/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Gimnasia y Tiro

Gmo. Brown (Puerto Madryn) 2 - 1 Gimnasia y Tiro (Salta)

Un final de terror: Gimnasia perdió 2 a 1 en el final y hubo serios incidentes
 Diego Giménez hizo el gol en el octavo minuto de adición y se terminó el sueño del albo. Serios incidentes, piñas, represión a jugadores de Gimnasia e hinchas invadieron el campo de juego. Vergüenza.

Fotos: gentileza diario El Chubut

Fotos: gentileza diario El Chubut

Fotos: gentileza diario El Chubut

Fotos: gentileza diario El Chubut

Fotos: gentileza diario El Chubut

Fotos: Gentileza Diario El Chubut

Gimnasia y Tiro pisaba fuerte en Puerto Madryn. Con gol de Gastón Suso a los 8' del primer tiempo, el equipo de Salvador Ragusa sorprendía a Guillermo Brown y lo ganaba 1 a 0 en el sur. Pero a los 12' del complemento lo igualó Fernando Zampedri y pone el 1 a 1 parcial.

Con este empate, el albo se ponía transitoriamente 3-2 arriba en la serie de octavos de final del play off de cara al segundo ascenso a la B Nacional y se ilusionaba con todo en búsqueda de su preciado sueño.
Tras un tiro de esquina de Héctor López, se produce un rebote en el área, la pelota quedó boyando y le quedó servida a Suso, que remata con soberbia y vence la resistencia del "uno" Luque.
Luego, en el complemento, lo empató Zampedri con una definición fría.
El albo se metió inexplicablemente atrás en los últimos minutos. Brown lo arrinconó. Se vinieron las expulsiones. Vazzoler vio la roja para Gimnasia y comenzó la debacle. Luego fue expulsado Velázquez en Brown y el defensor le asestó un golpe de puño a uno de los asistenes.
Tras el gol de Brown de Madryn, en el octavo minuto de adición,todo se desvirtuó. Los jugadores de Gimnasia reaccionaron tras el gol de Giménez, tras fallas defensivas, en el último minuto de adición y comenzó lo peor: golpes de puño entre jugadores, la Policía se metió para reprimir, golpearon al Arenero López y Franco Flores, del equipo local, terminó tendido en el suelo y perturbado por los golpes. Para colmo, los hinchas ingresaron al campo de juego.
El albo quedó eliminado y se vendrán duras sanciones para jugadores de ambos equipos.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Daniel Feldman - Diario Jornada
Angustiosa clasificación de Brown
La "Banda" derrotó a Gimnasia y Tiro por 2-1 en Madryn y accedió a la cuarta fase del Argentino A. Diego Gimenez consiguió el gol del triunfo en el octavo minuto de descuento. Suso puso en ventaja a los salteños en el arranque y Zampedri había puesto la transitoria igualdad. Todo terminó en un escándalo.
  DIARIO JORNADA  
Lamentablemente, el final fue con un bochornoso incidente.
DIARIO JORNADA

Agónico triunfo de Brown: la Banda ganó en el último minuto y avanza


Guillermo Brown eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta al ganarle por 2 a 1. Diego Giménez marcó el gol de la victoria y en la misma jugada sufrió durísimo golpe.
 

La imagen que está dando vueltas en los medios de todo el país. Un jugador de Gimnasia y Tiro golpeando a un policía (Foto: Daniel Feldman / Jornada)
Brown consiguió doblegar a Gimnasia y Tiro en el segundo final del partido disputado ayer en Madryn tras dar vuelta el marcador que favorecía al conjunto norteño. En la última pelota Diego Giménez anotó el tanto de la festejada victoria local y luego de eso se lesionó.

Antes había empardado Fernando Zampedri, luego que gimnasia vencía 1-0 con gol de Suso en el primer tiempo.

Brown pudo revertir el resultado y el desarrollo, que desde el principio le fue desfavorable y durante largos minutos fue dominado por un equipo práctico y con un libreto bien aceitado.

EL técnico local acertó en las variantes para jugar los segundos 45’ y con mucha garra, corazón y fútbol se llevó por delante a Gimnasia para dar vuelta la serie y seguir en carrera en el Repechaje, en el que se esperaba un resultado de anoche para saber si será Tiro Federal o Juventud de Gualeguaychú el siguiente rival.

La primera fue para la visita, con una corrida de Vazzoler ganándole a Ballestero en velocidad y rematando ante la salida de Luque, que tapó el gol visitante en 6’ de juego.

A los 8’ y de una jugada preparada de esquina, López metió un centro para que Besel anticipe y Suso libre le dio de zurda para vencer la resistencia de Luque.

Gimnasia no se replegó ni le cedió el protagonismo, muy por el contrario, lo presionó bien arriba, paró una línea de tres atrás y retrocedió sus volantes para defender. Con eso, le creó problemas al local y de hecho, desniveló el partido y luego le anularon otro a Besel por posición adelantada. Esas eran las intenciones de la visita, que dominaba el juego en los minutos iniciales.

A los 22’ recién llegó Brown a través de una pelota parada que cayó al segundo palo, donde estaba Nasta que tras abajarla le dio mal y la tiró afuera cerca del palo de Perelman. Luque salvó a Brown de una nueva caída arrojándose con todo para atrapar la pelota que Saucedo había metido al área, en otra maniobra ofensiva de Gimnasia que era superior al conjunto de Coleoni.

Brown, sin ideas y en consecuencia sin juego, era pura impotencia y pelotazos sin mayor sentido y buscando errores que la defensa visitante no cometía. Se volvió previsible y ante la ausencia de generadores que le puedan dar volumen de juego al equipo, comenzó a dividir la pelota, cosa que el “Albo” no hizo y por eso fue más que el local.

De la pelota parada Brown intentaba sacar provecho y después de un córner con un par de rechazos defensivos, Zampedri puso la cabeza para que Perelman se quede con el remate del delantero local.

La última, y otra vez de pelota parada, Moreno metió un remate a modo de centro que le cayó en la espalda al arquero y dio en el palo.

En el complemento, Gustavo Coleoni mandó a la cancha a Rojas y Schefer por Nasta y Garino, buscando variantes para que equilibrar el equipo, que aún con tres puntas en los primeros 45 minutos no inquietó al rival y tenía 45’ por delante para intentar revertir el resultado.

Zampedri le dio de volea y la pelota dio en el parante izquierdo del arco, en una clara demostración de la postura del equipo para jugar lo que quedaba de partido.

Diego Giménez peinó un centro y Zampedri no pudo corregir en el segundo palo para empujar, en otra llegada del local, que hacía méritos para igualar, con otra disposición para jugar.

Otra maniobra encabezada por Aciar con centro de Rojas, que ganaba por derecha, terminó con un remate de “Coco” Giménez que se fue apenas desviada por el palo derecho.

También Gimnasia llegaba aunque no con la insistencia del parcial inicial, y en una de esas, Vazzoler cabeceó a las manos de Luque.

A la vuelta del ataque de Gimnasia, Schefer se metió en el área entre varios y casi cayéndose cedió a Zampedri, que abrió el pie y la clavó contra el palo izquierdo de Perelman que nada pudo hacer.

Brown era más en este segundo parcial y acorraló al rival contra área generando situaciones para desnivelar el juego, y lo tuvo Diego Giménez con un remate cruzado que se fue cerca.

A puro coraje y algo de fútbol, el local se fue con todo a buscar el gol de clasificación, con pelota parada al área, por afuera, por adentro tratando de asociar

Guglielmi apiló a tres de Brown y cuando salía Luque pateó cerca del palo en otra llegada peligrosa del rival, que intentaba salir del asedio a que lo sometió el local. Besel quiso sacar rédito a una distracción defensiva de Brown que jugaba al límite, pero su envío se fue alto detrás del arco de Luque. López se demoró en una contra que encontró mal parado a Brown y desperdició una inmejorable chance de sentenciar la historia cuando habían quedado 4 contra 2.

