/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat) Sol de América (Fsa) Video Resumen del Partido

Sol de América (Formosa) 1 -1 Union Aconquija (Catamarca)

Sol de América no pudo sacar ventajas

Video: mr.saynomore· TR El Deportivo

Sol de América pasó a perder el partido a los 27’ del segundo tiempo con un gol de cabeza anotado por Leandro LedesmaSol de América pasó a perder el partido a los 27’ del segundo tiempo con un gol de cabeza anotado por Leandro LedesmaSol de América no sacó ventaja de su localía en el primer partido de los cruces de cuartos del Argentino B. El equipo formoseño empató 1 a 1 con Unión Aconquija de Catamarca en el partido de ida; la revancha se jugará el domingo en la localidad de Las Estancias de aquella provincia; y el ganador de la serie estará en semifinales.

Sol de América pasó a perder el partido a los 27? del segundo tiempo con un gol de cabeza anotado por Leandro Ledesma

Sol de América pasó a perder el partido a los 27’ del segundo tiempo con un gol de cabeza anotado por Leandro Ledesma tras un centro de Silvestre Sacanian.
El empate llegó muy cerca del final y Manuel Sánchez Ocaña fue el encargado de establecer el 1 a 1 final tras recibir en el área un pase de José Romero.

DIARIO EL COMERCIAL DE FORMOSA


El partido fue muy complicado para Sol de América, mas que por méritos del rival, fue por que los dirigidos por Oscar Gómez no lograron afirmarse como equipo a lo largo de los 90’ de juego. Y para colmo de males, se quedó tempranamente sin Darío Gigena que se fue lesionado

El rival tuvo mejor desempeño en la primera etapa porque ocupó mejor la mitad de la cancha y aprovechó los desacoples colectivos de los formoseños que muy poco, salvo un rito libre de Rernzo Riquelme, lograron llevar peligro al arco catamarqueño.

En ataque, no fue mucho mas lo que hizo la visita por el eso el marcador en cero del primer tiempo fue el reflejo del trámite en la cancha.
En el segundo tiempo Sol de América suplió con ganas y mucho despliegues sus carencias en la generación de juego. El partido se hizo muy parejo y disputado con un rival armado atrás para salir de contra y el local tratando de quebrar la defensa. Lo logró Sol de América a los 17’ cuando tras gran jugada de Nicolás Bianchini, Renzo Riquelme la tiró apenas afueda de muy buena posición.
La primera réplica de Unión llegó a los 25’, pero el goleador Juan Páz cabeceó afuera. Pero dos minutos mas tarde los catamarqueños no se equivocaron arriba y Leandro Ledesma con golpe de cabeza puso arriba a su equipo.
A partir de allí, Sol de fue con mas ganas que ideas, y el rival estuvo cerca del segundo, pero esta vez Lucas Acevedo le tapó un remate a quemarropa a Leandro Ledesma.
De tanto atacar la zona defensiva, el equipo formoseño comenzó a merecer el empate a los 36’ el arquero le tapó muy un remate a Héctor Martínez y a los 42’ cedió la resistencia catamarqueña. Pelota que vino al área, dudaron los defensores, el Japo Romero alcanzó a dar el pase al medio y Manuel Sánchez Ocaña la mandó a guardar
Para alegría de la gran cantidad de formoseños presentes.
Estuvo bien el empate, ahora no queda otro camino que ir a ganar de visitante, perom esa será otra historia.

Síntesis

Sol de América (1): Lucas Acevedo; Hugo Píriz , Diego Villalba,Harold Lezcano, Hernán Castillo; José Romero, Fernando Alarcón, , Nicolás Bianchini, Renzo Riquelme; Hugo Notario y Darío Gigena. DT. Oscar Gómez
Union Aconquija (1): Rodrigo Pombo; Martín Arce, Martín Bidal, Hugo Villalba, Leandro Wagner; Nicolàs Castro, Félix Décima, Walter Arce, Silvestre Sananian; Juan Paz y Leandro Ledesma. DT. Salvador Mónaco.
Goles en el ST. 27’ Leandro Ledesma (UA); 42’ Manuel Sánchez (SdeA)
Cambios en Sol de América: Manuel Sánchez por Darío Gigena; Hèctor Martínez por Renzo Riquelme; José Pietkiewich por Oscar Piris,
Cambios en Unión Aconquija: Luis Velásquez por Leandro Ledesma; Ricardo Urueña por Leandro Wagner; Enzo Olea por Walter Arce
Arbitro Gastón Ramírez (Posadas). 


Lunes 12 de mayo de 2014, 00:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jonhy · Jueves 15 de mayo de 2014, 14:51 · Citar
A todo sol de america.. Los que se la banquen y vengan a las estancias, traigan camaras de fotos filmadoras asi vean y lleven para mostrar lo q es una verdadera hinchada... No como su hinchada sin aliento que se la paso sentada... jajajajaj son la verguenza nacional
UNION ACONQUIJA BOTON ! · Miércoles 14 de mayo de 2014, 05:18 · Citar
Manga de muertos Los de ESTANCIA ! Corre caminos!
jaja · Martes 13 de mayo de 2014, 15:10 · Citar
NO SE CONFIEN LOS DE LA ESTANCIA...SON UNAS VAQUILLONAS TODAVIA, SOL DE AMERICA SERÁ UN TORO EL FIN DE SEMANA....LA CLASIFICACION SE VIENE PARA FORMOSA.
sergio · Martes 13 de mayo de 2014, 15:06 · Citar
Pedro me parece que sacando bien los calculos el proximo rival de UNION ACONQUIJA seria ATL. POLICIAL en agosto cuando comienze el nuevo torneo porque este fin de semana quedan eliminados. Unión Aconquija 0 - Sol de America 2
jorge · Martes 13 de mayo de 2014, 12:43 · Citar
cuando llegamos nos encanto la ciudad y la amabilidad de los formoseños pero lamentablemente contrasto con la gente de sol de america nos apedrearon el colectivo y golpearon algunos jugadores asi lamentablemente no llegaran lejos muy triste lo de ustedes muchachos igual cuando vengan por catamarca y va pesar de todo los vamos a recibir bien no tengan miedo pero vengan pensando en algo no van a cualquier cancha van al cementerio de la montaña alli los grandes cayeron todos y digo grandes en serio de la divisional un abrazo muchachos. ah me olvidaba espero no vengan igual de agresivos como el domingo por que la hospitalidad se convertira en hostilidad y esa es otra historia
Jonhy · Lunes 12 de mayo de 2014, 19:11 · Citar
A todo sol de america... Queremos que vengan todos x favor vengan todos... Espero no sean cagones
Pedro · Lunes 12 de mayo de 2014, 16:28 · Citar
Haciendo un juego ( Y solo un juego porque nada esta dicho en muchos de los cruces) con los resultados de la ida y pasando supuestamente los que hoy sacaron ventaja (ganaron sus partidos) y en el caso de los empates le doy la serie al visitante......el proximo rival de Union Aconquija seria Estudiantes de Rio Cuarto.
solense · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:55 · Citar
VAMOS SOL QUE TRAEMOS LA CLASIFICACON DESDE CATAMARCA.
javier · Lunes 12 de mayo de 2014, 09:37 · Citar
Vamos Sol de America a copar catamarca y suguir el camino rumbo al argentino A. Aguante Sol de America
Anónimo · Lunes 12 de mayo de 2014, 02:15 · Citar
¡¡¡AGUANTE SOL DE AMERICA!!!