un panorama más claro respecto de cuántos jugadores contará para disputar el certamen federal.

Tribuna Diez Resistencia

Viernes 13 de julio de 2012, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chacu · Sábado 14 de julio de 2012, 14:39 · Citar
Cuantos goles hizo Gabriel Paez el anterior campeonato?? eh??.. Vamos ForEver.. rumbo al Centenario de vida cheeeeeeeeeee!!!.. no cualquiera..
pelu · Sábado 14 de julio de 2012, 11:55 · Citar
si vamos
Vamooos For Ever ! · Sábado 14 de julio de 2012, 02:49 · Citar
Vamos negroo, nuevo refuerzo gabriel paez proveniente d emitre de sgo del estero, espero que deje todo por la casaca del negro y nos de muchas alegrias, exitos jugadores!