Guglielmi otra vez quedó solo ante Luque, que en gran forma tapó el segundo tanto visitante dándole una vida más a Brown.

En el final, el impecable arbitraje de Acosta se empañó por las expulsiones de Vazzoler y Velázquez, primero echando al delantero salteño a instancias del juez de línea y luego también por decisión del mismo asistente que hizo expulsar al defensor local por supuesta agresión mutua con el arquero Perelman que solo recibió amarilla.

Esos 8 minutos que adicionó Acosta fueron emotivos con Brown jugado en ataque buscando el segundo gol para la clasificación desechando por lo menos dos situaciones. Luego de buscar por todos los medios posibles, el equipo encontró el desahogo en la última bola que cayó al área con el máximo artillero del club. Diego Giménez puso el píe, el alma y corazón para empujar la pelota ante la salida de Perelman que fue con toda su humanidad contra el delantero browniano que sufrió una lesión en su tobillo y ayer le realizaban estudios para determinar su gravedad. Pocos repararon en esa lesión de Giménez porque fueron a defender la última pelota para quedarse con el juego y el pasaje a la siguiente ronda lograda con mucha angustia y sacrificio.

Incidentes

En el final, los jugadores visitantes reaccionaron contra varios de Brown, llevándose la peor parte Franco Flores que recibió un descalificador golpe de puño de Mauri, jugador salteño. El defensor de Brown estuvo largos minutos tirado en el piso sin poder recuperarse y también Saucedo fue directo a golpear a otro rival en escandaloso final de ayer en Madryn.

Seguramente el golpe del final que le propinó Brown, más el caliente desarrollo del partido por la necesidad del local de dar vuelta la historia y los incidentes de minutos antes con expulsiones de un jugador por lado, desnaturalizó el cierre del partido y ahora se espera el informe del árbitro Acosta para determinar concretamente su hubo más expulsados en el partido

Sábado 10 de mayo de 2014, 19:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gustavo · Miércoles 14 de mayo de 2014, 12:35 · Citar
madryn siempre lo mismo , goles extraños , penales raros, si se complica mucho tiempo adicional , mucha gente dentro de la cancha, en la foto se ve al dirigente abregu pegando...nada ha cambiado....................
maxialbo · Miércoles 14 de mayo de 2014, 00:56 · Citar
chupenmen bien la cabeza del pingo..
Ladrón que roba a otro ladrón... ahora sienten lo que les pasa a otros cuando van a su cancha, seguro era diferente si tenias que definir en salta, igual quedate tranquilo que si no ascendes en estos 6 meses probablemente te inviten al Nacional Bchupame bien la punta del choto..


AFUEEEEEEERAAA LOS BXXXYOS, TENDRIAN QUE ARMAR UNA LIGA CON LOS EQUIPOS FRONTERIZOS DEL PAIS HERMANO DE BOXXXXA.

CHAU CHAU CHAUUUUUUU

CACHFE · Lunes 12 de mayo de 2014, 16:56 · Citar
Ladrón que roba a otro ladrón... ahora sienten lo que les pasa a otros cuando van a su cancha, seguro era diferente si tenias que definir en salta, igual quedate tranquilo que si no ascendes en estos 6 meses probablemente te inviten al Nacional B
CAPRICORNIO · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:25 · Citar

