/
Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR)

Defensores de Belgrano (VR) 2 - 4 Sp. Estudiantes (San Luis)

Estudiantes goleó en Ramallo y pasó de ronda

El “Albiverde” goleó 4 a 2 a Defensores de Villa Ramallo como visitante y se clasificó a la cuarta fase del Torneo Argentino “A” de AFA. Ahora jugará una nueva eliminatoria ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

Nicolás Gatto marcó el primer tanto estudiantil y abrió el camino a la clasificación del equipo puntano.

Nicolás Gatto marcó el primer tanto estudiantil y abrió el camino a la clasificación del equipo puntano.

Sportivo Estudiantes de San Luis, en una noche histórica, consiguió clasificar a la siguiente instancia del Torneo Argentino “A” de AFA, al golear como visitante a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4 a 2 y de esta manera conseguir la diferencia necesaria para dejar en el camino al equipo que había terminado cuarto en el Nonagonal Final.
Este triunfo heroico y con sabor “épico”, le permite al conjunto “Albiverde” quedar entre los ocho equipos finales que irán a buscar el segundo ascenso a la Primera”B” Nacional donde ya llegó Ramón Santamarina de Tandil. De esta manera, Estudiantes revirtió el 1-2 sufrido en el “Coliseo” cuando el equipo bonaerense se impuso y obligó a los puntanos a ganar por dos o más goles de ventaja.
A los 13 minutos del primer tiempo, Nicolás Alberto Gatto abrió la cuenta para el conjunto de San Luis que sobre los 18´ aumentó a través de Emiliano Méndez y cerró el primer tiempo a los 30´ mediante un penal ejecutado por Sergio Viturro. Defensore se quedó con diez hombres por la expulsión de Mauricio Ferrari a los 39´.
Con el 3 a 0 parcial Estudiantes conseguía la clasificación pero las cosas se complicaron en el complemento porque el visitante le cedió el balón al rival que aprovechó esta situación y se puso 2-3 aprovechando sendos tantos conseguidos por Franco Olego a los 10 y 25 minutos, respectivamente.
Sin embargo, uno de los mejores jugadores que tuvo el conjunto puntano, el paraguayo Roberto Moreira Aldana consiguió, de cabeza, el cuarto gol a los 37´ y terminó por sellar una gran goleada que le permite dejar en el camino a uno de los equipos que era considerado como uno de los candidatos a ascender.
En los minutos finales, Defensores intentó llegar al tercero, pero Estudiantes se defendió bien y terminó por abrochar una gran victoria que lo dejó en la cuarta ronda de este certamen y lo vuelve a ilusionar con el ascenso. Claro que para ello deberá rendir otro gran examen porque su próximo rival será nada menos que la CAI de Comodoro Rivadavia, equipo que terminó en la segunda colocación y que salteó esta fase para volver a jugar el próximo miércoles 14 donde Estudiantes será nuevamente local en el partido de ida.


Nota: Jorge Scivetti - AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS
Foto: Archivo ANSL

 

Fin de una ilusion, Felicitaciones DEFENSORES 


Por gomezjuan - http://futbolgranate.fullblog.com.ar/

                                De por sí, se hace  muy difícil explicar las sensaciones que rodean a uno cuando su equipo queda eliminado en un torneo,  mucho más, cuando el resultado es alterado por las decisiones de un árbitro que desde el vamos, parece predispuesto a perjudicar a un equipo, empezando con el siga, se omiten claras faltas, cortando el juego cada vez que se puede elaborar un ataque o anulando el mismo, con faltas sancionadas incomprensiblemente.  Queremos “no pensar” que el juez Mazón, vino a eliminar a Defensores, pero su actuación, deja toda la sensación de que si.      La expulsión de Ferrari  en la parte inicial, deja dudas, con una amarilla estaba bien.                

                                            También es cierto que hubo un partido y que los partidos se ganan con goles, la visita convirtió cuatro y se impuso en el global 5-4, pero cada uno de los presentes, vieron el brutal, claro y alevoso penal que le convierten a Ciampichettii a los 44  minutos del complemento, una toma de catch es poco, penal en cualquier lado, menos para el “SR. Mazón”  que además cobro falta en ataque, como en otras situaciones, no debe sorprendernos, este personaje, acostumbra a ser noticia por esos arbitrajes.  Si bien un penal, no es la salvación, porque hay que convertirlo, al menos  temes la posibilidad de transformarlo en gol, pero reiteramos, Mazón, se empeño, en no permitirlo.

