/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Libertad (Sunchales)

San Martín (Tucuman) 2 - 1 Libertad (Sunchales)

San Martín Comienza A Soñar

El Santo derrotó 2-1 a Libertad en la Ciudadela y pasó la llave. El Tanque Silba y Fabricio Lenci, ingresando desde el banco, anotaron para los locales mientras Federico Arach había puesto la igualdad para la visita. Ahora San Martín se medirá ante Juventud Unida de San Luis por los cuartos de final. 

By Hugo Bellido - http://www.tucumansports.com/

beach-0282

Foto: Juan Pablo Alvarez

Ya dio el primer paso. San Martín jugó su primera llave de play off camino al segundo ascenso, y al menos en el global no tuvo problemas ante Libertad. Habrá que ajustar algunas piezas de cara a la siguiente llave ante Juventud de San Luis, pero ya habrá tiempo para eso, el primer paso está dado y es lo importante.

La lluvia hizo que los equipos se cuidaran mucho en el comienzo, un paso mal dado podía ser fatal. Recién sobre los 15´ fue el local el que llegó y de qué manera: Maxi Martínez se armó una gran jugada por izquierda y le sirvió a la cabeza de Silba el gol que le daba tranquilidad a los locales.

San Martín estuvo cerca de aumentar al minuto con tiro de César Mora a la par del poste. Libertad reaccionó con un cabezazo de Emiliano López que dio en el palo. Avisaba el equipo de Pancaldo. Que justamente en la siguiente que tuvo, tras un corner de Gottardi, Arach la mandó adentro de cabeza. El gol de Libertad destapó viejas falencias del Santo, porque sólo le llegó dos veces y le marcó en una.

beach-0285

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, San Martín jugó con los nervios del rival e hizo correr la pelota. La tranquilidad final llegó a los 17´cuando tras tiro de esquina de Lescano, el ingresado Fabricio Lenci le ganó a todos de cabeza.

Y ahí se terminó el partido. Libertad no tuvo fuerzas ni ideas para marcar tres goles para eliminar a los de Sialle, apenas una jugada de Weiner que se fue cerca. San Martín jugó con la tranquilidad del global y casi marcó con un tiro a distancia de Rinaudo y otro cabezazo de Lenci.

San Martín ganó dos partidos seguidos y esto puede ser un envión anímico importante para viajar a San Luis, donde el miércoles enfrentará a Juventud Universitario por el partido de ida de los cuartos de final. La revancha será el domingo en Ciudadela.

Síntesis: 

San Martín (2): Diego Pave; Martín Seri, Anibal Medina y Gonzalo Cáceres; Matías Rinaudo, Augusto Max, César More y Maximiliano Martínez; Bruno Lescano; Lucas Chacana y Luis Silba. DT: Arnaldo Siale

Libertad de Sunchales (1): Darío Sand, Federico Arach, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Yacob,  Maximiliano Prioreschi, Eduardo Vilce, Marcos Quiroga y Diego Gottardi; Germán Weiner y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo

Goles: 14PT Silba SMT, 37PT Arach LIB. 17 ST Lenci SMT

Amarillas: Luis Ibañez LIB

Cambios: 0ST Correa x Prioreschi LIB, 10ST Lenci x Chacana SMT, 24ST Becica x More, 24SY Ceratto x Quiroga y Caballero x Weiner LIB 44ST Riveros x Cáceres SMT

Cancha: La Ciudadela

Árbitro: Mario Ejarque

Resultado Global: Ganó SMT 4-2


Domingo 11 de mayo de 2014, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTO · Domingo 11 de mayo de 2014, 18:00 · Citar
vamos jugamos un gran partido y ahora a ganar en San Luis
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 12:21 · Citar
Vamos el santo! Se jugó un buen partido, ahora a jugar igual en san luis