/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Banfield Video de los Goles

Huracán (P.Patricios) 3 - 0 Banfield

Huracán puso en suspenso el sueño de ascenso de Banfield y se sumó a la pelea


El "Globo" goleó al "Taladro" por 3-0 con tantos de Gonzalo Martínez, Eduardo Domínguez y Patricio Toranzo y quedó sexto. El equipo de Almeyda sigue primero, junto a Defensa y Justicia, pero deberá esperar para concretar la vuelta a Primera división


Banfield llegaba a Parque Patricios con una gran ilusión: ganar para poner un pie en la primera división del fútbol argentino. Sin embargo, "El Taladro" chocó con un entonado Huracán que lo doblegó sin mayores esfuerzos y le ganó por un arrollador 3-0 por la fecha número 37 del certamen del Nacional B.

La primera parte tuvo un desarrollo entretenido y vertiginoso. El conjunto local, convencido de que se jugaba una de sus últimas chances de pelear por el último ascenso, salió a jugar de igual a igual ante un Banfield que, con tranquilidad y sin apuro, buscaba un triunfo para prácticamente sellar la vuelta a Primera.

A pesar de que los dirigidos por Kudelka tomaron la iniciativa, fueron los de Almeyda los que tuvieron la primera chance clara. Toledo escaló por derecha y, de media distancia, sacó un remate al arco que el arquero del "Globo" mandó al córner con una buena estirada.

Cuando parecía que perdía intensidad en ataque, "El Globo" abrió la cuenta. El local robó una pelota en la salida del "Taladro" y Gonzalo Martínez se animó a pegarle de lejos para, con gran calidad, decretar el 1-0 a los 36 minutos de la primera parte.

Tan solo cuatro minutos más tarde, Eduardo Domínguez iba a estirar la distancia. Con un cabezazo limpio tras un córner desde la izquierda, el lateral iba a poner el 2-0 en favor de Huracán.

Banfield salió al complemento en busca de la igualdad, pero careció de la profundidad en ofensiva que supo tener en otros encuentros. Huracán aprovechó esa falta de claridad de su rival para inquietar de contra. Ese planteo iba a rendir sus frutos en los instantes culminantes.

Sobre el final del encuentro, Patricio Toranzo puso cifras definitivas al marcador. Luego de una falta que le cometiendo en el área, el mediocampista de Huracán pateó el penal y venció a Servio con un potente remate para sellar el 3-0.


La derrota deja a Banfield con 69 puntos. El equipo de Almeyda sigue primero en el Nacional B, pero ahora comparte ese mérito con defensa y Justicia. A falta de cinco fechas para el final del certamen, "El Taladro" deberá esperar hasta la próxima jornada para concretar el ascenso.

Huracán sumó una esperanza con su triunfo. El equipo de Kudelka llegó a 53 unidades y quedó sexto en el certamen, a cinco de Instituto, el último que hoy está consiguiendo el pasaje a Primera división. "El Globo" tiene un partido pendiente por jugar.

FUENTE: INFOBAE.COM


 

Domingo 11 de mayo de 2014, 02:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: