/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia Mza: El plantel del Lobo viajará en avión rumbo a Santa Cruz

Luego de un gran esfuerzo, la delegación de Gimnasia realizará vía aérea su viaje hacia Río Gallegos, para afrontar los playoffs de la tercera fase del Argentino B.

Después de mucho sacrificio, finalmente el plantel de Gimnasia y Esgrima viajará a Santa Cruz en avión, para afrontar el encuentro de playoffs de la tercera fase del Argentino B Boca Río Gallegos.

El equipo del Toti Arias se entrenó este martes en las canchas de césped sintético situadas en las inmediaciones del cruce del Acceso Sur y calle Paso, dado que la cancha donde jugará el próximo domingo, desde las 16, es del mismo material.

La delegación del Lobo tiene prevista viajar el próximo viernes al medio día en colectivo rumbo a Buenos Aires, para subirse al avión a las 5 de la madrugada del sábado en Aeroparque, para luego llegar a la ciudad santacruceña, donde quedarán concentrados hasta el inicio del partido.

Antes de viajar, Gimnasia entrenará este miércoles en Petroleros y el jueves, el día previo del viaje, lo hará nuevamente en el predio de césped sintético.

"Tenemos que ir a plasmar el juego que hacemos siempre y hacer las cosas bien. Creo que los goles que hice en esta etapa ahora quedan atrás. Los que hay que hacer ahora son más importantes", reveló el delantero mensana, Cristian Taborda, en declaraciones a Dos de Punta, de Radio La Red.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar/
 

Jueves 08 de mayo de 2014, 17:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
a no poner excusas · Sábado 10 de mayo de 2014, 21:14 · Citar
ojala caguen perdiendo manga de cagadores y no se olviden de llevar el arbitro en el avion
SERGIO DE SAN LUIS · Viernes 09 de mayo de 2014, 18:49 · Citar
FUERZA LOBO DESDE SAN LUIS AGUANTE GIMNASIA
guillermo nqn · Viernes 09 de mayo de 2014, 13:23 · Citar
mendocinos acuerdensen cuando les dije que taborda se cansaba de meterla . es un jugadorazo que comente algun seguidor .exitos
ChacoForEver · Viernes 09 de mayo de 2014, 00:49 · Citar
el año pasado quedaron ahi cerca, ojala se les de este año
Dorrego33 · Jueves 08 de mayo de 2014, 20:40 · Citar
fuerza para el domingo, mi blanquinegro querido...