                            Nada que objetar para Estudiantes, hizo su partido, su juego, aprovecho las ocasiones de gol, las convirtió, se replegó y salió a buscar el resultado, cuando Defensores, tras ir 0-3 con uno menos, llego a ponerse 2-3 por los dos goles de Olego  y momentaneanemente clasificaba, el verde  tuvo su premio, cuando tras otra falta dudosa  no cobrada, Moreyra aprovecho una duda defensiva y de cabeza estableció el 4-2. En los minutos finales, la visita  se defendió y la mano salvadora del Chaqueño, le permitió clasificar a la cuarta fase. Con solo 2 minutos de  descuento, cuando se ameritaban al menos 4, el juez dijo basta y llegaron todas las protestas, vanas, para un cínico que pareció haber concretado su faena. Recordemos que hace un año, este juez Mazón, en un cotejo contra Desamparados, aquí en el Boeseldin, adiciono 9 minutos, si nueve, cuando el partido no tuvo ni la mitad de motivos que si hubo en la noche de este viernes. Una pena, la eliminación para Defensores, por la manera,  genera esa triste sensación de que no te quieren en estos torneos.  EL APLAUSO FINAL, PARA EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA, POR OTRA MEMORABLE CAMPAÑA, GRACIAS DEFENSORES, VIVA EL FUTBOL, afuera los delincuentes, corruptos e incompetentes  que lo manchan día tras día.

Sintesis:

Estadio: Salomon Boeseldin

Arbitro:   Miguel Mazon(muy mal).

Defensores(2): Nelson Schonberger; Nicolas Bianco, Mauricio Ferrari, Walter Del Rio, Nahuel Santos;  Federico Scoppa; Fernando Torrent, Juan Ceballos (ST 33’ Hernan Ruben) y Jonatan Campo; Franco Olego y Flavio Ciampichetti. DT Gabriel Gomez. Suplentes: Guido Herrera, Juan Lobato, Leonel Camacho, Juan Cabrera, Jonathan Rodriguez,Alan Perez.

Estudiantes(4): Brasca; Vega, Arrieta(ST 6’ Becerra)Stang y Quiroga; Mendez,  Gallardo, Viturro y  Morete(ST 33’ Cura); Gatto (ST 39’ Celiz)  y Moreyra DT Gomez-Puente. Suplentes: Brasca, Herrera,Bordon,Alfonso.

GOLES:  13’ Gatto- 19’Mendez y 30’ Viturro (Estudiantes)  ST : 10’ y 25’ Franco Olego (Defensores) 37’ Moreyra(Estudiantes)

Expulsados: PT 40’ Ferrari (Defensores)

Amonestados: Mendez, Stang, Morete y Quiroga(Estudiantes) Del Rio, Schonberger, Bianco, Scoppa (Defensores) 


 

Sábado 10 de mayo de 2014, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FIESTA VERDE !!! · Martes 13 de mayo de 2014, 11:44 · Citar
LE GANAMOS CLARAMENTE EN TODA LA FASE, EN EL DE IDA FUE FIGURA EL ARQUERO GRANATE, DEBIMOS HABER GANADO POR UNO O DOS GOLES, TUVIERON SUERTE ACA.......Y ALLA HICIMOS LO QUE TENIAMOS Q HACER, SOMOS JUSTOS GANADORES !!
Y AHORA VAMOS POR LA CAI
HASTA LA PROXIMA AMIGO !!!c9547
Anónimo · Martes 13 de mayo de 2014, 01:10 · Citar

Habría que dejar paraliticos a un par de estos tipos de árbitros y van a ver como no se prenden mas en esta. ES UNA VERDADERA MAFIA . PENA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS QUE ESTAN EN LOS NIVELES ALTOS Y PERMITEN QUE PASE TODO ESTO !!! POLITICOS, JUECES, POLICIAS
 

granate · Lunes 12 de mayo de 2014, 16:36 · Citar
de donde decis claramente verde, al margen de ir tres a cero terminaron con un susto barbaro en 20 minutos nos pusimos 3 a 2 y despues mazon inclino la cancha para su lado, si daba el claro penal se hubiera hecho justicia fue un tiempo para cada uno facil era para dar 7 minutos de descuento, lo del arbitro fue un afano, pero tampoco te agrandes y digas que ganaste claramente
CALLATE URUGUAYO · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:33 · Citar
gay y con la cola rota jajajaja,anda a otra parte a comentar.ca no tenes nada que hacer.
ya tenian que aparecer los pelotudos de gualeguaychu y encima hablando de humildad, nooooo, dejate de joderrrrr

