/
Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Juventud Antoniana Gabriel Zuvinikar recuperó la titularidad

Libertad, con equipo confirmado viajó a Salta

Deportivo Libertad completo la semana de trabajo de cara a su viaje a Salta donde lo espera Juventud Antoniana por la segunda fecha del Argentino A.

Con un entrenamiento el día  viernes en el "Salón Centenario" de la institución aurinegra, debido a las inclemencias del tiempo no pudieron hacerlo al aire libre, los tigres quedaron listos para el duro cruce con el santo salteño.

Menos mal para Veronese que la lluvia le permitió realizar la habitual practica de fútbol de los días jueves, esta vez  en horario matutino el mismo que tendrá el partido en el estadio Honorato Pistoia , recordemos que jugarán desde las 11 de la mañana del domingo con arbitraje de Mario Jofre de Mendoza. Allí se vio que Libertad presentaría una sola variante con relación a la formación que igualó 1 a 1 con San Martín de Tucumán en el Plácido Tita, esto es a la vuelta a la titularidad de Gabriel Zuvinikar, cumplió la fecha de suspensión que arrastraba de la temporada pasada , en reemplazo de Flavio Diaz, el "colo" se correrá a la posición de stopper por derecha y  Aníbal Roldán mantendrá el puesto de libero en la defensa, el resto serían los mismos hombres: Iván Baigorria, Gabriel Zuvinikar, Aníbal Roldán y Mauricio Ocaño; Víctor Cejas, Ariel Quiroga, Gabriel Correa y Walter Cuder; Matias Rinaudo; Diego Velazquez y Maximiliano Antonelli.

Completarán la delegación Carlos Franco, Flavio Diaz, Marcos Quiroga, Jonathan Lastra, Paolo Berardi, Ezequiel Lezcano y Ezequiel Saavedra.

Nestor cocò Paredes

Viernes 24 de agosto de 2012, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: