/
Torneo Regional Amateur Club Camioneros Atletico Palmira (Mza)

Atletico Palmira (Mendoza) 2 - 2 Club Camioneros

Cuestión de Peso

Escrito por  
Cuestión de PesoFotos: Nicolás Rios
 

 El Jarillero sufrió el polémico y mal desempeño del colegiado Ceballo y, aunque la serie sigue abierta, viajará a Luján sin ventaja en el marcador, que era el objetivo, frente al equipo de los Moyano. El árbitro cordobés sancionó tres penales dudosos, uno significaba el triunfo aurinegro, además de una expulsión.

EL PARTIDO. Un partido trascendental para ambos equipos teniendo en cuenta las aspiraciones de ascenso. En la previa, la relación de los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano con el equipo bonaerense no se tuvo muy en cuenta. Hoy, se recordó y no se dejó pasar. Atlético Palmira mereció más, pero sufrió un arbitraje perjudicial en la segunda etapa y todo quedó igualado con la definición de visitante.

El PT tuvo un mejor despliegue del equipo dirigido por Gustavo Castro donde el mediocampo estuvo preciso en cuento juego y corte y así pudo generar situaciones de peligro con claridad. Paul Martín recibió el balón dentro del área tras un mal despeje y sin marca y frente al arco no pudo rematar bien.

Minutos después, Sanfilippo desde afuera del área sacó un potente disparo que se fue elevado. El Jarillero tocaba mejor, mientras la visita intentaba contraatacar o aprovechar la pelota parada. Martín nuevamente tuvo una situación clara, ésta vez de cabeza, que contuvo Villalba. Finalmente la apertura del marcador llegaría a los 39’ con un exquisito tiro libre ejecutado por Clavijo. Imposible de atajar y delirio aurinegro.

En la ST, el ambiente se llenó de dudas cuando a los 7’ el árbitro Ceballo sancionó penal de Coca sobre Lenciza por agarrón. Sin embargo, a los jarilleros les volvió el alma al cuerpo cuando Videla voló abajo y contuvo el remate de Allende. Ahora la visita pasó a ser más incisiva. Kilmot conectó un cabezazo que se fue pegado al palo tras centro de Medina.

El sector izquierdo de la defensa visitante era el más aprovechado por la Escoba, de allí salió un pase al medio para que Coca intentara de lejos, aunque encontró la respuesta de Villalba mandando el esférico al córner. Minutos después un centro llovido en el área jarillera, mala salida de Videla que aprovechó Fischer para cabecear al gol y poner el 1-1.

Ahí nomás pudo haberse puesto en ventaja Camioneros con un remate de Allende que Videla tapó y dio rebote, Fishcer no lo supo aprovechar. Pero volvió a despertarse Palmira y una vez más el sector defensivo izquierdo de la visita. Centro de Villaseca, Báez ingresó por el medio para conectar con el pie y generar la algarabía de un estadio colmado. Todo era tranquilidad, salvo algunas faltas sancionadas por el colegiado cordobés que metían al Jarillero en su campo.

Hasta que a los 38’ tras un tiro libre de Medina, pitazo de Ceballo. Dudas en general, amarilla para Alonso y un nuevo penal para la visita. Nadie entendía el por qué, pero la sanción ya estaba. Ésta vez el encargado fue Fischer y no falló. El enojo era generalizado y tenía un claro receptor. Pero no terminó ahí.

Sólo pasaron dos minutos cuando en una contra local, Sanfilippo tocó para Báez dentro del área y Ceballo volvió a pitar. El público respondió con alegría sólo cuando vio que el juez sacó la tarjeta roja de su bolsillo dirigida a Kilmot y cobró un nuevo penal dudoso. La sensación de satisfacción desapareció cuando vieron que Villalba tapó el remate colocado de Zapata.

El pueblo aurinegro y también todo el plantel quedaron con un sinsabor a su vez cargado de ira contra el árbitro. Pese a ello, saben que la serie aún está abierta e irán a Buenos Aires a todo o nada.

LA SÍNTESIS:

ATL. PALMIRA 2: Javier Videla, Oscar Alonso, Iván Costantini, Yair Marín, Nicola´s Sanfilippo, Emiliano Páez, Franco Coca, Claudio Clavijo, Paul Martín, Javier Villaseca y Marcos Báez. DT: Gustavo Castro.

ATL. CAMIONEROS (BSAS) 2: Matías Villalba, Pablo Jerez, Matías Lozano, Ezequiel Kilmot, Leonardo Lenciza, Jorge Molina, Gonzalo Martínez, Sebastián Allende, Fernando Medina, Marcos Villalba y Matías Fischer. DT: Hugo Smaldone.

GOLES: PT 39' Clavijo (AP). ST 22' Fischer (AC), 28' Báez (AP) y 38' Fischer de penal (AC).
CAMBIOS: ST 26' Rodrigo Zapata x Coca (AP), 30' Federico González x Allende (AC), 43' David Pizarro x Villaseca (AP) y Lorenzo De Jesús x Medina (AC) y 48' Juan Navarro x Villalba, Marcos (AC).
ÁRBITRO: César Ceballo (Córdoba)
INCIDENCIAS: ST 9' Videla (AP) le contuvo un penal a Allende (AC), 40' Expulsado Kilmot (AC) y 42' Villalba (AC) le atajó un penal a Zapata (AP).
LA FIGURA: Matías Villalba (AC).
DESTACADOS: Claudio Clavijo (AP), Matías Fischer (AC).

FUENTE: http://www.crackmza.com.ar/

Palmira-Camioneros-01-Rios

Palmira-Camioneros-02-Rios

Palmira-Camioneros-03-Rios


Domingo 11 de mayo de 2014, 21:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro · Lunes 12 de mayo de 2014, 01:19 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Camioneros seria Union V Krause S Juan.