/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda) Deportivo Madryn

Sarmiento (La Banda) 2 - 0 Deportivo Madryn

El Mono González le dio un triunfo vital a Sarmiento

El delantero marcó los dos goles de la victoria ante Deportivo Madryn, para ir con ventaja al Sur.
  

El Profe pegó primero. Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado

FUENTE: DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Por el partido de ida de los cuartos de final, en un colmado estadio Ciudad de La Banda, todo color azul y blanco, Sarmiento derrotó por 2 a 0 a Deportivo Madryn de Chubut, uno de los mejores de la temporada del Torneo Argentino B.

A pesar de que costó demasiado, en el segundo tiempo, apareció toda la jerarquía del Mono González para abrir y liquidar el partido. Con sus goles a los 27 y 47 del complemento, el Profe cantó victoria y sacó la primera diferencia de la serie.

El equipo de Kalujerovich cumplió, ahora deberá prepararse para un largo viaje en Chubut y un partido de vuelta complicado.

PARTIDO

En los primeros minutos, Sarmiento intentó ganar el medio campo con el despliegue de Marcos Torres por el carril derecho y la recuperación de Diego Mánquez en el círculo central. Raúl Castaño era la salida por izquierda.

Sin embargo, ni Lettari quien era el responsable en generar desequilibrio en tres cuarto de cancha, ni los volantes lograban asistir a Gregorio González y Juan Pablo Zárate.

Al frente tenía un equipo que lo respetó los primeros quince minutos y después comenzó a salir un poco, a jugar más lejos de su arquero Pereyra.

El partido se fue emparejando porque el elenco de Kalujerovich no era claro en los últimos metros. Lo más cerca que estuvo Sarmiento de abrir el marcador fue por intermedio del Mono González y el Bebe Castaño que no pudieron ante el golero Sebastián Pereyra.

En la segunda etapa, el equipo local hacía el gasto, dominaba la pelota y demostró ambición de atacar por el solo hecho de ser local e intentar sacar la primera diferencia.

A todo esto, Madryn contestó tantos embates en contra, con una buena réplica diagramada por Carou quien mandó un buen centro y de cabeza Parolari la tiró por encima del travesaño.

El Mono González estuvo cerca de cantar el primer gol con un tiro libre exquisito que pasó cerca del palo de un estático arquero Sebastián Pereyra. Pero el visitante también contó con chances para convertir, en dos ocasiones Germán Montenegro le tapó los remates de Matías Parolari.

El encuentro se hizo de ida y vuelta pasado los 25 minutos y, el Profe era el que más cerca estaba de abrir el marcador. Primero Pereyra le sacó un buen cabezazo a Juan Pablo Zárate pero a los 27, Gregorio González en una excelente jugada con un remate potente y bajo puso el 1 a 0 para el delirio de los miles de hinchas del Sarmiento.

El equipo de Kalujerovich jugaba mejor, el gol de González le dio más confianza para ir en busca del segundo. Sin embargo, se dejaron espacios atrás, la vuelta no era rápida y los laterales tenían problemas para marcar, siempre se le venían dos.

A Sarmiento no le convencía el 1 a 0 a pesar de que ya era diferencia para el partido de vuelta. Gregorio González sacó rápido un lateral para dejar solo a Juan Pablo Zárate quien sacó un remate potente de media vuelta pero Pereyra la mandó al corner.

Cuando se moría el partido, en tiempo de descuento, con otra genialidad del Mono González quien armó una jugada personal en el área y luego definió cruzado, llegó el segundo tanto de Sarmiento para derrotar a Deportivo Madryn por 2 a 0.

El estadio Ciudad de La Banda se convirtió en una fiesta, una vez más por la capacidad y jeraquía de Gregorio González. El delantero anotó un doblete y abrió un partido muy cerrado.

La diferencia es alentadora para jugar la revancha en el sur argentino el domingo que viene de visitante ante Deportivo Madryn en Chubut.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Germán Montenegro; Eustaquio López, Juan Carlos Paz, Javier Peyla y Ezequiel Vervara; Marcos Torres, Diego Mánquez y Raúl Castaño; Raúl Lettari; Gregorio González y Juan Pablo Zárate. DT: Adrián Kalujerovich.

DEPORTIVO MADRYN (0): Sebastián Pereyra; Leandro García, Mauricio Delcero, Mauricio Mansilla y Frabricio Elgorriaba; Matías Virges, Emanuel Campos, Matías Parolari; Daniel Carou; Juan Bondaverri y José Michelena. DT: Orlando Portalau.

Goles: 2T, 27´ y 47´ Gregorio González (S).

Cambios: 2T, 15´ Daniel López por Raúl Lettari (S); 27´ Carlos Orieta por Ezequiel Vergara (S) ; 28´ Leandro Olave por Matías Parolari (DM); 30´ Gonzalo Gómez por Matías Virges (DM); 32´ Marcos Rivadaneira por Juan Bordaverri (DM);

Amonestados: En Sarmiento, Lettari y Diego Mánquez; En Dep. Madryn, Bordaberri,

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Ciudad de La Banda.

Obligado a darlo vuelta en el Coliseo
Deportivo Madryn cayó 2-0 ante Sarmiento de La Banda en el juego de ida de esta instancia de Cuartos de Final del torneo Argentino B. Gregorio González anotó los dos tantos del vencedor. El domingo a las 15 horas se define la serie en el Coliseo del Golfo.


 

Deportivo Madryn debe ganar por tres goles como mínimo para clasificar a semifinales.

DIARIO JORNADA
Sarmiento sorprendió, al menos en el resultado, a Deportivo Madryn, y ahora debe el equipo portuario convertir la misma cantidad de goles para nivelar la serie y forzar penales o bien ganar por tres para pasar.

El “Depo” cedió un largo invicto (última derrota ante Germinal el 6/10 por la 2da fecha) y cortó una racha de 12 victorias consecutivas que había obtenido hasta este compromiso, aunque su fuerte localía ilusiona al hincha Auriengro que seguramente copará el Coliseo el próximo domingo en el juego que definirá la serie.

En los minutos iniciales Madryn tomó el protagonismo del juego, controlando el balón y distribuyéndolo con criterio a través de Carou y los aportes de Birge y Bordaberry para asistir a los atacantes.

Pero el local, empujado por la necesidad de conseguir una ventaja, también logró llegar sobre el arco defendido por Pereyra en esos primeros minutos aunque sin la peligrosidad necesaria como para generar zozobra en el fondo del “Depo”.

González, en el local, buscó sorprender a Pereyra con remate de larga distancia pero el golero uruguayo controló sin problemas. Otra vez fue llamado a intervenir Pereyra que volvió a tapar, en dos tiempos, lo que era el gol local, con un remate que cayó delante del arquero y resolvió muy bien. Madryn perdió el control del juego en los tramos finales y aunque el local no concretó, anduvo más cerca del arco aurinegro que del propio, terminando un poco mejor ese parcial.

El comienzo del complemento fue similar al cierre del primer tiempo, con el local queriendo protagonizar y Madryn respondiendo con alguna contra aprovechando el adelantamiento de Sarmiento y así fue que Birge tuvo una chance . Zárate volvió a exigir a Pereyra, que tirándose pudo controlar el remate del atacante del equipo santiagueño.

Carou no pudo darle bien y el arquero Montenegro se quedó con una llegada del “Depo” que llevaba peligro, y en la siguiente Parolari la tiró apenas por arriba del travesaño, en un buen momento de Madryn en el partido. De área a área, así se jugaba en ese tramo del partido, en el que el local también llegaba cerca de Pereyra después de un par de chances del Aurinegro. González, de buen pie en el local, metió un tiro libre que pasó cerca aunque controlado por Pereyra.

Montenegro tapó un buen remate de Parolari en 22’ del complemento, en una doble chance que tuvo el equipo portuario con un envío previo de Michelena.