ves ramallo , a la falsa humildad tarde o temprano se les cae la careta , decias que eramos el rival mas facil de la categoria , jajajaja mira vos como son las cosas ahora, no? eso les pasa por soberbios y agrandados, antes de criticarnos se hubiesen mirado a un espejo, chau soberbio falso humilde


felicitaciones a estudiantes ante todo. jugo tranquilo el puntano, y aunque es verdad que el arbitro inclino la cancha de amnera alevosa, tambien es cierto que el alviverde estuvo a la altura de las circunstancias a la hora de terminar las jugadas. casi cien por ciento efectivo. lastimo cuando tuvo que lastimar. Y los chicos del Defe se iran fogeando y aprenderan a jugar esta instancias, incluso ante las adversidades. hoy se estuvo cerca pero bue..

Gracias cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores. El arquero tuvo un desafortunado error que marco la clasificacion de la visita, pero verte llorar al salir del estadio, sintiendote responsable, habla de su hombria de bien. Ojala toda la vida tengamos chicos como estos dentro del plantel. Felicitaciones otra vez a cada uno de ellos, y gracias por otra vez hacernos soñar..

Y vos pavo, ocupate de tu equipo, y que tanto la tenes conmigo..te gustan los tipos?? tanta comparsa te saco el lado gay?.
FIESTA VERDE !!!! · Lunes 12 de mayo de 2014, 11:40 · Citar
No sean llorones !! los eliminamos claramente, acá no merecieron ganar y alla les ganamos claramente......Los partidos se ganan con huevos y goles, a nosotros nos SOBRAN !!!! ADIOS
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:51 · Citar
jeje chupala..... seguinos por acá (POR ASCENSO DEL INTERIOR) TE COMISTE 4 EN UN PARTIDO Y NOS DECIS Q TENEMOS UNA DEFENSA FLOJISTA jajajajaja.
Mazon tenes que morir de hambre toda tu flia, sos un hijo de puta, hay cosas que no tienen precio, esfuerzo,dignidad, ética profesional. Te deseo la muerte a vos y a todos los que te rodean. Vos estudiante, mucha suerte en lo que se viene, aunque lamentablemente fueron de los equipos mas flojitos que end¡frentamos, tienen una defensa que dan vergüenza.
granate · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:11 · Citar
lo de mazon es impresentable, siempre metido en quilombos nose que pasa hasta cuando lo vana dejar una ves casi perdio la vista y un dia lo van a matar
el momento del penal, antes de todo eso hubo mucho mas y dsp la completo con el alargue de 2 minutos cuando por lo menos deberian jugarse 5 minimo, el arquero se la paso en el suelo y los jugadores salieron en camilla como 20 veces
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152190140137535
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 20:53 · Citar
ya tenian que aparecer los pelotudos de gualeguaychu y encima hablando de humildad, nooooo, dejate de joderrrrr
ves ramallo , a la falsa humildad tarde o temprano se les cae la careta , decias que eramos el rival mas facil de la categoria , jajajaja mira vos como son las cosas ahora, no? eso les pasa por soberbios y agrandados, antes de criticarnos se hubiesen mirado a un espejo, chau soberbio falso humilde


felicitaciones a estudiantes ante todo. jugo tranquilo el puntano, y aunque es verdad que el arbitro inclino la cancha de amnera alevosa, tambien es cierto que el alviverde estuvo a la altura de las circunstancias a la hora de terminar las jugadas. casi cien por ciento efectivo. lastimo cuando tuvo que lastimar. Y los chicos del Defe se iran fogeando y aprenderan a jugar esta instancias, incluso ante las adversidades. hoy se estuvo cerca pero bue..

Gracias cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores. El arquero tuvo un desafortunado error que marco la clasificacion de la visita, pero verte llorar al salir del estadio, sintiendote responsable, habla de su hombria de bien. Ojala toda la vida tengamos chicos como estos dentro del plantel. Felicitaciones otra vez a cada uno de ellos, y gracias por otra vez hacernos soñar..

Y vos pavo, ocupate de tu equipo, y que tanto la tenes conmigo..te gustan los tipos?? tanta comparsa te saco el lado gay?.
hincha colaborador · Domingo 11 de mayo de 2014, 20:26 · Citar
Mazon tenes que morir de hambre toda tu flia, sos un hijo de puta, hay cosas que no tienen precio, esfuerzo,dignidad, ética profesional. Te deseo la muerte a vos y a todos los que te rodean. Vos estudiante, mucha suerte en lo que se viene, aunque lamentablemente fueron de los equipos mas flojitos que end¡frentamos, tienen una defensa que dan vergüenza.
prevert · Domingo 11 de mayo de 2014, 19:33 · Citar
Anda a hacer piquetes y bailar en comparsas. Defensores es un club humilde. Mas alla de lo que yo opine, y los piqueteros / comparseros siempre me dieron cierto asquito. Obvio esa es una opinion personal, y cada cual es dueño de hacer lo que mas le guste y elegir su propio plan de vida. A mi me gustan las artes marciales, a vos te gusta bailar en comparsas. Todo bien, simplemente no lo comparto. Como equipo de futbol son una excelente comparsa. Y si. Es el equipo mas facil que hemos enfrentado, una pena nos toco con los puntanos y no con ustedes.
granate · Domingo 11 de mayo de 2014, 16:38 · Citar
juve, quien hablo de vos. si ños unicos soberbios son ustedes que se ,eten en todos equipos y bardean, es cierto que quedamos afuera pero son circustancias del futbol, nosotros orgullosos del equipo, la gente aplaudi de pie se los espero afuera y se los despidio como se merecen, podemos ganar o perder pero jamas renunciamos a un estilo de juego. y lo que voy a lamentar hasta que vuelva a empexar el torneo es ver jugar al futbol al defe despues de tanta mezquindad que hay en el futbol argentino
juve gchu · Domingo 11 de mayo de 2014, 02:48 · Citar
ves ramallo , a la falsa humildad tarde o temprano se les cae la careta , decias que eramos el rival mas facil de la categoria , jajajaja mira vos como son las cosas ahora, no? eso les pasa por soberbios y agrandados, antes de criticarnos se hubiesen mirado a un espejo, chau soberbio falso humilde

felicitaciones a estudiantes ante todo. jugo tranquilo el puntano, y aunque es verdad que el arbitro inclino la cancha de amnera alevosa, tambien es cierto que el alviverde estuvo a la altura de las circunstancias a la hora de terminar las jugadas. casi cien por ciento efectivo. lastimo cuando tuvo que lastimar. Y los chicos del Defe se iran fogeando y aprenderan a jugar esta instancias, incluso ante las adversidades. hoy se estuvo cerca pero bue..

Gracias cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores. El arquero tuvo un desafortunado error que marco la clasificacion de la visita, pero verte llorar al salir del estadio, sintiendote responsable, habla de su hombria de bien. Ojala toda la vida tengamos chicos como estos dentro del plantel. Felicitaciones otra vez a cada uno de ellos, y gracias por otra vez hacernos soñar..

Y vos pavo, ocupate de tu equipo, y que tanto la tenes conmigo..te gustan los tipos?? tanta comparsa te saco el lado gay?.
cristiancse · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:22 · Citar
Estamos acostumbrados a llegar a estas instancias a puro huevo sigan subestimándonos que este "equipo limitado" ha llegado y ascendido gracias a los jugadores que con poco juego y técnica pero con mucho huevo y corazón han sabido sacarnos lagrimas pero mucho mas alegrías gracias estudiantes de mi vida por dejar todo en cada partido! FUERZA VERDE!!!
Azurro · Sábado 10 de mayo de 2014, 18:06 · Citar
Te digo sinceramente, no estoy molesto por haber pérdido ese partido, es mas, creo que santamarina lo tenia merecido al ascenso, por eso me parecio justo, la cai me dio muchas alegrias como para enojarme por un partido, te comento un poco, el club se fundo en el año 1985, o sea que tenemos 29 años de edad, y ya jugamos 9 años en el nacional b con posibilidad de ascender dos veces a primera division, te parece que me va a molestar perder un partido?, para nada, lo unico que me molesta es la gente que escribe y comenta sin saber, vos te basas en un solo partido en el cual la cai jugo horrible y se merecio perder claramente, pero no analizas los demas partidos, o vos crees que un equipo que juega a defenserse va estar 8 partidos punteros de un nonogonal, ni ahi. Felicito a santamarina que lo tiene bien merecido, nosotros pelearemos por el segundo ascenso con equipos muy fuertes, pero te repito no me molesta perder, solo que hables al pedo, quizas te hiciste hincha ahora que ascendio por eso comentas asi. Saludos


Ah si ?,pero aca en Tandil arrugaste como rollo de cocina,ajajaja todavía te duele no es cierto ?,decime lo que quieras,vos y la verde puta cordobesa,a mi no me calienta yo ahora espero que empiece la B nacional,te suenan Roman Strada y Pablo Vilchez ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

che santa nacional sos un salame barbaro vos, nos vamos a defender de visitante???? te comento que a defensores de ramallo le ganamos 4 a 1 de visitante, a san martin de tucuman 2 a 1 de visitante, de los ultimos 11 partidos ganamos 7 empatamos 3 y perdimos 1. Fuimos el equipo mas goleador del nonogonal, a guarani le ganamos 5 a 1, a tiro 2 a 0, no se a que te referis con defenderte. todavia estas calentito de la promicion que te dejamos afuera? tranquilo,, no tengas miedo, seguis muy pendiente de nosotros. Todos los equipos tienen chance muchachos, todo muy parejo, suerte para todos. Azurro


Suerte, a la CAI se le puede ganar,el técnico es un especulador y un cagon,los hace salir a empatar de visitante y de local apuestan al error del adversario,nada nuevo por cierto,marquen bien a los 2 delanteros goleadores y lo mejor que tienen es el arquero,es muy bueno saliendo y en los mano a mano.
FERNANDO · Sábado 10 de mayo de 2014, 17:53 · Citar
JORGE SCIVETI, no le dedicas ni un parrafito al ladron del arbitro. No te quiero ver decir nada cuando te caguen a vos, o te crees que son grandes como para ascender. Asco me dan todos los que abalan la conducta del Mazon en el partido de ayer. Son iguales a peores.
javier de nuevo · Sábado 10 de mayo de 2014, 15:32 · Citar
Y bueno cristina yo no opine sobre defensores sino a los de estudiantes que el sábado veremos quién es el gran ganador de la serie se queda en comodoro obstante azurro
Santa es Nacional · Sábado 10 de mayo de 2014, 15:28 · Citar
Ah si ?,pero aca en Tandil arrugaste como rollo de cocina,ajajaja todavía te duele no es cierto ?,decime lo que quieras,vos y la verde puta cordobesa,a mi no me calienta yo ahora espero que empiece la B nacional,te suenan Roman Strada y Pablo Vilchez ?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
che santa nacional sos un salame barbaro vos, nos vamos a defender de visitante???? te comento que a defensores de ramallo le ganamos 4 a 1 de visitante, a san martin de tucuman 2 a 1 de visitante, de los ultimos 11 partidos ganamos 7 empatamos 3 y perdimos 1. Fuimos el equipo mas goleador del nonogonal, a guarani le ganamos 5 a 1, a tiro 2 a 0, no se a que te referis con defenderte. todavia estas calentito de la promicion que te dejamos afuera? tranquilo,, no tengas miedo, seguis muy pendiente de nosotros. Todos los equipos tienen chance muchachos, todo muy parejo, suerte para todos. Azurro


Suerte, a la CAI se le puede ganar,el técnico es un especulador y un cagon,los hace salir a empatar de visitante y de local apuestan al error del adversario,nada nuevo por cierto,marquen bien a los 2 delanteros goleadores y lo mejor que tienen es el arquero,es muy bueno saliendo y en los mano a mano.
simplemente albo · Sábado 10 de mayo de 2014, 14:16 · Citar
yo soy hincha del glorioso gimnasia y tiro pero leia todas las opiniones de todos los partidos y ustedes ponian q defe jugaba bien q era uno de los mejores equipos pero en varios partidos se comieron 4 o sea q no son un equipo regular como todos los del argentino a exepto santamarina y dejen de acordarse de la final q no hubo nada raro y se comieron 4 en el global suerte para el campeonato q viene q hay varios ascensos saludos
Marcelo · Sábado 10 de mayo de 2014, 13:18 · Citar
Contento, feliz por el VERDE, los jugadores demostraron una vez mas que en las situaciones límites sacan el amor propio y se brindan por la camiseta. Mis más sinceras felicitaciones a Defensores por su propuesta futbolística, un equipo que trata muy bien la pelota, que siempre piensa en el arco de enfrente, una pena que quede eliminado, el fútbol necesita de estos equipos. Espero que los ramallenses estén orgullosos de sus jugadores, de su cuerpo técnico, de sus dirigentes, y no renuncien a su estilo de juego. Un abrazo
jose · Sábado 10 de mayo de 2014, 12:21 · Citar
Que raro otra ves Mazon haciendo de las suyas. Parece q nadie los controla
ALEXIS DEL VERDE · Sábado 10 de mayo de 2014, 12:05 · Citar
RAMALLO A LLORAR A LA IGLESIAL, JUEGAN BIEN PERO EN DEFENSA SON HORRIBLES ACA EN SAN LUIS LE CREAMOS MAS DE 10 SITUACIONES DE GOL SI NO FUERA PORQUE EL ARQUERO ATAJO BIEN Y TUVO LE METIAMOS COMO 5 ALLA NO TUVO CULO Y LES ROMPIMOS EL CULO, EL VERDE TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS NOS DABAN POR MUERTOS Y SEGUIMOS PELEANDOLA LLEVAMOS 10 SERIES SEGUIDAS DE MANO INVICTOS Y VAMOS POR LAS 13 SERIES SEGUIDAS PARA LLEGAR AL NACIONAL B
Azurro · Sábado 10 de mayo de 2014, 11:08 · Citar
che santa nacional sos un salame barbaro vos, nos vamos a defender de visitante???? te comento que a defensores de ramallo le ganamos 4 a 1 de visitante, a san martin de tucuman 2 a 1 de visitante, de los ultimos 11 partidos ganamos 7 empatamos 3 y perdimos 1. Fuimos el equipo mas goleador del nonogonal, a guarani le ganamos 5 a 1, a tiro 2 a 0, no se a que te referis con defenderte. todavia estas calentito de la promicion que te dejamos afuera? tranquilo,, no tengas miedo, seguis muy pendiente de nosotros. Todos los equipos tienen chance muchachos, todo muy parejo, suerte para todos. Azurro

Suerte, a la CAI se le puede ganar,el técnico es un especulador y un cagon,los hace salir a empatar de visitante y de local apuestan al error del adversario,nada nuevo por cierto,marquen bien a los 2 delanteros goleadores y lo mejor que tienen es el arquero,es muy bueno saliendo y en los mano a mano.
cristian · Sábado 10 de mayo de 2014, 11:08 · Citar
felicitaciones a defensores... realmente un exelente rival... no estuve en la cancha ni como dirijio el juez ... pero entiendo su fastidio !!
y CAÍ NO SOS NADIE .. ESTOS JUGADORES DE ESTUDIANTES ESTÁN ACOSTUMBRADOS A JUGAR ESTOS PARTIDOS ... LAMENTABLEMENTE VAS A QUEDAR FUERA ... "JAVIER DE LA CAÍ" ANDA JUNTANDO PAÑUELOS !!!!
Santa es Nacional · Sábado 10 de mayo de 2014, 10:30 · Citar
Suerte, a la CAI se le puede ganar,el técnico es un especulador y un cagon,los hace salir a empatar de visitante y de local apuestan al error del adversario,nada nuevo por cierto,marquen bien a los 2 delanteros goleadores y lo mejor que tienen es el arquero,es muy bueno saliendo y en los mano a mano.
cristina · Sábado 10 de mayo de 2014, 10:27 · Citar
lo primero que quiero decir es: que bien defensores que bien jugadores, cuerpo tecnico, esto es jugar al futbol. dieron catedra en todas las canchas de buen futbol y de respeto al rival. la hinchada grante esta orgullosa de este equipo. dicen que las mujeres no sabemos de futbol pero lo de ayer fue tan notorio que hasta yo me di cuenta de que el juez es un delincuente con todas a las letras- GRACIAS CHICOS DE DEFENSORES POR TANTA ALEGRIA
granate · Sábado 10 de mayo de 2014, 10:21 · Citar
jaja pedazo de pelotudo estuviste en la cancha para opinar, es verdad que el primer tiempo se perdia 3 a 0 pero el segundo tiempo con 10 y uno menos el equipo se puso 3 a 2 y clasificaba y ahi mazon se decidio volcar el partido hacia estudiantes, cobrando todo para ellos, el arquero se tira entran los auxiliares a atenderlo se saca los guantes tres minutos el partido parado, dos jugadores de ellos se tiran entra la camilla a sacarlos, y en lugar de salir hacia el lugar mas cercano mayon inexplicablemente los hace cruzar toda la cancha los mira y deja pasar minutos, hay un agarron claro sobre el 9 de defensores el cual el defensor casi le saca la remera por completo y mazon viendo la jugada cobra para estudiantes, claro penal, es un delincuente este tipo. desde el minuto 0 se noto su predisposicion a perjudicar a defensores, maltratando a los jugadores e incluso insultandolos, no hay que restar merito a estudiantes porque hizo lo que tenia que hacer, pero CLARAMENTE EL ARBITRO PERJUDICO A DEFENSORES, no se de donde sos vos pata sucia pero para opinar anda a la cancha
javier · Sábado 10 de mayo de 2014, 07:39 · Citar
Bueno hasta acá llegaron ahora les vamos a enseñar como se juega al fútbol y ahora no paramos hasta el ascenso vamos comisiónY de actividades infantiles CAÍ
JavierCSE · Sábado 10 de mayo de 2014, 06:15 · Citar
Primero que nada queria felicitar a Defensores por la manera que tiene de entender el futbol, un equipo que juega muy bien al futbol en todas las canchas y sale a ganar en cada una de ellas. Algunos pensarán que por ejemplo en el caso de hoy, debía resguardarse un poco y cuidar la diferencia que sacó acá en San Luis. Pero la forma de ver el futbol de defensores hace que no acepten lo que es defenderse, y atrasar las líneas. Algunos lo tomarán como un defecto porque en ciertos momentos no esta mal cuidarse, pero la verdad es que este equipo de villa ramallo ha despertado admiración y respeto por su forma de tratar el balón. Los hinchas de Estudiantes sabemos reconocer eso, y acá en San Luis vimos un equipo que atacaba con sus dos laterales, con claras intenciones de buscar el partido. Es por eso que la clasificación de mi querido Verde adquiere mayor resonancia, porque se le jugó de igual a igual a un gran equipo, un serio candidato al segundo ascenso. Por ahi duele leer algunos informes como de este periodista de Ramallo culpando unicamente al árbitro. Si bien puede haber existido el penal, o varios errores si se quiere, no creo que Estudiantes haya clasificado por eso. En ningun momento se destaca que el verde salio a atacar al rival, que jugo uno de los mejores partidos del año. Conocemos lo que es Mazón, y la verdad es un delincuente, pero acá en san luis en la ida, el santiagueño Acosta tuvo un arbitraje pèsimo perjudicando a estudiantes, como hace siempre. Sin embargo acá no se cuestionó al ganador, que fue Defensores, que ganó en buena ley. Tanto Mazon, como Arco, como Acosta, no pueden dirigir más... lamentablemente. Porque se termina sacando mèrito al equipo que logra la clasificación culpa de estos impresentables. En la radio dijeron que la expulsion estuvo bien, y que debió haber habido otro expulsado en el ST, no recuerdo si fue el 4 de defensores, pero bueno al no estar en la cancha no puedo opinar como los otros muchachos aca de Defensores que han escrito. Estudiantes no necesita de una ayuda de un arbitro, porque Estudiantes ya cumplió el objetivo de mantener la categoria.