AFUEEEEEEERAAA LOS BXXXYOS, TENDRIAN QUE ARMAR UNA LIGA CON LOS EQUIPOS FRONTERIZOS DEL PAIS HERMANO DE BOXXXXA.
CHAU CHAU CHAUUUUUUU

maxialbo · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:07 · Citar
disculpa amigo de que equipo sos??? tu vieja no me dejaba salir de la cama queria q le siga dando y dando por eso no entraba a opinar...hay un monton de maricotas que cargan pero no ponen de que equipo son..salvo la descarada de abandoniana que no se fue al descenso por ser el equipo del gober... el arbirtro adiciono 8 min era un hecho q se iba a jugar hasta q nos hagan el gol, ahi esta para todos los giles q dicen q los arbitros nos ayudan jaja..no importa no vamos con la frente bien alta, el proximo torneo es nuestro..y a todos los cobardes que cargan digan de que equipo son o les da verguenza???
jajajaja che pajero de cuarta,te cansastes de opinar en todas las notas de ascenso del interior,que pasabas de ronda,que ya nos hibamos a encontrar.sin embargo te rompieron la colita.es mas te la deves estar curando todavia,por eso mismo no entrastes mas aca.jajjajaja chau boligoma o mejor dicho bolitasalteño jajjaja
Nico GYT · Domingo 11 de mayo de 2014, 19:48 · Citar
Putos de madryn porqe no muestran la foto donde el puto policia le pega al arenero con el palo? vende humos cagones, asi les va a ir, robaron impresionantemente el partido, ese arbitro hdp ya la va a pagar, qe ni se atreva a pisar salta un dia esto no se olvida, aca lo espera la banda mas grande del nortr la dale albo! en lo futbolistico muy bien gimnasia querido, el segundo torneo eguido qe qedamos afuera por la ventaja deportiva chota esa, que torneo y reglas de mierda! tucumana y chaqueña ya nos vamos a encontrar!
jajaja.. · Domingo 11 de mayo de 2014, 18:53 · Citar
albo te amo...de ke te kejas si cuando vas a salta y te dirije uno del norte te acuestan mal..asi ke no llores...te pagan con la misma moneda que usas para comprar arbitros....son de terror..y ni te cuento diario el tribunooooooooo!!!!! nunca hacen nada las carmelitas salteñas jajaja...
MAXI ALBO DONDE ESTAS? · Domingo 11 de mayo de 2014, 17:34 · Citar
jajajaja che pajero de cuarta,te cansastes de opinar en todas las notas de ascenso del interior,que pasabas de ronda,que ya nos hibamos a encontrar.sin embargo te rompieron la colita.es mas te la deves estar curando todavia,por eso mismo no entrastes mas aca.jajjajaja chau boligoma o mejor dicho bolitasalteño jajjaja
ALBO TE AMO · Domingo 11 de mayo de 2014, 17:12 · Citar
JAJAJAJA TAN TODAS COMO LOCASSS POR Q PERDIO PAPA!!! SALVO LA GENTE Q OPINO COMO YO, EL QUILOMBO LO ARMO BROW CUANDO LE PEGAN A UN ASISTENTE "Luego fue expulsado Velázquez en Brown y el defensor le asestó un golpe de puño a uno de los asistenes." MAS LA ADICION Q SE DIOO LOCO MATAN AL FUTBOLL ASI PERO NO IMPORTA ALBO QUERIDOO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MASS!!! EL PROXIMO TORNEO HABRA 4 ASCENSOSS UNO TIENE Q QUEDAR PARA GYT!!!
ChacoForEver · Domingo 11 de mayo de 2014, 13:54 · Citar
dejate de joder gimnasia no podes quedar afuera asi
desaparecido... · Domingo 11 de mayo de 2014, 08:41 · Citar
que raro que no entro a comentar maxi albo y otras mas...donde estan? juaaaaa gente que busca gente urgente!!!! desaparecieron los de g y t juaaa juaa juaa
sambuceti · Domingo 11 de mayo de 2014, 01:27 · Citar
crucero del norte acendio en esa cancha,encima era una promocion y brown tenia ventaja deportiva....el glorioso gatto mota nos dio el ascenso en esa cancha!
anonimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 01:09 · Citar
como robaron este partido...
Tatosanto · Domingo 11 de mayo de 2014, 01:03 · Citar
Chauuuuuuuu albitoooooo! Ya te creías ascendido! Agradécele a tu ídolo ,el gordo puto de Zárate! Jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua
fracaso. · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:25 · Citar
chauuuuuuuuuuuuuuuuuu gimnasia y robo de boli,, putos todo vuelveeeeee chauuuuuuuu
Santo tucumano · Sábado 10 de mayo de 2014, 23:07 · Citar
Albo que no era que pasabas de ronda? Que si nos cruzabamos nos ibas a dejar afuera? Jajajaja seguí participando muerto pecho frio
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:54 · Citar
Deberian quedar afuera los dos, denle por perdido el partido a ambos y al que le tocaba jugar pasa directo a la otra fase
tomy · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:52 · Citar
MARCELO NO TE OLVIDES QUE BROWN FUE A COMODORO Y PREGUNTALE A BARRIENTOS SI SOMOS CAGONES Y NO TE OLVIDE QUE LA POLICIA DE COMODORO LIBERO LA ZONA PARA QUE BROWN COBRE,SOS UN POBRE RESENTIDO INFELIZ PERO NO TE PREOCUPES QUE VAMOS A VOLVER A IR Y USTEDES TIENEN QUE VOLVER.
CAI · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:28 · Citar
NO TE CALENTES SALTEÑO, ERA OBVIO QUE QUEDABAS AFUERA, NO SABES QUIEN ES EL PRESIDENTE DE MADRYN? EL CORRUPTO NUMERO 1 DE CHUBUT, Y DE BROWN NO ME EXTRAÑA, ACA EN COMODODO HICIERON LO MISMO, EL ARBITRO ESTABA COMPRADO, NOS ROBARON Y ARMARON ESTE MISMO QUILOMBITO.. O SEA YA ES CONSTANTE, CREO QUE EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEBE SANCIONAR FUERTEMENTE A ESE CLUB QUE SIEMPRE ACTUA DE LA MISMA FORMA Y LUEGO SE HACEN LOS MOSQUITA MUERTA
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:14 · Citar
muerto quedaste afuera por puto amargo no existis murtooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojajajaja afuera chau,chau,chau,chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Anónimo · Sábado 10 de mayo de 2014, 20:00 · Citar
Le rescindieron el contrato a 3 o 4 arbitros capacitados el año pasado y dejaron a este chico acosta? No puede pitar! Dever es mil veces mas arbitro y lo Rajaron Por no ir a mamarsela a Wolkof y los delincuentes del SADRA. Que mal esta el arbitraje.
para claudio cachi · Sábado 10 de mayo de 2014, 19:42 · Citar
son de terror los de madryn? acá la violencia la propinó el equipo visitante, ¿acaso por ganar madryn tiene alguna culpa?
jajja.. · Sábado 10 de mayo de 2014, 19:25 · Citar
como siempre el diario tribuno de salta..pobres los reprimieron a los jugadores de g y t...nunca hacen nada estos salteños....siempre victimas ..
Nico · Sábado 10 de mayo de 2014, 19:24 · Citar
Ladrones de mierda!!!!!! No podes adicionar esa cantidad de tiempo!! Encima como buenos chantas reprimen con la policía corrupta de Chubut. Como no podían ganarle en el fútbol a Gimnasia tuvieron que usar los palos,pero bueno,así estamos. Gracias Albo por todo lo que diste,de ser un equipo descendido peleaste el ascenso. Esto no termina acá,la vamos a seguir peleando como siempre. Y Chaco,no me hagas reír,nos cansamos de ganarte acá en Salta,en tu provincia,no tenés cara para reírte,no jugás a nada,tu gloria quedó en los '70,y eso
jajajaja... · Sábado 10 de mayo de 2014, 19:22 · Citar
ajueraaaaaaaaa....jjajajaja encima hacen kilombo estos...