Ventaja local por dos

González abrió el marcador con un anticipo sobre Elgorriaga a los 26’, tras maniobra de Zárate. Madryn no la pasaba bien, y González había convertido el segundo pero fue anulado por posición adelantada. Zárate aprovechó una distracción y apareció Pereyra otra vez para tapar el segundo tanto local, a los 37’ del complemento y con el local buscando otro gol para jugar la definición en Madryn. En el cierre del partido apareció otra vez González para vencer la resistencia de Pereyra, que había tenido una buena tarde tapando varios remates con destino de gol. Michelena metió un centro atrás para que algún jugador de Madryn empuje pero un defensor cortó el intento. Portalau metió variantes para intentar igualar el juego, pero no pudo, en dos o tres intentos bien hilvanados y tampoco a través de remates largos, sobre todo con Bona, ingresado en el segundo tiempo.

Sarmiento sacó una ventaja apreciable, y ahora obliga a Madryn a convertir también dos goles para nivelar la serie y forzar penales o bien, concretar una ventaja de tres tantos para pasar de ronda en el certamen federal. 


Domingo 11 de mayo de 2014, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sarmiento putooooooooooooooo · Sábado 17 de mayo de 2014, 19:26 · Citar
jajajaja entraron gracias a un escritorio y lloran jajajajajaj den gracias de poder haber jugado con un grande! sarmiento equipo chico
los pibes del madryn · Jueves 15 de mayo de 2014, 15:24 · Citar
https://fbexternal-a.akamaihd.net/safe_image.php?d=AQCm3IIAH7a_YT-O&url=http%3A%2F%2Fi1.ytimg.com%2Fvi%2FawGDSUaeNF0%2Fhqdefault.jpg&jq=100
los pibes del madryn · Jueves 15 de mayo de 2014, 13:24 · Citar
vamos depo alta fiesta se espera y da vuelta tranqui el partido
fredy candela · Jueves 15 de mayo de 2014, 00:46 · Citar
vamos profe de mi corazon
german · Miércoles 14 de mayo de 2014, 12:29 · Citar
Entiendo perfectamente, pero hay otros nombres propios que aun estan. Saludos
german · Martes 13 de mayo de 2014, 20:28 · Citar

por que me borraste lo del sastre, al que confecciona trajes me referia yo, o que pensaste vos ? sabes algo ?

RTA: TUVIMOS PROBLEMAS JUDICIALES EN ALGUN MOMENTO POR COMENTARIOS DE VISITANTES EN ESTA PAGINA CON ESA GENTE. POR ESO TENEMOS QUE TENER CUIDADO. INCLUSO TUVIMSO QUE ELIMANR LA OPCION DE LOS COMENTARIOS POR UN TIEMPO.

SEGURA VAS A ENTENDER. SALUDOS

EL PELU · Martes 13 de mayo de 2014, 18:49 · Citar
a los de sarmiento..tengan cuidado..que en madryn son muy conocidos por llevar arbitros gorditos caravaneros que dirigen el partido de la mitad de la cancha y saben regalarles penales minutos...goles adelantados. traten de reever estas cosas antes!!
Matias · Martes 13 de mayo de 2014, 17:47 · Citar
Alvarado en 2012 gano 1-0 la ida en mdp y alla peridmos 1 a 0 y le ganamos por penales, no e simposibke pero es cierto que bombean ....
Juan · Martes 13 de mayo de 2014, 15:58 · Citar
De acuerdo la violencia debe ser castigada en todos lados, pero el fallo no fue justo. Lo justo seria jugar el resto de minutos y ver si Sarmiento lo daba vuelta al partido que estaba perdiendo en la cancha. NO arriba de un escritorio.
REGALITO!!!!
Tengo memoria, también me identifico. En el último partido ingresó la hinchada local y no solo les robó el equipo a los jugadores, sino cagaron a palos a algunos como al arquero de Sarmiento. La violencia se castiga aquí y en la China. Cuando me refiero a que Sarmiento es el único de Santiago que ganó en la cancha el derecho a participar es porque fue así y nunca INVITADO como los otros equipos que participan por Santiago. ACLARADO

Che Sarmiento......vos hablando de ganar en los escritorios??? Que poca memoria acordate de la semana pasada que te abrieron una ventana que da al escritorio para que estes en esta ronda!!! QUE MALA MEMORIA LOCO!!!