Prevert gracias por tu comentario, es muy bueno leer gente asi como vos tambien reconociendo al rival, y felicitando a los propios. Si bien hoy el arquero de Defensores puede haber tenido un error, la actuación aca en San Luis fue de lo más impresionante que vi de un arquero. Saco absolutamente todas las pelotas, cortó todos los centros, y negó un empate que hubiese sido merecido para Estudiantes. Otro distinto es Olego, que si bien aca en San Luis jugo mal, sabíamos lo que es y hoy volvio a dmostrarlo. Y otro crack que tienen es Torrent, un diferente. Felicitaciones a Defensores por el plantel y el futbol que despliegan. En cuanto a mi querido Estudiantes nada mas que palabras de agradecimiento a estos leones que tenemos defendiendo nuestros colores! La forma que estos jugadores dejan la vida en la cancha es digno de admiración, por ahí sin el mejor futbol, pero con todo el corazon y la entrega que un jugador puede brindar, y el mas claro ejemplo de esto es Roberto Moreira Aldana, gracias paragua por sentir asi nuestros colores. Estudiantes hoy dio un batacazo de esos que hacen ruido en la categoría, y que hace que comience a hacerse un lugar ya merecido en este durisimo Argentino A. Ahora viene la CAI, otro candidato, pero qué importa si quedamos afuera... sabiendo que estos jugadores dejan la vida yo ya me voy contento desde el Coliseo hasta mi casa. Con ganarnos el respeto de los rivales, ya el objetivo está cumplido. Gracias jugadores, gracias cuerpo técnico por todas estas alegrias. Aguante mi querido Estudiantes!!! y felicitaciones a Defensores nuevamente, son un equipo que le hacen bien al futbol y a la categoría. Fuerza mi Albiverde que seguimos con vida y más fortalecidos que nunca!! Nada es imposible! En San Luis hoy, a más de uno se le cayó una lágrima.
JAJA · Sábado 10 de mayo de 2014, 03:14 · Citar
como me hacen reir estos fulanos...yo siendo imparcial me pregunto? puede incidir tanto un arbitro en un equipo que se comio 4 goles y ya en el primer tiempo segun leo la nota ,ya iba perdiendo 3 a 0...por eso es tan abismal la diferencia con la b metro..donde son mas profesionales y rara vez custionan un arbitro...dejen de llorar patas sucias..
Que raro Mazon · Sábado 10 de mayo de 2014, 03:07 · Citar
Este chaqueño es un garca aca en SL cobro mal contra la T y lo cagaron a puñetes.Buen equipo tiene ELDEFE
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 02:11 · Citar
otra vez ahumada.............. el lavado de dinero presente en el futbol................ estudiantes sin aumada no sos nada
for ever · Sábado 10 de mayo de 2014, 02:03 · Citar
Que raro lo de mazon es hace tiempo 1 d los mejores referi d la liga chaqueña pero afuera siempre tiene problemas y es raro q siempre se kejen d el n creo q sea casualidad se habra vuelto corrupto.? Lo q me hace dudar es q es d la camada d pitana y amigo d este x cierto y fijense donde esta uno y el otro.. q pena defensores kedar afuera con 1 ekipo limitado como estudiantes.. saludos desde chaco y ojala se termine la corrupcion en el futbol.. hinchas d juventud hundida abstenerse x favor...
prevert · Sábado 10 de mayo de 2014, 01:09 · Citar