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
FEDERICO TORGA · Martes 13 de mayo de 2014, 09:47 · Citar
vengan tranquilos a madryn que hay ballenas, pero aca olvidense de ganar......
Anónimo · Martes 13 de mayo de 2014, 08:32 · Citar
Todo el mundo sabe que ese Ascenso lo pagaron con plata de la Municipalidad de La Banda, sino pregúntale a chabay cuanto le costo el partido con sportivo fernandez por citar un ejemplo, si lechu Lezcano andaba contento esos días hasta se retiro de fútbol con la plata que les cagó a sus compañeros
El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
periodista · Martes 13 de mayo de 2014, 00:36 · Citar
si les ponen a carlos bravo de viedma , ya les digo q pierden ... la ultima vez q fui a madryn vi el robo muy , por un seg pence q dirigia el partido el gordo valor jajajja madryn compra los partidos desde hace años no llegan a nada xq de visitante son lo mas pecho q vi
periodista · Lunes 12 de mayo de 2014, 23:56 · Citar
a la gente del norte le digo qe se pagen un veedor de afa para llevar a madryn
Nacho · Lunes 12 de mayo de 2014, 23:23 · Citar
Perdoname pero esta instancia la estas jugando gracias a un injustisimo fallo del consejo.
El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
marcelo · Lunes 12 de mayo de 2014, 19:09 · Citar
que sarmiento lleve veedor y camaras para filmar el robo que le va hacer el deportivo madryn pagan muy bien los arbitraje y si ganan seguro hay quilombo
maxi · Lunes 12 de mayo de 2014, 18:50 · Citar
jajaja parece que te olvidas que la semana pasada lo re cagaron a rivadavia de venado tuerto y entraron a esta ronda por los puntos que ganaron en un escritorio porque futbolisticamente ya estaban afuera..
El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 17:55 · Citar
Tengo memoria, también me identifico. En el último partido ingresó la hinchada local y no solo les robó el equipo a los jugadores, sino cagaron a palos a algunos como al arquero de Sarmiento. La violencia se castiga aquí y en la China. Cuando me refiero a que Sarmiento es el único de Santiago que ganó en la cancha el derecho a participar es porque fue así y nunca INVITADO como los otros equipos que participan por Santiago. ACLARADO
Che Sarmiento......vos hablando de ganar en los escritorios??? Que poca memoria acordate de la semana pasada que te abrieron una ventana que da al escritorio para que estes en esta ronda!!! QUE MALA MEMORIA LOCO!!!

El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
elOlvidau · Lunes 12 de mayo de 2014, 17:51 · Citar
Muchachos de Sarmiento olvidense de pasar, si viene una terna de bahia desen por eliminados ni hablar si es de tres arroyos, estos muchachos no te ganan en los escritorios te ganan con la billetera. y van a comprar hasta la abuela del veedor, y si no tiene abuela la van a desenterrar y le van a ......Ojo.
german · Lunes 12 de mayo de 2014, 15:48 · Citar

muchachos de la banda , tengan cuidado que ya hay un XXX afilando las tijeras para cortar el bacalao...................suerte , pero muevanse un poco

Juan · Lunes 12 de mayo de 2014, 15:45 · Citar
Che Sarmiento......vos hablando de ganar en los escritorios??? Que poca memoria acordate de la semana pasada que te abrieron una ventana que da al escritorio para que estes en esta ronda!!! QUE MALA MEMORIA LOCO!!!
El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 15:43 · Citar
de visitante sarmiento siempre hace goles uno por lo menos va a hacer saludos
LTA madryn · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:25 · Citar
jajaja tomatelas amargo, y vos te pensas q tu deportivo lo junan? por aqui recien se los está conociendo... FANTASMAS... les re cabio ayer y les va a caber el proximo domingo, putooos del ortooo!!! AGUANTE SARMIENTO CARAJO!!!
aca se lo damos vuelta a estos putos q nadie los conoce no lo registran, aca le metemos 3 minimooo manga de putosssssssssssssssss
ojo!! · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:11 · Citar
Tengan cuidado con Sarmiento , tienen la maña de armar lio y despues ganan los puntos en un escritorio !!!! a cuidarse !!!a no entrar en el juego de ellos : no terminar los partidos !!!
justo · Lunes 12 de mayo de 2014, 14:01 · Citar
TENES TODA LA RAZON. MDRYN NO JUGABA CONTRA NADIE. EL NORTE TIENE MAS FUTBOL
hablando luego del partido con los directivos de madryn quedaron totalmente sorprendidos con el juego de sarmiento y no se explicaban como terminamos 24. Lo que pasa es que la zona norte es la mas dura del pais, miren a los 3 clasificados de nuestra zona les fue barbaro: perico empato de visitante, zapla gano claramente. Alla no juegan con nadie por eso madryn parecia un cuco pero cuando se enfrenta a equipos fuertes como sarmiento empiezan las caer las falencias. Para mi pasa sarmiento es un equipo muy fuerte y que fue subestimado por deportivo madryn
justo · Lunes 12 de mayo de 2014, 13:59 · Citar
VAMOS SANTIAGUEÑOS!!! ELIMINEN A ESTOS DE MADRYN. POR LO QUE SE VE EN EL GRUPO DE LA PATAGONIA NO JUGARON CONTRA NADIE.
jose luis · Lunes 12 de mayo de 2014, 12:07 · Citar
madryn te debes querer matar perder con un equipo que clasifico en los escritorios .porque en la cancha perdio y en punto estaba afuera !!!!
penal y expulsiones · Lunes 12 de mayo de 2014, 10:37 · Citar
sarmiento preparate para la debacle, roga qu no sea de bahia el arbitro...preguntale el colo lopez todo lo que les va a pasr en madryn...
penales, expulsiones, como para arrancar el primer tiempo...
suerte
Alhorno · Lunes 12 de mayo de 2014, 10:09 · Citar
Muchachos de Sarmiento ... ni viajen ... ya Madryn solicito los servicios de Altuna de Bahía Blanca ... $$$$
la incompararable · Lunes 12 de mayo de 2014, 10:05 · Citar
aca se lo damos vuelta a estos putos q nadie los conoce no lo registran, aca le metemos 3 minimooo manga de putosssssssssssssssss
Cacho · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:17 · Citar
Ponelo al Gonza Gho, Portalau vigilante
josemi · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:55 · Citar
hablando luego del partido con los directivos de madryn quedaron totalmente sorprendidos con el juego de sarmiento y no se explicaban como terminamos 24. Lo que pasa es que la zona norte es la mas dura del pais, miren a los 3 clasificados de nuestra zona les fue barbaro: perico empato de visitante, zapla gano claramente. Alla no juegan con nadie por eso madryn parecia un cuco pero cuando se enfrenta a equipos fuertes como sarmiento empiezan las caer las falencias. Para mi pasa sarmiento es un equipo muy fuerte y que fue subestimado por deportivo madryn
seba · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:48 · Citar
Estos de parana eligiran jugar con cualquiera menos con sarmiento ya que le ganamos la final por el ascenso hace años
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Sarmiento seria A. Parana!!
matias · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:42 · Citar
Muchachos de santiago ...no tienen chance en madryn nunca y nadie va a ganar compran los árbitros estos giles del deportivo tenían q haber ganado diez a cero pero acuérdense de lo q lea digo...en madryn les cobran un penal para madryn eso es seguro saludos...
Andrés Ruiz · Lunes 12 de mayo de 2014, 00:54 · Citar
El Profe: Único equipo de Santiago del Estero que ganó en la cancha el derecho a participar de un torneo de la AFA. Y por supuesto, como es debido, conseguirá el tan ansiado ascenso en un estadio y no en los escritorios de la AFA.
Anónimo · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:37 · Citar
Vamos madryn con huevo y carozon que tiene este equipo aca lo damos vuelta!
Pedro · Domingo 11 de mayo de 2014, 21:28 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Sarmiento seria A. Parana!!