felicitaciones a estudiantes ante todo. jugo tranquilo el puntano, y aunque es verdad que el arbitro inclino la cancha de amnera alevosa, tambien es cierto que el alviverde estuvo a la altura de las circunstancias a la hora de terminar las jugadas. casi cien por ciento efectivo. lastimo cuando tuvo que lastimar. Y los chicos del Defe se iran fogeando y aprenderan a jugar esta instancias, incluso ante las adversidades. hoy se estuvo cerca pero bue..
Gracias cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores. El arquero tuvo un desafortunado error que marco la clasificacion de la visita, pero verte llorar al salir del estadio, sintiendote responsable, habla de su hombria de bien. Ojala toda la vida tengamos chicos como estos dentro del plantel. Felicitaciones otra vez a cada uno de ellos, y gracias por otra vez hacernos soñar..
Y vos pavo, ocupate de tu equipo, y que tanto la tenes conmigo..te gustan los tipos?? tanta comparsa te saco el lado gay?.
defe de ramallo · Sábado 10 de mayo de 2014, 01:02 · Citar
mazon delicuente , corrupto, ya todos lo conocen , hay que elimanarlo a este tipo que tuvo problemas en todos lados , nosotros somos humilde no habia necesidad de sacarlo a defensores asi , pero bueno ya nos paso con salta y despues quieren ser federales estos de la AFA , lamentablemente hay gente que le da de comer como bassi otro ladero de grondona , despues viene un veedor que se lleva 3000 pesos que no viene hacer nada asi funden a los clubes y arman todo el circo algun dia se les va acabar la joda , delicuentes y mazon guardate la plata porque te va ser falta ojala te mueras en un accidente caradura , corrupto ,
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 00:55 · Citar
Callate ... con árbitros como el PELADO PUTO ESTE MAZON no podes ganar ni teniendo a mesi... ustedes en la proxima instancia no cobran.... MUERTOS.
se acabo el dream teem jajajaja,le hicieron la colita,a la nena prevent.jajaja bien te lo dijo uno hoy.que este equipo de san luis estaba acostumbrado a definir partidos definitorios y lo subestimastes.le dijistes que en otra categoria y no en el argentino A. jajajajjaja como te rompieron la colita jajajajja.chau dedicate a escuchar la mosca ahhh jajajajjajajaja y segui participando,claro la proxima temporada jajajajaja
Alberto · Sábado 10 de mayo de 2014, 00:44 · Citar
Como te siguen favoreciendo, y como se nota q te ponen la plata albiberde cagon, puto, encima son todos trolos jaja, segui pagando q haci es facil avanzar de ronda
jajajajajaja · Sábado 10 de mayo de 2014, 00:24 · Citar
se acabo el dream teem jajajaja,le hicieron la colita,a la nena prevent.jajaja bien te lo dijo uno hoy.que este equipo de san luis estaba acostumbrado a definir partidos definitorios y lo subestimastes.le dijistes que en otra categoria y no en el argentino A. jajajajjaja como te rompieron la colita jajajajja.chau dedicate a escuchar la mosca ahhh jajajajjajajaja y segui participando,claro la proxima temporada jajajajaja
jmc · Sábado 10 de mayo de 2014, 00:19 · Citar
AHHH EL DE LA NOTA SE OLVIDA DE LO MAS IMPORTANTE .....
EL HIJO DE TRESMIL PUTA DE MAZON !!!! SE SALVO ACA EN RAMALLO PORQUE LO SACO LA POLICIA, NUNCA PASO NADA ACA PERO ESTA VEZ FUE ALEVOSO !!!!